Los Consoladores que más compran las mujeres en un Sex Shop Online

Como todos sabemos en los últimos años el sector del sexo y todo lo que lo envuelta se ha puesto de moda. Este sector realmente estaba muy atrasado en nuestro país, y necesitaba modernizarse. De la misma forma la mentalidad de las personas también ha dado un buen vuelco, y el sexo ha pasado de ser un tema tabú del que nadie hablaba a un tema de conversación recurrente en cualquier encuentro social.

Uno de los motivos por los cuales la sexualidad está en el orden del día es Internet, ya que gracias a la red han surgido cientos de sex shop online, como Sensualove, que nos dedicamos a vender los mejores productos eróticos del mercado y también a informar de todo aquello relacionado con el sexo que tenga interés por nuestros consumidores. Para quienes aún no se hayan atrevido nunca a comprar en un sex shop online sólo decirles que se trata de una muy buena opción, ya que en un sexshop online pueden encontrar muchísimos más productos eróticos que en un sex shop físico, por una cuestión evidente de espacio. No es lo mismo ofrecer 500 productos en una tienda física que 7000 en un sexshop online.

Además, un sex shop online permite ajustar al máximo los precios de venta, ya que no tiene que pagar elevados importes por el alquiler de un local. Otra de las ventajas que tiene comprar en un sex shop online es que recibes tu pedido en menos de 24 horas y cómodamente en la dirección indicada, ya sea en casa como en el trabajo. O si se prefiere también puede mandarse el pedido a una oficina de transporte cercana al cliente y pasar a recoger cuando mejor le vaya.

Consoladores favoritos de las mujeres

¿Cuáles son los consoladores favoritos de las mujeres?

Después de vender durante más de una década miles de productos eróticos en nuestro sex shop hemos podido ver cuáles son los consoladores favoritos del público femenino, es decir, cuáles son los que más compran. A continuación te lo mostramos:

VIBRADORES

Los vibradores son el rey en cuestión de juguetes sexuales. Y es que, la intensa vibración que producen hace que muchas mujeres alcancen el clímax en muy poco tiempo. Además, existen en el mercado gran variedad de vibradores con una forma especialmente diseñada para estimular el punto g. Estos vibradores punto g tienen una ligera curvatura en el extremo creada especialmente para alcanzar este punto mágico femenino, el cual podemos considerar un eje localizado en el interior de la vagina, detrás del pubis y a la altura del clítoris. Cuando se encuentra tal punto si se presiona y se fricciona adecuadaque gustan mucho a las mujeres son los texturizados, es decir, los que tienen alguna protuberancia en la superficie que hace que, al entrar en contacto con las paredes vaginales ofrezcan un estímulo extra muy placentero.

VIbrador Flossy Punto G

CONSOLADORES CLÁSICOS

Aunque hay muchísimos tipos de consoladores sí que hemos detectado que el dildo consolador realista continúa triunfando entre el público femenino. Y es que, como ya hemos dicho anteriormente, la industria del sexo se ha modernizado muchísimo, con lo cual los productos son de una calidad extrema. Podemos encontrar verdaderas réplicas de penes elaborados en silicona hipoalergénica o bien gelatinas preparadas para uso íntimo. ¡Incluso hay consoladores realizados a partir del molde de un pene de conocidos actores porno! Estos penes pueden ser de varios tamaños, aunque los favoritos siempre son de tamaño igual o superior a un pene masculino. Además, estos consoladores en forma de miembro viril son tan realistas que algunos de ellos vienen con testículos, glande y venas y todo. Se trata de un verdadero deleite tanto para la vista como para el tacto, ya que estas hermosuras tienen un tacto real que se parece muchísimo a la piel humana. Son lo que llamamos consoladores con tacto “Real Feel”.
Este tipo de consoladores son juguetes sexuales destinados principalmente a la penetración vaginal. Por este motivo antes de empezar a jugar con uno de ellos se recomienda aplicar una pequeña cantidad de lubricante de base acuosa, ya sea en el propio consolador o bien directamente en las zonas íntimas, para que el deslizamiento del juguete se produzca con total fluidez y sea más agradable toda la experiencia.

Consolador Realista de Gelatina 18 cm

DILDOS Y PLUGS ANALES

Afortunadamente en los últimos años el sexo anal se ha popularizado muchísimo y ha dejado de ser algo sucio para convertirse en una práctica sexual habitual. Y es que, se trata de otra forma muy placentera de disfrutar de la sexualidad, ya sea en pareja o bien a solas. Por lo que refiere al sexo anal femenino podemos decir que lo que ellas prefieren son los dildos y plugs anales cónicos, con una buena base para agarrar fácilmente. A diferencia de muchos hombres, las mujeres prefieren introducirse analmente plugs de tamaño reducido, con o sin vibración. El hecho de que sean dildos anales pequeños favorece que los puedan llevar puestos por la calle, la cual cosa ofrece una excitación extrema a la mujer, haciendo que ésta tenga en muchas ocasiones orgasmos en público. Los mejores plugs anales para llevar puestos fuera de casa son los también llamados tapones anales, los cuales son pequeñitos y, una vez introducidos en el ano, sólo se puede ver el tope de la base. Algunos de ellos tienen un brillante en la base, la cual cosa queda súper sexy una vez puesto.
Como todo el mundo sabe el ano es una zona delicada que, por sí sólo, produce muy poca lubricación, con lo cual es importante tener en cuenta antes de intentar introducirse ningún plug. Lo más recomendable es aplicar un poco de lubricante anal en el dildo. De esta forma la penetración resulta un auténtico placer y para nada dolorosa.

Plug Anal de Metal con Brillante


BOLAS CHINAS

Aunque las bolas chinas no son exactamente un consolador sí que podemos considerarlas un complemento sexual indispensable en la mesita de noche de toda mujer. De hecho, la mayoría de ellas ya lo saben, porque las compras de bolas chinas en la última década se han incrementado de forma brutal. Las bolas chinas son un juguete sexual que tiene una doble función. Por un lado tiene una función dedicada al placer y por la otra una función terapéutica. Por lo que refiere al objeto de placer podemos decir que las bolas chinas son dos esferas unidas entre sí por un cordel y que se introducen en la vagina con la ayuda de un lubricante acuoso. El hecho de llevar puestas las bolas, y con el movimiento continuo de la mujer, hace que las esferas choquen contra las paredes vaginales, produciendo así una vibración de lo más placentera. Cuando se llevan puestas las bolas chinas la mujer contrae involuntariamente el músculo pélvico, con lo cual éste se refuerza, haciendo que cuando se mantienen relaciones sexuales en pareja ésta tenga la capacidad de ejercitar tal músculo en el pene del hombre, produciendo una gran excitación masculina. Cuanto a la función terapéutica podemos decir que el hecho de llevar puestas las bolas chinas hace que la musculatura del suelo pélvico se refuerce, haciendo que se eviten las pequeñas pérdidas de orina provocadas por la edad avanzada o bien tras tener un bebé. Y es que, el músculo pélvico es como cualquier otro músculo del cuerpo, que puede ejercitarse y fortalecerse con el ejercicio. Cabe recalcar que, un suelo pélvico fuerte aporta sin duda a una salud íntima. 

¡Con unas bolas chinas realizar los tediosos ejercicios de Kegel será todo un placer!

Kit Bolas Chinas Sensualove

Todos los consoladores mencionados y muchos más son los que puedes encontrar en el sex shop Sensualove.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.