Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

8 estimulantes femeninos para aumentar la libido

Puede que seas una mujer que se cuida tanto físicamente como mentalmente y que estés disfrutando de una buena relación de pareja, pero en cambio en el terreno sexual te sientes un poco decaída, sin ganas de tener sexo ni tampoco deseo. No te preocupes. No estás loca. A muchas mujeres les ocurre lo mismo que a ti. El primer paso es descubrir qué está pasando para ser consciente de ello y remediarlo.

Estimulantes Femeninos Sensualove



¿DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA?

  • Cambios hormonales relacionados con la menopausia, el embarazo, el nacimiento de un bebé, o incluso estás pasando por un problema de tiroides.
  • Estrés crónico causado por el trabajo, la familia o simplemente, la pareja.
  • Depresión o cualquier otro problema mental.
  • Tomar pastillas anticonceptivas, para la ansiedad o bien medicación para la presión puede contribuir a un desajuste hormonal.


Si realmente no hay problemas serios de salud para disfrutar de un buen momento de intimidad en pareja y potenciar más tu respuesta sexual puedes recurrir a un estimulante femenino, cuya función no es otra que la de exaltar los sentidos. De todas formas, cada mujer es diferente, con lo cual te puede tomar un tiempo de experimentación para descubrir qué es lo que a ti te funciona.
En Sensualove hemos seleccionado 8 estimulantes femeninos que aumentarán tu libido, potenciarán tus orgasmos y mejorarán tu vida sexual:


1- Crema Orgásmica Femenina Jardín Secreto

Increíble crema diseñada para aplicar en el clítoris y potenciar las sensaciones durante los orgasmos. Gracias a esta crema la sensibilidad de tus zonas erógenas aumentará, dando paso a un excitante efecto frío-calor que te conducirá directamente a experimentar un placer sublime. Puedes aplicar la crema tantas veces como desees, hasta que encuentres el punto que más te deleite y la sensación más agradable.
Ideal como complemento para los juegos preliminares con tu pareja. Se puede combinar con el sexo oral. La mezcla de diferentes temperaturas actuará como una explosión de placer en ti.

Crema orgásmica femenina jardín secreto sensualove

2- Gel O-Orgasmos

Este gel intensificador de orgasmos elaborado para mujeres hará aumentar la libido y avivar el fuego que llevas dentro. Sólo tienes que aplicar un poco de gel en las zonas íntimas, masajear ligeramente y lanzarte a disfrutar al máximo de unas relaciones sexuales únicas. Notarás cualquier sensación más intensamente, con lo cual tus orgasmos serán exhuberantes, mucho más excitantes.

Gel O-Orgasmos Sensualove

3- Crema Estrella Orgásmica

Déjate seducir por el placer de sentir una excitación extra en tus zonas erógenas íntimas gracias a esta crema vaginal. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad antes de mantener relaciones, masajear suavemente y abandonarte a un mar de sensaciones estimulantes. De esta forma notarás cómo tus genitales están más sensibles y perciben más sensaciones placenteras de tu amante. Experimenta orgasmos más intensos con esta crema cosquilleante.

Crema Estrella Orgásmica Sensualove

4- Spray Estimulante Mujer

Spray concebido para potenciar los orgasmos femeninos, haciendo que éstos sean más explosivos e intensos. Esto se consigue gracias a una estimulación de la circulación sanguínea de los genitales. Aplica el producto en la zona íntima y masajea hasta su total absorción. Con este spray conseguirás aumentar tu libido y tus relaciones sexuales serán mucho más satisfactorias.

Spray Estimulante Mujer Sensualove

5- Crema Orgazmy Mujer

Esta crema elaborada específicamente para mujeres te hará disfrutar aún más de tus relaciones sexuales. Gracias a su efecto sensibilizante podrás percibir más estímulos excitantes y disfrutar de orgasmos más intensos. 

Crema Orgazmy Mujer Sensualove

6- Crema Potenciadora Mujer

Consigue más vitalidad y aumenta tu libido en tus relaciones sexuales con la ayuda de esta crema  elaborada con extractos y aceites estimulantes específicamente para mujeres. Aplica una pequeña cantidad en el clítoris y el resto de la zona íntima, masajea suavemente y ¡lánzate al placer más orgásmico!

