Las mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos

Así lo demuestra un estudio con el título Archives of Sexual Behavior. Este concluye que las mujeres que tienen relaciones sexuales con el sexo opuesto experimentan menos placer que las que se acuestan con otras mujeres.

 

Mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos



En este caso entrevistaron a un gran número de hombres y mujeres de distintas condiciones sexuales. Los resultados se obtuvieron al comparar los datos facilitados por mujeres heterosexuales, mujeres lesbianas y también bisexuales. Estas últimas confirmaron dicha realidad al preguntarles sobre la calidad de sus relaciones sexuales cuando estaban con hombres o mujeres. El dato se confirmó al entrevistar por separado a mujeres heterosexuales y lesbianas.

Hablemos de datos concretos porqué las diferencias son espectaculares. Las mujeres heterosexuales alcanzarían el orgasmo únicamente en el 65% de las ocasiones que se acuestan con un hombre. Las mujeres bisexuales, de media, sólo suben un punto y se quedan en el 66%. Pero las mujeres que disfrutan con otras mujeres, consiguen el éxtasis en el 86% de las ocasiones.

En cuanto a los hombres, en cambio, más del 95% de los heterosexuales aseguró que alcanza el orgasmo en prácticamente todos sus encuentros sexuales. Sorprende, no obstante, que aunque los hombres homosexuales también tienen un alto grado de éxito, en su caso consiguen el orgasmo casi siempre un 90% de ellos. El 10% restante confirmó que sólo lo consigue en ciertas ocasiones. Todo ello nos demuestra lo que ya sabíamos. Y es que a los hombres les cuesta muy poco eyacular durante el sexo.

Pero, ¿qué lectura global podemos hacer de todo esto? ¿Son mejores las mujeres ofreciendo placer? ¿Son torpes los hombres? Lo que no cabe duda es que las mujeres tienen un mayor conocimiento del cuerpo femenino así que parece lógico que sepan cómo estimularlo mejor. Pero, ¿qué otras verdades hay?

Parte de culpa también la tienen los hombres, así de claro es el estudio. Ellos procurarían más por su propio placer que por el de sus pareja. Los hombres en general (no en particular porqué hay verdaderos maestros del placer) prestarían poca atención al clítoris y al sexo oral mientras que las mujeres lesbianas tendrían más en cuenta esta parte de la anatomía feminina así como la práctica del cunnilingus.

Otras conclusiones importantes son que las mujeres lesbianas son más propensas a utilizar Vibradores, Lencería, Juguetes Anales... y dedican más tiempo a los juegos preliminares, a probar diferentes posturas o prácticas como el Bondage o el Dirty Talking (decir palabras obscenas durante el sexo).

Por último, el estudio refleja que las mujeres lesbianas se masturban más y, en consecuencia, tienen orgasmos más habitualmente. Así que sus cuerpos están mejor preparados para recibir y canalizar el placer hasta el orgasmo.

En resumen, si lo que buscas es tener más orgasmos, puedes optar por convertirte en lesbiana (nunca es tarde para eso) o intentar mejorar tu vida sexual a solas (masturbándote) y en pareja (poniendo más énfasis las dos partes).

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.