La Vie en rose: Juguetes Sexuales de color rosa

Los juguetes sexuales de color rosa son, en muchos aspectos, la única excepción a la regla para las mujeres que afirman no ser “amantes del rosa”. A menos que seas una de esas mujeres afortunadas a las que la ropa rosada les favorezca y tengas el armario lleno de ella, existen muy pocas ocasiones en la vida en las que necesitemos este color.
Como adultos que somos hemos superado ya lo de “el rosa para la niña” y “el azul para el niño”. Fin del asunto.

Juguetes sexuales rosa

Pero aceptémoslo, en nuestro ser más íntimo siempre habrá algún lugar en nuestro cuerpo en el que el rosa será más que bienvenido. A estas alturas ya habrás adivinado por donde voy. Y es que el rosa no es sólo un color para las deliciosas nubes de azúcar y las muñecas Barbie, sino que es el color que hace que nuestra vagina se exalte, se emocione, se libere.

VIBRADOR ROSA - Con este seductor vibrador de color rosa chicle y de tamaño discreto podrás disfrutar de los mejores orgasmos estés donde estés. Sólo tienes que encender su potente motor, escoger una de las 3 velocidades de vibración distintas y dejarte llevar por una oleada de placer. Date un capricho y disfruta de tu nuevo juguete sexual rosa.

Vibrador de color rosa Sensualove


KIT BONDAGE ROSA - ¿Quién ha dicho que el bondage tenga que ser de color negro? Rompe con esta falsa creencia y adéntrate al maravilloso mundo del bdsm con este cautivador kit rosa compuesto por una mordaza para la boca, dos muñequeras y dos tobilleras que se pueden usar para atarse en la cama o bien separadamente. Con él te sentirás espléndida y querrás jugar una y otra vez a los juegos de dominación y servidumbre con tu pareja.

Kit Bondage de color rosa Sensualove

BOLAS CHINAS ROSA - Disfruta de un buen masaje íntimo a través de estas bolas chinas de color rosa. Sólo tienes que aplicar un poco de lubricante acuoso en ellas, introducirlas suavemente en la vagina como si se tratara de un tampón y moverse para que las bolas vibren en tu interior. Con estas bolas chinas conseguirás una excitación extra a la vez que fortaleces el suelo pélvico.


Bolas Chinas rosa sensualove

ANILLO PARA EL PENE ROSA - Si quieres disfrutar de un placer orgásmico junto con tu pareja tienes que probar este gracioso anillo vibrador para el pene con forma de abeja de color rosa. Sus zumbidos os deleitarán a los dos a la vez. Por una parte el hombre nota las vibraciones a lo largo del pene y por la otra la mujer nota las vibraciones en el clítoris con cada penetración. Sin ninguna duda es el complemento ideal para conseguir unos orgasmos simultáneos.

Anillo para el pene rosa Sensualove

Así que, como habrás podido comprobar, a diferencia de otros aspectos de la vida, en temas de sexualidad todas nos decantamos por juguetes y artículos eróticos de color rosa. Probablemente el rosa sea “el color que más nos va”, el color perfecto para aderezar nuestras vidas sexuales.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.