Masturbadores Masculinos Fleshlight vs Tenga

Si crees que ya ha llegado la hora de mejorar la experiencia sexual durante tus masturbaciones y la mano te sabe a poco hay dos nombres que tienes que conocer sí o sí: Fleshlight y Tenga. Se trata de las dos marcas más importantes del mercado erótico. Hoy en Sensualove nos gustaría hacer una comparación entre ambas para que tu decisión de compra fuera la más acertada posible y quedaras bien satisfecho, en todos los aspectos. Para hacer tal comparación hemos elegido tres modelos distintos, dos de Fleshlight y uno de Tenga. El motivo de esta elección es que se trata de modelos con características muy similares, así como también de sus precios. Los modelos que compararemos son los siguientes: Fleshlight Original, Fleshlight Light y Tenga Flip Hole. Para que te hagas una idea genérica comparar tales marcas sería como comparar Apple y Samsung. ¿Cuál de las dos es mejor? Pues depende de lo que priorices en esta vida y de tus preferencias. Lo mismo ocurre con estos masturbadores masculinos. Así que vamos a ver sus propiedades para clarificarlo.

Fleshlight Original Sensualove

Diseño y materiales

CARCASA
La carcasa externa del masturbador Fleshlight Original es grande, muy sólida, pesada y poco discreta. Con eso queremos decir que no es un juguete sexual fácil de esconder, si esto es lo que te preocupa. Por lo que refiere a la carcasa del Light podemos decir que, tal y como indica su nombre, es más ligera. Además, visualmente es también más atractiva, con un diseño más sofisticado. Pero quien se lleva la palma de diseño sugestivo es sin ninguna duda el masturbador Tenga Flip Hop, el cual es moderno, discreto. Su carcasa es menos gruesa, más ligera también y flexible, aunque da la sensación de que si se cae al suelo se va a romper, con lo que parece un poco delicada en comparación con los otros dos masturbadores.

Fleshlight Light Sensualove

FUNDA
La funda del Fleshlight Original es una auténtica delicia. Es suave y su tacto se siente lujoso cuando entra en contacto con la piel. Su textura es sensual, sedosa, flexible y generosa, con lo que la experiencia sexual resulta una maravilla.
El Tenga Flip Hop dispone de una funda que a primera vista se ve chula, pero a la hora de la verdad es bastante mejorable, y es que, por nuestra experiencia en el taller de pruebas de Sensualove cuando metes el dedo en el interior un olor químico se te queda impregnado. Durante la masturbación este olor industrial te recuerda que estás utilizando un artilugio atrificial, y si lo que quieres es adentrarte en una fantasía erótica, pues tendrás que concentrarte más porque esto te lo dificulta.
El tacto de la funda del Fleshlight Light no es tan espectacular como la de su hermano Original, pero realmente está a kilómetros luz de la del masturbador Tenga.

Tenga Flip Hop Sensualove   Masturbador Tenga Abierto Sensualove

RUIDO

Otro aspecto a tener en cuenta durante la compra de tu masturbador es el ruido que puede hacer. Por lo que refiere a los dos masturbadores de la marca Fleshlight este es completamente inexistente. Se trata de dos juguetes silenciosos que podrás usar donde quieras sin miedo a ser descubierto por otras personas. Cuanto al Tenga Flip Hop el ruido puede resultarte molesto, muy poco sexy, ya que según cómo durante la penetración suena como un eructo o incluso un pedo. Aunque te parezca increïble a muchos hombres les excita este tipo de sonidos que el aire produce, pero a otros les resulta molesto y hace que les cueste perderse en su propio mundo de fantasía.


ORIFICIO

Parece que el diseño del masturbador Tenga le ofrezca muchas ventajas, pero creemos que en realidad algunas cosas le van a la contra. Sí que es verdad que el diseño exterior es espectacular, sensual y muy agradable a la vista. Pero el hecho de que la carcasa se abra como una almeja en dos piezas puede resultar complicado de ensamblar cuando tienes prisa y ganas de acción. Y es que, tienes que unir perfectamente las dos piezas para cerrarlo bien antes de empezar a utilizar tu juguete. Para poner el lubricante va muy bien que el Tenga se abra, ya que puedes aplicar el gel por todo el dispositivo. En el caso de los masturbadores Fleshlight cuando aplicas el lubricante este queda al principio del orificio, aunque esto no es ningún problema, ya que al penetrar con el pene este se esparce pefectamente por toda la funda.
La ventaja más interesante del Tenga Flip Flop respecto a sus competidores está en la limpieza y secado de la funda. El hecho de que se abra en dos facilita enormemente esta tarea y el secado también es mucho más rápido.

Después de probar los tres masturbadores en varias ocasiones nuestra conclusión es que el Fleshlight Original mantiene su corona frente a los otros dos. Creemos que la gracia de los juguetes sexuales es precisamente la habilidad de permitir a la gente descubrir todo el potencial erótico que les ofrece su cuerpo y el Fleshlight es especialmente bueno en hacer experimentar placer. Si lo que buscas es un masturbador más económico el Fleshlight Light es la segunda mejor opción. Mientras que si lo que más te seduce es un masturbador masculino de diseño el Tenga Flip Hop es tu juguete ideal.


Los orígenes de las marcas: Fleshlight y Tenga

Fleshlight es una marca creada en 1995 de masturbadores masculinos. Primeramente estos masturbadores eran vaginas realistas destinadas a un público heterosexual masculino. Más adelante salieron otras colecciones de anos y bocas de diferentes etnias, dildos para gays y réplicas de vaginas de famosas actrices porno. La similitud de su diseño con una linterna de grandes dimensiones le ha aportado muchos premios a la marca a lo largo de todos estos años.
Fleshlight vende millones de masturbadores cada año en todo el mundo y sus productos son considerados de mucha calidad por sus consumidores.

Tenga es una marca nipona de masturbadores para hombres que nació con un único propósito: revolucionar el placer masculino. Harto de ver imágenes obscenas y de mal gusto, su creador inició un proyecto para crear una marca despojada de todo esto, en la cual sólo había cabida para el buen gusto y la diversión.
Tenga dispone de varios modelos de masturbadores masculinos, tanto de un solo uso como perdurables. Todos tienen un diseño absolutamente innovador, moderno, y nada tienen que ver con vaginas, anos o bocas realistas. Se trata de modelos de formas muy creativas, como el mundialmente conocido huevo masturbador, pero a la vez funcionales. Éste tiene un diseño de huevo divertido, la cual cosa es importante, pero a la vez su uso produce un deleite absoluto, que es lo de lo que realmente se trata. Así pues, diseño y funcionalidad van de la mano en este proyecto innovador.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.