Los lugares preferidos de las mujeres para el sexo

Cuando hablamos de sexo, el lugar más recurrente que nos viene en mente es la cama. De hecho, es donde ocurren más encuentros sexuales, tanto por la comodidad que ofrece como por la intimidad que obtenemos en dicha estancia. Además, es el lugar de encuentro natural de las parejas al finalizar el día.

 

Los lugares prefericos de las mujeres para el sexo


Pero lejos de ser el más deseado, existan muchos otros lugares que las mujeres prefieren para el sexo. Así lo demuestra una encuesta realizada a más de 3000 mujeres y a la que hemos tenido acceso desde Sensualove.com Y es que las mujeres, como los hombres, tienen su propias fantasías sexuales, también por lo que respecta al lugar preferido para hacerlo. Te lo contamos a continuación.

EL ASCENSOR O LAS ESCALERAS DE LA COMUNIDAD - Según esta encuesta, las mujeres sitúan en primer lugar el ascensor de su escalera o, en su defecto, las escaleras de vecinos. Estas zonas comunitarias tienen un gran poder de excitación por el riesgo que se corre a ser descubierto. La propia adrenalina del momento genera un grado de excitación por encima del que se experimenta en otros lugares más íntimos y privados. El tipo de sexo que se tiene también es distinto, mucho más explosivo y de menor duración. La suma de todo es lo que parece cautivar a las mujeres.

LA PLAYA - El segundo lugar preferido por las mujeres, según la misma encuesta, es una playa. Lugar de destino totalmente veraniego que se asocia a las fantasías propias de la estación del año más calurosa, cuando nuestro cuerpo nos pide una mayo actividad sexual. Al igual que el anterior, este lugar también cuenta con los alicientes propios de excitación de un lugar público. La playa ofrece diversión asegurada, ¿quién podría resistirse a ello?

BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, FIESTAS DE CUMPLEAÑOS - En definitiva, un gran evento multitudinario. Esta sería la tercera opción mayoritaria entre el sector femenino. Un lugar muy recurrente tanto en la literatura como en el cine. Las mujeres fantasean en una pequeña escapada al lavabo o simplemente esconderse en un rincón con la persona deseada y regalarse una rápida sesión sexual. El erotismo de la situación se prolongaría tras el delito, volviendo a la fiesta con miradas de complicidad entre amantes, como si nada hubiera ocurrido.

LA OFICINA - También está entre los lugares preferidos para deleitarse y disfrutar de momentos de pasión. Y es que pasamos en la oficina una gran cantidad de horas al día y nos relacionamos con muchas personas.

Aprovechando la misma encuesta, se preguntó a las 3000 mujeres si en alguna ocasión se había sentido atraídas por alguien de su trabajo. Casi un 85% de ellas confesó que sí les había ocurrido. Lo más curioso es que de estas, el 70% había fantaseado con tener sexo con su jefe.

El sexo es algo divertido e introducir elementos nuevos, como un cambio de escenario, lo convierten en algo todavía más especial. Así que ya lo sabes, te animamos a que des rienda suelta a tu imaginación y crees nuevas situaciones sexuales para disfrutar plenamente con tu pareja.

Arturo Gonzalez 16 enero 2017 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.