Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Introducir un consolador durante las relaciones en pareja

Aunque en los últimos años la industria del erotismo ha avanzado a pasos agigantados y la sociedad en general nos hemos despojado de montones de tabúes sexuales aún queda mucho trabajo por hacer para conseguir que la sexualidad esté totalmente libre de perjuicios. Y es, son muchos los hombres y las mujeres que no ven con buenos ojos que sus parejas utilicen un vibrador o consolador en la cama.

We Vibe parejas Sensualove

Por un lado existen aquellos hombres a quienes no gusta que sus parejas utilicen un vibrador, ya que esto hace que se sientan amenazados. Su razonamiento es que ellos ya tienen un pene para satisfacer lo suficientemente a su pareja, con lo que no necesitan añadir otro elemento durante sus relaciones sexuales. Esto es un error. En vez de sentirse amenazado o traicionado se debe ver la introducción de un vibrador como un complemento para jugar, divertirse y obtener aún más placer. En estos casos una buena manera de empezar a utilizar un juguete sexual en la cama y para que no sientan que un vibrador les quita el protagonismo es utilizar un consolador que no sea realista, ni muy grande, ni tampoco de forma fálica. En el sexshop Sensualove hay gran variedad de juguetes sexuales como balas vibradoras o dildos de diseño con colores llamativos perfectos para motivar a la pareja y empezar a gozar conjuntamente de la experiencia. Otra opción fantástica es la de utilizar un vibrador para parejas, es decir un We vibe, el cual tiene forma de pinza flexible y lo lleva puesto la mujer cuando hace el amor. El hombre, a su vez, introduce el pene en la vagina y siente también las vibraciones del consolador. El we vibe realmente es el juguete sexual perfecto para alcanzar orgasmos simultáneos en pareja.

Set Balas Vibradoras Sensualove

Por otro lado están aquellas mujeres a las que les parece preocupante que sus hombres quieran utilizar un consolador, por miedo a que sean homosexuales. Nada más lejos de la realidad. Y es que, el punto p masculino, el cual está en la zona anal, es un punto que al ser estimulado correctamente produce mucho placer y orgasmos extraordinarios. Además, resulta muy beneficioso para la salud íntima estimular la próstata a menudo con un consolador para esta finalidad. Los consoladores prostáticos tienen una forma ergonómica curvada que permiten alcanzar fácilmente el punto p a la vez que estimulan el perineo. Estos consoladores pueden vibrar o bien ser estáticos. En ambos casos ¡el placer que producen es mayúsculo!
Para que los hombres disfruten de un sexo anal increíble con su pareja también pueden utilizarse los llamados arneses strapon. Se trata de un arnés que lleva puesto y ajustado a la cintura la mujer y que dispone de un consolador para penetrar analmente al hombre. Esto satisface muchas fantasías sexuales y aporta mucha complicidad y unión en el sí de la pareja.

Consolador Prostático Sensualove

Si aún no te has decidido a incorporar un vibrador con tu pareja te recomendamos encarecidamente que lo hagas. Es una buena manera de estrechar lazos y disfrutar de más placer, que es de lo que realmente se trata. La comunicación y la confianza entre vosotros lo harán posible.

Lee el post entero →

Los Consoladores que más compran las mujeres en un Sex Shop Online

Como todos sabemos en los últimos años el sector del sexo y todo lo que lo envuelta se ha puesto de moda. Este sector realmente estaba muy atrasado en nuestro país, y necesitaba modernizarse. De la misma forma la mentalidad de las personas también ha dado un buen vuelco, y el sexo ha pasado de ser un tema tabú del que nadie hablaba a un tema de conversación recurrente en cualquier encuentro social.

Uno de los motivos por los cuales la sexualidad está en el orden del día es Internet, ya que gracias a la red han surgido cientos de sex shop online, como Sensualove, que nos dedicamos a vender los mejores productos eróticos del mercado y también a informar de todo aquello relacionado con el sexo que tenga interés por nuestros consumidores. Para quienes aún no se hayan atrevido nunca a comprar en un sex shop online sólo decirles que se trata de una muy buena opción, ya que en un sexshop online pueden encontrar muchísimos más productos eróticos que en un sex shop físico, por una cuestión evidente de espacio. No es lo mismo ofrecer 500 productos en una tienda física que 7000 en un sexshop online.

Además, un sex shop online permite ajustar al máximo los precios de venta, ya que no tiene que pagar elevados importes por el alquiler de un local. Otra de las ventajas que tiene comprar en un sex shop online es que recibes tu pedido en menos de 24 horas y cómodamente en la dirección indicada, ya sea en casa como en el trabajo. O si se prefiere también puede mandarse el pedido a una oficina de transporte cercana al cliente y pasar a recoger cuando mejor le vaya.

Consoladores favoritos de las mujeres

¿Cuáles son los consoladores favoritos de las mujeres?

