Los estimuladores anales que más gustan ¡y los más vendidos!

La desinformación hace que, a pesar de ser una práctica muy excitante, aún haya muchas parejas que se resistan a las delicias que ofrece la estimulación anal. Obtener placer a través de la estimulación del ano no tiene ninguna connotación homosexual, que es lo que a la mayoría de los hombres preocupa. Y si se siguen una serie de pautas, no tiene nada de peligroso ni tampoco sucio.

 

Sexo anal Sensualove


En Sensualove te queremos mostrar cuáles son los dildos y plugs anales más adquiridos en nuestra tienda online para hacerte disfrutar de intensos orgasmos y enloquecerte de placer.

METAL PLUG ANAL CON BRILLANTE
Este plug anal de metal es ideal tanto para principiantes como expertos en el terreno sexual anal. El brillante que tiene en la base lo elevan a categoría de joya, la cual cosa gusta a todo el mundo. Sus pequeñas dimensiones, de solamente 7 cm, no asustan a nadie, pero en cambio son suficientes para estimular las terminaciones nerviosas de la zona. La forma cónica del plug permite que se pueda introducir paulatinamente y que se produzca una dilatación gradual de los músculos, haciendo que sea fácil de introducir. Además, el Metal Plug Anal con Brillante tiene la particularidad de estar elaborado en metal, la cual cosa permite varios juegos con las temperaturas. Sólo tienes que sumergir el plug en agua caliente o fría durante unos minutos antes de utilizarlo. Descubrirás nuevas sensaciones muy excitantes en función de la temperatura elegida.

Metal Plug anal con brillante
SÚPER MASAJEADOR DE PRÓSTATA
Este masajeador está destinado exclusivamente a los placeres anales masculinos, ya que está especialmente diseñado para estimular la próstata. El Súper Masajeador de Próstata es sencillo pero efectivo, gracias a su forma ergonómica. Y es que su curvatura hace hincapié justamente en este maravilloso punto g masculino, la próstata, la cual brinda los mejores orgasmos cuando es estimulada correctamente. Además, el estimulador externo acaricia a su vez el perineo, el cual también tiene terminaciones nerviosas que se ponen a flor de piel cuando son masajeadas.
Super masajeador anal de próstata Sensualove
PLUG VIBRACIÓN FANTASÍA
Con este dildo vibrador pueden disfrutar de la estimulación anal tanto hombres como mujeres. Se trata de un plug de elegante forma perfecto para estimular analmente gracias a su curvatura y también a las vibraciones que ofrece la bala que lleva incluida, las cuales cosquillean toda la zona e intensifican el clímax. Resulta especialmente agradable el tacto suave del Plug Vibración Fantasía, ya que está elaborado en silicona hipoalergénica.
Plug anal vibración fantasía

CADENA DULCE SENSACIÓN ANAL
Esta cadena anal tiene una longitud de 15 cm y su equilibrio entre flexibilidad y rigidez es lo que la hace tan excitante. Dispone de 5 bolas de diferentes tamaños, que van de pequeña a grande, la cual cosa hace que a medida que vas insertando bolas aumente también la excitación. Además, dispone de un agarre en forma de T perfecto para extraer las bolas justo en el momento del clímax, para así disfrutar de unos orgasmos más intensos. La Cadena Dulce Sensación Anal está fabricada en suave gelatina.


Cadena dulce sensación anal Sensualove

KIT FANTASÍAS ANALES
Este kit es uno de los preferidos entre parejas, ya que contiene todo lo necesario para disfrutar de unas sesiones de sexo anal extraordinarias en compañía. El Kit Fantasías Anales tiene un dildo cónico, una cadena de bolas, un dedal anal texturizado, un masajeador de próstata y una cadena anal de 10 bolas. Todo ello ofrece muchas posibilidades de juego a la vez que permite explorar lo que más satisface a cada uno a través de diferentes dispositivos.


Kit fantasías anales Sensualove

Utilices el juguete erótico que utilices es importante recordar que el ano es una zona con poca lubricación natural, con lo cual se tiene que añadir un Lubricante Anal adecuado a la sesión sexual para que la experiencia no sea dolorosa, sino que resulte satisfactoria y muy placentera.


Lubricantes anales

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.