Los mejores sitios para hacer el amor este verano

Sexo y Vacaciones

Por fin ya ha llegado el verano y, con él, seguro que tienes pensados algunos días de vacaciones con tu chico o chica. Tanto si vas a una playa de ensueño como si vas de acampada a la montaña en Sensualove hemos preparado un listado con los mejores sitios para hacer el amor. De esta manera probaréis cosas nuevas, saldréis de la acomodada rutina sexual y tendréis un recuerdo para toda la vida de vuestras vacaciones sexy.

Amor Hamaca Sensualove


Hotel

En esta vida hay pequeños placeres que, cuando los combinamos dan lugar a un nuevo placer, mucho mejor. Un buen ejemplo es el planazo de pizza y peli, o bien futbol y cerveza. Pero yendo al tema que nos concierne tenemos otra combinación fantástica: hotel y sexo. Disfrutad de cada rincón de vuestra habitación de hotel para hacer el amor, no sólo la cama. Para los más atrevidos podéis salir al balcón a disfrutar de las hermosas vistas, a la vez que disfrutáis de la excitación que os proporciona el riesgo a ser vistos in fraganti. Además, el hotel es el lugar perfecto para llevarse un kit de productos eróticos y animarse a probar juguetes sexuales que normalmente no utilizáis en casa, así como también aceites de masaje para hacer un cuerpo a cuerpo muy sensual.


Piscina o mar

Tanto si es a pleno sol como bajo las estrellas y la luz de la luna hacer el amor en el agua es una de las experiencias más excitantes que existen. El hecho de estar inmersos en un medio diferente al habitual hace que las sensaciones sean también distintas. Si, además, le añadís un pequeño dildo o bala vibradora, el placer ya es mayúsculo.


Barca


Si la idea de hacer el amor en el mar te atrae pero no quieres mojarte ni tampoco arriesgarte a ser vistos por alguien otra magnífica opción es alquilar una barca. El vaivén de las olas, las preciosas vistas, la brisa marina y el cálido sol os conducirán directamente hasta la cima del placer. ¡Y tras una extenuante sesión erótica siempre podéis refrescaros haciendo un chapuzón en el agua!

Sexo Barca Sensualove


Hamaca


Poneros cómodos en una hamaca de la playa o la piscina, acurrucándoos en posición cuchara, y disfrutad del paisaje... a la vez que también lo hacéis de un sexo tranquilo. Puede que, una vez hayáis acabado, quedéis tan relajados que echéis una reparadora siesta abrazados. ¿Qué más se puede pedir?


Tienda de campaña


Ir de camping es una opción excelente para disfrutar de unos días de vacaciones en pareja, ya que el espacio reducido de una tienda hace que aumente el contacto corporal. Si bien las paredes de lona de una tienda de campaña os proporcionarán privacidad visual no lo harán acústicamente. Así que, cuando os dispongáis a mantener un sexo salvaje recordad ser silenciosos... si no queréis levantar sospechas entre vuestros vecinos de parcela.

Camping Sexo Sensualove

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.