¿Por qué los triatletas son los mejores en la cama?

Si a tu pareja le gusta competir en triatlones o bien tienes una cita con alguien aficionado a la práctica de este deporte puedes considerarte una persona afortunada, ya que tienes muchas probabilidades de disfrutar de una vida sexual increíble. Como todos sabemos hacer ejercicio físico es beneficioso para la salud en general, así que no nos alargaremos con este tema. Lo que queremos mostrarte en Sensualove es cómo el hecho de estar dentro del mundo del triatlón y entrenar de forma perseverante puede resultar muy valioso para la salud sexual. Y es que, las aficiones que uno tiene trascienden totalmente en las relaciones amorosas. Aquí te damos 5 motivos por los que, tanto si eres hombre como mujer, deberías estar satisfecho si tu pareja es triatleta.

Sexo Triatlón Sensualove

CUERPO DE INFARTO
El cuerpo de un o una triatleta luce fantástico. El hecho de entrenar varios deportes, natación, ciclismo y atletismo, hace que se ejerciten todos los músculos del cuerpo, haciendo que éste esté tonificado y sea atractivo a la vista, con tableta de chocolate incluida en la mayoría de los casos.

HORAS Y HORAS DE PLACER
Si un triatleta es capaz de aguantar una carrera de varias horas en la que tiene que nadar 3,8km, pedalear 180 km y correr una maratón, ¿te imaginas el aguante que tiene en la cama? A tu pareja triatleta le puedes pedir una larga noche de placer, ya que seguro que te rinde sin problema alguno.

CUANTO MÁS DURO, MEJOR
A cualquier aficionado del triatlón le encantan los entrenamientos largos y duros. De hecho, cuanto más agotadores mejor. Y es que, son personas tenaces a las que ni el dolor ni el agotamiento les frena. Tenemos comprobado cómo en la cama también suelen mostrarse habilidosos con prácticas sexuales difíciles. Sin lugar a dudas, los triatletas son las personas más capacitadas para desarrollar las posiciones más complicadas del kamasutra, así que aprovecha esta cualidad y prueba nuevas posturas.

SUDAR NO ES NINGÚN PROBLEMA
A mucha gente el sudor le repele. ¿Pero qué pasa si quieres disfrutar de unas buenas relaciones sexuales en verano? Lo más probable es que acabes mojado. ¿Quien mejor para comprender y aceptar felizmente esta condición que un o una triatleta, capaz de correr bajo el sol a 40ºC y para quien el esfuerzo se traduce en sudor?

EL SPRINT FINAL SÍ ES IMPORTANTE
En toda carrera hay una meta, y para llegar a ella a todo triatleta le gusta sprintar y ofrecer el 100%. Es aquí donde se diferencian los buenos deportistas de los malos. Lo mismo ocurre en la cama. Un buen amante llega al clímax dándolo todo, aunque el recorrido haya sido extenuante.

Como resumen sólo decir que cada vez que tu pareja salga a entrenar puedes sentirte orgulloso y animarle, ya que seguro que todo el esfuerzo y dedicación se traducirá en veladas sexuales llenas de pasión. Y si puedes unirte a esta afición, ¡mucho mejor!

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.