Los objetos más insólitos con los que alguien ha tenido sexo

Una vez más, la realidad supera la ficción...

Este tipo de comportamiento sexual, en el que la fuente de placer es un objeto, tiene el nombre de parafilia. En algunos casos no son más que pequeñas tendencias sexuales o fantasías eróticas como, por ejemplo, frotarse con un objeto cotidiano que tenemos en casa y que nos aporta cierto erotismo, poniendo así un toque de emoción a nuestra vida sexual. Pero en otras ocasiones puede ser algo patológico, una necesidad irrefrenable, impulsiva e incluso obsesiva de practicar sexo con los objetos más insólitos que existen.

los objetos más insólitos con os que alguien ha tenido sexo

Hoy os hablamos de los casos más llamativos que han trascendido. Es increíble las locuras que algunas personas pueden llegar a hacer. Sigue leyendo, ¡te sorprenderá!

UN CAJERO AUTOMÁTICO – Un hombre de Tennessi (EEUU) fue pillado completamente desnudo haciendo el amor con un cajero en una entidad financiera sin importarle que un grupo de gente lo estuviera mirando. Finalmente fue arrestado y acusado de “intoxicación pública”.

tener sexo con un cajero automático

UN TOBOGÁN – El inglés Christopher Johnson fue detenido en el año 2015 por tener sexo con un tobogán en un parque de Coventry, en el Reino Unido. Lo curioso del tema es que ya tenía antecedentes penales por lo mismo, en este caso en otro parque de Coundon Hall. Un juez le prohibió acceder a cualquier parque que tenga toboganes.

Tener sexo con un tobogan

UNA SILLA DE JARDÍN – Una mujer de 33 años de Seattle (EEUU), en estado de embriaguez, entró en un jardín de una casa y empezó a tener relaciones sexuales con una de las sillas del jardín. Los que la vieron relataron que se subió el vestido y disfrutó del objeto para luego terminar orinándose encima de ella. La policía la detuvo por exhibicionismo.

Tener sexo con una silla de jardín

COCHES – Un norteamericano llamado Edward Smith ha reconocido tener una especial atracción por los coches, en especial por su obsesión sexual hacia ellos. Según ha relatado, afirma haber tenido sexo con más de 1000 coches distintos. En la entrevista reconoció que en ese momento tenía una relación amorosa con un Volkswagen Beatle del '82. Su mayor logro sexual, no obstante, es haber tenido sexo con un helicóptero.

Tener sexo con un coche

UN McCHICKEN – La historia fue tendencia en las redes el agosto de 2016 y se desconoce si detrás hay o no una campaña de marketing de la firma. El hecho es que circuló como la pólvora un vídeo explícito en el que se veía a un hombre teniendo sexo con uno de estos sandwich.

tener sexo con un McCHICKEN


UN MANIQUÍ – En Brasil, unas cámaras de seguridad captaron a un hombre que entró a robar a una tienda de ropa y de paso disfrutó de un rato de sexo con un maniquí.

Tener sexo con un maniquí

UN BUZÓN – Un hombre de Massachusetts, Marc Mertz, se acercó en el año 2014 a un buzón vestido únicamente con una toalla, un gorro y unas gafas de esquí, dejó caer la toalla y disfrutó con este peculiar objeto frotándose en un vaivén de caderas.

tener sexo con un buzón

UNA COLCHONETA HINCHABLE – En el año 2014 se encontró a un hombre en Ohio (EEUU) disfrutando con una colchoneta en medio de una carretera. Este mismo hombre ya había sido detenido anteriormente por delitos similares. En el año 2002 ya había tenido problemas con las autoridades por tener sexo con una calabaza hinchable. Más tarde, en el 2012 y 2013 fue detenido por tener sexo primero con un flotador de agua y luego con un churro de corcho para piscinas. Al parecer, según declaraciones de su abuela, este hombre tuvo siempre un peculiar deseo por el plástico.Tener sexo con una colchoneta
UN TROZO DE QUESO SUIZO – Un vecino de Philadelphia (EEUU) llamado Chris Pagano ha sido arrestado en un total de cuatro ocasiones por ofrecer dinero a mujeres y prostitutas para que lo vieran masturbarse frotándose con un trozo de queso suizo, el de los agujeritos, hasta llegar al orgasmo.

Tener sexo con un queso

 

Lisa Rose 23 septiembre 2016

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.