Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Lo que realmente excita y lleva al orgasmo a las mujeres en la cama

Se habla mucho del sexo desde todas sus vertientes. Y cuando lo hacemos, solemos prestar especial atención al momento de máximo placer, ese gran explosión que es el orgasmo.

Hoy nos centraremos en lo que sigue pareciendo un misterio: cómo verdaderamente excitar a una mujer en la cama y conseguir que llegue al orgasmo. Os hablaremos de ello a la luz de un reciente estudio elaborado en EEUU por la Universidad de Indiana. Veremos como la penetración no es suficiente para que una mujer disfrute verdaderamente y pueda culminar con éxito el camino que la llevará al orgasmo.


Placer orgasmos clítoris mujeres Sensualove


Tiempo atrás nos preguntábamos cosas tan básicas como, por ejemplo, si el tamaño del pene importaba. Sin ánimos de abrir un nuevo debate (eso dependerá de cada mujer y de sus gustos personales), ahora sabemos que para conseguir placer deben añadirse otros estímulos junto a la penetración y que el clítoris juega un papel decisivo.

La fórmula mágica del orgasmo femenino necesita, como mínimo, de la implicación de otra mano o de un juguete sexual que tenga la capacidad (y la habilidad) de acariciar el botón del placer correctamente. Esta mano que estimula directamente o que maneja el juguete puede ser la de tu amante o la simplemente la tuya. Al conocer tu cuerpo a la perfección, tus dedos sabrán impartir los movimientos necesarios, con la velocidad y presión exactas, que te lleven a tocar el cielo.

EL CLÍTORIS COMO PARTE FUNDAMENTAL DEL ORGASMO
Esta conclusión no es fruto de ningún estudio realizado por científicos en ningún laboratorio sino que es el reflejo de las preferencias de más de un millar de mujeres en edad sexual activa. Y es que prácticamente dos tercios de ellas afirma que la estimulación del clítoris es primordial para llegar al orgasmo o, como mínimo, mejora la calidad de estos y reduce el tiempo necesario para alcanzarlo. En concreto, sólo un 18% de las mujeres encuestadas aseguraba tener la capacidad de llegar al orgasmo sin necesidad de implicar al clítoris.

El estudio, además, lleva todavía más lejos y analiza la forma exacta con la que las mujeres prefieren que se produzca la estimulación del clítoris. El 67% dice preferir la estimulación directa de esta zona sexual femenina mientras que el 33% restante disfruta más acariciándolo de forma indirecta, como por ejemplo realizando pequeños círculos a su alrededor.

Más del 60% de las mujeres confiesa tener en casa un juguete sexual que las ayuda a disfrutar más y mejor del sexo, tanto a solas como en pareja. Caben destacar los Vibradores Conejito, que estimulan a la vez el interior de la vagina y el clítoris; y los Masajeadores de Clítoris, una delicia de juguete pensado expresamente para proporcionar placer en este maravillo punto de la anatomía femenina.

Vibrador Conejito Tampante orgasmos clítorisEstimuladores de Clítoris

Cabe recordar que el clítoris tiene como única finalidad la de proporcionar placer. ¿Vas a resistirte a ello? ;-)

Lee el post entero →

El toque mágico de los geles de placer

Últimamente se ha puesto mucho de moda el uso de los Geles de Placer durante las relaciones sexuales. Se trata de geles pensados tanto para parejas que están un poco aburridas en el plano sexual como para las que no quieren llegar a aburrirse nunca. Y es que, estos geles ofrecen la posibilidad de conseguir una excitación extra, aumentando la sensibilidad en las zonas íntimas con efectos y sensaciones especiales, a la vez que también permiten que el deslizamiento durante la penetración sea óptima. Los geles de placer Sensualove son polivalentes, con lo que podrás usarlos en múltiples situaciones eróticas.

 

Los geles del placer orgasmos

Hay varios tipos de geles de placer en el mercado, pero si alguna cosa tienen en común todos ellos es que sirven para potenciar la vida sexual. Además, todos ellos están elaborados en base acuosa, la cual cosa quiere decir que son fáciles de eliminar, no manchan las sábanas, pueden ser utilizados junto con preservativos de látex y también con cualquier vibrador o juguete erótico.

GELES PARA SEXO ORAL
Estos Geles para sexo oral son comestibles, están pensados para que los apliques en el sexo de tu pareja para practicar apasionadas felaciones y cunnilingus. A muchas personas les desagrada el sabor del sexo de sus parejas, con lo cual encubriéndolo un poco con otro sabor puede hacer sus maravillas, abriendo la puerta a excitantes experiencias.
Los sabores más habituales que puedes encontrar son de fresa, frambuesa, chocolate, frutas tropicales, vainilla, coco...
Geles para el sexo oral comestibles


GELES CON EFECTOS
En esta categoría se encuentran todos los geles pasionales de pareja que brindan sensaciones de calor, frescor o bien excitante hormigueo. Además, algunos de estos geles también están elaborados con ingredientes retardantes, ideales para los hombres que quieran prolongar el tiempo de sus relaciones sexuales, eyaculando más tarde.
Geles con efectos Sensualove

GELES SENSIBILIZADORES PARA MUJERES
Son los geles destinados a potenciar el clímax femenino. Gracias a su utilización se incrementa la perceptibilidad en las zonas íntimas, haciendo que cualquier roce sea excitante. Con los Geles sensibilizadores para mujeres, los orgasmos tardan menos en llegar y, cuando lo hacen, resultan más intensos. Estos geles favorecen una vasodilatación de los genitales, con lo cual hay más irrigación de sangre y, por consiguiente, más fogosidad.
Geles sensibilizadores para mujeres

A menudo pensamos que si no tenemos ningún problema no hace falta utilizar ningún producto durante las relaciones sexuales. Pero los geles de placer se anticipan a cualquier problema, ya que son una forma original de incrementar tus sensaciones y hacer que la experiencia erótica en pareja sea excepcional. Así que te animamos a que pruebes nuestra selección de geles de placer y le des un toque de magia a tus relaciones íntimas.

Lee el post entero →

Satisfyer Pro 2, el último Estimulador de Clítoris al servicio de tus orgasmos

En los últimos años el mercado erótico ha dado un vuelco gigante. Han aparecido docenas de marcas de productos eróticos que poco tienen que ver con la imagen pornográfica penosa de antaño. Pero no sólo ha mejorado la imagen, sino también sus especificaciones, con lo que podemos afirmar que la tecnología se ha puesto totalmente al servicio del placer sacando a la luz maravillosos dispositivos sexuales. Lo que parecía un sueño ahora es por fin una realidad: ya es posible disfrutar de increíbles orgasmos sin ni tan sólo tocarnos. No es ciencia ficción, es el Satisfyer Pro 2, y en Sensualove te contamos qué es exactamente y cómo funciona esta joya erótica.

