Los 5 Juguetes Sexuales que toda Lesbiana debería tener

El sexo lésbico es algo que atrae tanto a hombres como mujeres, indistintamente de su condición sexual. La sensualidad de dos cuerpos femeninos ofreciéndose placer despierta la curiosidad de todos. Y es que es sabido que ellas suelen ser unas expertas en el arte de caricias, el sexo oral y otras prácticas amatorias.

Sexo lesbianas Sensualove

Las mujeres lesbianas, además, utilizan juguetes sexuales para pasarlo mejor, tanto a olas como en compañía. En este sentido, la industria del erotismo se encarga de poner a su disposición los mejores productos, mejorando así su capacidad de disfrute en la cama.

A continuación os hablamos de los 5 Juguetes Sexuales que toda mujer lesbiana debería tener en casa. Con ellos obtendrás más y mejores orgasmos. ¿Cuántos de ellos te faltan?

ARNÉS STRAPON
Con uno de estos juguetes conseguirás tener el poder que siempre quisiste. Los Arneses Strapon se ajustan perfectamente a tu cadera y tienen un dildo o vibrador acoplado con el que podrás penetrar cómodamente a tu chica. Los arneses strapon también los usan las parejas heterosexuales para ofrecer sexo anal al hombre. Por último, existen algunos Arneses con el Dildo hueco para ellos puedan usarlos con su chica o chico, aumentando así el tamaño del pene.

Arnés Strapon Sensualove   

STRAPON SIN ARNÉS
En este caso, en lugar del arnés, este Dildo o Vibrador Strapon tiene una pequeña parte insertable en la vagina de la chica que lo lleva. El funcionamiento es el mismo pero ofrece doble placer. Quienes lo han probado dicen que vale la pene, ¡y muuuucho!

Dildo o Vibrador strapon

DILDO O VIBRADOR DOBLE
Como el mismo nombre indica, son juguetes para el doble disfrute, con un dildo o vibrador en cada extremo para que ambas puedan gozar de la penetración a la vez. Los Dildos o Vibradores Dobles son juguetes muy preciados entre parejas de chicas lesbianas. Al utilizarlo una enfrente de la otra, la estimulación visual juega un papel muy importante.

Dildo o Vibrador doble

ESTIMULADOR DE CLÍTORIS
Estos juguetes sexuales pueden ser utilizados tanto a solas como en pareja. Con un Estimulador de Clítoris podremos jugar, además de con el botoncito del placer, con cualquier otra zona erógena del cuerpo, como los pechos, muslos... El clítoris es la única parte de la anatomía femenina creada exclusivamente para proporcionar placer y es muy sensible a las vibraciones. En manos de tu buena amante, un juguete sexual de este tipo puede ser más que una auténtica delicia.


Estimulador de clítoris para lesbianas

JUGUETE ANAL
El sexo anal es una las prácticas sexuales normalizadas entre chicas, una fantástica forma de placer que no podemos obviar. Existen infinidad de juguetes sexuales destinados exclusivamente al placer por la puerta de atrás, tales como un Plug Anal, unas Bolas Anales o un Dildo Anal. Esta es también una forma de gozar del cuerpo a solas. Recuerda que es muy importante utilizar un Lubricante Anal, así nos aseguraremos de que la experiencia sea un éxito total.

Plug anal Sensualove   Bolas Anales Sensualove   Dildo Anal Sensualove

Comentarios

Cristina

Cristina dijo:

Es Posible comprar una vagina artificial para uno q es lesbiana se sintira similar a la hora de frotar las vagina con otra mujer…?? Y qie consejo me pueden dar para sentir q me estan lamiendo el clitoris q podria usar..??

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.