Lo que realmente excita y lleva al orgasmo a las mujeres en la cama

Se habla mucho del sexo desde todas sus vertientes. Y cuando lo hacemos, solemos prestar especial atención al momento de máximo placer, ese gran explosión que es el orgasmo.

Hoy nos centraremos en lo que sigue pareciendo un misterio: cómo verdaderamente excitar a una mujer en la cama y conseguir que llegue al orgasmo. Os hablaremos de ello a la luz de un reciente estudio elaborado en EEUU por la Universidad de Indiana. Veremos como la penetración no es suficiente para que una mujer disfrute verdaderamente y pueda culminar con éxito el camino que la llevará al orgasmo.


Placer orgasmos clítoris mujeres Sensualove


Tiempo atrás nos preguntábamos cosas tan básicas como, por ejemplo, si el tamaño del pene importaba. Sin ánimos de abrir un nuevo debate (eso dependerá de cada mujer y de sus gustos personales), ahora sabemos que para conseguir placer deben añadirse otros estímulos junto a la penetración y que el clítoris juega un papel decisivo.

La fórmula mágica del orgasmo femenino necesita, como mínimo, de la implicación de otra mano o de un juguete sexual que tenga la capacidad (y la habilidad) de acariciar el botón del placer correctamente. Esta mano que estimula directamente o que maneja el juguete puede ser la de tu amante o la simplemente la tuya. Al conocer tu cuerpo a la perfección, tus dedos sabrán impartir los movimientos necesarios, con la velocidad y presión exactas, que te lleven a tocar el cielo.

EL CLÍTORIS COMO PARTE FUNDAMENTAL DEL ORGASMO
Esta conclusión no es fruto de ningún estudio realizado por científicos en ningún laboratorio sino que es el reflejo de las preferencias de más de un millar de mujeres en edad sexual activa. Y es que prácticamente dos tercios de ellas afirma que la estimulación del clítoris es primordial para llegar al orgasmo o, como mínimo, mejora la calidad de estos y reduce el tiempo necesario para alcanzarlo. En concreto, sólo un 18% de las mujeres encuestadas aseguraba tener la capacidad de llegar al orgasmo sin necesidad de implicar al clítoris.

El estudio, además, lleva todavía más lejos y analiza la forma exacta con la que las mujeres prefieren que se produzca la estimulación del clítoris. El 67% dice preferir la estimulación directa de esta zona sexual femenina mientras que el 33% restante disfruta más acariciándolo de forma indirecta, como por ejemplo realizando pequeños círculos a su alrededor.

Más del 60% de las mujeres confiesa tener en casa un juguete sexual que las ayuda a disfrutar más y mejor del sexo, tanto a solas como en pareja. Caben destacar los Vibradores Conejito, que estimulan a la vez el interior de la vagina y el clítoris; y los Masajeadores de Clítoris, una delicia de juguete pensado expresamente para proporcionar placer en este maravillo punto de la anatomía femenina.

Vibrador Conejito Tampante orgasmos clítorisEstimuladores de Clítoris

Cabe recordar que el clítoris tiene como única finalidad la de proporcionar placer. ¿Vas a resistirte a ello? ;-)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.