Logra el máximo placer con el Sexo Tántrico

Seguro que has oído hablar en varias ocasiones de lo fantástico que resulta el sexo tántrico. Te habrá llegado que quienes saben cómo hacerlo son capaces de disfrutar de una velada erótica durante horas y horas. Durante estas sesiones las mujeres gozan de varios orgasmos, mientras que los hombres tienen la capacidad de disfrutar de un placer divino sin llegar a eyacular. Si te gustaría probarlo pero no sabes por dónde empezar estás de suerte, ya que en Sensualove podemos darte algunos consejos para que puedas explorar este maravilloso camino sexual en el que el orgasmo no es el objetivo final, sino que la finalidad de esta práctica es el hecho de sentir cómo la energía fluye desde el centro del cuerpo a los genitales, recorriendo todo tu ser.

Sexo Tántrico Sensualove

¿QUÉ ES EL SEXO TÁNTRICO?

Describir qué es exactamente el sexo tántrico puede ser un poco confuso. Así que para explicarlo haremos una divertida comparación gastronómica- tener sexo de manera convencional sería como tomar comida rápida para llevar con ingredientes congelados, mientras que el sexo tántrico sería como disfrutar de la comida que preparan en un restaurante que tiene estrellas michelín con ingredientes frescos y naturales del mercado. ¿A que apetece probarlo?

¿CUÁL ES EL SECRETO DEL SEXO TÁNTRICO?

El secreto del sexo tántrico consiste en aprender una serie de técnicas para prolongar el éxtasis sexual, mejorando así los niveles de satisfacción en general. Es por ello que debemos centrarnos en el interior de nuestros deseos sexuales y no en el impulso de conseguir a toda costa un orgasmo. Como ocurre en la vida se trata de disfrutar de todo lo que nos proporciona la experiencia en sí, adorando el cuerpo, tanto el nuestro como el de nuestra pareja, respetando y aceptando quienes somos. Así que trata de no preocuparte si no estás recién depilada o de si crees que tienes unos kilitos de más. Tu pareja te verá con ojos enamorados.

Para empezar tienes que preparar la atmósfera adecuada para la ocasión, con luz de velas o iluminación tenue, temperatura agradable, buen olor de incienso o perfume... Busca un sitio en el que os sintáis cómodos, aunque mejor si no es la cama, ya que el subconsciente nos dice que es el sitio para dormir. Puedes extender unas mantas y unos cojines en el suelo del comedor, por ejemplo.

Y lo más importante, no tener ninguna prisa. Esconde el reloj si es preciso, y no pienses en todo las las tareas que tengas que hacer después.

EXPRESA LO QUE SIENTES Y ESCUCHA AL OTRO

Que no te dé miedo ni vergüenza decir lo que sientes a tu pareja. De hecho, la confianza en el otro es uno de los pilares para que el sexo tántrico tenga sentido. A su vez, escucha lo que tu pareja piensa y respeta sus deseos. Déjate llevar por el momento y disfruta de todos los besos, los masajes, las caricias, las miradas. Ofrece y recibe placer. Sólo así conseguirás profundizar una conexión psicológica y espiritual, enriqueciendo vuestra relación de pareja.

Lisa Rose 26 mayo 2017 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.