Nuevas curiosidades sobre el pene. ¡Te encantarán!

Chicas, ¿cuánto sabemos sobre penes? Independientemente de la cantidad de hombres con los que hayas estado, puede que no sepas tanto sobre miembros masculinos como pensabas.

Nuevas curiosidades sobre el pene Sensualove

Hoy te contamos algunas curiosidades muy interesantes sobre el pene, posiblemente nuevas para ti. Estamos seguros de que te gustará profundizar un poco más en su conocimiento. No podemos olvidar que, al fin y al cabo, tenemos una relación muy íntima con alguno/s de ellos.

LA ZONA MÁS SENSIBLE DEL PENE ES EL FRENILLO. Así que ya lo sabes, un lento paseo de tu lengua por ese punto concreto de su anatomía hará que se vuelva loco de placer.

LOS HOMBRES GUAPOS TIENEN UN ESPERMA MÁS FUERTE. La naturaleza es sabia, lo demuestra en hechos como este. Un estudio revela que los hombres más atractivos poseen una mayor calidad del semen. Esta es seguramente una fórmula para mantener la calidad de la especie.

EL ORGASMO MASCULINO DURA POCO. A diferencia de femenino, que dura entre 20 y 30 segundos, un orgasmo masculino tiene una duración media de tan sólo 6 segundos. Además las mujeres son potencialmente multiorgásmicas y ellos necesitan de un periodo de recuperación tras cada orgasmo.

EL PENE TAMBIÉN ES MUY SENSIBLE A LAS VIBRACIONES. Si pensabas que tú eras la única que se excitaba con un vibrador, deberías tener en cuenta que un hombre también puede disfrutar mucho con ello. Una Bala Vibradora puede ser un excelente regalo para tu chico, sobretodo si lo usas sobre su glande, perineo y ano.

Bala Vibradora para hombres

FUMAR REDUCE EL TAMAÑO DEL PENE. Este mal hábito afecta a los vasos sanguíneos, causando problemas circulatorios. La sangre no puede concentrarse en el pene como cabría esperar durante la erección, reduciendo el pene en uno o dos centímetros.

EL PREPUCIO TIENE UNA FUNCIÓN ESPECÍFICA. Este protege el glande para preservar su sensibilidad. El glande, al igual que el clítoris, posee infinidad de terminaciones nerviosas que lo hace muy propenso al placer.

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA. Desde el punto de vista de la reproducción, un pene grande tiene más capacidad de evacuación del semen, facilitando la concepción. Muchas mujeres, además, confiesan que, a nivel psicológico, prefieren acostarse con un hombre con el pene grande que pequeño. Esto se debe al componente de virilidad que aporta un pene de considerables dimensiones.

EL SEXO ORAL ES PARA ELLOS UNA DELICIA. No conocemos ningún hombre que no se vuelva loco por que le hagan una felación. Un porcentaje muy reducido de ellos es capaz de practicarse autofelaciones y no dudan en hacerlo siempre que pueden al masturbarse.

UN PENE PUEDE FRACTURARSE. No es fácil que ocurra pero efectivamente se trata de una posible lesión. Lo más curioso es que en la mayoría de los casos no ocurre durante el coito sino que las lesiones se producen al masturbarse vigorosamente.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.