Las delicias de los penes dobles

Seguramente nunca te has planteado usar un pene doble porque piensas que con uno es más que suficiente para hacerte gozar. ¡Nada más lejos de la realidad! Cada vez más personas se han decidido a probar las delicias que les ofrecen estos simpáticos juguetes eróticos. Por suerte, las novelas eróticas y el cine han ayudado mucho a normalizar este tipo de productos.

Penes dobles Sensualove

En el mercado erótico hay gran cantidad de penes dobles de varios tamaños elaborados en distintos materiales y están creados para hacer disfrutar tanto a hombres como a mujeres en diferentes situaciones. En nuestro sex shop online te mostramos los modelos más sugerentes y sus funcionalidades, así como tener cuidado de tu juguete sexual para que perdure intacto durante más tiempo.

¿QUÉ SON LOS PENES DOBLES?

Los penes dobles son dildos con dos extremos pensados para penetrar dos agujeros a la vez. Como habrás adivinado esta descripción ofrece múltiples opciones de juego, y para que esto sea posible el dildo tiene que ser muy flexible y de una mínima longitud para que resulte cómodo de usar. Así que los consoladores dobles dan para todo tipo de posturas.

Pene doble de 37 cm

MUJER CON MUJER

Los penes dobles son el juguete sexual clásico de las mujeres lesbianas y sirven básicamente para penetrar vaginalmente a dos mujeres a la vez, aunque la penetración también puede trasera.

HOMBRE CON HOMBRE

De igual forma que en el caso de las lesbianas los penes dobles funcionan de maravilla entre hombres gay, sólo que esta vez la penetración es anal.

HOMBRE CON MUJER

En esta ocasión la penetración es anal y/o vaginal. Es una manera muy excitante de alcanzar orgasmos de forma simultánea con la pareja. Muchos pueden hacer realidad sus fantasías eróticas.

PENETRACIÓN DOBLE EN MUJERES

Algunos de los penes dobles están diseñados especialmente para hacer disfrutar a quien los usa de una penetración anal y vaginal a la vez. La excitación es tan mayúscula que las mujeres afirman que sus orgasmos son mucho más intensos que con sólo una de las penetraciones.

En el sex shop Sensualove encontrarás penes dobles clásicos, así como también penes dobles con vibración. En ambos casos sólo tienes que aplicar un lubricante de agua, acomodarte con quien decidas compartirlo y disponerte a disfrutar de una experiencia sexual extrema. Tras haber gozado con el consolador doble sólo tienes que lavarlo con agua tibia y un limpiador específico de juguetes, y después dejarlo secar. Así mantendrás tu pene doble en perfecto estado para ofrecerte alegrías por mucho tiempo.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.