Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

¿Qué es un anillo para el pene y por qué deberías probar uno?

Seguro que has oído hablar un montón de veces de las delicias que ofrecen los anillos para el pene durante las relaciones sexuales en pareja, pero no acabas de entender qué es lo que los convierte en un accesorio erótico tan deseable en la cama. En el sexshop online Sensualove te contamos exactamente qué son y cómo su uso puede beneficiarte tanto a ti como a tu pareja y también descubrirás que son una genial forma de introducirse en el mundo de los juguetes eróticos.

Anillos para el Pene Sensualove

Para entender por qué estos anillos son más que simples accesorios sexuales, primero debes entender cómo funcionan las erecciones masculinas. Cuando un hombre se excita el flujo de sangre del pene aumenta, lo que hace que éste se hinche y se ponga duro. El hecho de utilizar un anillo que apriete en la base del pene hace que se impida el flujo inverso de la sangre, es decir, ésta puede llegar al pene y fluir por él, pero queda restringida en el miembro viril. Por consiguiente, el pene se mantiene duro y con una erección más fuerte durante un tiempo más prolongado que si no hubiera el anillo.

Los anillos para el pene no favorecen únicamente al placer del hombre, ya que éstos pueden disponer de vibración y ser extremadamente estimulantes también para las mujeres con cada penetración. La vibración es notada tanto por la mujer en el clítoris como para el hombre en el pene, y resulta altamente placentera, favoreciendo además el tan preciado orgasmo simultáneo compartido. Como extra, muchos de los anillos vienen con algún tipo de rugosidad que, al friccionar con el clítoris hace aumentar la excitación hasta límites insospechados.

Si eres nuevo en todo lo que refiere a los anillos para el pene te sugerimos que empieces con uno ajustable, de silicona o bien otro material elástico. Algunos de ellos te permitirán incluso colocarlos recogiendo los testículos, cosa que retarda la eyaculación y añade más sensación de placer.

Anillos Vibrador Estimulador Total


Por lo que refiere a los anillos rígidos, hechos de acero inoxidable o plástico duro, podemos decir que son menos flexibles y que pueden hacerte sentir agobiado si no estás acostumbrado a ello. Pero por otra parte son un complemento perfecto si lo que quieres es adentrarte al mundo del bondage, ya que te dará un look de siervo que seguro que te conduce a orgasmos muy potentes.

Set de Anillos para el Pene de Acero



Solamente hay una regla de oro, y es no llevar puesto por demasiado tiempo el anillo en el pene. Entre 30 y 40 minutos es la duración máxima, ya que restringir el flujo de sangre al pene por más tiempo podría causar daño vascular y nervioso. Y sobretodo, deja de usar el anillo inmediatamente si notas que te empieza a doler.

Así pues, si quieres añadir diversión y excitación en tus relaciones sexuales no dudes en probar uno de nuestros anillos para el pene. En Sensualove podrás comprar el anillo para el pene que más se adecue a tus necesidades. Sin ninguna duda un anillo te proporcionará un estímulo extra más que satisfactorio, tanto en ti como en tu pareja.

Lee el post entero →

5 juguetes sexuales para hombres. ¡Orgasmos más intensos!

Cada vez es más habitual oír como las mujeres hablan de su última adquisición en juguetes sexuales. Y es que hoy en día son muy pocas las que no tienen un vibrador para satisfacer sus momentos a solas. Pero, ¿qué ocurre con los hombres? Por suerte, ellos también están empezando a valorar este tipo de producto erótico como alternativa a la masturbación manual. Es así como los hombres consiguen disfrutar de un mayor placer con orgasmos mucho más intensos.

5 juguetes sexuales para hombres, orgasmos más intensos. Masturbación masculina

La mayoría de hombres utilizan los Juguetes Sexuales para recrear sus fantasías eróticas cuando están a solas, muchas veces acompañado de un estímulo visual como pueden ser escenas de cine porno. En ocasiones estos productos también sirven para jugar en pareja, aportando nuevas experiencias, mejorando la calidad de la relación.

A continuación os hablamos de los 5 juguetes sexuales más interesantes para hombres. ¿Cuántos te faltan en tu colección?

MASTURBADORES MASCULINOS
Se trata de uno de los juguetes sexuales para hombres más interesantes que existen en el mercado erótico. A diferencia de la masturbación manual, con un Masturbador Masculino obtendrás una sensación mucho más real, similar a la penetración vaginal o anal, según el juguete que escojas. Existen productos con formas de diseño e incluso algunos realistas que simularán a la perfección una vagina o un ano. Eleva tu placer al máximo, una vez lo hayas probado querrás repetir una y otra vez, te lo aseguramos.

Masturbador Masculino Realista Sensualove



FUNDAS PENE
Diseñadas específicamente para colocar encima del pene, te convertirán en un súper hombre. Una Funda Pene te ayudará a que tu pene sea más largo que nunca y que estimule a tu pareja hasta el orgasmo gracias a sus rugosidades estimuladoras. El placer que sentirás con ello será mayúsculo. Es una experiencia que no puedes perderte tú ni tampoco tu pareja.

