¿Por qué tienes que probar el bondage? Te contamos todo lo que necesitas saber...

El bondage, realizado correctamente con la persona adecuada es una auténtica delicia. El problema muchas veces es el desconocimiento. Cualquier persona que quiera explorar el mundo del bondage y del BDSM por primera vez necesita saber algunas cosas de antemano. Esto asegurará que la experiencia sea gratificante y placentera tanto para tu pareja como para ti. Aquí te contamos lo que necesitas saber antes de lanzarte a esta maravillosa aventura sexual.

Bondage Sensualove

Para empezar diremos que el bondage es una práctica sexual que consiste en reducir los movimientos de la pareja, limitar sus percepciones sensitivas y/o privar su comunicación, consiguiendo así una sensación de peligro simbólico que resulta altamente estimulante para los dos. Una vez reducida la pareja se trata de ofrecerle el máximo placer, a veces también algo de dolor, aprovechando el control. Como el bondage es una práctica que requiere conocer bien a la pareja es recomendable no practicarlo en una primera cita sexual con una persona, sino más bien en relaciones de pareja estables.

Primeras consideraciones



Si te atrae la idea de practicar bondage, te gustaría decir “oye, cariño, ¿me atas esta noche y me azotas?” pero no te atreves porque no sabes como abordar el tema, a lo mejor puede ser una buena opción ver alguna película juntos o leer alguna novela sobre bondage, para así plantar una semilla en su mente y que le entren las ganas de probarlo también.


Confianza y comunicación. La seguridad por encima de todo

Una vez os hayáis decidido a adentraros en el fantástico mundo del bondage es importante que acordéis una palabra para parar el juego de forma inmediata. Puede que no baste con sólo decir “no”. Hay gente que piensa: “si necesito una palabra de seguridad es que el juego se puede convertir en algo peligroso”, pero en realidad no es así. De todas formas, buscad una palabra, sea la que sea, para decir basta.


Nada de alcohol

Aunque pueda resultar tentador tener sexo cuando has bebido un poco de más te recomendamos que no realices bondage bajo los efectos del alcohol, ya que puedes juzgar mal lo fuerte que aprietas los nudos de las cuerdas y hacer pasar un mal rato a tu pareja.


Escoger el rol: ¿dominante o siervo?

En este juego de rol uno adquiere el papel de dominador y el otro de dominado. La sensación del dominador de control absoluto sobre el otro así como la sensación del dominado al sentirse a merced de su amo es lo que hace de esta práctica un juego muy especial, considerado por muchos un verdadero arte de la amatoria. Aún y así, puede que te sientas agobiado al pensar que tienes que escoger uno de los dos roles. En realidad hay un tercer rol, que no es otro que el de intercambiarse los papeles en cualquier momento. Es decir, no tienes que hacer siempre el papel de siervo o el de dominante, sino que un día puedes hacer una cosa y otro día la otra. O incluso durante una misma sesión erótica os podéis intercambiar los papeles. Tanto el rol activo como el rol pasivo os estimularán altamente la libido, consiguiendo que la experiencia sea muy gratificante para ambos. 

Empieza con algo simple

Para adentrarse en este mundo e inmovilizar al dominado se requieren ciertos accesorios básicos tales como esposascintas de atarmáscaras y antifacesmordazas. Puede que para empezar os gusten más los materiales suaves como la seda o el satén y os asusten un poco las cadenas y el cuero. Todo vale.
Hay otro tipo de productos complementarán el juego y servirán para aumentar el erotismo y el placer. Los más usados son fustas y látigos, plumas para acariciar y hacer cosquillas, pinzas para los pezones. Para los más expertos el electrosex puede resultar todo un reto muy excitante.

Kit Bondage para Parejas Sensualove

Aunque te parezca chocante el arte del bondage es realmente muy romántico, ya que estás ofreciendo todo tu ser a la persona amada, quedando completamente a su merced. ¿Hay algo más bonito?

Frío y caliente. No hay nada más excitante

Si quieres explorar aún más en el terreno del bondage te recomendamos que juegues con las temperaturas durante tus sesiones sexuales, ya que el hecho de estimular ciertas zonas erógenas con algo frío o caliente puede resultar orgásmico. Son ideales los consoladores de vidrio o cristal, las velas de masaje o incluso un cubito de hielo deslizado en los puntos clave del cuerpo.

Atrévete a disfrutar del poder y sumisión erótica de esta práctica sexual y experimenta nuevos placeres atravesando nuevos horizontes, sin pudor y con mucho entusiasmo. Verás cómo convertirás tus sesiones de bondage en una obra de arte y vosotros dos, como resultado, en dos artistas.

En el sexshop Sensualove encontrarás todo lo necesario en bondage para experimentar nuevos juegos, potenciar vuestra confianza y divertirte con seguridad mediante el rol de vulnerabilidad y control.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.