Los 6 miedos más recurrentes durante el sexo. ¿Cómo evitarlos?

Cada vez son menos pero todavía quedan algunos tabús que no permiten que hablemos de sexo con total naturalidad. Precisamente por ello no podemos esperar que en la escuela o en casa nos cuenten algunas de las verdades del clítoris. Pero para eso estamos nosotros, ¿no crees? ;)

 

6-verdades-sobre-el-clitoris-sensualove


Hoy os contaremos algunas de las características y peculiaridades de este pequeño punto erógeno del sexo femenino.

1. SU ÚNICA FUNCIÓN ES LA DE PROPORCIONAR PLACER
¡Así de claro! A diferencia del resto de la anatomía sexual tanto de hombres como de mujeres, que tienen otras funciones, el clítoris existe única y exclusivamente para que disfrutes de él estimulándolo hasta el orgasmo. Así que ya lo sabes, aprovéchalo gozando de tu clítoris siempre que puedas, tanto a solas como el pareja. No cabe decir que juguetes como los Estimuladores Sexuales están diseñados para que lo pases incluso mejor.
Estimulador Sexual Sensualove

2. SÓLO VEMOS UNA PEQUEÑA PARTE DE ÉL
El clítoris es mucho más grande de lo que creemos. Su parte visible es como la punta de un iceberg, correspondiente a aproximadamente el 25% de tu tamaño real. El 75% restante se encuentra en el interior de tu cuerpo.

3. ES EXTREMADAMENTE SENSIBLE
Sólo en el clítoris hay más de 8000 terminaciones nerviosas, el doble de las que tiene el pene. Si contamos además con las terminaciones nerviosas que hay en sus alrededores, hablamos de 15000, y están esperando que las uses para retorcerte de placer. El clítoris es muy sensible a las vibraciones, uno de los primeros Juguetes Sexuales que descubren las chicas adolescentes son las Balas Vibradoras. Se trata de un juguete de un precio muy asequible que hará las mil delicias al acercarlo a tu botoncito del placer. ¿A qué esperas para probarlo?
Balas Vibradoras Sensualove

4. SU ANATOMÍA ES MUY PARECIDA A LA DEL PENE
En las primeras fases del embrión, el pene y la vagina son iguales hasta que deciden formarse en sexo masculino o femenino. Es entonces cuando el pene sale al exterior o el clítoris permanece en el interior. Aunque su anatomía es similar, efectivamente el resultado final y visual difieren considerablemente.

5. NUNCA DEJA DE CRECER
No te asustes, en el futuro no tendrás un clítoris enorme. Lo que ocurre es que , como por ejemplo las orejas, es un órgano de no deja de crecer muy lentamente durante la vida de una persona.

6. TODOS SON DIFERENTES
¿Y por qué tendrían que ser iguales? Los hay de diferentes medidas, unos más escondidos y otros más visibles, de diferentes colores, formas... De la misma forma que cada pene es diferente. También la sensibilidad de cada clítoris difiere entre una mujer y otra. Algunas lo tienen extremadamente sensible y no pueden estimularlo directamente y otras, en cambio, sí pueden hacerlo. Pero todas, de forma directa o indirecta, pueden disfrutar al acariciarlo. Y es que el clítoris es el responsable de la mayor parte de los orgasmos femeninos.

Recuerda que tu clítoris es, ante todo, tuyo. Y que estimularlo a menudo es una de las mejores formas de vivir una vida sexual saludable que te reportará grandes beneficios, tanto físicos como psicológicos. Tampoco olvides que al hacerlo obtendrás muchísimo placer y grandes orgasmos. Mmmmm, ¿tienes un rato libre?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.