Nuevo estudio sociólogico: Los jóvenes españoles se aburren en la cama

Recientemente se ha publicado un estudio, realizado por la firma de preservativos Control, en el que se llega a esta afirmación. Al parecer, los jóvenes de nuestro país están inmersos en la rutina sexual.

Una de las principales conclusiones es que sus hábitos durante el sexo son más que previsibles: lo practican normalmente en la cama, sólo usan posturas tradicionales... ¿Qué les ocurre a los jóvenes españoles?

 

Jóvenes aburridos en lla cama



Lo más curioso es que la mayoría de ellos confiesa que le encantaría probar experiencias nuevas dentro de la pareja. Las más demandadas son: practicar nuevas posturas sexuales, hacerlo en algún lugar público o introducir Juguetes Sexuales en la cama. De todos modos, cabe destacar que más del 50% de los jóvenes ha usado algún producto de este tipo en algún momento de su corta vida sexual.

Existen infinidad de juguetes que pueden hacer de la relación algo más especial, disfrutando de la sexualidad en toda su expresión. Una excelente idea son los Kits Eróticos, que incorporan varios productos juntos, a mejor precio que por separado, y permiten experimentar nuevas sensaciones sexuales muy placenteras.

Kit Juguetes Sexuales Pareja  Kit sexual para parejas


Cabe destacar que, después de “la curiosidad”, el principal motivo por el que los jóvenes confiesan que utilizan Juguetes Sexuales es “porqué facilita el orgasmo”. Los Vibradores son el juguete sexual más utilizado por ellas mientras que el Masturbador Masculino es el que ellos. Ambos tienen como finalidad proporcionar placer sexual. Las vibraciones, para ellas, son un potente estimulador, sobre todo al entrar en contacto con la vagina y el clítoris. Ellos disfrutan con su masturbador ya que les proporciona una sensación mucho más realista que la masturbación manual.
Vibradores para mujeres Sensualove   Masturbador para hombres

En este estudio, los jóvenes españoles también confiesan algunas de sus fantasías sexuales preferidas, las más destacadas son: protagonizar un pequeño vídeo porno con su pareja, tener sexo con la pareja de algún amigo o experimentar una relación homosexual (ya sean dos mujeres o dos hombres).

Si nos fijamos en tendencias por ámbito geográfico, veremos que los jóvenes más dispuestos a innovar viven en La Rioja y Las Baleares; mientras que los más recatados se concentran en Navarra, Cantabria y Galicia.

Otro de los aspectos a los que hace referencia el estudio son las tendencias sexuales de los jóvenes en relación a las tecnologías. Cerca del 35% de los chicos y chicas españoles confiesa haber mantenido en alguna ocasión algún tipo de relación sexual de las denominadas cibersexo, con intercambio de experiencias a través de la red. Así mismo, cada vez son más habituales los encuentros sexuales de personas que se han conocido a través de internet o mediante el uso de Apps creadas con esta finalidad.
Lisa Rose 27 julio 2016 1 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.