Los mejores tips para tener orgasmos, sola o en pareja

El sexo es una de los mayores placeres que nos ofrece la vida. Podemos disfrutar de él a solas o compartir nuestras experiencias en pareja, trío, grupo... Las opciones son muchas, sólo depende de ti lo que más te apetezca en cada momento.

Orgasmos femeninos

Explorar, descubrir, sentir, vivir, experimentar, disfrutar, gozar... Esto y mucho más es lo que aporta el sexo. Pero, ¿cómo tener orgasmo? Hoy hablamos de los mejores tips para tener orgasmos, ya sea en la una sola o con la pareja del momento.

ORGASMO RÁPIDO E INTENSO
Si queremos conseguir un orgasmo en muy poco tiempo, tendremos que centrarnos sobre todo en el clítoris. Sólo así será posible que llegue. Recordemos que el clítoris posee más de 8000 terminaciones nerviosas y que está diseñado exclusivamente para disfrutar. Así que ya sabes dónde tocar o que te toquen.
Si tu intención es masturbarte, puedes usar tu mano o , incluso mejor, una Bala Vibradora o un Estimulador de Clítoris, que están diseñados para que llegues al placer máximo rápidamente. Las vibraciones serán más que bienvenidas para tu clítoris. Acerca tu juguete al clítoris y juega con él, primero con pequeños círculos a su alrededor; luego dibujando un ocho, rozándolo directamente de vez en cuando. Y finalmente, cuando el calentón ya sea importante, podrás tocarlo directamente hasta llegar al más exquisito de los orgasmos.
Si estás con alguien más, pídele que te regale sexo oral. Un cunnilungus bien ofrecido es una verdadera delicia. También puedes pedirle a tu pareja que juegue contigo acariciándote con sus manos o con uno de los juguetes de los que ya hemos hablado.

Bala Vibradora   Estimulador de Clítoris


ORGASMO PROFUNDO
Si lo que te apetece es sentir placer en lo más interior de ti, lo mejor es que busques placer estimulando tu Punto G. Esta pequeña zona erógena está situada en el interior de tu vagina, en la pared frontal, a unos centímetros del orificio vaginal. Lo reconocerás porqué es un poco rugoso y con sólo tocarlo sentirás una ligera presión en tu vejiga.
Para llegar al orgasmo tú sola, puedes introducirte uno o varios dedos en tu vagina y acariciarlo con delicadeza. Pero, una vez más, el mercado del erotismo juega un papel importante. Existen unos vibradores, con la punta curvada, perfectos para disfrutar del placer que ofrece el Punto G hasta sentir un orgasmo bien profundo, se llaman precisamente Vibradores Punto G. El resultado es mucho mejor que el que puedes conseguir estimulándote manualmente.
Si el orgasmo tiene que proporcionártelo la pareja, tendrás que hacer de guía y pedirle cómo y dónde tiene que tocar. Algunas posiciones, como la carretilla, en la que te penetran por detrás, ayudan a llegar mejor con el pene hasta al Punto G, mejorando la calidad del orgasmo.

Vibrador  Punto G


ORGASMO MIXTO O MULTISENSORIAL
Este se consigue estimulando más de una zona erógena a la vez. Es una experiencia global, el placer proviene tanto de los puntos de los que hemos hablado antes como de muchos otros como tus pechos, el ano, los muslos, el cuello, las orejas...
Nadie mejor que tú sabe lo que realmente te gusta. Si piensas en una sesión a solas, acaricia para rincón de tu cuerpo en busca de placer. Un Vibrador Conejito, que estimula el clítoris y el interior de la vagina a la vez, incluido el Punto G, puede ser una fantástica solución. Un Plug Anal seguro que hará las mil delicias en cuanto a sexo por detrás.
Si por el contrario es tu amante la persona encargada de la misión, una vez más será muy importante que sepas guiar para que incida allí donde más te gusta. Los juguetes eróticos también le ayudarán a tener más posibilidades de éxito.

 

Vibrador Conejito Rampante  Plug Anal 

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.