Juego sexual de Pascua en pareja. ¡Lo pasaréis de vicio!

Huevos, conejitos, chocolate... si existen unas vacaciones que vayan de la mano con el sexo son sin duda las de Pascua. Aunque normalmente asociemos la Pascua con la búsqueda, sólo por parte de niños, de huevos y conejitos de chocolate escondidos, este año en Sensualove te proponemos salir de la rutina e incluir la diversión, sólo para adultos, en formato de juegos sexuales. Y es que jugar con la pareja a buscar pequeños tesoros sensuales alrededor de la casa es una manera ideal para crear una atmósfera llena de erotismo.

 

juego sexual pareja pascua


OBJETIVO DEL JUEGO
Llevar a tu pareja de cacería por toda la casa encontrando pistas y regalitos sexy y animarse para disfrutar de una noche repleta de lujuria. Aunque el mayor desafío será ver si podéis llegar al final de vuestra cacería erótica de huevos de Pascua, o si os distraéis demasiado y, felizmente, os toma todo el día...
Para jugar sólo necesitarás unos cuantos huevos de plástico vacíos (unas cajitas u otros pequeños recipientes también servirán) algunos pequeños tesoros eróticos que quepan en el interior. Una vez los hayas escondido todos, entre 5 y 10 es suficiente, puedes dar pistas a tu pareja para encontrarlos con el clásico juego del “caliente” y “frío”.

ALGUNAS SUGERENCIAS PARA RELLENAR LOS HUEVOS

Lubricante de chocolate
Lubricante erótico en formato monodosis con delicioso sabor a chocolate ideal para jugar con tu pareja. El amor fluye y se desliza fácilmente, permitiendo una penetración extra suave y placentera para los dos. Besos de pasión y caricias con un sabor único.
Lubricante de choclotate
Antifaz Sexy
Disfruta de una noche muy sensual con este antifaz de satén suave, ideal para satisfacer los secretos más eróticos imaginables. Póntelo tú o tu amante y gozad del placer de experimentar nuevas sensaciones muy excitantes, utilizando todos los sentidos excepto la vista. Acaricia, toca, besa o masajea sin que tu pareja pueda verte.
Antifaces Sexy
Anillo vibrador para el pene
Excitante anillo vibrador para el pene para usar en las relaciones sexuales con el cual disfrutaréis los dos. Estimulantes vibraciones en las zonas erógenas os acercarán al tan deseado orgasmo simultáneo.
Anillo vibrador para el pene
Dado erótico de posturas kamasutra
Deja que la suerte elija por ti con este divertido dado de posturas del kamasutra para hacer el amor. Tira el dado y disponte a disfrutar con tu pareja de una noche erótica. Es el juego perfecto para dar emoción a vuestros encuentros amorosos y abandonar la monotonía. ¡El placer está asegurado salga lo que salga!
Dados eróticos de posturas kamasutra
Tangas de chica y de chico
Seductor tanga rojo con lazada blanca frontal con el cual enamorarás a tu amante. Disfruta del placer de sentirte sexy con esta prenda de lencería y lánzate a deleitarle con tu belleza.
Tanga de mujer  Tanga masculino

Increíble tanga masculino muy atractivo negro con rayas blancas horizontales con el que seducirás a tu pareja. Su diseño y ajuste perfecto cautivarán todas las miradas, realzando tus encantos y haciendo que se encienda la llama de la pasión.

Preservativos de chocolate
Para acompañar la unión de pasiones, con el dulce aroma a chocolate Saninex.
Preservativos de chocolate
Golosinas sexy
Sabrosas gominolas en forma de pene y de pechos con las que disfrutarás de una velada muy dulce y excitante a la vez. ¡Verás cómo te resulta imposible resistirte a ellos!

Golosina pene   Golosina sexy pechos

Mini vibrador de dedo
Increíble mini vibrador que tiene una anilla flexible para sujetar el dedo con el cual podrás masajear y estimular exactamente allí donde más te gusta. Sólo tienes que activar la micro bala que hay dentro de la funda y dejarse llevar por una ola de placer.
Mini vibrador de dedo
Huevo Masturbador Tenga
Divertido masturbador masculino en forma de huevo, con lo que sólo tendrás que esconderlo sin más. Un diseño genial que te hará disfrutar como nunca antes lo habías hecho.
Huevo Vibrador Tenga

Vales fantasías sexuales
Descubre el placer el estar en deuda con tu chico o chica gracias a este excitante talonario de 10 favores sexuales. Cada talonario contiene 10 favores sexuales ideales para aportar una pizca de fantasía, diversión y complicidad en la relación de pareja. Sólo tienes que escoger un talón, firmarlo, dárselo a tu pareja y esperar a que venga a cobrarse el favor. Excitante, ¿no?

Vales fantasías sexuales

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.