Juguetes sexuales y vibradores para conseguir el Squirting

¿Te gustaría llegar al orgasmo experimentando un Squirting? Para los que todavía no sabéis qué es, este término proviene de Squirt y se refiere a la expulsión a chorro de grandes cantidades de líquido eyaculatorio durante el orgasmo femenino.

Este fenómeno depende de las glándulas Skene de las mujeres. La cantidad de líquido expulsado varía en función del tamaño de esta glándula. Se trata de un fluido entre transparente y amarillento (no es orina como algunos creen) parecido al que generan los hombres por la próstata.

Mujer squirting juguetes sexuales vibradores

Para ellos, presenciar un Squirting ha pasado a ser un sueño. Para las mujeres, un deseo conseguir experimentarlo. Pero sólo algunas elegidas y elegidos tienen la suerte de hacer realidad su fantasía.

La industria pornográfica ha hecho que el Squirting se ponga de moda. Los principales portales de vídeos en internet, como los gratuitos Pornhub o Youporn, tienen un apartado exclusivo en el que vemos a mujeres disfrutando, con juguetes sexuales tipo vibradores, de enormes orgasmos en los que expulsan grandes cantidades de este fluido.

La eyaculación femenina normal suele pasar mucho más desapercibida que la de los hombres. En muchos casos, ellas expulsan una insignificante cantidad de líquido con una ligera tonalidad blanquecina. Por el contrario, las mujeres que disfrutan de un Squirting en toda regla, proporcionan un espectáculo digno de ser presenciado.

Pero, ¿cómo conseguir un Squirting? Muchos expertos lo relacionan directamente con la estimulación del Punto G femenino. Para ello, son imprescindibles Juguetes Sexuales o Vibradores Punto G diseñados específicamente para esta función. Además, es muy importante estimular adicionalmente el clítoris, responsable directo de la mayoría de los orgasmos femeninos.

Un tipo de vibrador como los que os mostramos a continuación son ideales por varios diversos motivos:

DIMENSIONES: Son lo suficientemente largos como para estimular cómodamente el Punto G femenino, ubicado en la pared frontal de la vagina, a unos centímetros a su interior. Aunque normalmente podemos llegar con nuestros dedos, el acceso no es tan sencillo como con uno de estos juguetes.

Vibrador Punto G Squirting Largo

PUNTA CURVADA: El diseño del juguete es imprescindible que sea con este tipo de punta. Al introducirla vaginalmente, irá directamente a estimular nuestro Punto G. ¡Una maravilla!

Vibrador Punto G Punta curvada Squirting

VIBRACIÓN: Este es otro de los grandes puntos clave que garantizarán el éxito. La vagina es muy sensible a las vibraciones. No sólo te ayudarán a llegar al orgasmo antes sino que estos serán más intensos y duraderos.

Vibrador Punto G 10 velocidades Sensualove Squirting

Recuerda que la práctica es muy importante para tener éxito en tu propósito. Es básico que juegues con tu cuerpo mucha frecuencia. Piensa además que la masturbación te proporcionará mucho placer y te hará más feliz. ¿A qué esperas para lanzarte a ello y conseguir el mejor Squirting de tu vida? ;)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.