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2

El Satisfyer Pro 2 es un juguete de aspecto glamuroso con un cabezal de silicona que estimula el clítoris por ondas expansivas, es decir, sin que exista contacto. Como sabéis el clítoris es un órgano sexual femenino destinado únicamente al deleite y tiene muchas terminaciones nerviosas, la cual cosa hace que sea muy sensible al tacto. Masajeando o acariciando el clítoris muchas mujeres pueden llegar a disfrutar de grandes momentos de placer. Lo revolucionario del Satisfyer Pro 2 es que es un nuevo concepto de estimulación que juega con el efecto vacío a través de una secuencia que alterna presión y succión, con diferentes intensidades, ritmos y velocidades. Puedes elegir entre 11 velocidades distintas de vibración, aunque para empezar siempre es recomendable seleccionar un nivel suave e incrementar de nivel a medida que avanza la experiencia sexual.
Para usar el Satisfyer Pro 2 solamente tienes que separar los labios vaginales, acercar el dispositivo al clítoris sin tocarlo y encenderlo. Como es tan silencioso sabrás que está correctamente funcionando porque te recorrerá un cosquilleo muy excitante entre las piernas y enseguida llegarás al clímax. Es muy probable que tengas orgasmos una y otra vez, incluso si nunca antes te ha sucedido.

Además, el Satisfyer Pro 2 también puede utilizarse en la ducha o la bañera. No sólo es resistente al agua, sino que las ondas expansivas son incluso más potentes, siendo la experiencia erótica una auténtica delicia. Aunque no exista contacto entre el dispositivo y el clítoris es muy recomendable usar algún Lubricante de calidad. Así disfrutas de nuevas sensaciones y le sacas más partido a tu juguete.

El Satisfyer Pro 2 es un juguete recargable por USB. La primera vez que lo usas tiene que estar completamente cargado, y esta primera carga puede durar hasta ocho horas. Sabrás que está al 100% cargado porque la luz intermitente se vuelve continua. Y para encender el dispositivo tan sólo tienes que pulsar durante 2 segundos el botón más pequeño. Es tan fácil de utilizar cómo de alcanzar orgasmos.

En Sensualove creemos que todas las mujeres deberían probar esta maravilla, ya sea a solas o bien con su pareja. Sólo le vemos una pega a este producto, y es que ¡una vez lo pruebes no vas a querer dejar de usarlo!

Lee el post entero →

Los secretos de las mujeres al masturbarse

El sexo a solas ha dejado de ser un tabú para la mayoría de las mujeres. El clítoris, diseñado exclusivamente para proporcionar placer, es ahora el gran aliado de ellas y recurren a él muy a menudo para gozar de su cuerpo y sentir los mejores orgasmos.

Secretos masturbación femenina

El nivel de conocimiento del autoplacer femenino se está poniendo a nivel del masculino. A las mujeres no les importa confesar, incluso se sienten orgullosas públicamente de ello, que disfrutan masturbándose a solas. Se acabaron esos momentos tensos en los que aparece el tema. Hoy en día ellas confiesan que tienen vibradores u otros juguetes sexuales a los que dan vida con cierta o incluso mucha frecuencia.

Los orgasmos no son sólo una fuente de placer, son además una excelente forma de relajarse, alejar el dolor, sentirse con la auto estima alta, mejorar el humor e incluso proporcionan una maravillosa sensación de felicidad. Entonces, ¿por qué renunciar a ellos?

Un dedito (o dos, o tres...), un Vibrador, algo con lo que restregar el sexo o el chorro de una ducha. No importa el qué, ni el cómo ni el dónde. Lo que realmente valoran es la experiencia vital que proporciona el sexo a solas y la culminación del éxtasis. Y tu, ¿vives tu sexualidad al máximo o todavía tienes algún tabú?

Varios estudios revelan que más de la mitad de las mujeres de entre 18 y 45 años se masturba con frecuencia con algún Juguete Sexual. Cabe recordar que el sexo de una mujer, y en especial el clítoris, es muy sensible a las vibraciones. Así que una pequeña bala o un vibrador pueden marcar la diferencia. Las hay que confiesan que sólo con acercar el vibrador al clítoris y dejarlo allí, pueden tener un orgasmo en pocos minutos. ¿No es fantástico? ;-)

Hablemos de algunos de los hábitos de las mujeres al masrtubarse y lo hacemos a la luz de algunas confesiones a las que hemos tenido acceso:

Berta, 28 años - “Las mujeres nos tocamos mucho más de lo que los hombres piensan. Mi novio alucinó al saber que me masturbo al menos una vez al día. Se cree que los hombres son los únicos que lo hacen pero es sólo porqué nosotras no vamos diciéndolo por ahí”.

Carol, 19 años - “Nosotras también nos excitan los tríos. Yo me caliento pensando en hacerlo con dos hombres, con un hombre y una mujer e incluso con dos mujeres más. Me excita pensar que mi chico nos está viendo y se masturba desde la distancia. No sé si sería capaz de llevarlo a cabo, me preocupa que a él le pudiera molestar, pero eso no quita que me ponga a mil y sea fuente de muchas de mis sesiones de masturbación en mi habitación con final más que feliz”.

Patricia, 32 años - “¿De verdad creen que nosotras no miramos porno? Yo soy gran consumidora de porno, los portales de vídeos gratis han ayudado mucho a ello. Lo curioso es que, aunque no soy lesbiana, los vídeos que más consumo son los que aparecen mujeres solas o chicas teniendo sexo con otras chicas. Supongo que me siento identificada con las actrices y eso me excita mucho. Suelo masturbarme haciendo lo mismo que hacen ellas en las escenas”.

Elena, 23 años - “Para mi, la masturbación tiene tanta importancia como el sexo en pareja. De hecho, una de mis actividades preferidas es tocarme hasta el orgasmo (o varios orgasmos) en la cama después de tener sexo con mi pareja, cuando las sábanas todavía huelen a él”.


Carmen, 35 años - “¿Juguetes? Tengo un arsenal de ellos. Uno que simula una lengua que me hace sexo oral, balas pequeñitas para el clítoris, varios vibradores de diferentes medidas (a veces quiero algo sueve y a veces sexo duro) e incluso tengo Dildos Anales y Plugs Anales, fantásticos para gozar de mi culito. No entindo las mujeres que no se masturban, para mi es una fuente de placer inagotable”.

Marta, 26 años - “Me gusta tocarme y sentirme muy húmeda. Me pone a mi el chasquido que provoca mi sexo al penetrarme. Es por eso que siempre uso lubricantes y estimulantes. Hay Lubricantes que provocan sensación de calor; otros con los que sientes frío; estimulantes que hacen que sienta un hormigueo y palpitaciones en mi sexo... Vamos, que soy una gran fan de la lubricación y me masturbo casi a diario”.

Rocío, 18 años - “Mi lugar preferido es el baño de la uni. No sé qué me ocurre pero es casi un ritual. A medida que avanaza la mañana me voy poniendo caliente, hasta que no puedo aguantarlo más y me tengo que escapar para darme placer. Me excita hacerlo cerca de otras personas, con miedo a ser pillada. Tengo la técnica muy aprendida, si tiene que ser uno rapidito puedo correrme en menos de dos minutos. Luego estoy más relajada y puedo concentrarme mejor en los estudios”.

