Los mejores juegos eróticos para parejas

Todos sabemos que jugar es un aprendizaje excelente para los niños, ya que les despierta la curiosidad, descubren, investigan, prueban... hace que sus mentes se abran y trabajen, de manera que sus aptitudes mejoran con el paso del tiempo. Lo que muchas personas no son conscientes es que jugar no solo es cosa de niños, sino que los adultos también deberíamos jugar toda nuestra vida para que nuestra destreza en el terreno sexual sea extraordinaria y ser más felices en general. Y es que, a través de los juegos eróticos podemos explorar nuevas sensaciones, identificar qué nos hace sentir bien y qué apasiona a nuestra pareja. En defintiva, tener una vida sexual activa y divertida te da alegría, reduce el estrés y también la ansiedad. Por ese motivo en Sensualove queremos mostrarte los 7 mejores juegos eróticos para que disfrutes junto a tu pareja.

Los mejores juegos eróticos para parejas Sensualove


1- JUEGO ERÓTICO PASIÓN

Este fabuloso juego erótico para parejas que os proporcionará una noche muy caliente y sexual. Dispone además de un kit de productos sexuales compuesto por un vibrador, unas esposas, un lubricante y preservativos que os ayudarán a realizar las pruebas que propone el juego, 96 en total. Se tiene que ir avanzando por un tablero e ir realizando pruebas eróticas, las cuales son cronometradas por un reloj de arena. Se supone que quien llegue al orgasmo primero, pierde. Aunque te aseguramos que en este juego solo hay ganadores.

Juego Erótico Pasión Sensualove

2- JUEGO STRIPTEASE PLAY

Con este juego aprenderás de una vez por todas a realizar un striptease de película y dejar boquiabierta a tu pareja. Se trata de la excusa perfecta para encender la pasión entre vosotros y disfrutar de una velada erótica. El juego se compone de un tanga masculino, un tanga femenino, un manual striptease ella, un manual striptease el, 16 billetes, un preservativo, 2 cubrepezones y un lubricante.
Cada vez que uno se quite una prenda el otro tendrá que ponerle un billete en el tanga. Gana el juego el que se quite más prendas después de que se hayan terminado los billetes. Y como premio, el perdedor satisfará su fantasía secreta...

JUEGO STRIPTEASE PLAY

3- JUEGO ERÓTICO TOUCH ME

Si quieres satisfacer tus deseos más íntimos éste es tu juego, ya que te permitirá experimentar y descubrir zonas del cuerpo que desconocías que fueran tan erógenas al estimularlas correctamente.
El objetivo del juego es intentar obtener 3 parejas para realizar la acción indicada en la parte del cuerpo especificada.

JUEGO ERÓTICO TOUCH ME


4- JUEGO ERÓTICO NOCHE PERVERSA

Si eres una persona atrevida a quien le gustan los retos perversos este es tu juego. Se trata de un juego ideado para  jugar en pareja o bien con los amigos. Tú decides.
Este es un juego de tablero en el que tendrás que responder a preguntas muy íntimas y picantes, hacer alguna acción o prueba erótica, quitarte prendas de ropa, tomarte un chupito, besar a alguien, tocar y ser tocado y retar al otro con perversidades muy excitantes. El límite lo pones tú, haciendo subir la temperatura del ambiente tanto cómo desees. Es el juego perfecto para conocer más a fondo a tu pareja.

JUEGO ERÓTICO NOCHE PERVERSA

5- JUEGO ERÓTICO CARTAS SEX PLAY

Sex Play es un juego de cartas gracias al cual conocerás más a tu pareja a través de preguntas, seducción, fantasías eróticas y todo aquello que jamás habías pensado hacer. Descubrirás el sexo de una forma diferente, te olvidarás de los tabús y descubrirás que este juego excitante hará realidad todos vuestros deseos eróticos.
En este juego tendrás que besar, estimular manualmente a tu pareja, realizar sexo oral y también hacer las posturas del kamasutra que te proponen. Todo un reto, ¿verdad?
JUEGO ERÓTICO CARTAS SEX PLAY
6- JUEGO ERÓTICO AGENT PROVOCATEUR

En este juego erótico tan seductor tendréis que provocar, excitar y jugar sensualmente. Y sobretodo, usar vuestra imaginación para adentraros en un mundo de fantasías sexuales. El riesgo, junto con el azar, os conducirán directamente a conseguir una buena recompensa sexual.
Disfrutad de una velada erótica con este juego provocador.

JUEGO ERÓTICO AGENT PROVOCATEUR

7- DADO POSTURAS DEL KAMASUTRA

Si sientes que la monotonía se está apoderando en el terreno sexual deja que el azar elija por vosotros con este dado de posturas del kamasutra. Descubriréis que hay más opciones de las que estáis acostumbrados e incitará a cambiar a menudo de postura, descubriendo así nuevas formas de placer.
Es el juego perfecto para dar emoción a vuestros encuentros amorosos y abandonar la rutina erótica.
DADO POSTURAS DEL KAMASUTRA

Descubre aquí el resto de juegos eróticos de Sensualove.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.