Después de vender durante más de una década miles de productos eróticos en nuestro sex shop hemos podido ver cuáles son los consoladores favoritos del público femenino, es decir, cuáles son los que más compran. A continuación te lo mostramos:

VIBRADORES

Los vibradores son el rey en cuestión de juguetes sexuales. Y es que, la intensa vibración que producen hace que muchas mujeres alcancen el clímax en muy poco tiempo. Además, existen en el mercado gran variedad de vibradores con una forma especialmente diseñada para estimular el punto g. Estos vibradores punto g tienen una ligera curvatura en el extremo creada especialmente para alcanzar este punto mágico femenino, el cual podemos considerar un eje localizado en el interior de la vagina, detrás del pubis y a la altura del clítoris. Cuando se encuentra tal punto si se presiona y se fricciona adecuadaque gustan mucho a las mujeres son los texturizados, es decir, los que tienen alguna protuberancia en la superficie que hace que, al entrar en contacto con las paredes vaginales ofrezcan un estímulo extra muy placentero.

VIbrador Flossy Punto G

CONSOLADORES CLÁSICOS

Aunque hay muchísimos tipos de consoladores sí que hemos detectado que el dildo consolador realista continúa triunfando entre el público femenino. Y es que, como ya hemos dicho anteriormente, la industria del sexo se ha modernizado muchísimo, con lo cual los productos son de una calidad extrema. Podemos encontrar verdaderas réplicas de penes elaborados en silicona hipoalergénica o bien gelatinas preparadas para uso íntimo. ¡Incluso hay consoladores realizados a partir del molde de un pene de conocidos actores porno! Estos penes pueden ser de varios tamaños, aunque los favoritos siempre son de tamaño igual o superior a un pene masculino. Además, estos consoladores en forma de miembro viril son tan realistas que algunos de ellos vienen con testículos, glande y venas y todo. Se trata de un verdadero deleite tanto para la vista como para el tacto, ya que estas hermosuras tienen un tacto real que se parece muchísimo a la piel humana. Son lo que llamamos consoladores con tacto “Real Feel”.
Este tipo de consoladores son juguetes sexuales destinados principalmente a la penetración vaginal. Por este motivo antes de empezar a jugar con uno de ellos se recomienda aplicar una pequeña cantidad de lubricante de base acuosa, ya sea en el propio consolador o bien directamente en las zonas íntimas, para que el deslizamiento del juguete se produzca con total fluidez y sea más agradable toda la experiencia.

Consolador Realista de Gelatina 18 cm

DILDOS Y PLUGS ANALES

Afortunadamente en los últimos años el sexo anal se ha popularizado muchísimo y ha dejado de ser algo sucio para convertirse en una práctica sexual habitual. Y es que, se trata de otra forma muy placentera de disfrutar de la sexualidad, ya sea en pareja o bien a solas. Por lo que refiere al sexo anal femenino podemos decir que lo que ellas prefieren son los dildos y plugs anales cónicos, con una buena base para agarrar fácilmente. A diferencia de muchos hombres, las mujeres prefieren introducirse analmente plugs de tamaño reducido, con o sin vibración. El hecho de que sean dildos anales pequeños favorece que los puedan llevar puestos por la calle, la cual cosa ofrece una excitación extrema a la mujer, haciendo que ésta tenga en muchas ocasiones orgasmos en público. Los mejores plugs anales para llevar puestos fuera de casa son los también llamados tapones anales, los cuales son pequeñitos y, una vez introducidos en el ano, sólo se puede ver el tope de la base. Algunos de ellos tienen un brillante en la base, la cual cosa queda súper sexy una vez puesto.
Como todo el mundo sabe el ano es una zona delicada que, por sí sólo, produce muy poca lubricación, con lo cual es importante tener en cuenta antes de intentar introducirse ningún plug. Lo más recomendable es aplicar un poco de lubricante anal en el dildo. De esta forma la penetración resulta un auténtico placer y para nada dolorosa.

Plug Anal de Metal con Brillante


BOLAS CHINAS

Aunque las bolas chinas no son exactamente un consolador sí que podemos considerarlas un complemento sexual indispensable en la mesita de noche de toda mujer. De hecho, la mayoría de ellas ya lo saben, porque las compras de bolas chinas en la última década se han incrementado de forma brutal. Las bolas chinas son un juguete sexual que tiene una doble función. Por un lado tiene una función dedicada al placer y por la otra una función terapéutica. Por lo que refiere al objeto de placer podemos decir que las bolas chinas son dos esferas unidas entre sí por un cordel y que se introducen en la vagina con la ayuda de un lubricante acuoso. El hecho de llevar puestas las bolas, y con el movimiento continuo de la mujer, hace que las esferas choquen contra las paredes vaginales, produciendo así una vibración de lo más placentera. Cuando se llevan puestas las bolas chinas la mujer contrae involuntariamente el músculo pélvico, con lo cual éste se refuerza, haciendo que cuando se mantienen relaciones sexuales en pareja ésta tenga la capacidad de ejercitar tal músculo en el pene del hombre, produciendo una gran excitación masculina. Cuanto a la función terapéutica podemos decir que el hecho de llevar puestas las bolas chinas hace que la musculatura del suelo pélvico se refuerce, haciendo que se eviten las pequeñas pérdidas de orina provocadas por la edad avanzada o bien tras tener un bebé. Y es que, el músculo pélvico es como cualquier otro músculo del cuerpo, que puede ejercitarse y fortalecerse con el ejercicio. Cabe recalcar que, un suelo pélvico fuerte aporta sin duda a una salud íntima. 