Alba, 30 años - “Lo mío es muy fuerte, los vecinos deben alucinar. Me encanta masturbarme y soy muy ruidosa, no puedo evitarlo. Así que cuendo me doy placer me expreso a lo grande, así siento que todo es más real”.

Lee el post entero →

Clítoris y Orgasmos, grandes sinónimos

Si tienes clítoris lo sabes perfectamente, igual que yo. Ese pequeño botoncito está estrechamente ligado a la mayoría de los orgasmos que tenemos las mujeres. ¡Y qué bien nos lo pasamos!

El clítoris tiene infinidad de terminaciones nerviosas que responden a la estimulación, ya sea manualmente o con alguno de los juguetitos sexuales que existen para ello. Y es que la vibración que producen, al aplicarla sobre el clítoris, nos vuelve locas hasta que, irremediablemente, estallamos de placer llegando al tan deseado clímax.

 

Clítoris femenino sensualove



Hoy hablaremos del clítoris y de su estrecha relación con el clítoris. Y lo haremos ofreciendo unas pequeñas claves para que puedas estmularlo mejor y sientas incluso más placer.

PONTE CÓMODA. Busca un lugar tranquilo, un momento relajado y una postura que te agrade. Así podrás dedicarte al placer con más garantías. Una de las mejores posturas para estimular y disfrutar de tu clítoris es acostada, con la cadera levantada (puedes poner un cojín detrás) y con las piernas muy abiertas y hacia atrás. Así, además de facilitar la estimulación, gozarás de unas vistas geniales, viendo como tu sexo palpita de excitación.

ACARÍCIALO INDIRECTAMENTE. Muchas mujeres indican que sienten molestias al acariciar su clítoris directamente. Esto sucede por una hipersensibilidad de la zona en cuestión. La buena noticia es que puedes hacerlo indirectamente. No serás la primera ni la última que tiene enormes orgasmos, por ejemplo, frotando su clítoris contra un cojín o el brazo de un sofá. Frotarte con la mano encima de la ropa también hará el trabajo. Tampoco son pocas las que han tenido orgasmos yendo en bicicleta o montando a caballo. Así que ya lo sabes, disfruta rozándote contra lo que más te apetezca.

JUEGA CON ÉL MANUALMENTE. Para ello, será mejor que uses un Lubricante. Así tu sexo estará húmedo y las caricias serán mejor recibidas. Existen mil formas de acariciar el clítoris con tus manos. Empieza dando círculos a su alrededor, luego con pequeños toques y termina volviéndote loca frontándolo frenéticamente hasta que explotes de placer.

UTILIZA LAS VIBRACIONES. Lo hemos dicho antes, las vibraciones son de lo mejor que puede recibir tu clítoris. Una pequeña Bala Vibradora será capaz de hacer volar hasta el cielo. Existen además otros juguetes, como los Estimuladores de Clítoris, que masagearán tu sexo externamente. E incluso un Vibrador Conejito Rampante será capaza de hacerte feliz penetrándote vaginalmente y estimulando tu clítoris a la vez. ¿Se puede pedir más? Puede, ¡pero seguro no demasiado más! ;-) Otros juguetes tipo Anillo Vibrador o vibradores convencionales, aplicados sobre el clítoris, también te volverán loca con sus vibraciones.

Balas Vibradoras  Estimuladores de Clítoris   Vibrador Conejito Rampante  

SEXO ORAL. Para ello necesitarás la ayuda de tu pareja/amante, alguien que sepa entender tus preferencias y leer tu lenguaje corporal. Pero si das con la persona acertada, esta te proporcionará grandes orgasmos acariciando, lamiendo, mordiendo y succionando tu clítoris con su lengua y sus labios. Recuerda que tu labor será mostrarle lo que te gusta y lo que no, guiando las acciones para conseguir el mayor de los placeres.

ESTIMULACIÓN COMBINADA. Recuerda que, además de tu clítoris, puedes acariciar a la vez el resto de tu vagina, tu ano, los senos, los muslos... o cualquier otra zona erógena. La combinación de varios tipos de estimulación hará que el placer se multiplique.

Por último, recuerda que cualquier mujer puede ser multiorgásmica. Lo único que tienes que hacer es seguir estimulándote una vez llegues al primer orgasmo. Así llegarás al segundo, al tercero... y tendrás tantos como te propongas.

Lee el post entero →

Los mejores tips para tener orgasmos, sola o en pareja

El sexo es una de los mayores placeres que nos ofrece la vida. Podemos disfrutar de él a solas o compartir nuestras experiencias en pareja, trío, grupo... Las opciones son muchas, sólo depende de ti lo que más te apetezca en cada momento.

Orgasmos femeninos

Explorar, descubrir, sentir, vivir, experimentar, disfrutar, gozar... Esto y mucho más es lo que aporta el sexo. Pero, ¿cómo tener orgasmo? Hoy hablamos de los mejores tips para tener orgasmos, ya sea en la una sola o con la pareja del momento.

ORGASMO RÁPIDO E INTENSO
Si queremos conseguir un orgasmo en muy poco tiempo, tendremos que centrarnos sobre todo en el clítoris. Sólo así será posible que llegue. Recordemos que el clítoris posee más de 8000 terminaciones nerviosas y que está diseñado exclusivamente para disfrutar. Así que ya sabes dónde tocar o que te toquen.
Si tu intención es masturbarte, puedes usar tu mano o , incluso mejor, una Bala Vibradora o un Estimulador de Clítoris, que están diseñados para que llegues al placer máximo rápidamente. Las vibraciones serán más que bienvenidas para tu clítoris. Acerca tu juguete al clítoris y juega con él, primero con pequeños círculos a su alrededor; luego dibujando un ocho, rozándolo directamente de vez en cuando. Y finalmente, cuando el calentón ya sea importante, podrás tocarlo directamente hasta llegar al más exquisito de los orgasmos.
Si estás con alguien más, pídele que te regale sexo oral. Un cunnilungus bien ofrecido es una verdadera delicia. También puedes pedirle a tu pareja que juegue contigo acariciándote con sus manos o con uno de los juguetes de los que ya hemos hablado.

Bala Vibradora   Estimulador de Clítoris


ORGASMO PROFUNDO
Si lo que te apetece es sentir placer en lo más interior de ti, lo mejor es que busques placer estimulando tu Punto G. Esta pequeña zona erógena está situada en el interior de tu vagina, en la pared frontal, a unos centímetros del orificio vaginal. Lo reconocerás porqué es un poco rugoso y con sólo tocarlo sentirás una ligera presión en tu vejiga.
Para llegar al orgasmo tú sola, puedes introducirte uno o varios dedos en tu vagina y acariciarlo con delicadeza. Pero, una vez más, el mercado del erotismo juega un papel importante. Existen unos vibradores, con la punta curvada, perfectos para disfrutar del placer que ofrece el Punto G hasta sentir un orgasmo bien profundo, se llaman precisamente Vibradores Punto G. El resultado es mucho mejor que el que puedes conseguir estimulándote manualmente.
Si el orgasmo tiene que proporcionártelo la pareja, tendrás que hacer de guía y pedirle cómo y dónde tiene que tocar. Algunas posiciones, como la carretilla, en la que te penetran por detrás, ayudan a llegar mejor con el pene hasta al Punto G, mejorando la calidad del orgasmo.

