Satisfyer Pro 2, el último Estimulador de Clítoris al servicio de tus orgasmos

En los últimos años el mercado erótico ha dado un vuelco gigante. Han aparecido docenas de marcas de productos eróticos que poco tienen que ver con la imagen pornográfica penosa de antaño. Pero no sólo ha mejorado la imagen, sino también sus especificaciones, con lo que podemos afirmar que la tecnología se ha puesto totalmente al servicio del placer sacando a la luz maravillosos dispositivos sexuales. Lo que parecía un sueño ahora es por fin una realidad: ya es posible disfrutar de increíbles orgasmos sin ni tan sólo tocarnos. No es ciencia ficción, es el Satisfyer Pro 2, y en Sensualove te contamos qué es exactamente y cómo funciona esta joya erótica.

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2

El Satisfyer Pro 2 es un juguete de aspecto glamuroso con un cabezal de silicona que estimula el clítoris por ondas expansivas, es decir, sin que exista contacto. Como sabéis el clítoris es un órgano sexual femenino destinado únicamente al deleite y tiene muchas terminaciones nerviosas, la cual cosa hace que sea muy sensible al tacto. Masajeando o acariciando el clítoris muchas mujeres pueden llegar a disfrutar de grandes momentos de placer. Lo revolucionario del Satisfyer Pro 2 es que es un nuevo concepto de estimulación que juega con el efecto vacío a través de una secuencia que alterna presión y succión, con diferentes intensidades, ritmos y velocidades. Puedes elegir entre 11 velocidades distintas de vibración, aunque para empezar siempre es recomendable seleccionar un nivel suave e incrementar de nivel a medida que avanza la experiencia sexual.
Para usar el Satisfyer Pro 2 solamente tienes que separar los labios vaginales, acercar el dispositivo al clítoris sin tocarlo y encenderlo. Como es tan silencioso sabrás que está correctamente funcionando porque te recorrerá un cosquilleo muy excitante entre las piernas y enseguida llegarás al clímax. Es muy probable que tengas orgasmos una y otra vez, incluso si nunca antes te ha sucedido.

Además, el Satisfyer Pro 2 también puede utilizarse en la ducha o la bañera. No sólo es resistente al agua, sino que las ondas expansivas son incluso más potentes, siendo la experiencia erótica una auténtica delicia. Aunque no exista contacto entre el dispositivo y el clítoris es muy recomendable usar algún Lubricante de calidad. Así disfrutas de nuevas sensaciones y le sacas más partido a tu juguete.

El Satisfyer Pro 2 es un juguete recargable por USB. La primera vez que lo usas tiene que estar completamente cargado, y esta primera carga puede durar hasta ocho horas. Sabrás que está al 100% cargado porque la luz intermitente se vuelve continua. Y para encender el dispositivo tan sólo tienes que pulsar durante 2 segundos el botón más pequeño. Es tan fácil de utilizar cómo de alcanzar orgasmos.

En Sensualove creemos que todas las mujeres deberían probar esta maravilla, ya sea a solas o bien con su pareja. Sólo le vemos una pega a este producto, y es que ¡una vez lo pruebes no vas a querer dejar de usarlo!

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.