Los mejores complementos para disfrutar del sexo

La mayoría de deportes precisan de algún complemento para poderlos realizar, ya sea una pelota, unas zapatillas específicas, una canasta, una raqueta, unos esquís... la lista es infinita. Por lo que refiere al sexo, podemos decir que es maravilloso porque no necesitamos nada de nada para poder practicarlo, ¿verdad? Pero si le añadimos algún complemento el sexo puede subir de nivel, pasando de maravilloso a soberbio. En Sensualove queremos mostrarte los mejores complementos para que tus relaciones sexuales sean aún más placenteras.

 

Complementos para disfrutar del sexo

 

COLUMPIO ERÓTICO

Disfruta del placer de volar a la vez que mantienes relaciones sexuales con un columpio erótico. Existen varios modelos de columpios sexuales en el mercado, pero el que te proponemos es de puerta, es decir, que no tendrás que agujerear el techo. Se trata de un columpio muy fácil de instalar, ya que se cuelga del marco de cualquier puerta, y es tan robusto que aguanta hasta 136kg de peso. Solamente tienes que ajustarte todas las correas y lanzarte a ejecutar las más complicadas posturas sexuales imaginables. Te volverás ligera como una pluma y el balanceo y los giros os resultarán una auténtica delicia. ¡Las posibilidades son infinitas!

Columpio Delux Puerta Sensualove

SET ATADURAS ESPOSAS Y TOBILLERAS

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con estar atado mientras hace el amor? Con un set de ataduras para las muñecas y los tobillos podrás hacer realidad tus fantasías más secretas. Sólo tienes que ajustarte las cuerdas y atarlas en el cabezal y las patas de la cama o en cualquier otro sitio que se te ocurra. Descubrirás lo excitante que resulta sentirse a merced de la pareja, manteniendo los brazos y las piernas bien abiertas, para regalarle todo tu cuerpo. Además, estas cuerdas están creadas para utilizar en múltiples posiciones amatorias, con lo cual los límites los pones tú.

Set Ataduras y Tobilleras Sensualove

AZOTADOR

Cualquier momento es bueno para iniciarse al fantástico mundo de la sumisión sexual. Y con una paleta azotadora tendrás a tu pareja rendida a tus pies, preparada para aceptar cualquier cachete en las nalgas si es que se ha portado mal.

Azotador Corazón Secreto SensualoveKIT BONDAGE

Si lo que quieres es disfrutar de una experiencia erótica totalmente diferente y muy estimulante te recomendamos que pruebes este kit bondage, el cual dispone de un cojín elevador, muñequeras, tobilleras, una mordaza y un antifaz. El cojín te dará alas para realizar nuevas posturas, ya que elevará tus caderas o bien tu culo para una penetración más profunda y sensual. Con las muñequeras y las tobilleras sentirás que depositas tu confianza en tu pareja, la cual cosa resulta extremadamente estimulante. La mordaza transpirable te permitirá gemir de placer, pero no podrás articular ni una sola palabra. Y para acabarlo de aderezar, si te atreves a ponerte el antifaz tendrás todos los sentidos a flor de piel, preparados para recibir un placer sublime.

Kit Bondage Violeta Sensualove

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.