Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

¿Qué es un anillo para el pene y por qué deberías probar uno?

Seguro que has oído hablar un montón de veces de las delicias que ofrecen los anillos para el pene durante las relaciones sexuales en pareja, pero no acabas de entender qué es lo que los convierte en un accesorio erótico tan deseable en la cama. En el sexshop online Sensualove te contamos exactamente qué son y cómo su uso puede beneficiarte tanto a ti como a tu pareja y también descubrirás que son una genial forma de introducirse en el mundo de los juguetes eróticos.

Anillos para el Pene Sensualove

Para entender por qué estos anillos son más que simples accesorios sexuales, primero debes entender cómo funcionan las erecciones masculinas. Cuando un hombre se excita el flujo de sangre del pene aumenta, lo que hace que éste se hinche y se ponga duro. El hecho de utilizar un anillo que apriete en la base del pene hace que se impida el flujo inverso de la sangre, es decir, ésta puede llegar al pene y fluir por él, pero queda restringida en el miembro viril. Por consiguiente, el pene se mantiene duro y con una erección más fuerte durante un tiempo más prolongado que si no hubiera el anillo.

Los anillos para el pene no favorecen únicamente al placer del hombre, ya que éstos pueden disponer de vibración y ser extremadamente estimulantes también para las mujeres con cada penetración. La vibración es notada tanto por la mujer en el clítoris como para el hombre en el pene, y resulta altamente placentera, favoreciendo además el tan preciado orgasmo simultáneo compartido. Como extra, muchos de los anillos vienen con algún tipo de rugosidad que, al friccionar con el clítoris hace aumentar la excitación hasta límites insospechados.

Si eres nuevo en todo lo que refiere a los anillos para el pene te sugerimos que empieces con uno ajustable, de silicona o bien otro material elástico. Algunos de ellos te permitirán incluso colocarlos recogiendo los testículos, cosa que retarda la eyaculación y añade más sensación de placer.

Anillos Vibrador Estimulador Total


Por lo que refiere a los anillos rígidos, hechos de acero inoxidable o plástico duro, podemos decir que son menos flexibles y que pueden hacerte sentir agobiado si no estás acostumbrado a ello. Pero por otra parte son un complemento perfecto si lo que quieres es adentrarte al mundo del bondage, ya que te dará un look de siervo que seguro que te conduce a orgasmos muy potentes.

Set de Anillos para el Pene de Acero



Solamente hay una regla de oro, y es no llevar puesto por demasiado tiempo el anillo en el pene. Entre 30 y 40 minutos es la duración máxima, ya que restringir el flujo de sangre al pene por más tiempo podría causar daño vascular y nervioso. Y sobretodo, deja de usar el anillo inmediatamente si notas que te empieza a doler.

Así pues, si quieres añadir diversión y excitación en tus relaciones sexuales no dudes en probar uno de nuestros anillos para el pene. En Sensualove podrás comprar el anillo para el pene que más se adecue a tus necesidades. Sin ninguna duda un anillo te proporcionará un estímulo extra más que satisfactorio, tanto en ti como en tu pareja.

Lee el post entero →

7 Tips para chicos para tener más resistencia sexual

A todos nos encantan las sesiones sexuales largas en las que hay juegos preliminares, masajes eróticos, utilización de vibradores y varias posturas del kamasutra. Pero a veces esto no es posible por una simple cuestión de naturaleza humana, la cual no permite que no tengamos la suficiente resistencia sexual y eyaculemos demasiado pronto. En Sensualove te contamos 7 tips para que aprendas a controlar tus impulsos sexuales y puedas disfrutar de una maratón sexual en lugar de sólo un sprint.

