Juguetes Eróticos: ¡No cometas estos errores!

Los Juguetes eróticos han pasado a formar parte de nuestra vida sexual. Los usamos tanto para disfrutar del sexo a solas al masturbarnos como para nuestros encuentros en pareja. Con ellos conseguimos maximizar el placer, gozando de más y mejores orgasmos.

Juguetes Sexuales No cometas estos errores Sensualove

No obstante, todavía existen algunos errores importantes que debemos evitar. En este post hablaremos de ellos para desmitificarlos. Sólo así podremos deleitarnos con todas y cada una de las posibilidades que nos brindan.

LOS JUGUETES SEXUALES SON SÓLO PARA MUJERES
Es cierto que hay más juguetes para ellas que para ellos pero actualmente existen infinidad de productos diseñados exclusivamente para hombres. Algunos de los más populares son los Masturbadores Masculinos o los Estimuladores Prostáticos. ¿Te atreves a probarlos? Existe además una gran variedad de otros productos como Anillos para el Pene, Dildos y Plugs Anales, Fundas pene...

Masturbador Masculino   Estimulador prostático

UN VIBRADOR SUSTITUYE A UN HOMBRE
Es increíble pero todavía hay hombres que no quieren que sus chicas tengan un vibrador porqué “ya estoy yo para satisfacerla” o simple y llanamente porqué creen que “ella no lo necesita”. Lo que no entienden es que un juguete es un complemento fantástico que mejorará la calidad sexual de la mujer, beneficiando a su vez la relación de pareja. Un vibrador puede utilizarse además como juego preliminar al coito. Así que ya lo sabes, aleja los miedos e inseguridades y vive el sexo en su máxima plenitud.

COMPRARTE JUGUETES EN PRESENCIA DE TUS AMIG@S
Nos encanta la idea de romper con cualquier tabú y normalizar el sexo pero la compra de tus juguetes debería ser algo íntimo y personal. De otra manera, si la confianza no es plena, puedes acabar comprando algo por debajo de tus expectativas. ¿Y si te apetece un enorme Dildo Realista? O a lo mejor eres un hombre heterosexual pero quieres un Dildo Anal... Lo hemos visto en muchas ocasiones, puede que acabes con un mini vibrador de diseño o un Huevo Masturbador. No está mal (de hecho son también unos excelentes juguetes), pero podría ser poco para tu momento sexual.

Dildo Realista   Plug anal

NO COMPARTIR TUS DUDAS
¿Sabías que en Sensualove tenemos un chat online y que, además, puedes mandarnos tus consultas a través de email a info@sensualove.com? Nos encanta responder a tantas dudas como puedas tener. Seguro que así encuentras el producto ideal que se adapta a tus necesidades. Y es que hay un juguete para cada persona.

SI ERES HOMBRE Y TE GUSTARÍA TENER UN JUGUETE PARA PENETRACIÓN, ERES HOMOSEXUAL
Esta es una de las creencias más absurdas que puedan existir. Por suerte, cada vez son más los hombres heterosexuales que se atreven a disfrutar de su ano. El placer que obtendrás a través de ello es inmenso. Te recomendamos un cualquiera de los productos específicos: Bolas Anales, Plugs o Dildos Anales o Estimuladores Prostáticos(de los que ya hemos hablado anteriormente). ¡Lo pasarás en grande! Y recuerda que para que la experiencia sea buena, necesitarás un lubricante anal, más denso que los normales.

Bolas Anales Sensualove   Dildo Anal Sensualove   Estimulador Prostático

PONERTE BARRERAS AL PLACER
Recuerda que los límites los pones tú, nadie más. Así que si te apetece probar algo, ¿por qué deberías reprimirte? El sexo es un juego que nos aporta felicidad y muuuucho placer. ¡Disfruta de este regalo, ¡te lo mereces!

Lisa Rose 21 octubre 2016 1 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.