Lubricantes íntimos, la nueva tendencia sexual irresistible
Si eres de las personas a las que les gusta innovar en la pareja para mantener viva la pasión, no puedes pasar por alto el uso de lubricantes íntimos en tus relaciones sexuales. Aunque creas que no tiene importancia, la experiencia del sexo al usar uno de ellos puede ser mucho más que estimulante.
El mercado erótico mejora a diario y la infinidad de lubricantes que hay son prueba indiscutible de ello. De hecho, podríamos decir que son nada más y nada menos la última tendencia en el mercado. Con ellos conseguiréis experiencias mucho más placenteras. Y es que un lubricante os ayudará a facilitar que el amor fluya de forma muy especial.
En el pasado se creía que los lubricantes servían únicamente para mejorar la sequedad vaginal, facilitando la penetración del pene. Pero ahora es sabido por todos que, además de cubrir esta necesidad básica, un lubricante aporta mucho más.
Al igual que pasó con los preservativos en su día, hoy existen Lubricantes de Sabores, ideales para gozar del sexo oral como nunca. ¿Te imaginas regalar una buena felación o un buen cunnilingus con sabor a frambuesa, chocolate o incluso frutas tropicales con miel o fresas con cava? Ahora puede ser una realidad.
Otra experiencia que no te dejará indiferente es el uso de un Lubricante de Silicona. Los lubricantes tradicionales tienen una base acuosa. Pues bien, un lubricante con base de silicona hará que vuestra piel sea tan fina como la de un bebé. La combinación de esta sensación con el roce de vuestros sexos es una auténtica delicia. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de probarlo!
Y si pensabas que aquí acababa todo, todavía queda un tipo de lubricante muy especial. Se trata de los Lubricantes Anales. Su composición está especialmente formulada para cubrir las necesidades de esta específica zona erógena. No cabe olvidar que el ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas que lo hacen muy sensible a la estimulación. Hombres y mujeres, indistintamente de su condición sexual, disfrutan del sexo anal tanto al masturbarse como en sus relaciones sexuales en pareja. Un lubricante anal es mucho más denso que uno normal y garantiza que la experiencia sea fabulosa. Sin duda alguna, el uso de este producto específico marcará la diferencia.



También resulta poco gratificante el uso de un Juguete Anal si no aplicamos de forma generosa uno de los lubricantes específicos de los que hemos hablado.


Así que ya lo sabes, olvida la antigua ideal que vinculaba los lubricantes con una necesidad y ¡lánzate a disfrutar del sexo al máximo!