Las 10 mejores ideas para disfrutar de los juegos preliminares

Entendemos los juegos preliminares amorosos como todo aquello que hacemos antes del evento sexual principal y que crea una atmósfera llena de erotismo, haciendo que la experiencia global sea placentera.
A menos que nos dispongamos a disfrutar de un sexo rápido, los juegos preliminares no deberían hacerse apresuradamente, sino que debemos tomarnos nuestro tiempo para conseguir que suba el estado de ánimo de ambos y la excitación se dispare. Los juegos preliminares tienen que ser divertidos, emocionantes y excitantes, haciendo que tu cuerpo te pida más y más.

 

Juegos Preliminares en Pareja


Si te aburres con la experiencia pre-coital porque tus acciones son siempre las mismas y las realizas casi mecánicamente puede que haya llegado la hora de replantearse cómo mejorar este calentamiento agregando nuevos movimientos a tu repertorio de preliminares.

Te damos 10 ideas atractivas para que vuelvas a disfrutar de unas sesiones sexuales completas.

1. BÉSAME MUCHO...
Un largo, profundo y lento beso es la forma ideal para empezar los preliminares. Con un beso le comunicas a tu pareja sin palabras que tienes ganas de sexo. Puedes variar la presión de los labios, de menos a más, utilizar tu lengua, rozar y hasta morderle suavemente. Mantén contacto visual cuando los besos se rompan y pasa a besar otras zonas erógenas como el cuello, los hombros o también los lóbulos de las orejas. Verás como la fogosidad crece rápidamente.
Para mayor gozo puedes utilizar un Bálsamo Labial, que te hará sentir un hormigueo muy excitante.

Bálsamo labial

2. CÁLIDAS CARICIAS
El sentido del tacto juega tiene un papel estrella en las relaciones sexuales, ya que ayuda a crear un lazo físico entre ambos. Resulta importante cuidar pequeños detalles como preparar la piel para el encuentro amoroso, haciendo que ésta esté suave, perfumada y templada.
Con una Vela de Masaje se puede disfrutar de un cuerpo a cuerpo único, sin necesidad de ser un experto en masajes. Sólo se tiene que encender la vela y dejar que arda durante unos minutos. Después se vierte el líquido encima del cuerpo de la pareja y ya se puede disponer a acariciar y masajear sensualmente.
Además, una vela de masaje ambienta la habitación con su luz tenue y su agradable olor.

Vela de masaje

3. SIN LA VISTA
Cuando se tienen los ojos cerrados el cuerpo recurre a más fuentes mentales para centrarse en otras sensaciones y aspectos de una experiencia agradable. Aplica esto en tus juegos preliminares pidiendo a tu pareja que se coloque un Antifaz y después estimula todos sus sentidos de uno en uno. Descubre cómo aflora la pasión al hacerle probar algún alimento delicioso, susúrrale palabras sexy al oído y acaricia partes del cuerpo que normalmente no tocas con un plumero.
Intercambiad los roles para disfrutar los dos de esta magnífica experiencia.
Antifaz Bondage
4. NO DEJES DE JUGAR
Si tienes ganas de salir de la rutina pero necesitas un empuje y un poco de inspiración déjate conducir por un Juego Erótico para Parejas. Puede ser tanto un juego de tablero, como una baraja de cartas o bien unos simples dados de posturas y acciones. Tu libido seguro que se dispara y te dará nuevas ideas para disfrutar de una noche llena de pasión.
Juegos eróticos para parejas

5. ANTICÍPATE
Haz saber a tu pareja con antelación, ya sea mediante un mensaje de texto en el móvil o bien un cartel colgado en la habitación, todo lo que te gustaría realizar esta noche. La tensión que se creará en ambos será muy excitante y los dos desearéis que llegue la hora esperada.

6. DULCE COMO EL CHOCOLATE
El sexo y el chocolate son la pareja perfecta. Ambos son dulces, agradables y hacen que el cerebro libere dopamina, que es una hormona que nos hace sentir bien. Así que, ¿por qué no aprovechar este emparejamiento y disfrutar del chocolate en los preliminares? Con la ayuda de un pincel muestra tu lado más artista utilizando el cuerpo de tu pareja como lienzo y dibujando con pintura de chocolate. Después recorre tu lengua por el cuerpo, besando y mordisqueando suavemente.

7. UN TOQUE VIBRANTE
Hazte con una pequeña Bala Vibradora de punta redondeada y utilízala por todo el cuerpo. No vayas directamente a las zonas obvias como el clítoris o el perineo, sino que primero recorre otras partes. Descubrirás que existen más puntos erógenos de los que pensabas. Detrás de las rodillas, el antebrazo y alrededor de los pezones son puntos en los que el éxito está asegurado.

Bala Vibradora
8. RESTRICCIONES BONDAGE
Ofrece placer a tu pareja mientras está atada con una Cinta Bondage. Podrás utilizar la cinta de muchas maneras distintas, ya sea sólo atando las manos o los tobillos, o bien realizando un sofisticado arnés corporal. La excitación aumentará visiblemente con tan sólo acercarte a tu pareja. Besa, toca, acaricia su cuerpo y sóplale tu cálido aliento al oído.
Cinta Bondage

9. UTILIZA UN JUGUETE CON CONTROL REMOTO
Para los más aventureros, utilizar un juguete sexual con control remoto puede también ser una experiencia erótica inolvidable. Nos referimos a los Huevos Vibradores. Ofreciendo el mando a la pareja quedas a su merced, disfrutando del placer cuando él o ella así lo desee.
huevos Vibradores

10. CUIDA TU ROPA INTERIOR
La lencería juega un papel muy importante en el erotismo, haciendo volar la imaginación al querer descubrir lo que hay debajo de las prendas. Los juegos preliminares pueden incluir también un striptease, y es que, desprenderse de la ropa es todo un arte.
Si te pones algo sexy por la mañana pensando ya en la noche tendrás un pequeño secreto ardiendo dentro de ti que hará sus delicias en cuanto llegues a casa.

Conjunto sexy

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.