Lo primero que tienes que saber es que la estamina es el aguante que tenemos para resistir cualquier actividad física, y el sexo, sin lugar a dudas puede llegar a dejarnos exhaustos. Por este motivo lo que tenemos que hacer es mejorar los niveles de estamina. Te decimos cómo:

1- ENTRÉNATE CON UN MASTURBADOR FLESHLIGHT

Si pasas horas y horas en el gimnasio entrenando tus bíceps y abdominales ¿por qué no entrenas también tu pene? Los masturbadores masculinos Fleshlight tienen un canal interno que te agarra y te proporciona sensaciones intensas que te obligan a controlar el orgasmo, para que puedas conocer tus límites y prolongar así la actividad sexual.

2- HAZ EJERCICIOS DE KEGEL

Sí, lo has leído bien. Los ejercicios de Kegel no son solamente para chicas, los hombres también deberían ejercitar su suelo pélvico para gozar de una buena salud sexual. Para saber qué músculos son te recomendamos que, a modo de test, pruebes a detener la micción durante unos segundos o bien intentes contener un gas. Cuando ya hayas reconocido qué músculos conforman el suelo pélvico ya puedes empezar a ejercitarlo con los siguientes ejercicios:

  • Realizar hipopresivos
  • Movilizar la cadera en forma pendular, hacia adelante y hacia atrás.
  • Sentado sobre un balón, con la pared abdominal contraída, separar y juntar las rodillas.

Debes tener en cuenta que las contracciones voluntarias del suelo pélvico no impliquen una contracción de los glúteos ni los aductores. Realizando estos ejercicios diariamente notarás una mejora muy significativa a los tres meses de haber empezando con el plan.

3- NO OLVIDES LOS JUEGOS PRELIMINARES

En cuestiones de sexo a menudo vamos directo al grano, olvidándonos de todo lo que se puede hacer antes del coito. Te recomendamos que empieces besando y acariciando a tu pareja, realices también sexo oral e incorpores también algún juguete como una bala vibradora. El resultado será que disfrutarás enormemente de los juegos preliminares y alargarás la experiencia erótica, que es lo que andabas buscando en realidad.

4- PRACTICA MÁS PARA CONVERTIRTE EN EXPERTO

Todos sabemos que cuánto más practicas algo mejor se te da. Con el sexo pasa lo mismo. Si lo que quieres es disfrutar de un sexo magnífico tienes que estudiar y trabajar duro, ya que no ocurrirá de la noche a la mañana. Así que, cuanto más frecuentemente hagas el amor mejor te saldrá.

5- UTILIZA HERRAMIENTAS PARA EL PENE

Una buena manera de prolongar las erecciones es utilizando un anillo para el pene o bien una funda. Cuanto al anillo de lo que se trata es de colocárselo en la base del pene y sentir cómo constriñe un poco. Lo que se consigue es una mayor concentración sanguínea en la zona, de manera que ayuda a mantener la erección más firmemente y durante más rato. Por lo que refiere a las fundas para el pene, son perfectas porque ofrecen el recubrimiento necesario para insensibilizar un poco y para aguantar una intensa sesión de sexo sin desfallecer.

  

6- CAMBIA DE POSTURA SEXUAL

A muchos hombres les ocurre que se sienten tan cómodos en una postura sexual concreta que a los pocos segundos ya llegan al orgasmo. Prueba a cambiar de postura, realizando alguna que no hayas hecho nunca o bien que sea más compleja a la habitual. El mero hecho de cambiar y estar pendiente de si lo haces bien hará que dures más.

7- INTENTA CONTROLAR EL ORGASMO

Aunque te parezca obvio cuando estés gozando de tus relaciones sexuales o masturbaciones prueba a llegar al límite y frena la eyaculación, es decir, cuando estés a punto de alcanzar un orgasmo detente y vuelve a empezar transcurridos unos instantes. Con el tiempo aprenderás cuáles son los signos del clímax y serás capaz de dominarlos.

Siguiendo estos sencillos consejos tanto tú como tu pareja disfrutaréis al máximo rendimiento sexual.

