Nuevos Juegos Eróticos para parejas. ¿Los has probado todos ya?

El sexo no es sólo penetración, existen infinidad de juegos amorosos que os ayudarán a disfrutar de una vida sexual plena, lejos de la tan temida monotonía en la pareja.

Nunca está de más compartir vuestras fantasías más eróticas para luego llevarlas a cabo en vuestros encuentros sexuales. La cama, o cualquier otro espacio, debería estar lleno de divertidos y excitantes momentos de pasión.

Juegos Eróticos para parejas Sensualove

Hoy os proponemos algunos de los Juegos Eróticos para parejas más populares, los que más éxito tienen entre aquellos amantes que han decidido gozar de este preciado regalo que nos ofrece nuestro cuerpo. Y es que el placer sexual es una fuente inagotable de felicidad. ¿Te lanzas a probarlos todos?

BONDAGE
Esta práctica consiste en inmovilizar el cuerpo de una persona para posteriormente regalarle placer. Las ataduras pueden hacerse de forma parcial, con esposas u otras ataduras; o incluso de forma total. También puedes incorporar otros elementos como una mordaza, un pequeño látigo... Los que lo han probado repiten. Tener la oportunidad de disfrutar del papel dominador o sumiso es igualmente excitante.
Para practicar bondage no es preciso que seas un experto en la materia, las parejas lo hacen con Kits Bondage de iniciación que contienen todo lo necesario para pasar un buen rato en la cama.

Kit Bondage para parejas


SEXO ANAL
¿Sabías que el sexo por la puerta de atrás se ha convertido ya en la tercera práctica sexual más habitual entre parejas? Está detrás del coito y el sexo oral. Un pequeño Plug Anal os ayudará a disfrutar de los primeros pasos de forma segura. Un Dildo Anal o unas Bolas Anales también son unas perfectas opciones para conseguir más placer del que imagináis. Recuerda que, para que la experiencia sea maravillosa, es importante usar un Lubricante Anal, mucho más denso que los normales, ideal para una zona que no cuenta con lubricación de forma natural.
El sexo anal es fantástico tanto para mujeres como para hombres. Ellos tienen ahí detrás el tan preciado Punto P masculino, o Punto Prostático, capaz de desencadenar orgasmos más intensos y duraderos.
Plug Anal Sensualove   Dildo Anal Sensualove   Bolas Anales Sensualove

JUEGOS ERÓTICOS
A veces creemos que conocemos a nuestra pareja mucho más de los que realmente es. Los Juegos Eróticos para parejas nos ayudan a descubrir algunos secretos que de otra forma no tendríamos acceso. A veces a través de preguntas como, por ejemplo, la fantasía sexual más secreta que jamás ha llevado a cabo). Y en ocasiones a través de acciones, por ejemplo ver como tu amante se masturba para ti hasta llegar al orgasmo. Estas y muchas otras opciones son las que ofrecen estos juegos, pensados para mejorar y profundizar vuestra relación.
Juegos Eróticos para Parejas
UNA SESIÓN DE EROTISMO
Lo decíamos al iniciar el post, el sexo es mucho más que penetración. El ritmo de vida que llevamos nos hace olvidar este hecho y acabamos dedicándonos unos pocos minutos el uno al otro. Dejad de lado las obligaciones para regalaros una buena sesión de sexo sin prisas, redescubriendo todos y cada uno de los rincones de vuestra pareja. Un Kit con productos de cosmética erótica será de gran ayuda.

Kits Eróticos para parejas

Estos o cualquier otro juego en pareja son básicos para que vuestra relación de pareja sea fuerte y duradera. Además, ¿a quién no le gusta disfrutar de un poco de placer?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.