Vibrador  Punto G


ORGASMO MIXTO O MULTISENSORIAL
Este se consigue estimulando más de una zona erógena a la vez. Es una experiencia global, el placer proviene tanto de los puntos de los que hemos hablado antes como de muchos otros como tus pechos, el ano, los muslos, el cuello, las orejas...
Nadie mejor que tú sabe lo que realmente te gusta. Si piensas en una sesión a solas, acaricia para rincón de tu cuerpo en busca de placer. Un Vibrador Conejito, que estimula el clítoris y el interior de la vagina a la vez, incluido el Punto G, puede ser una fantástica solución. Un Plug Anal seguro que hará las mil delicias en cuanto a sexo por detrás.
Si por el contrario es tu amante la persona encargada de la misión, una vez más será muy importante que sepas guiar para que incida allí donde más te gusta. Los juguetes eróticos también le ayudarán a tener más posibilidades de éxito.

 

Vibrador Conejito Rampante  Plug Anal 

Lee el post entero →

Vídeo: ¿Sabes dibujar un clítoris? El cuestionario a pie de calle.

Os presentamos un vídeo realizado por huffington post en el que preguntan a la gente si sabe reconocer, y poteriormente dibujar, un clítoris. El desconocimiento sobre la materia es generalizado. ¡Te gustará! ;)

 

Y tú, ¿lo habrías reconocido y sabrías cómo dibujarlo?

Lee el post entero →

Los 5 Juguetes Sexuales que toda Lesbiana debería tener

El sexo lésbico es algo que atrae tanto a hombres como mujeres, indistintamente de su condición sexual. La sensualidad de dos cuerpos femeninos ofreciéndose placer despierta la curiosidad de todos. Y es que es sabido que ellas suelen ser unas expertas en el arte de caricias, el sexo oral y otras prácticas amatorias.

Sexo lesbianas Sensualove

Las mujeres lesbianas, además, utilizan juguetes sexuales para pasarlo mejor, tanto a olas como en compañía. En este sentido, la industria del erotismo se encarga de poner a su disposición los mejores productos, mejorando así su capacidad de disfrute en la cama.

A continuación os hablamos de los 5 Juguetes Sexuales que toda mujer lesbiana debería tener en casa. Con ellos obtendrás más y mejores orgasmos. ¿Cuántos de ellos te faltan?

ARNÉS STRAPON
Con uno de estos juguetes conseguirás tener el poder que siempre quisiste. Los Arneses Strapon se ajustan perfectamente a tu cadera y tienen un dildo o vibrador acoplado con el que podrás penetrar cómodamente a tu chica. Los arneses strapon también los usan las parejas heterosexuales para ofrecer sexo anal al hombre. Por último, existen algunos Arneses con el Dildo hueco para ellos puedan usarlos con su chica o chico, aumentando así el tamaño del pene.

Arnés Strapon Sensualove   

STRAPON SIN ARNÉS
En este caso, en lugar del arnés, este Dildo o Vibrador Strapon tiene una pequeña parte insertable en la vagina de la chica que lo lleva. El funcionamiento es el mismo pero ofrece doble placer. Quienes lo han probado dicen que vale la pene, ¡y muuuucho!

Dildo o Vibrador strapon

DILDO O VIBRADOR DOBLE
Como el mismo nombre indica, son juguetes para el doble disfrute, con un dildo o vibrador en cada extremo para que ambas puedan gozar de la penetración a la vez. Los Dildos o Vibradores Dobles son juguetes muy preciados entre parejas de chicas lesbianas. Al utilizarlo una enfrente de la otra, la estimulación visual juega un papel muy importante.

Dildo o Vibrador doble

ESTIMULADOR DE CLÍTORIS
Estos juguetes sexuales pueden ser utilizados tanto a solas como en pareja. Con un Estimulador de Clítoris podremos jugar, además de con el botoncito del placer, con cualquier otra zona erógena del cuerpo, como los pechos, muslos... El clítoris es la única parte de la anatomía femenina creada exclusivamente para proporcionar placer y es muy sensible a las vibraciones. En manos de tu buena amante, un juguete sexual de este tipo puede ser más que una auténtica delicia.


Estimulador de clítoris para lesbianas

JUGUETE ANAL
El sexo anal es una las prácticas sexuales normalizadas entre chicas, una fantástica forma de placer que no podemos obviar. Existen infinidad de juguetes sexuales destinados exclusivamente al placer por la puerta de atrás, tales como un Plug Anal, unas Bolas Anales o un Dildo Anal. Esta es también una forma de gozar del cuerpo a solas. Recuerda que es muy importante utilizar un Lubricante Anal, así nos aseguraremos de que la experiencia sea un éxito total.

Plug anal Sensualove   Bolas Anales Sensualove   Dildo Anal Sensualove

Lee el post entero →

6 verdades sobre el clítoris que ¡nadie se ha atrevido a contarte!

Cada vez son menos pero todavía quedan algunos tabús que no permiten que hablemos de sexo con total naturalidad. Precisamente por ello no podemos esperar que en la escuela o en casa nos cuenten algunas de las verdades del clítoris. Pero para eso estamos nosotros, ¿no crees? ;)

 

6-verdades-sobre-el-clitoris-sensualove


Hoy os contaremos algunas de las características y peculiaridades de este pequeño punto erógeno del sexo femenino.

1. SU ÚNICA FUNCIÓN ES LA DE PROPORCIONAR PLACER
¡Así de claro! A diferencia del resto de la anatomía sexual tanto de hombres como de mujeres, que tienen otras funciones, el clítoris existe única y exclusivamente para que disfrutes de él estimulándolo hasta el orgasmo. Así que ya lo sabes, aprovéchalo gozando de tu clítoris siempre que puedas, tanto a solas como el pareja. No cabe decir que juguetes como los Estimuladores Sexuales están diseñados para que lo pases incluso mejor.
Estimulador Sexual Sensualove

2. SÓLO VEMOS UNA PEQUEÑA PARTE DE ÉL
El clítoris es mucho más grande de lo que creemos. Su parte visible es como la punta de un iceberg, correspondiente a aproximadamente el 25% de tu tamaño real. El 75% restante se encuentra en el interior de tu cuerpo.

3. ES EXTREMADAMENTE SENSIBLE
Sólo en el clítoris hay más de 8000 terminaciones nerviosas, el doble de las que tiene el pene. Si contamos además con las terminaciones nerviosas que hay en sus alrededores, hablamos de 15000, y están esperando que las uses para retorcerte de placer. El clítoris es muy sensible a las vibraciones, uno de los primeros Juguetes Sexuales que descubren las chicas adolescentes son las Balas Vibradoras. Se trata de un juguete de un precio muy asequible que hará las mil delicias al acercarlo a tu botoncito del placer. ¿A qué esperas para probarlo?
Balas Vibradoras Sensualove

4. SU ANATOMÍA ES MUY PARECIDA A LA DEL PENE
En las primeras fases del embrión, el pene y la vagina son iguales hasta que deciden formarse en sexo masculino o femenino. Es entonces cuando el pene sale al exterior o el clítoris permanece en el interior. Aunque su anatomía es similar, efectivamente el resultado final y visual difieren considerablemente.

