Las guarradas sexuales que más gustan a las mujeres

Vamos a dejar el romanticismo de lado para centraremos en el sexo de verdad, ese instinto básico natural y puro. ¿Qué es lo que más nos gusta a las mujeres cuando follamos? Hablaremos de algunas de las mejores guarradas que una chica puede sentir o hacer en la cama. Bueno, en la cama o en el lugar que se encuentre es ese momento.

 

guarradas mujeres sensualove

Si eres una apasionada del sexo y lo vives sin complejos, seguro que te sientes identificada con la siguiente lista. Si todavía no has probado alguna de estas cosas, ya sea por falta de experiencia o por vergüenza, te sugiero que te lances a ello para gozar sin complejos. Y es que el sexo es algo que nos proporciona mucho placer y nos hace más felices. ¿Por qué no explotarlo al máximo?

CUANDO ESTAMOS TAN EXCITADAS QUE NECESITAMOS QUE NOS LA METAN YA. En los juegos preliminares, nuestro estado de excitación puede llegar a ser tan alto que la vagina palpita sin cesar y estamos increíblemente mojadas. Nuestro sexo pide una sola cosa, que nos penetren en aquel preciso momento, sin demora. Lo mejor es pedirlo, suplicarlo ¡y que lo hagan ya!

MASTURBARNOS CON UN ESPEJO DELANTE. Un espejo de pared vale pero incluso mejor si tenemos a mano un pequeño espejo y lo colocamos cerca de nuestra vagina y ano. Así podemos disfrutar de un primer plano mientras nos penetramos con un Vibrador, Dildo, Plug anal o manualmente con nuestros dedos.

PONERNOS A CUATRO PATAS. Hay muchas posturas que nos gustan pero que nos penetren en la postura del perrito nos hace sentir especialmente sucias.

CUANDO SE CORREN DENTRO SIN PRESERVATIVO. El placer de notar el semen caliente en nuestro interior, ya sea en la vagina o detrás, es indescriptible. También es genial notar como al levantarnos, ese líquido tan preciado resbala por nuestra entrepierna y riega nuestras piernas.

EL OLOR A SEXO. Es mucho más intenso en espacios pequeños como el coche o un lavabo. Es algo muy característico que algunas mujeres sabemos valorar.

APRETAR CON EL PENE DENTRO. Como diciendo con la vagina o el culo ¡no te vayas de aquí! Y ver en su rostro la satisfacción de haberlo notado.

DECIR Y QUE NOS DIGAN PALABRAS SUCIAS. Nos hace sentir todavía más sucias, disfrutando del sexo en su esencia. Nos gusta que nos digan lo que sienten, lo que quieren que les hagamos. O decirlo nosotros, sin complejos, de forma abierta y cochina.

FOLLAR CON UN DESCONOCIDO. No todas las mujeres se atreven pero las que lo hemos hecho sabemos que es un encuentro sincero en el que las dos partes buscan sólo eso, sexo. Así que nos permite experimentar todas las guarradas del mudo sin importarnos lo que puedan pensar de nosotras.

CHUPARLA Y QUE SE CORRAN EN LA BOCA O EN LA CARA. No hay hombre que no se vuelva loco por una buena mamada. Pero a nosotras nos hace sentir unas diosas del placer, con un control absoluto sobre él.

EL SEXO ANAL. Una de las grandes maravillas que toda mujer debería disfrutar a menudo. Nos gusta lo prohibido, lo alternativo, lo sucio. Y el placer que sentimos es infinito.

MIRAR A UN TÍO A LOS OJOS CUANDO SE CORRE. Y ver que su cara se desfigura, reflejo de auténtico placer. Nos gusta ver como los ojos se tornan blancos, gritan de verdad, y notar como su pene bombea regalándonos sus fluidos.

JUGAR CON EL SEMEN. Que se corran en nuestra boca, en los pechos o en cualquier otro lugar del cuerpo. Y jugar luego con el semen, esparciéndolo con las manos, chupándolo y luego tragarlo lascivamente.

Estas son algunas de las guarradas que nos gustan hacer a las mujeres. Hay muchas más, seguro que a ti se te ocurren también. En otra ocasión hablaremos de algunas más.

Lisa Rose 30 marzo 2017 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.