¿Qué es un anillo para el pene y por qué deberías probar uno?

Seguro que has oído hablar un montón de veces de las delicias que ofrecen los anillos para el pene durante las relaciones sexuales en pareja, pero no acabas de entender qué es lo que los convierte en un accesorio erótico tan deseable en la cama. En el sexshop online Sensualove te contamos exactamente qué son y cómo su uso puede beneficiarte tanto a ti como a tu pareja y también descubrirás que son una genial forma de introducirse en el mundo de los juguetes eróticos.

Anillos para el Pene Sensualove

Para entender por qué estos anillos son más que simples accesorios sexuales, primero debes entender cómo funcionan las erecciones masculinas. Cuando un hombre se excita el flujo de sangre del pene aumenta, lo que hace que éste se hinche y se ponga duro. El hecho de utilizar un anillo que apriete en la base del pene hace que se impida el flujo inverso de la sangre, es decir, ésta puede llegar al pene y fluir por él, pero queda restringida en el miembro viril. Por consiguiente, el pene se mantiene duro y con una erección más fuerte durante un tiempo más prolongado que si no hubiera el anillo.

Los anillos para el pene no favorecen únicamente al placer del hombre, ya que éstos pueden disponer de vibración y ser extremadamente estimulantes también para las mujeres con cada penetración. La vibración es notada tanto por la mujer en el clítoris como para el hombre en el pene, y resulta altamente placentera, favoreciendo además el tan preciado orgasmo simultáneo compartido. Como extra, muchos de los anillos vienen con algún tipo de rugosidad que, al friccionar con el clítoris hace aumentar la excitación hasta límites insospechados.

Si eres nuevo en todo lo que refiere a los anillos para el pene te sugerimos que empieces con uno ajustable, de silicona o bien otro material elástico. Algunos de ellos te permitirán incluso colocarlos recogiendo los testículos, cosa que retarda la eyaculación y añade más sensación de placer.

Anillos Vibrador Estimulador Total


Por lo que refiere a los anillos rígidos, hechos de acero inoxidable o plástico duro, podemos decir que son menos flexibles y que pueden hacerte sentir agobiado si no estás acostumbrado a ello. Pero por otra parte son un complemento perfecto si lo que quieres es adentrarte al mundo del bondage, ya que te dará un look de siervo que seguro que te conduce a orgasmos muy potentes.

Set de Anillos para el Pene de Acero



Solamente hay una regla de oro, y es no llevar puesto por demasiado tiempo el anillo en el pene. Entre 30 y 40 minutos es la duración máxima, ya que restringir el flujo de sangre al pene por más tiempo podría causar daño vascular y nervioso. Y sobretodo, deja de usar el anillo inmediatamente si notas que te empieza a doler.

Así pues, si quieres añadir diversión y excitación en tus relaciones sexuales no dudes en probar uno de nuestros anillos para el pene. En Sensualove podrás comprar el anillo para el pene que más se adecue a tus necesidades. Sin ninguna duda un anillo te proporcionará un estímulo extra más que satisfactorio, tanto en ti como en tu pareja.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.