5. NUNCA DEJA DE CRECER
No te asustes, en el futuro no tendrás un clítoris enorme. Lo que ocurre es que , como por ejemplo las orejas, es un órgano de no deja de crecer muy lentamente durante la vida de una persona.

6. TODOS SON DIFERENTES
¿Y por qué tendrían que ser iguales? Los hay de diferentes medidas, unos más escondidos y otros más visibles, de diferentes colores, formas... De la misma forma que cada pene es diferente. También la sensibilidad de cada clítoris difiere entre una mujer y otra. Algunas lo tienen extremadamente sensible y no pueden estimularlo directamente y otras, en cambio, sí pueden hacerlo. Pero todas, de forma directa o indirecta, pueden disfrutar al acariciarlo. Y es que el clítoris es el responsable de la mayor parte de los orgasmos femeninos.

Recuerda que tu clítoris es, ante todo, tuyo. Y que estimularlo a menudo es una de las mejores formas de vivir una vida sexual saludable que te reportará grandes beneficios, tanto físicos como psicológicos. Tampoco olvides que al hacerlo obtendrás muchísimo placer y grandes orgasmos. Mmmmm, ¿tienes un rato libre?

Lee el post entero →

Conviértete en Mujer Multiorgásmica. Los mejores trucos.

¿Sabías que cualquier mujer puede disfrutar de múltiples orgasmos? La clave para convertirte en multiorgásmica es saber cómo actuar después de llegar al primer orgasmo. Muchas mujeres disfrutan del sexo, tanto a solas como en pareja, con la finalidad última de alcanzar el clímax. Una vez llegan a su objetivo, se relajan y disfrutan de los momentos que han vivido. Lo que olvidan es que después de un primer orgasmo puede venir otro, y luego otro, y otro más... pudiendo multiplicar su placer exponencialmente hasta saciarse por completo.

 

Conviértete en una mujer multiorgásmica, los mejores trucos



En este post te contaremos los mejores trucos para tener orgasmos múltiples, seguro que si te lo planteas puedes conseguirlo. Lee con atención y toma nota de todos y cada uno de los detalles, verás como es más fácil de lo que imaginas.

1. LA CLAVE ES LA MASTURBACIÓN
El sexo en pareja es una de las mejores experiencias que existen, se trata de la conexión más íntima posible entre dos personas. Pero en cuestión de multiorgasmia, no hay nada mejor como la masturbación. Al hacerlo, tú serás la dueña de tu cuerpo, pudiendo hacer hincapié en aquello que más te excita, controlando ritmos, pausas y zonas a estimular. Piensa además que la experiencia es un grado, no es por casualidad que el índice de mujeres multiorgásmicas sea mucho más elevado entre mujeres de más de 40 años que en chicas jóvenes. Mastúrbate a menudo y te convertirás en una experta del auto placer. No cabe decir que los juguetes sexuales son de gran ayuda, pensados para maximizar el placer a solas.

2. EL CLÍTORIS, UNA ARMA DE DOBLE FILO
A nadie se le escapa que el clítoris es la zona erógena por excelencia de las mujeres. De hecho, es una parte del sexo femenino diseñada única y exclusivamente para proporcionar placer, a diferencia del resto de la vagina o el pene de los hombres, que tienen más de una función.
Los expertos aseguran que, para llegar al orgasmo, la implicación del clítoris es más que necesaria. De hecho, muchas mujeres llegan al clímax estimulando únicamente este botón del placer. Pero, ¿qué ocurre después del primer orgasmo? Al alcanzarlo, el clítoris se convierte en una zona extremadamente sensible, algunas mujeres manifiestan que se sienten incómodas o incluso que sienten dolor al acariciarlo.
Si quieres disfrutar de más de un orgasmo, es momento de alejarte de él durante unos instantes y centrarte en el resto de tu sexo así como en otras zonas erógenas. Pronto tu cuerpo se recuperará y podrás iniciar de nuevo la estimulación clitoriana.
Juguetes sexuales como las Balas Vibradoras son ideales para jugar con tu clítoris. Al tener infinidad de terminaciones nerviosas, este responde muy satisfactoriamente a las vibraciones.

Bala Vibradora para el clítoris


3. BUSCA DIFERENTES FORMAS DE PLACER
Uno de los errores típicos que cometen las mujeres al querer alcanzar más de un orgasmo en una misma sesión es querer repetir la forma de estimulación como si se tratara de una segunda vuelta al mismo circuito. Para conseguir un segundo clímax necesitarás ser creativa, jugar con tu cuerpo de forma distinta, elevando de nuevo la excitación hasta llegar al orgasmo. Para ello puedes estimular otras zonas erógenas y usar otros juguetes eróticos distintos al que te ha proporcionado el primer orgasmo. Además del clásico vibrador, puedes usar muchos otros juguetes sexuales que aportarán nuevas sensaciones muy placenteras.

Vibrador Conejito rampante para tener multiorgasmos

4. JUEGA CON TUS LABIOS VAGINALES
No te conformes con la penetración y la estimulación del clítoris. Tras alcanzar el primer orgasmo, sigue jugando con tu sexo, esta vez con tus labios internos y externos. Así conseguirás mantener la tensión sexual mientras tu cuerpo se recupera. Verás como pronto estarás dispuesta a experimentar nuevos clímax sexuales. Te sorprenderá ver como el orgasmo número dos, tres, cuatro, o los que te plantees, llegarán con mucha más facilidad que el primero y serán igual o incluso todavía más intensos. Los Estimuladores Sexuales son juguetes sexuales diseñados especialmente para estimular la vagina de forma externa, adaptándose perfectamente a tu anatomía.
Estimulador sexual de Conejito

5. LA IMPORTANCIA DEL SEXO ANAL
Si lo que buscas es maximizar el placer, poco sentido tiene no aprovechar todas las opciones que nos ofrece el cuerpo. En Sensualove lo vemos a diario, cada vez son más las mujeres (y hombres) que disfrutan del sexo anal sin restricciones. Muchas son las personas que tienen orgasmos exclusivamente a través del sexo anal. Existen Bolas Anales o Plugs anales fantásticos para iniciarse. El uso de un lubricante anal, más denso, es un imperativo para que la experiencia sea satisfactoria.

Bolas anales tailandesas Plug anal para tener multiorgasmos

Si pones en práctica estos pequeños trucos entrarás en el club de las mujeres multiorgásmicas, un grupo muy selecto que se caracteriza por saber disfrutar al máximo de su sexualidad. ¿A qué esperas?

Lee el post entero →

Chicas, 6 claves para llegar al orgasmo cuando lo desees

¿Te mueres de ganas por retorcerte de placer al ritmo de las contracciones que produce un orgasmo? Te contamos 6 claves imprescindibles para que llegues a él de forma fácil. Además te servirán para alcanzarlo rápidamente e incluso para experimentar más de uno en una misma sesión, convirtiéndote así en multi orgásmica.