Lee el post entero →

La Vie en rose: Juguetes Sexuales de color rosa

Los juguetes sexuales de color rosa son, en muchos aspectos, la única excepción a la regla para las mujeres que afirman no ser “amantes del rosa”. A menos que seas una de esas mujeres afortunadas a las que la ropa rosada les favorezca y tengas el armario lleno de ella, existen muy pocas ocasiones en la vida en las que necesitemos este color.
Como adultos que somos hemos superado ya lo de “el rosa para la niña” y “el azul para el niño”. Fin del asunto.

Juguetes sexuales rosa

Pero aceptémoslo, en nuestro ser más íntimo siempre habrá algún lugar en nuestro cuerpo en el que el rosa será más que bienvenido. A estas alturas ya habrás adivinado por donde voy. Y es que el rosa no es sólo un color para las deliciosas nubes de azúcar y las muñecas Barbie, sino que es el color que hace que nuestra vagina se exalte, se emocione, se libere.

VIBRADOR ROSA - Con este seductor vibrador de color rosa chicle y de tamaño discreto podrás disfrutar de los mejores orgasmos estés donde estés. Sólo tienes que encender su potente motor, escoger una de las 3 velocidades de vibración distintas y dejarte llevar por una oleada de placer. Date un capricho y disfruta de tu nuevo juguete sexual rosa.

Vibrador de color rosa Sensualove


KIT BONDAGE ROSA - ¿Quién ha dicho que el bondage tenga que ser de color negro? Rompe con esta falsa creencia y adéntrate al maravilloso mundo del bdsm con este cautivador kit rosa compuesto por una mordaza para la boca, dos muñequeras y dos tobilleras que se pueden usar para atarse en la cama o bien separadamente. Con él te sentirás espléndida y querrás jugar una y otra vez a los juegos de dominación y servidumbre con tu pareja.

Kit Bondage de color rosa Sensualove

BOLAS CHINAS ROSA - Disfruta de un buen masaje íntimo a través de estas bolas chinas de color rosa. Sólo tienes que aplicar un poco de lubricante acuoso en ellas, introducirlas suavemente en la vagina como si se tratara de un tampón y moverse para que las bolas vibren en tu interior. Con estas bolas chinas conseguirás una excitación extra a la vez que fortaleces el suelo pélvico.


Bolas Chinas rosa sensualove

ANILLO PARA EL PENE ROSA - Si quieres disfrutar de un placer orgásmico junto con tu pareja tienes que probar este gracioso anillo vibrador para el pene con forma de abeja de color rosa. Sus zumbidos os deleitarán a los dos a la vez. Por una parte el hombre nota las vibraciones a lo largo del pene y por la otra la mujer nota las vibraciones en el clítoris con cada penetración. Sin ninguna duda es el complemento ideal para conseguir unos orgasmos simultáneos.

Anillo para el pene rosa Sensualove

Así que, como habrás podido comprobar, a diferencia de otros aspectos de la vida, en temas de sexualidad todas nos decantamos por juguetes y artículos eróticos de color rosa. Probablemente el rosa sea “el color que más nos va”, el color perfecto para aderezar nuestras vidas sexuales.

Lee el post entero →

Anillos para el pene: el juguete erótico más popular

Los anillos para el pene son uno de los juguetes sexuales más populares entre parejas durante sus relaciones sexuales. Hoy en día son pocas las personas que todavía no lo han probado, incluso las más tradicionales han disfrutado de este juguete en alguna ocasión. El hecho de que el portador sea el hombre ha ayudado a ello considerablemente ya que no es tan intrusivo como puede serlo por ejemplo un vibrador. Además, el placer que provoca lo hace más que recomendable.

Un anillo es un producto erótico que se coloca alrededor del sexo masculino. Algunos se ponen en la base del pene, otros en la mitad del sexo masculino, en el glande o incluso los hay que recogen pene y testículos llegando hasta detrás del escroto.

Hay hombres que incluso utilizan dos anillos a la vez, uno en la base y el otro en la altura media del pene. El segundo entra en el interior de la vagina y estimula a la mujer.

 

¿Qué características y funciones tiene?