Crema Potenciadora Mujer Sensualove

7- Aceite Estimulante Femenino

Disfruta al máximo de orgasmos más potentes gracias a este aceite estimulante femenino. Se aplica una pequeña cantidad en el clítoris y se masajea suavemente la zona. Enseguida notarás una cálida sensibilización de la zona muy excitante que se traducirá en un deseo erótico más fuerte. Este elixir estimulante está elaborado con 10 aceites esenciales que tienen efectos afrodisíacos en la mujer.

Aceite Estimulante Femenino Sensualove

8- Estimulante Orgásmico Femenino

Gel estimulante de textura suave especialmente creado para mujeres. Sólo tienes que aplicarlo en las zonas erógenas y masajear. Notarás una agradable sensación frío-calor que te resultará muy estimulante. Déjate llevar por la mujer que llevas dentro y disfruta de tu feminidad.

Estimulante Orgásmico Femenino Sensualove

La gama de estimulantes de Sensualove son perfectos para disfrutar de una mejora cualitativa durante las relaciones sexuales y siempre con la seguridad de las marcas líderes del sector, que aseguran que su uso sea seguro y placentero en todos los casos. 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UTILIZAR UN ESTIMULANTE FEMENINO?

  • Aumenta el flujo sanguíneo genital.
  • Facilidad y frecuencia de alcanzar orgasmos.
  • Orgasmos más poderosos y satisfactorios.
  • Aumenta la sensibilidad del clítoris.
  • Incrementa la actividad sexual.
  • Crea una sensación de intenso deseo.

Lee el post entero →

¿Sabías que lo que comes afecta tu rendimiento sexual? Te lo contamos

Hablamos de cómo impulsar tu rendimiento sexual a través de una alimentación saludable.


Mantener la pasión en la intimidad y tener una salud sexual plena es uno de los retos más grandes que todos tenemos. Pero si nos alimentamos mal, llevamos una vida llena de estrés y dormimos poco sólo conseguiremos que ésta sea mediocre. Parece que las personas no seamos conscientes de la relación tan directa entre nuestros hábitos de vida y nuestro rendimiento sexual. Pero es del todo cierto que el menú del día influye en el desempeño posterior entre las sábanas. Lo que comemos nos pasa factura en el ámbito de la intimidad, con lo cual podemos afirmar que no sólo somos lo que comemos, sino que también disfrutamos más o menos dependiendo de ello.

 

Rendimiento sexual


Tener la presión alta a causa de factores externos puede causarnos problemas sexuales como por ejemplo una excitación deficiente, poca lubricación vaginal, trastornos en el clímax o bien disfunción eréctil. El colesterol alto, a su vez, dificulta la producción de testosterona, tan importante en los hombres, llegando incluso a anular el deseo sexual. La buena noticia es que todo esto es reversible si nos ponemos manos a la obra, o mejor dicho, a los fogones.


Para disfrutar de unas relaciones sexuales magníficas debe haber un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Eso quiere decir que debemos estar correctamente nutridos, la cual cosa contribuye a una buena irrigación sanguínea, y también estar libres de estrés, ansiedades y preocupaciones. Lograr este equilibrio sólo es posible llevando un estilo de vida saludable con una alimentación baja en azúcar, grasas saturadas, frituras, exceso de sodio, alimentos envasados, alcohol, café y comida basura. Siempre que sea posible debemos comer alimentos frescos y alejarnos de los que nos perjudican.


Además, realizar actividad física antes de un encuentro sexual puede potenciar la libido y tener un efecto vigorizante en el cuerpo, ya que hace aumentar el riego sanguíneo y se liberan las famosas hormonas de la felicidad, como endorfinas y serotoninas.


En tan sólo 5 días de una alimentación limpia notarás la diferencia. Tu deseo sexual aumentará, los orgasmos serán más intensos, en el caso de los hombres las erecciones también serán más duraderas y, por lo que refiere a las mujeres, la sensibilidad de la zona íntima se intensificará, con lo cual los orgasmos múltiples serán posibles. Así que, el secreto para tener una sexualidad satisfactoria y longeva está en tu propia cocina.
Si quieres disfrutar de una velada única te animamos a que sigas alguna de las deliciosas y afrodisíacas recetas que propone Carmea Freixa en el libro Abre la boca.

