No tener sexo reduce el tamaño de tu pene. ¡Descubre el por qué!

Así de claro y contundente es el resultado de un estudio que vincula el sexo con la oxigenación y esta con el tamaño del pene.

Al parecer, el pene podría acortarse entre un centímetro y medio y hasta dos por falta de erecciones regulares. Este dato puede no ser importante para algunos hombres bien dotados pero, para muchos otros que se encuentran dentro de la media española (13,58 cms en erección), podría tener consecuencias devastadoras.

 

Pene pequeño hombre Sensualove



La oxigenación es básica para mantener nuestro miembro sexual joven y saludable. De otra forma envejecería antes de lo deseado.

No será un problema para ti si vives en pareja o eres de esos hombres que ligan tanto como quieran. Pero, ¿qué ocurre si en tu caso no tienes tanta facilidad para tener sexo con otra persona de forma periódica? No tienes por qué preocuparte, la masturbación es una excelente manera de tener sexo en cualquier momento del día, cuando más te apetezca. Además es una práctica muy saludable, tanto a nivel físico como psicológico.

La masturbación manual es la primera de forma de auto placer que descubren los hombres en su adolescencia. De hecho, resulta casi inevitable para ellos encontrarse enfrente de su pene erecto fruto de un calentón. Y claro está... jeje

Lo que resulta todavía más interesante es lo que la industria del erotismo ha desarrollado en los últimos años. Hoy en día existen infinidad de Juguetes Sexuales capaces de proporcionar mucho más placer a los hombres del que pueden conseguir con sus manos. Así que ya no tienes excusa para disfrutar del sexo a diario. Si eres de los que todavía tiene ciertos reparos en ello, piensa en la salud de tu pene, su oxigenación y su juventud... Ah, y ya puestos, piensa en el enorme placer que la masturbación puede proporcionarte. Y es que un orgasmo no tenido es un orgasmo perdido ;)

Aquí van unas propuestas para gozar más que nunca a solas con la excusa de la salud del pene e, igual de importante, para mantener su tamaño lo más vigoroso posible. Son los llamados Masturbadores Masculinos:

Masturbador de diseño Sensualove   Masturbador realista Sensualove

Cabe destacar que la auto estimulación no se limita al pene, los hombres cuentan con otras zonas erógenas capaces de proporcionar placer y aumentar así el goce. Por encima de todas ellas está el ano, que contiene infinidad de terminaciones nerviosas muy sensibles a la estimulación. Cabe destacar que en el interior, a pocos centímetros del orificio, ellos cuentan con el más que preciado Punto P, o lo que conocemos como próstata, un fantástico rincón de la anatomía que al tocarlo proporciona orgasmos intensos y duraderos. Para todo ello, existen Juguetes Sexuales Anales, algo que realmente vale la pena tener en cuenta.

Dildo Anal SensualoveBolas Anales Sensualove


Esperamos que este post te sirva de motivación para mantener un pene saludable y lo más grande posible. De esta forma podrás disfrutar al máximo de tu sexualidad.

Ah, y si te preocupa el tamaño de tu miembro, te animamos a utilizar los Alargadores de Pene, una ayuda extra para sentirte bien contigo mismo.

Alargador de pene Sensualove

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.