 

A veces llegar al orgasmo no es tarea fácil. Para lllegar al orgasmo no basta con obtener un grado de excitación elevado. Este tiene que ir acompañado de muchos otros factores como ritmo, intensidad, relajación... Pero el principal factor que hará que conviertas esta excitación en orgasmo se basa en tu experiencia y aprendizaje sexual personal.

 

mujer orgasmo sensualove

 

Sigue leyendo con atención porqué a continuación encontrarás las 6 claves para llegar al orgasmo:

 

1. MASTÚRBATE CON FRECUENCIA

Para conseguir orgasmos de forma fácil no hay trucos ni atajos. La mejor manera es practicando con fecuencia. Además, al hacerlo en solitario, podrás tocarte allí donde más te guste, con el grado, la presión y el ritmo que más te guste. De esta forma aprenderás a canalizar tu excitación y conducirla hacia el orgasmo. El uso de un un juguete sexual tipo Vibrador, Vibrador realistaDildo... harán que tus sesiones masturbatorias sean mucho más placenteras. Todo lo que aprendas lo podrás poner en práctica luego con tu pareja y te resultará más fácil transmitirle lo que más te gusta en la cama.

 

2. CAMBIA DE POSTURA

Te servirá tanto al masturbarte como al tener sexo con tu amante. Al variar de postura conseguirás añadir variedad al sexo. Recréate en cada una de ellas y disfruta de las vistas. Alguna de las posturas te permitirán incluso ver la penetración, te aseguramos que la visión es de lo más excitante.

 

3. DA RIENDA SUELTA A TUS FANTASÍAS SEXUALES

Hazlo durante todo el día, estés donde estés. Antes, durante y después del sexo. De esta manera predispondrás a tu cuerpo a la excitación y este te responderá con ganas de sexo. Un whatsapp caliente a tu amante, deslizar una mano para acariciar tu clítoris sentada en la oficina o mirar una escena porno en tu ordenador pueden desencadenar una respuesta sexual sin precedentes. Una sesión de sexo cambiando roles del tipo enfermera/paciente, jefe/secretaria, policía/ladrón... con uno de estos Disfraces Eróticos puede prepararte para tener orgasmos en pocos minutos. 

 

4. ALTERNA EL RITMO Y EL GRADO DE PENETRACIÓN

Los ritmos y movimientos monótonos acabarán por matar tu deseo sexual acomodándote en las repeticiones sin sentido. Juega con tu cuerpo, mueve tus caderas, cambia de ángulo, acelera, desacelera, juega con tus labios vaginales, la penetración... La variedad hará que poco a poco te acerques al tan deseado orgasmo. Incluso una pausa en momento de máxima excitación hará que luego la excitación sea mayor al retomar el sexo.

 

5. EL CLÍTORIS COMO CENTRO DE TODO

Este pequeña zona erógena del sexo femenino es la más importante a la hora de tener un orgasmo. De hecho, su única función es la de ofrecer placer. Así que no importa si estás masturbándote o teniendo sexo con tu pareja, préstale siempre atención. Puedes estimularlo con tus dedos, pedirle a tu pareja que lo haga con su boca, o utilizar una pequeña Bala Vibradora o un Estimulador Sexual. Tu clítoris responderá a las vibraciones de forma increible. Disfruta de ello hasta el orgasmo.

 

6. TRANSMITE TUS NECESIDADES AL HACERLO CON TU PAREJA

Nadie mejor que tú conoce tu cuerpo. Ahora que te masturbas con frecuencia y sabes exactamente lo que despierta tu interés sexual es el momento de transmitirlo a tu amante. De esta forma sabrá dónde y cómo tocarte, facilitando tu excitación hasta el éxtasis.

Lee el post entero →

¿Cómo estimular clítoris sensibles hasta el orgasmo?

El clítoris es la zona del sexo femenino más sensible que existe y la que más placer es capaz de proporcionar. De hecho, para llegar al orgasmo es casi siempre imprescindible su estimulación, ya sea manualmente, por fricción o con el uso de un juguete erótico. La estimulación puede ser directa o indirecta.

 

estimulación clítoris sensibles orgasmos placenteros

 

Muchas mujeres confiesan que su clítoris es muy sensible, tanto que pueden sentir una mezcla de placer y dolor cuando lo estimulan. En ocasiones incluso el dolor puede superar el placer, convirtiendo la experiencia en algo negativo.

 

El clítoris es mucho más grande de lo que parece, lo que vemos es sólo una pequeña parte. Podríamos compararlo a la parte visible de un iceberg. Al excitarse, se hincha y crece en tamaño facilitando que entre en contacto con el cuerpo de la pareja al tener sexo en algunas posturas concretas. En este sentido, para disfrutar de la estimulación del clítoris en pareja, existen unos juguetes sexuales que se han convertido en bestseller en los últimos años: los We Vibe o Vibradores para Parejas. Este tipo de vibrador es perfecto para mujeres con clítoris sensibles ya que estimulan sin incomodar lo más mínimo.

 

A continuación te contamos algunos secretos con los que podrás disfrutar de intensos orgasmos a través de la estimulación del clítoris y sin sentir dolor alguno:

 

1. UTILIZA SIEMPRE UN LUBRICANTE – Aplica tu Lubricante en tu vagina así como en los dedos, juguete sexual o pene, incluyendo el clítoris. De esta forma cualquier contacto será menos agresivo.

 

2. ESTIMULACIÓN INDIRECTA – No es necesario que lo acaricies directamente ya que la hipersensibilidad producirá este dolor tan molesto. Lo ideal es que lo estimules sin retirar su caparazón o lo hagas dibujando círculos alrededor de él.

 

3. APLICA POCA PRESIÓN – Es importante que lo acaricies con mucho cuidado, aplicando el mínimo de presión posible. A veces con unos roces es más que suficiente. Mantén esta mínima presión y verás como poco a poco subirá la temperatura. Es posible que cuando te acerques al orgasmos tu cuerpo te pida más contacto, es ahora el momento de aplicarte más sobre tu clítoris.

 

4. USA UN JUGUETE SEXUAL ADECUADO – Existen juguetes diseñados específicamente para acariciar el clítoris. Funcionan a través de pequeñas vibraciones y son ideales para mujeres con clítoris sensibles. Con sólo acercar tu juguete verás como empezarás a sentir placer. Muchas mujeres confiesan que con un juguete de este tipo son capaces de obtener orgasmos muy placenteros. Hablamos de las Balas Vibradoras y de los Estimuladores Sexuales.

Lee el post entero →

¡Yo y mi Clítoris! Mmmmm…

Chicas, hablemos claro y sin rodeos: tenemos muchísima suerte de tener un clítoris entre las piernas, es una de las partes más fascinantes del cuerpo humano.

