Muñecas hinchables (o no) para el placer sexual masculino. ¿Te atreves con una?

Uno de los grandes juguetes eróticos con el que gran cantidad de hombres ha fantaseado tener en algún momento de la vida son las muñecas hinchables o muñecas sexuales de otros tipo. Afortunadamente, cada vez queda más lejos la afirmación de muchos que dicen adquirir una sólo como elemento de divertimiento para bromear en fiestas de amigos. En Sensualove creemos que son un estupendo fetiche, una fantasía excitante que estimula la libido. ¿Quieres saber por qué?

La muñecas hinchables representan fielmente a una mujer con orificios donde introducir el pene, ya sea en la boca, ano y/o vagina. Aunque sabemos perfectamente que no son iguales que una mujer de carne y huesos, son una alternativa más dentro de las muchas que existen para la masturbación, consiguiendo así un disfrute más real. Se trata de auténticas amantes a tu entero servicio con las que se puede disfrutar del sexo sin restricciones. Para muchos hombres disponer de alguien, o mejor dicho, de algo que siempre esté dispuesto a complacer es un punto esencial. ¡Y las muñecas, hinchables o no, nunca dicen que no a nada!

Muñecas hinchables sexuales masturbación masculina

TIPOS DE MUÑECAS
Podemos hablar de dos tipos de muñecas sexuales, las hinchables y las de silicona.
Las Muñechas Hinchables de Látex se hinchan con aire, pesan muy poco y la durabilidad es limitada por las costuras. Las hay de cuerpo entero con cara o bien solamente con la parte pélvica. Y evidentemente cuentan con varias aperturas: vagina, ano, boca. Este tipo de muñeca es ideal porque no requiere de un espacio destinado a su almacenamiento. Sólo tienes que desinflarla y guardarla, sin la necesidad de darle ningún mantenimiento ni cuidados extras, más allá de lavar con agua y jabón los orificios que se han usado. Eso sí, hay poca semejanza entre la foto de la caja y la muñeca en sí.


Muñecas Hinchables   Muñeca hinchable sensualove


Las Muñecas de Silicona son hiper realistas, de mucho mayor peso que las hinchables, con esqueleto metálico y de tacto y cabello real. Unas verdaderas damas de compañía. Muchas personas afirman que sólo les falta alma para completar su realismo. Además, su fabricación no se limita únicamente a las formas femeninas, sino que actualmente también hay un boom para jugar con los muñecos masculinos, los cuales poseen un vibrador o consolador como pene.


Muñeca sexual de silicona    Muñeca para masturbarse de silicona


Su uso resulta muy beneficioso tanto para solteros como para parejas. Los primeros pueden satisfacer sus necesidades sexuales de una forma completa. Y las parejas pueden desarrollar roles sexuales muy estimulantes, como la realización de un trío, una masturbación diferente a la habitual, o el cumplimiento de una fantasía sexual única. En definitiva, jugar con una muñeca hinchable es una verdadera experiencia erótica a otro nivel. ¿Te vas a quedar con las ganas de probar una?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.