¿Que debes tener en cuenta antes de comprar un vibrador?

El mundo de los juguetes sexuales avanza sin cesar. Tanto es así que en Sensualove añadimos nuevos productos a nuestro catálogo ¡prácticamente a diario! Como es de suponer, este extremo comporta que existan infinidad de vibradores distintos, diferenciados según el material con el que están hechos, sus dimensiones, las formas, las funcionalidades que ofrecen... Finalmente podemos afirmar que existe un vibrador para cada mujer.

 

Que debes tener en cuenta antes de comprar un vibrador


Recientes estudios revelan que más del 65% de mujeres comprendidas entre los 18 y los 60 años tienen al menos un vibrador en casa, si no más de uno. Pero, ¿qué debes tener en cuenta antes de comprar un vibrador? A continuación hablamos de los factores más importantes que te ayudarán a realizar la correcta elección.

UN VIBRADOR DE CALIDAD – No podemos olvidar que estamos ante un producto íntimo que entrará en contacto directo con nuestro cuerpo. El material debe ser no poroso, suave al contacto con la piel y fácil de limpiar. Sólo así evitaremos posibles problemas de salud. Uno de los mejores tipos de vibradores son los fabricados con silicona hipoalergénica.

LA FORMA, DIMENSIONES Y FUNCIONALIDAD – Este es otro de los factores importantes a tener en cuenta. Si eres de las que les gusta masturbarte acariciando el clítoris, tu vibrador ideal será un Estimulador Sexual de Clítoris; por el contrario, si lo que más te gusta es la penetración, puedes optar por un Vibrador Clásico; el Vibrador Conejito te servirá para las dos cosas a la vez.
Un vibrador grande será el amante perfecto en casa; un Mini Vibrador podrá acompañarte allí donde vayas.

estimuladores-sexuales-sensualove-estimulador-externo-piscis-recargable  vibradores-sensualove-vibrador-recargable-estimulacion   Vibrador Conejito Rampanate Sensualove  vibradores-sensualove-vibrador-delfn-placer

ATRACCIÓN VISUAL – Muchas veces nos preguntan qué vibrador elegir de entre varios de la misma categoría. Nuestra respuesta, además contener factores de calidad y funcionalidad, siempre hace referencia a la excitación. Piensa que, al utilizarlo, tu vibrador tiene que motivarte, así que escoge aquel con el que sientas que mejor te vas a sentir. Puede que sea un juguete de diseño o, por el contrario, optarás por un Vibrador Realista.
Vibrador Realista Sensualove
PRECIO – Tu presupuesto será un condicionante más a tener en cuenta en el momento de la elección. Si puedes permitírtelo, te recomendamos que optes por un Vibrador Recargable, creemos que vale la pena, ¡y mucho! Olvida las pilas y mantén tu vibrador siempre preparado para la acción.

ESCOGE ENTRE UNA GRAN VARIEDAD – No te conformes con la elección de uno de los pocos modelos de vibrador que puedan tener en una tienda física. En Sensualove.com contamos con más de 7000 productos diferentes en stock y lo mejor de todo es que puedes tener tu pedido en casa ¡al día siguiente!

¿A qué esperas para disfrutar de los mejores orgasmos con tu vibrador favorito?

Lisa Rose 21 julio 2016 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.