De hecho, podríamos decir bastante más: deberíamos estar tremendamente orgullosas de tener uno. Este pequeño botón (a veces no tan pequeño) es fuente infinita de placer. Y, ya que lo tenemos, ¿por qué no disfrutar de él, sin complejos, cada día? Hablemos de nuestro clítoris:

 

 

1. EL CLÍTORIS TIENE COMO ÚNICA FUNCIÓN LA DE PROPORCIONAR PLACER. A diferencia del sexo masculino u otras partes del sexo femenino, esta parte de la anatomía femenina se diseñó con este único propósito. No nos cansaremos de decir que vale la pena darle sentido con frecuencia, aprender a manejarlo y disfrutar de él sin complejos. Ya que lo tenemos, nos merecemos estimularlo y regalarnos orgasmos cuando más nos apetezca. Al fin y al cabo, es TU clítoris.

2. EL 75% DE LAS MUJERES LLEGAN AL ORGASMO FÁCILMENTE CON SÓLO ESTMULARLO. A veces cuesta alcanzar el clímax mediante la penetración pero si aprendes a jugar con él, ya sea a solas o en pareja, el orgasmo puede llegar en poquitos minutos. Como todo, es cuestión de práctica.

3. EL CLÍTORIS ES MUY SENSIBLE A LAS VIBRACIONES. Hablamos sin duda de los juguetes sexuales. Hazte con una bala vibradora o un estimulador sexual y disfruta como nunca al ritmo de sus vibraciones. Sólo tienes que acercar el juguete a tu botón y relajarte, él hará el resto. Si adquieres un vibrador clásico, además de estimular el clítoris con la punta podrás intercalar con penetración vaginal. Tienes delante de ti un mundo entero por descubrir. ¿Te atreves a ello?

4. UN ESTUDIO REALIZADO EN EE.UU. REVELÓ QUE UNA GRAN PARTE DE LAS MUJERES NO SABÍA LOCALIZAR EL CLÍTORIS EN UN DIAGRAMA DEL SEXO FEMENINO. Estamos hablando de una verdadera tragedia. ¡No ves lo que te estás perdiendo! Tu clítoris vale un imperio, no puedes perdértelo. Es esencial para vivir la sexualidad en toda su plenitud. Por la mañana, al acostarte, en un WC público… Chicas, es nuestro y sólo nuestro. Bueno, y de quien queramos si nos apetece compartirlo un rato ;-)

5. EL CLÍTORIS ES MUCHO MÁS GRANDE DE LO QUE PENSAMOS. Lo podríamos comparar a un iceberg. Lo que vemos es sólo una pequeña parte que sobresale, en el interior hay el resto. Pero no tenemos por que preocuparnos demasiado con ello, la zona más interesante es la que queda a la vista. Te contamos por qué…

6. ES MUCHO MÁS SENSIBLE QUE UN PENE. Lo siento chicos, así es. El clítoris tiene infinidad de terminaciones nerviosas, más del doble que un pene. Hablamos de unas 8000, todas ellas diseñadas únicamente para que disfrutes y consigas enormes orgasmos.

7. TODOS LOS CLÍTORIS SON DIFERENTES. Cada mujer tiene un clítoris diferente, unos más grandes, otros más pequeños, con diferentes formas… Disfruta del tuyo sin complejos, está ahí para hacerte mujer. Además, esta parte de la anatomía femenina cambia durante la vida y crece con el paso de los años pudiendo alcanzar hasta 32 veces su tamaño desde el nacimiento hasta la vejez.

8. TU CLÍTORIS SIEMPRE ESTARÁ AHÍ PARA QUE LO USES. A diferencia del sexo masculino, el clítoris no se deteriora con el paso de los años. Las terminaciones nerviosas siguen intactas, siempre lo tendrás en el mismo lugar para transportarte a la mejor de tus fantasías sexuales.

9. CRECE Y SE ENDURECE CUANDO TE EXCITAS. En él se concentra una mayor cantidad de sangre que hace que cambie su tamaño y dureza. Además se vuelve más sensible, ¡listo para que te vuelvas loca al estimularlo!

 

Bueno, y después de esto, ¿podrás resistirte a deslizar una mano o tu juguete erótico preferido entre las piernas y disfrutar de tu cuerpo sin complejos? Recuerda que si usas un lubricante la sensación será todavía más especial.

En resumen, tu clítoris está ahí esperándote para hacerte, si cabe, más mujer todavía. Mmmmmmmm…

No olvides compartir esta información con tus amigas, ¡seguro que te lo agradecerán! ;-)

Lee el post entero →

12 formas de estimular tu clítoris. ¡Orgasmos intensos!

El clítoris es la principal zona erógena del sexo de una mujer. A diferencia del resto del sexo, no tiene una doble función. Su única razón de ser es la de proporcionar placer mediante su estimulación. Habrá que aprovecharlo, ¿no crees?

Al tocar el clítoris la excitación sube por las nubes hasta tal punto que puedes llegar al orgasmo. Te invitamos a jugar con él a menudo, tanto en pareja como a solas.

 

 

Te ofrecemos una serie de recomendaciones para estimularlo como es debido y que obtengas el mayor de los placeres posibles. Comparte esta información tanto con tu pareja como con tus amigas, hará que obtengan más y mejor placer con el sexo.

 

1. ACARÍCIALO CON SUAVIDAD – Hablamos de una zona extremadamente sensible. Es importante tocarlo con suavidad, no de cualquier manera. El clítoris posee más de ocho mil terminaciones nerviosas que lo hacen tan placentero pero también muy sensible al tacto.

2. CUIDADO CON EL CAPUCHÓN – Tu clítoris está recubierto por un pequeño capuchón que lo protege. Empieza siempre acariciándolo sin retirarlo para que tus dedos o tu vibrador no estén en contacto directo con él. A veces, de tan sensible que es, puede llegar a producir dolor. Cada mujer tiene su propia sensibilidad, aprende a conocerte.

3. PEQUEÑOS GOLPECITOS Y CARICIAS – Esa es la mejor forma de empezar, sin prisas y sin brusquedades. Regálate pequeños toques y caricias que vayan para así aumentar la excitación.

 4. CÍRCULOS ALREDEDOR DEL CLÍTORIS – Muchas mujeres disfrutan acariciando los alrededores del clítoris, mediante pequeños círculos en un sentido y otro. Sólo de vez en cuando se acercan y entran en contacto directo con él.

5. A LADO Y LADO – Puedes estimular el clítoris de forma indirecta frotando ambos lados, separando un poco las labios.

6. FROTANDO TODO TU SEXO – Una excelente forma de acariciar tu clítoris es frotándote contra una almohada o con tu propia mano. Al frotar toda la vagina, la estimulación del clítoris no es directa y permite disfrutar de enorme placer.

7. ESTIMULACIÓN DIRECTA – Ya lo hemos dicho, dependerá de cada mujer, pero puedes probar a tocarte directamente el clítoris. Hazlo cuando estés ya muy excitada y esté ben hinchado.

8. PELLÍZCALO – Es mejor si lo haces sin retirar el capuchón. Pellizca tu clítoris y frótalo de arriba abajo, de lado a lado, dibujando círculos…

9. JUGUETES ERÓTICOS – El clítoris es muy sensible a las vibraciones, con ellas obtendrás un placer extra y será mucho más fácil llegar al orgasmo. Acerca tu bala vibradora o tu estimulador sexual y deja que haga su trabajo. Si juegas con diferentes rangos y frecuencias de vibración, la experiencia será inolvidable.

