Múltiples usos del vibrador para parejas We Vibe. ¡Máximo placer!

En los últimos tiempos se ha hablado mucho de los famosos Vibradores para Parejas, los cuales sirven para conseguir el tan deseado orgasmo simultáneo al hacer el amor con tu pareja. Pero el We Vibe no es sólo eso, sino que además tiene otras múltiples funcionalidades. En Sensualove.com te ofrecemos todos los posibles usos para que tu We Vibe te brinde el máximo placer, tanto a solas como en compañía:

Vibrador para parejas Sensualove   Vibrador para parejas

COMO JUGUETE VIBRADOR PARA LA VAGINA. Introduce la parte pequeña del We Vibe en el interior de la vagina y deja la parte más ancha en el clítoris. Cambia de patrón de vibración para descubrir lo que más te satisface. Juega también a presionar y a mover la parte exterior como si fuera un mango, girando y realizando movimientos rotatorios, para que la parte interior se mueva también y alcance el punto G.

COMO VIBRADOR PARA PAREJAS. Inserta el extremo más pequeño del juguete en la vagina. Este lado se curva y golpea el punto G. El extremo que es más grande queda fuera del cuerpo, presionando el clítoris. El pene entra en contacto con la parte interior, notando así las vibraciones. Además, con cada penetración, aumenta la presión contra el punto G.

COMO MASTURBADOR MASCULINO. Aplica una buena dosis de Lubricante Acuoso y coloca el We Vibe rodeando el pene con los dos extremos del juguete mirando hacia arriba. Mueve hacia delante, hacia atrás y también realiza movimientos circulares para disfrutar de las vibraciones a lo largo de todo el miembro.


Lubricante Acuoso

COMO ANILLO VIBRADOR PARA EL PENE. Coloca el We Vibe en el pene como si fuera una U invertida, con los dos extremos mirando hacia abajo. Con cada empuje, el clítoris y los labios de la vulva entrarán en contacto con los dos vibradores del juguete, haciendo sus delicias. El hombre recibe también un agradable hormigueo en el pene. Para que el We Vibe no se desplace demasiado es recomendable que el hombre esté acostado y sea la mujer quien esté encima.

COMO JUGUETE ANAL. Inserta el extremo más pequeño del juguete en el ano y mueve con suavidad el extremo más grande que queda fuera del cuerpo, realizando movimientos circulares. También puedes dejar reposando en el perineo la parte más ancha y disfrutar de las vibraciones en esta zona.

PARA UNA FELACIÓN. Inserta el extremo más pequeño del juguete en el ano y deja el otro extremo reposando en el escroto. Mientras, tu pareja realiza una felación, estimulando el pene con la boca, la lengua y las manos. Si utilizas un Lubricante de Sabor ¡la experiencia resulta aún más deliciosa!


Lubricnte de sabores sensualove

PARA UN CUNNILINGUS. Inserta el extremo más pequeño del juguete en la vagina y coloca el otra extremo en el perineo o bien dentro del ano. Mientras, tu pareja realiza un cunnilingus estimulando con la boca, la lengua y las manos en el clítoris.

PARA DOBLE PENETRACIÓN. Coloca el We Vibe con el extremo pequeño dentro de la vagina y el más grande en el clítoris. Disponte a disfrutar a la vez de sexo anal con un pene o bien con otro vibrador.

COMO BRAGUITAS VIBRADORAS. Coloca el We Vibe vaginalmente y disponte a salir a la calle. Al tratarse de un juguete pequeño y silencioso, es confortable de llevar y nadie lo detectará. Asegúrate de que esté totalmente cargado antes de salir. Ir al supermercado puede convertirse en una aventura muy excitante...

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.