Las 8 ventajas del sexo mañanero. ¿A qué esperas para practicarlo a diario?

Un poco de sexo siempre es bienvenido, no importa la hora del día. Pero puestos a escoger, hoy os contaremos las ventajas de tener sexo por la mañana, al empezar el día. Y es que son muchos los estudios que indican que esas primeras horas del día son especialmente favorables para gozar de actividad sexual, tanto a nivel físico como mental. A continuación repasamos todos y cada uno de los motivos que nos llevan a esta afirmación.

 

Sexo por la mañana Sensualove



Ah, y recuerda que para tener sexo no siempre es necesaria otra persona. Uno o una misma puede disfrutar de una buena sesión se sexo a solas al levantarse, ya sea en la cama o en la ducha.

NOS APORTA ENERGÍA
Tener sexo por la mañana es ideal para comenzar el día con mucha energía positiva, un regalo tanto para el cuerpo como para la mente. Después del sexo, afrontarás la jornada con muchas más ganas que nunca.

MEJORA LA RELACIÓN DE PAREJA
Pocas cosas son más beneficiosas para ambos componentes de la pareja que empezar la jornada regalándoos placer el uno al otro. Es una manera ideal de fomentar y estrechar lazos.

NOS LIBERA DEL ESTRÉS
El sexo por la mañana aleja las preocupaciones, relaja y, por consiguiente, reduce los niveles de estrés. Así que ya lo sabes, si tienes un día complicado por delante, no hay nada mejor que empezar con un poco de sexo.

MEJORA EL APETITO
Después de una sesión de sexo matutino disfrutarás todavía más del desayuno. Si eres de las personas a las que les cuesta comer al levantarse, esta puede ser tu receta diaria. Cualquier excusa es buena para pasarlo bien.

QUEMAMOS CALORÍAS
El sexo es una forma más de practicar ejercicio. El número de calorías quemadas dependerá de lo que dure y del tipo de actividad. Cuanto más activo o activa te muestres, modelarás mejor tu cuerpo.

AUMENTA LA SOCIABILIDAD
Serás una persona más simpática, agradable... En definitiva, más sociable. Tras el sexo, te sentirás mucho más comunicativa y cercana a las personas de tu alrededor, proyectando la mejor versión de ti.

MEJORA LA AUTOESTIMA
Saldrás a la calle con la autoestima bien alta, sintiéndote más guapa o guapo. El sexo matutino mejora el estado de ánimo, alejándote incluso de una posible depresión. Los niveles de estrógeno también se elevan, haciendo que tu pelo y piel luzcan incluso más sanos y brillantes.

REDUCE EL DOLOR
El sexo funciona como inhibidor del dolor. Así que si te sientes un poco mal, no hay nada mejor que recibir un poco de placer. Así que no hay excusa que valga.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.