Sexo Lésbico para Principiantes. Mi primera vez.

Si te sientes atraída por las mujeres pero aún no te has atrevido a dar el paso porque no sabes por dónde empezar en este artículo encontrarás varios consejos que te ayudarán a disfrutar del sexo lésbico. Si te consideras una lesbiana avanzada probablemente ya sabrás unas cuantas cosas de las que diremos, aunque siempre resulta interesante ampliar conocimientos.

Sexo Lésbico para Principiantes

CONSIDERACIONES PREVIAS A TENER SEXO LÉSBICO


Antes de empezar a tener sexo con otra mujer debes tener en cuenta que cada persona es única, con lo cual existen infinidad de maneras distintas de practicarlo, todas buenas y correctas. Hoy nos centraremos sobretodo en aquellas mujeres que se inician en la práctica del sexo lésbico, para que cojan confianza y se atrevan a adentrarse a esta maravillosa práctica sexual entre mujeres.

LO PRIMERO ES CONOCER EL CUERPO FEMENINO


En primer lugar debes conocer la anatomía femenina. Aunque parezca algo obvio en realidad no lo es. Para poder indagar y disfrutar de otras vaginas primero tienes que conocer muy bien tu propio cuerpo, con lo que tienes que haberte masturbado varias veces para saber cada rinconcito de tu cuerpo. Un truco es coger un espejo a la hora de tocarte para así ver exactamente cómo eres por dentro y distinguir cada parte. Ten en cuenta que las vaginas cambian de una mujer a otra, así como también la apariencia, el tamaño y el olor de sus secreciones. Ocurre lo mismo con los penes y el semen.
Aunque tengas muy claro qué es lo que a ti te gusta que te hagan o la forma de tocarte puede que a la otra persona no le agrade o bien no se sienta cómoda. Lo mejor será hablarlo abiertamente, sin tapujos, ya que la comunicación es el pilar para disfrutar de un buen sexo lésbico.

DISFRUTAR DEL SEXO LÉSBICO

Cuando hablamos de sexo lésbico podemos diferenciar en diferentes prácticas sexuales: la masturbación, el sexo oral y el sexo con algún juguete erótico.

MASTURBACIÓN LÉSBICA

Como ya hemos dicho con anterioridad la masturbación es la mejor forma de conocer nuestro cuerpo y saber cuáles son los puntos más placenteros. Así que podemos masturbarnos a nosotras mismas delante de la otra persona, masturbarla sólo a ella o bien masturbarnos mutuamente la una a la otra. ¡Todo resulta muy excitante y morboso!
De igual manera que ocurre con el sexo heterosexual puede que caigas en la tentación de centrarte únicamente en alcanzar el orgasmo a toda costa, ya que crees que si no lo consigues rápido te sientes frustrada. Pues bien, te recomendamos que dejes este pensamiento aparte y procures disfrutar de todo el camino. Si el orgasmo tiene que llegar, llegará. Y si no, no pasa nada, ya que la meta de esta práctica sexual no es llegar al orgasmo, sino toda la experiencia global. Así que relájate y disfruta de cada una de las sensaciones placenteras que tu compañera te ofrece.

SEXO ORAL Y LA TIJERA ENTRE LESBIANAS

Casi todas las mujeres lesbianas coinciden a afirmar que el sexo oral entre mujeres es la cosa más deliciosa y sensual que existe. Y es que la lengua es un órgano que permite recorrer muy bien y de forma muy excitante la vagina. ¡A todas las mujeres les encanta que las laman! Tómate tu tiempo y disfruta de su sexo con naturalidad. Resulta divertido también incorporar algún tipo de gel de placer comestible. ¡Verás como la lengua se mueve aún con más vigor!
Otra práctica muy excitante es frotar vuestras vaginas, la una contra la otra, a la vez. Esta práctica es conocida como “la tijera” entre lesbianas. De esta manera, con el roce de ambos genitales, se consiguen fácilmente grandes orgasmos clítorianos.

JUGUETES ERÓTICOS PARA LESBIANAS

Desde siempre se ha relacionado los arneses strapon con el sexo lésbico, pero hay muchos más juguetes sexuales para lesbianas que podéis utilizar en vuestros encuentros amorosos. En el mercado erótico existen también muchos dildos y consoladores dobles para lesbianas. Éstos son largos y tienen dos extremos acabados en punta redondeada para que las dos podáis disfrutar de la penetración a la vez. A parte de los arneses strapon clásicos, también puedes utilizar los que tienen algún dispositivo para la persona que lleva el arnés puesto. De esta manera las dos podéis disfrutar a la vez de la penetración.
Evidentemente también podéis utilizar cualquier juguete sexual, como un vibrador, un dildo, un consolador anal... las opciones son infinitas.

Si algo caracteriza el sexo lésbico es la sensualidad y la pasión. Así que no te olvides de los abrazos, las caricias, las miradas de deseo, los besos. Y ante todo, tómate tu tiempo para disfrutar de cada una de las sensaciones eróticas.
Lisa Rose 01 diciembre 2017 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.