Los mejores orgasmos a través del sexo anal

El sexo anal es algo que nos han mostrado siempre como prohibido. Precisamente por ello esta práctica sexual es tan exquisita. Para llegar al orgasmo por la puerta de atrás se necesita un grado de excitación muy elevado. Sólo así garantizaremos el éxito total. No importa si eres chico o chica, olvida todos los tabús y lánzate a sentir los mejores orgasmos de tu vida.


Los orgasmos del sexo anal

Lo que te contamos hoy son unos tips que harán que disfrutes del sexo anal sin limitaciones, de la mejor forma posible, para que tu cuerpo de derrita de placer. ¡Vamos a ello!

GANAS DE SEXO ANAL
Este es el primer requisito indispensable, tener muchas ganas de llevar a cabo esta delicia. Para conseguirlo necesitarás estar muy excitad@, como hemos dicho antes. Puedes conseguirlo a solas o en compañía. Un buena idea puede ser ver algo de cine porno de la materia, las actrices y actores profesionales te mostrarán hasta dónde puedes llegar con el sexo anal.

CONFIANZA
La confianza en uno mismo y en tu pareja es un elemento primordial. El sexo por detrás implica un grado de complicidad extremo, estamos accediendo a lo más íntimo de nuestro cuerpo. Si vas a disfrutar de ello a solas, también necesitarás una alta autoestima para sentirte cómod@ con la situación. Recuerda que los límites los marcas tú y nadie más que tú. No hay nada de malo en exprimir todas las posibilidades que ofrece tu cuerpo.

HIGIENE
Es un elemento fundamental. Sin la higiene necesaria la experiencia puede convertirse en un auténtico desastre. Es muy importante que pases por el WC antes de practicar sexo anal y luego limpies con agua y jabón tus zonas íntimas. Esto te dará también mucha seguridad y te acercará al orgasmo.

ESTIMULACIÓN PREVIA
Ya hemos dicho que es básico tener un grado muy elevado de excitación en el momento de gozar del seo anal. Es por ello que recomendamos unos juegos preliminares, tanto de sexo al uso como de estimulación del ano. Recuerda que ahí detrás tienes infinidades de terminaciones nerviosas listas para ofrecerte el máximo placer. Un buen Lubricante Anal junto a unos masajes con un pequeño Dildo o Plug Anal irán estimulando y dilatando la zona, preparándola para la penetración mediante un juguete anal más grande o el pene de tu amante.

SEXO ORAL
Hablamos de uno de los mayores placeres que puedas experimentar. No existe nada tan excitante como sentir la lengua de tu pareja jugando con tu ano. Es lo que se denomina “beso negro”. Si todavía no lo has probado, te estás perdiendo una auténtica delicia. Lánzate a ello y tocarás el cielo.

DISTINTAS POSICIONES
Juega con distintas posiciones según las necesidades de cada momento. Empieza con el misionero pero con las piernas más elevadas para sentir suavemente la penetración. El perrito, en cambio, te proporcionará una experiencia más fuerte, llegando a una profunda penetración.

JUGANDO CON LA PROFUNDIDAD
Y siguiendo con el punto anterior, te recomendamos que juegues con distintos grados de penetración. Puedes jugar con la puntita del pene o de tu vibrador anal o con unas bolas anales que te darán placer al dilatar y contraer. O quizás lo que te apetece es una enorme y profunda penetración. Lo mejor es probar distintas cosas en una misma sesión. La variedad hará que llegues más fácilmente al orgasmo. Y te aseguramos que los orgasmos anales son más que deliciosos.


Dildo Anal Plug

ESTIMULACIÓN GENITAL
La estimulación anal permite jugar con tus genitales simultáneamente. De esta forma obtendrás doble placer ;-) Si tu pareja te ofrece sexo por detrás, tú mism@ podrás dedicarte a tu pene o vagina. Y seguro que tu pareja se vuelve loca al verte masturbándote.

Como todo en la vida, la experiencia es un grado. Así que te recomendamos que empieces cuanto antes a disfrutar de tu ano, tanto a solas como en compañía. Así, con el tiempo, te convertirás en un auténtico experto en la materia y llegarás al orgasmo con mucha facilidad. ¿A qué esperas para probarlo?

Recuerda que el sexo, en cualquiera de sus formas, debe hacer bajo mutuo acuerdo y que están en todo su derecho de detenerse cuando no se sientan cómodos.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.