Libro alimentación y sexo

Lee el post entero →

Asombrosos afrodisíacos para aumentar la libido

El ritmo de vida trepidante que todos llevamos hoy en día es un factor decisivo para hacer crecer el estrés, la ansiedad y las tensiones entre las parejas, reduciendo drásticamente el apetito sexual. Si tu plan ideal para un sábado por la noche es ver una película en chándal comiendo pizza y palomitas junto a tu pareja, continúa leyendo.

 

Afrodiciacos asombrosos para hombre y mujer sensualove

 

En Sensualove te proponemos 5 asombrosos afrodisíacos que te ayudarán a aumentar la libido.

1. MÁS ADRENALINA
Crear un ambiente romántico con velas, música y pétalos de rosa puede ser una opción, pero no es la única. Según varios estudios, realizar cualquier actividad la cual haga subir la adrenalina hace que el sistema nervioso esté más activado. Como consecuencia de esto tanto hombres como mujeres encuentran más atractivo el sexo opuesto. Tomar unas lecciones de surf, tirarse en tirolina o hacer barranquismo son algunas ideas para conseguir hacer bombear más rápido vuestro corazón.


2. TOMAR UNA COPA DE VINO TINTO
¿Tienes una cena romántica con tu pareja? Entonces toma una copa de vino tinto. Este hará aumentar tus niveles de deseo sexual y, en el caso de las mujeres, aumentará también la lubricación vaginal. El vino contiene un tipo de antioxidante que puede ayudar a que los vasos sanguíneos se ensanchen, lo que puede hacer aumentar el flujo sanguíneo en los puntos clave de excitación. En cantidades moderadas, pues, puede hacerte sentir un cosquilleo en la entrepierna. Pero si te pasas de cantidad las erecciones pueden no estar al 100% y hacer que la libido se extinga.

3. YOGA PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL
El yoga ahora no solo sirve para ponerte en forma, sino que también aumenta tu energía sexual. Existen algunas posiciones que están hechas para excitarte. Son posturas que hacen aumentar tu libido y, aparte de ello, aumentan la flexibilidad y la fuerza de las zonas esenciales del cuerpo para disfrutar del sexo. Podrás realizar sin dificultad cualquier postura del Kamasutra, ampliando así tu repertorio de posiciones eróticas.

4. SUDOR Y SEXO, EXCITACIÓN EN EL AIRE
Está demostrado que el olor que desprendemos tras haber realizado ejercicio puede estimular la fogosidad. Oler el sudor de tu pareja puede hacer aumentar el nivel de cortisol, la hormona del relacionada con la estimulación sexual. Una buena idea es entrenar juntos, estar en contacto el uno con el otro mezclando olores y después, compartir una ducha juntos.
Siempre hablamos de sudor limpio, así que no te confundas con el olor del sudor tras varios días sin asearse. Con eso sólo conseguirías ahuyentar a tu pareja.

5. UTILIZAR UN ESTIMULANTE ERÓTICO
Cada vez están apareciendo en el mercado nuevos productos eróticos capaces de proporcionar un estímulo extra a las relaciones sexuales en pareja. Su efecto es el de preparar el terreno para que el juego erótico se transforme en una mayor excitación y posteriormente en placer. Estamos hablando de estimulantes y afrodisíacos sexuales, los cuales agudizan la libido intensificando el comportamiento sexual y maximizando el placer. En Sensualove disponemos de varias cremas y geles que estimulan el clítoris, el punto G femenino o bien el pene. De lo que se trata es de aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona íntima y masajear suavemente. En breve se empieza a notar una sensación de frío-calor muy excitante, como un hormigueo, el cual provocará entonces una agradable excitación y también estimulará el cuerpo y la mente hacia el sexo, favoreciendo la desinhibición.

En Sensualove encontrarás un amplio catálogo de estimulantes, tanto masculinos como femeninos, que evitarán que el deseo sexual se desvanezca. Visita nuestra sección de Estimulantes Masculinos o de Estimulantes femeninos.

Estimulantes Masculinos   Estimulantes Femeninos

Lee el post entero →