Funda Pene Sensualove



JUGUETES ANALES
Los encontrarás en diversos formatos, desde Bolas Anales, Dildos o Plugs Anales. Por suerte, los hombres heterosexuales han roto ya con tabús del pasado y se lanzan a disfrutar del placer sexual también por la puerta de atrás. Existen juguetes para principiantes que conseguirán hacerte las mil delicias. Recuerda que el ano posee infinidad de terminaciones nerviosas que garantizarán el máximo goce. El uso de un Lubricante Anal, más denso que los normales, es un imperativo.

Bolas Chinas Anales   Plug Anal Sensualove


VIBRADOR PROSTÁTICO
Estos juguetes sexuales están diseñados de forma anatómica para estimular correctamente el tan preciado Punto P masculino, también llamado Punto Prostático. La próstata se encuentra en el interior del ano y al estimularla produce orgasmos más intensos y duraderos. Si todavía no has probado un Vibrador Prostático, te estás perdiendo una fuente de placer inagotable. Desde aquí no podemos más que animarte a disfrutar de tu vida sexual sin limitaciones. En este caso también necesitarás un Lubricante Anal.

Vibrador Prostático Masculino Sensualove



ANILLOS VIBRADORES
Hablamos de uno de los clásicos, posiblemente el primer juguete erótico que prueban las parejas al iniciarse en este fabuloso mundo. El Anillo Vibrador se coloca en la base del pene, creando una pequeña presión que hará que tu erección sea más vigorosa, retrasará el momento de la eyaculación y te proporcionará placer. Las vibraciones, además de sentirlas en el pene, se trasladarán al clítoris de tu pareja en cada penetración, convirtiendo el sexo en una experiencia más placentera todavía.
Anillo para el Pene Sensualove

 

No cabe recordar que para que la experiencia sea positiva al disfrutar de cualquier Juguete Sexual es importante utilizar un Lubricante de base agua.


Lo decimos siempre pero no nos cansaremos de hacerlo: el sexo es un juego y hay que disfrutarlo al máximo. Así que, ¿por qué no probar nuevas experiencias?

Lee el post entero →

Anillos Vibradores, ¡unos juguetes sexuales imprescindibles!

¿Eres de las pocas personas que todavía no los ha probado? Déjalo todo, conéctate a Sensualove y compra uno ahora mismo. Te contamos el por qué a continuación, ¡no te lo pierdas!

 

Los anillos vibradores se popularizaron hace ya más de 10 años. Para muchos fue el primer juguete sexual que usaban en pareja para estimular la relación, experimentando así nuevas sensaciones juntos. Sirvió como antesala de lo que luego serían otros juguetes como Vibradores, Dildos Anales o productos para disfrutar del Bondage.

 

Anillo vibrador para parejas

 

Este juguete, muy poco intrusivo, abrió las mentes de muchas parejas, ofreciendo una manera sencilla y muy efectiva de estimular, saliendo de la rutina en la que estaban inmersos.

 

Los anillos vibradores tienen dos grandes funciones. La primera es estimular el clítoris de la mujer durante el sexo con la pareja, imposible de conseguir únicamente con el pene. La segunda consiste en aumentar la erección del hombre y retardar su eyaculación al mismo tiempo que le proporciona placer.

 

Para utilizarlo, el anillo se coloca en la base del pene. El material con el que está hecho suele ser silicona. Al ser elástico, permite que lo coloquemos con facilidad. Una vez puesto, ofrece una ligera presión sobre el pene que es la que permite que se concentre más sangre en él, aumentando el tamaño del mismo y prolongando la erección.

 

Los anillos vibradores, como su propio nombre indica, producen una vibración especialmente placentera para ellas. Al penetrar vaginalmente con el juguete puesto entra en contacto con el clítoris, estimulando y facilitando un orgasmo más intenso en menor tiempo.

 

El sexo de las mujeres, y en especial su clítoris, cuenta con infinidad de terminaciones nerviosas que son especialmente sensibles a las vibraciones. Además de los anillos para el pene, ellas disfrutan de muchos otros juguetes. Los más populares son los siguientes:

 

Balas Vibradoras – Son perfectas para usar tanto a solas o en pareja, incluso para llevarlas en el bolso para una rápida sesión masturbatoria fuera de casa. Están diseñadas para estimular el clítoris y son capaces de proporcionar un orgasmo en muy pocos minutos. También son uno de los primeros juguetes que las chicas adquieren en su despertar sexual, al permitir la masturbación sin necesidad de penetración. Las balas vibradoras también sirven para jugar analmente en hombres y en mujeres o masajear cualquier otra zona erógena del cuerpo.

 

Vibradores – Hablamos de ellos en su máxima expresión, desde los vibradores clásicos a vibradores conejito u otro tipo de estimulador sexual. Las mujeres han descubierto que su sexualidad es compleja y fascinante al mismo tiempo. Al usar juguetes de forma regular les permite gozar como nunca antes lo habían hecho.

 

Los anillos vibradores así como cualquier otro juguete sirven como complemento del sexo tradicional y aportan mil y una nuevas experiencias tanto a las personas como a las parejas. Si todavía no has probado nada de este tipo, un anillo vibrador es un perfecto comienzo. Te aseguramos que os gustará, ¡y muuuucho! ;-)

Lee el post entero →