10. DESCUBRIENDO Y CUBRIENDO EL CAPUCHÓN – Esta sería una forma muy similar a la masturbación masculina. Sujeta tu clítoris por ambos lados y, con cuidado, juega a descubrirlo y cubrirlo. El roce del capuchón con tu clítoris hará las mil delicias.

11. EL PENE DE TU AMANTE – Una excelente forma de acariciar el clítoris es con el pene de tu hombre. El pene no sirve exclusivamente para la penetración, deja que la imaginación trabaje.

12. COMBINACIÓN CON OTRAS FORMAS DE PLACER – El placer mediante la estimulación de más de una zona erótica será siempre mayor. Mientras acaricias el clítoris, aprovecha para penetrarte con tu vibrador, introducir el pene de tu pareja, usar un plug anal, acariciar tus pechos… Las opciones son infinitas.

 

Existen muchas otras formas de estimulación. Lo hemos dicho ya, cada mujer es un mundo. Es importante que experimentes y pruebes cualquier cosa que te apetezca. Sólo así descubrirás qué es lo que te excita más a ti y podrás disfrutar de ello hasta el orgasmo.

Lee el post entero →

Curiosidades sobre el clítoris: el mejor aliado de las mujeres

Hablamos del clítoris, esa específica parte del sexo femenino que proporciona tanto placer.Aunque en el pasado se ha evitado hasta el simple hecho de mencionarlo, en la actualidad nos lanzamos al placer y queremos saberlo todo. Desvelamos algunos de los misterios y curiosidades que se esconden tras él.

 

 

El clítoris es mucho más grande de lo que parece. Sería como un iceberg, la parte visible del clítoris es sólo de aproximadamente una cuarta parte. El resto está situado en el interior y no lo vemos. La imagen que tenemos de él es la que vemos: la cabeza y el capuchón que la recubre, pero hay mucho más detrás.

 

Tiene muchas similitudes al pene. Sorprende precisamente por lo que decíamos antes, no podemos verlo todo. Durante el desarrollo del embrión, y concretamente durante sus primeras doce semanas, el sexo de los hombres y las mujeres es exactamente igual. Es a partir de entonces cuando para individuo desarrolla su sexualidad. En los hombres los genitales quedan en el exterior y en las mujeres se esconden dentro del cuerpo. No obstante, el pene y la vagina son únicamente ligeramente diferentes. En cuanto al funcionamiento, ocurre lo mismo, son muy similares. Ambos sexos, al excitarse, reaccionan y se expanden llegando a la erección. Lo que pasa es que en las mujeres sólo vemos la erección de la parte que queda en el exterior.

 

Cada clítoris es diferente. Igual que las personas, cada clítoris es diferente. Los podemos encontrar más pequeños, más grandes;  más escondidos o menos; al excitarse unos se hinchan más y otros lo hacen menos… En definitiva, cada uno es una maravilla diferente de la naturaleza. Lo importante es conocerse su propio clítoris o el de la pareja (en el caso de los hombres) y saber proporcionarle el máximo placer.

 

Es la principal fuente de placer. El clítoris está estrechamente ligado al orgasmo. Existen teorías que hablarían de orgasmo vaginal y orgasmo clitoriano. Otros especialistas, en cambio, consideran la estimulación del clítoris como parte fundamental para llegar al clímax. Ya sea directa o indirectamente, sería necesario el roce con esta concreta parte del sexo femenino para que se produzca el orgasmo. Juguetes sexuales como los anillos vibradores o el famoso vibrador para parejas We Vibe ayudan y mucho a estimular el clítoris durante las relaciones sexuales en pareja.

 

Además, su única función es la de proporcionar placer. Esa es una buena noticia, el clítoris está ahí única y exclusivamente para que lo estimulemos y sintamos placer. Existen otras zonas erógenas en las mujeres pero todas ellas, excepto esta, tienen además otras funciones. Teniendo en cuenta esto, ¿por qué no explotarlo y disfrutar al máximo de su única función? Para ello os aconsejamos unos juguetes sexuales diseñados únicamente para ello, y son los estimuladores sexuales.

Lee el post entero →

Balas Vibradoras, tu clítoris pide una a gritos. Te contamos cómo usarlas.

Hoy hablaremos de estos peculiares y placenteros juguetes sexuales, las Balas Vibradoras. Pero para hablar de ellos es preciso antes hablar del clítoris, su gran aliado. Te contamos por qué deberías tener una y qué conseguirás con ellas.

El clítoris es una parte clave de la anatomía sexual femenina. Podríamos definirlo como la zona erógena por excelencia, estrechamente vinculada al placer y directamente relacionada con los orgasmos en prácticamente el 100% de las mujeres.  Es una zona muy sensible y su única función es proporcionar placer. Se consigue gracias a la infinidad de terminaciones nerviosas que posee.

Saber estimularlo correctamente puede marcar la diferencia entre una mujer más o menos satisfecha y otra plenamente satisfecha sexualmente. Es por ello que vale la pena, y mucho, dedicarle el mayor de los cuidados.

Una de las mejores formas de estimular el clítoris es mediante vibración debido a que es muy sensible a ellas. Existen muchos juguetes sexuales que vibran pero uno de ellos está especialmente diseñado para estimular el clítoris. Hablamos, como no, de las Balas Vibradoras.

Las Balas Vibradoras son pequeños juguetes eróticos, muy simples y manejables, que vibran de forma potente. Si sabes cómo usarlas tienes la felicidad asegurada. Si no, te contamos cómo hacerlo:

  1. Enciende tu Bala Vibradora y acércala con cuidado a tu clítoris pero sin llegar a tocarlo directamente. Empieza paseando tu juguete por sus alrededores, mediante suaves círculos. Notarás las vibraciones pero sin que lleguen a molestarte.
  2. Cuando empieces a sentir excitación, puedes acercarte más y hacer pequeños toques, cortos, directamente sobre el clítoris y combinarlo con las siguientes técnicas.
  3. Pequeñas caricias intermitentes de lado a lado de tu clítoris.
  4. Presión firme y continuada, sin mover tu juguete, sintiendo las vibraciones.
  5. Caricias enérgicas e intermitentes, variando la presión, la intensidad y la duración.
  6. Aprovecha tu Bala Vibradora para estimular también tu ano, pezones… Todo ello te ayudará a maximizar el placer.

A medida que la excitación sea mayor dedica más vibración directamente sobre tu clítoris y déjate llevar al máximo. Verás cómo sin darte cuenta llegarás a sentir intensos y placenteros orgasmos.

Las Balas Vibradoras pueden usarse también en pareja y sirven para estimular el escroto y el ano de los hombres.

Existen diversos tipos de balas, de diferentes tamaños, tipos de vibración, tipos de material… pero todas y cada una de ellas te llevará al mayor de los placeres, esos orgasmos que siempre has querido tener.

Lee el post entero →