Masturbadores masculinos, disfruta "por un tubo"

A lo largo de la historia los hombres han desarrollado muchas formas de darse placer, pero la más extendida se ha centrado en la masturbación, es decir, en la manipulación del pene de forma directa con la mano, ya sea a solas o bien en pareja. Cuando uno se toma el tiempo necesario para conocer su cuerpo y saber qué es lo que más le gusta la masturbación resulta muy satisfactoria. Pero todo se puede mejorar. Si bien todos tenemos manos, éstas ni vibran ni tampoco tienen texturas estimulantes. Así que si quieres revolucionar tu vida sexual te recomendamos añadir un masturbador masculino a tus juegos eróticos. Y es que, los masturbadores masculinos ofrecen un placer único gracias a la variedad de texturas y vibraciones, las cuales estimulan las terminaciones nerviosas del pene hasta límites insospechados.

 

Masturbadores masculinos, placer or un tubo


TIPOS DE MASTURBADORES MASCULINOS
Existen en el mercado diferentes tipos de masturbadores para hombres, dependiendo del material con los que están hechos, del diseño y de la durabilidad. Te mostramos los más significativos.

Huevos Tenga
Estos increíbles masturbadores de silicona tienen un diseño genial en forma de huevo. Sólo tienes que abrir el envoltorio rígido, aplicar un buen lubricante de agua y lanzarte a la acción. Al estar elaborados con un material muy elástico se adaptan a todos los tamaños de pene. Su interior tiene estrías o rugosidades muy estimulantes, dependiendo del modelo que elijas, que te complacerán enormemente. Aunque los huevos Tenga están diseñados para utilizarlos ser usados una sola vez si los lavas cuidadosamente te pueden durar mucho más.

Huevos Tenga masturbadores para hombre

Masturbadores Fleshlight
Son unos masturbadores muy discretos que en su interior esconden réplicas de vaginas, bocas o anos de famosas estrellas del porno, lo cual ofrece una experiencia muy realista. En el caso de la vagina, su textura interior se parece al suave tacto del sexo de una mujer, con una entrada lisa y ultra estrecha pasando después a un canal ligeramente más ancho y cómodo. Ésto hace que las sensaciones se conviertan en una auténtica delicia y que tus fantasías eróticas se hagan realidad.
Algunos modelos de Masturbadores Fleshlight llevan añadida una bala vibradora, con lo cual el placer se multiplica.
Tras su uso sólo tienes que retirar la manga del envase, lavarla bien con un limpiador de juguetes eróticos y dejarla secar antes de almacenarla otra vez para tu próximo encuentro sexual.
Masturbadores masculinos fleshlight

Fundas reversibles masturbadoras
Aunque estos masturbadores funda para hombre son más sencillos que los anteriores también pero te harán disfrutar de orgasmos fantásticos al tener protuberancias en su interior. Además, son reversibles, con lo cual podrás utilizarla de dos maneras distintas.
El uso de estas fundas puede ampliar el menú de actividades sexuales placenteras en una pareja, proporcionando así una forma divertida de mantener una sexualidad saludable.

Masturbadores funda para hombres

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.