Squirting o el orgasmo femenino con ¡eyaculación a chorros!

El término squirting viene del inglés squirt, que significa “chorro”. Así es como algunas mujeres experimentan sus intensos orgasmos, expulsando una gran cantidad de fluidos como si de una fuente se tratara.

Durante muchos años se ha considerado como un defecto, algo de lo que las mujeres a las que les sucedía querían esconderse. Pero actualmente se ha llegado a la conclusión de que son una privilegiadas, unas pocas agraciadas capaces de elevar el orgasmo a otro nivel superior. Y es que los orgasmos que sienten son especialmente intensos, una realidad que el resto de las mujeres anhela.

 

squirting orgasmo femenino eyaculación a chorros Sensualove



Existen muchas dudas al respecto, nadie es capaz de decirnos si el squirting es algo que se aprende o algo con lo que se nace. Hay talleres que afirman enseñar a las mujeres cómo conseguir eyacular a chorros al masturbarse.

Lo que sí parece demostrado es que para que ellas consigan este tipo de orgasmo tan intenso es necesario estimular el Punto G femenino. Para ello existen unos juguetes sexuales con forma anatómica que facilitan, y mucho, la labor. Son los Vibradores Punto G. Te recomendamos la experiencia, el placer está asegurado.



Vibrador Punto G Sensualove

Este tipo de eyaculación femenina consiste en la expulsión de un líquido durante el orgasmo, procedente la uretra. Aunque en realidad nadie sabe exactamente qué es, no se trata de orina ni de nada similar al semen del hombre. ¿Pero realmente tiene alguna importancia? Lo que sí podemos afirmar es que ellas disfrutan muchísimo en el momento de la expulsión y que los hombres que tienen la suerte de presenciarlo se vuelven locos de placer al verlo. Y es que no hay nada más erótico que ver a una mujer retorciéndose de placer durante un orgasmo mientras expulsa un enorme chorro de felicidad.

Como en todo en la vida, la experiencia es un grado. Tal y como hemos comentado ya, existen talleres para mujeres que enseñan el arte del squirting o los orgasmos femeninos con eyaculación a chorros. Para con seguirlo, lo primero es localizar el Punto G, que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a unos centímetros en su interior. Puedes usar tus dedos, lo reconocerás porqué es del tamaño de una almendra y sobresale de tus paredes. Para estimularlo adecuadamente, en cambio, los dedos no serán suficientes. Además del juguete sexual que ya hemos comentado, un Vibrador Conejito es una gran opción. Su punta curvada estimulará el Punto G mientras que el pequeño vibrador se encargará de deleitarte a través de tu clítoris.


Vibrador Conejito con la punta curvada para estimular el clítoris Sensualove

El sexo esconde infinidad de placeres, ¿te atreves a descubrirlos? De eso depende que vivas una vida sexual plena.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.