El anillo provoca un estrangulamiento del pene lo que hace que la sangre no circule tan rápido como normalmente y se concentre de forma especial en el sexo. Con ello conseguimos una mayor erección llegando al máximo de nuestras capacidades. Aunque el pene no crece, realmente sí lo parece.

Otra de las funciones que provoca un anillo para el pene es que retrasa la eyaculación. Esta concentración de sangre producida por el estrangulamiento hace que el pene pierda un poco su sensibilidad, aumentando la duración de la relación sexual. Los juguetes que también recogen los testículos consiguen todavía más este efecto.

Por último, este juguete sexual provoca placer en el hombre. El pene recibe una gran cantidad de sangre lo que mejora el estímulo sexual.

Los anillos para el pene que cuentan con vibración son ideales para la excitación de la mujer. Al estar ubicados en la base del pene entran en contacto directo con el clítoris, una zona del sexo femenino imposible de estimular únicamente mediante la penetración.

También estimulan a la mujer los anillos que se colocan en la parte media del pene, ya que sus rugosidades penetran la vagina de la mujer.

 

¿Qué tipos de anillo existen?

Los anillos para el pene se fabrican de diversos materiales, siendo los más habituales la silicona hipoalergénica, goma elástica u otros plásticos no tóxicos. Estos materiales suelen ser muy elásticos por lo que no debe existir problema alguno en cuanto a la talla. Se adaptan perfectamente a cualquier diámetro y longitud.

 

Foto: Anillo para la base del pene

Foto: Anillos para colocar en la zona media del pene

 

Existe otro tipo de anillo de material rígido. Puede ser tanto de plástico como de acero inoxidable. En este caso sí es importante tener en cuenta el diámetro del pene en estado de erección antes de adquirir un producto u otro.

Foto: Anillo de Acero Inoxidable. Hay dos tallas disponibles

 

Los más populares son los anillos vibradores, ya que aportan estimulación extra a la mujer al entrar en contacto con su clítoris. Al escogerlo es importante tener en cuenta que se fabrican de dos tipos: unos de un solo uso que dejan de funcionar cuando la batería se agota; otros con posibilidad de intercambiar las pilas.

Foto: Anillo vibrador para estimular el clítoris mediante vibración

 

Existen además anillos muy peculiares como este que, además de colocarse en el pene y vibrar, tiene un apéndice que se inserta de forma anal y también vibra.

 Foto: Anillo vibrador pene y anal

 

¿Cómo escoger y usar tu anillo para el pene?

1. Escoge de entre la extensa variedad el que más te guste y se adapte a ti. Ten en cuenta el diámetro del pene en el caso de los anillos rígidos. La mayor parte de ellos se adaptan perfectamente a todos los penes, no debes sufrir por ello.

2. Si usas preservativo es importante que te lo pongas antes que el anillo.

3. Antes de colocarlo en el pene, asegúrate de que este esté erecto. Aplica sobre el anillo y sobre el pene un poco de lubricante, te ayudará a que se deslice mejor sobre tu miembro.

4. Si tu anillo es elástico, agrándalo, colócalo a la altura deseada del pene y suéltalo poco a poco, con mucho cuidado. Si lo sueltas rápidamente puedes lesionarte.

5. Los anillos que recogen los testículos deben ponerse primera sobre la base del pene y luego estirarse hacia atrás hasta el escroto. Al igual que en el caso anterior, hay que soltarlo despaco con mucho cuidado.

6. Durante el sexo, en el caso hipotético de que te moleste, debes reconocer el dolor y retirarlo. Cada persona es más o menos sensible a ellos, úsalo sólo durante el tiempo que te haga disfrutar. No lo uses durante periodos más largos de 30 minutos para evitar problemas.

7. Al terminar, no te quedes dormido con él puesto, retíralo y guárdalo para la siguente ocasión.

8. Por último, ¡disfruta al máximo! Los juguetes eróticos están diseñados para que tengas una vida sexual más placentera.

Lee el post entero →