Regalos de Navidad para Parejas, placer para dos

Las Navidades son un momento muy especial en el que, además de compartir tiempo con las personas que más queremos, aprovechamos para intercambiarnos algunos regalos.

Los Juguetes Eróticos serán, un año más, productos estrella en estas fechas y es que cada vez más tendemos a regalar experiencias gratificantes en lugar de productos de consumo que no aportan nada. ¿Se te ocurre alguna idea mejor que regalar placer a la persona que más quieres? ¿Y si además puedes compartir la experiencia y que el placer sea para ambos? No lo pienses más, ¡seguro que aciertas!

 

Pareja navidad regalos sexo

Mantener viva la pasión no es tarea fácil, para ello es necesario trabajar día a día, con ilusión, introduciendo nuevos alicientes en el sí de la pareja. La imaginación es importante así como las ganas de disfrutar de una vida sexual plena.

Los productos más solicitados siguen siendo los vibradores, en cualquier forma o color. A las mujeres les gustan los Vibradores Realistas por su directa relación con el pene de un hombre. Los Vibradores Conejito Rampante también son un éxito, se entienden como la evolución al Vibrador Clásico, capaces de estimular simultáneamente tanto la vagina como el clítoris.

 

Vibrador Realista    Vibrador Conejito Rampante

Otro juguete femenino muy preciado son los Estimuladores de Clítoris. Con ellos las mujeres consiguen orgasmos más intensos y duraderos.

Estimulador de Clítoris

Los hombres también se han puesto las pilas y disfrutan de Masturbadores Masculinos que mejoran las experiencias mastubatorias. Existen Masturbadores de Diseño y también Masturbadores Realistas. Estos últimos ofrecen una experiencia muy similar a la que sienten al penetrar el sexo de una mujer.

Masturbador Masculino de Diseño   Masturbador Masculino Realista

Por último, en cuanto a juguetes, cabe destacar los Vibradores para Parejas. Se pueden utilizar durante las relaciones sexuales y son famosos por facilitar el orgasmo durante el coito.

Vibradores para Parejas

Además de los Juguetes Sexuales, existe una amplia gama de productos y accesorios que no puedes perderte. Algunos ejemplos son Kits eróticos para Parejas, Kits Bondage, Lencería Sexy, Disfraces Sexy o Aceites de Masaje especial.

Cualquier excusa es buena para regalaros placer. No dejes perder la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones con tu pareja.

Visita nuestra tienda online en www.sensualove.com , miles de productos sexy te están esperando.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.