¡Con unas bolas chinas realizar los tediosos ejercicios de Kegel será todo un placer!

Kit Bolas Chinas Sensualove

Todos los consoladores mencionados y muchos más son los que puedes encontrar en el sex shop Sensualove.

Lee el post entero →

Cómo usar un consolador. Consejos para la primera vez

Muchas son las personas que tienen en mente utilizar un consolador en sus momentos de intimidad pero aún no se han atrevido a dar el salto por prejuicios. Y es una pena, porque la gran mayoría de las que sí lo han hecho afirman que sus vidas sexuales tienen un “antes” y un “después” tras la introducción de un consolador en su dormitorio.

Mi primer consolador Sensualove

¿Qué es un consolador?

Un consolador es un juguete sexual tradicional que, a diferencia de los vibradores, no dispone de ningún mecanismo que lo haga oscilar, mover o vibrar. No por esto significa que sea menos placentero que los otros, ya que simplemente se trata de otra opción más a la hora de disfrutar de cuerpo de uno mismo. Además, a muchas personas no les acaba de agradar la sensación de hormigueo que aporta un vibrador y prefieren una experiencia más realista, como si de un pene se tratara. Lo que sí está claro es que tanto los consoladores como los vibradores son una magnífica herramienta para despertar pasiones, y desde nuestro sex shop te aseguramos que quienes lo prueban desean repetir la experiencia una y otra vez.

Cómo usar un consolador por primera vez Sensualove

Beneficios de usar un consolador

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), un consolador sirve para disfrutar de una masturbación muy excitante, la cual cosa nos proporciona auto placer y nos hace más libres y felices a la vez. Así pues podemos decir que masturbarte con un consolador te aporta lo siguiente:


1. Conocer mejor tu cuerpo y saber lo que más y lo que menos te gusta.

2. Al saber lo que más te gusta, podrás compartirlo con tu pareja y pedirle que te haga lo que funciona mejor para ti.

3. Descubrir cómo alcanzar los mejores orgasmos. Muchas mujeres no son capaces de tenerlos en pareja hasta que descubren el mejor camino para llegar a ellos a solas con un consolador.

4. Masturbarse te permite probar cosas nuevas, fantasear sin limitaciones.

5. Fortalecer tu zona pélvica, disfrutando así de una buena salud íntima.

6. Podrás disfrutar de sexo sin riesgo de embarazo ni de contraer enfermedades de transmisión sexual.

7. Si no tienes pareja, masturbarse con un consolador es una forma fantástica de gozar plenamente del sexo.

8. Y aunque tengas pareja, el auto placer puede complementar tus necesidades sexuales. O simplemente te gusta hacerte cosas diferentes cuando estás a solas.

9. Porque no has llegado al orgasmo durante el coito y al terminar te apetece regalarte uno con tu juguete sexual.

10. O has tenido un orgasmo y quieres alguno/s más.

11. Aumentar la libido, preparando tu cuerpo para tener sexo con alguien.

12. Disfrutar de tu cuerpo y no quedarte con las ganas cuando a tu pareja no le apetece, se siente cansada o está lejos de ti.

13. Como fórmula para mantener tu cuerpo activo, gozando de una vida sexual más larga y satisfactoria.

14. Para sentirte seguro/a contigo mismo/a. El hecho de saber cómo responde tu cuerpo ante cada estímulo te dará más seguridad en la cama cuando estés con otra persona.

15. Porque tienes mucho estrés y masturbarte te relaja.

16. Como fórmula para dormir mejor. Al acostarte, si te masturbas con un consolador te ayudará a conciliar el sueño.

17. Porque te lo mereces, como forma para premiarte o hacerte un auto regalo.

18. Si eres mujer, para reducir posibles dolores menstruales.

19. Si eres hombre, eyacular con frecuencia te evitará riesgos de padecer cáncer de próstata.

20. Porque cuanto más placer te das con un consolador, más ganas tienes de seguir haciéndolo.

21.Tener un orgasmo con un consolador sube la autoestima.


Consejos previos a la utilización de un consolador

  • Aunque parezca obvio, antes de empezar a utilizar un consolador debes asegurarte que esté limpio, con lo que si no lo está deberás lavarlo con agua tibia y jabón neutro o bien usar un limpiador de juguetes sexuales específico.
  • Utiliza siempre un lubricante de base acuosa para que el consolador se deslice fácilmente y de forma agradable sin provocar dolorosas fricciones en la zona íntima.
  • Elije un consolador de forma y tamaño adecuados a ti. Te recomendamos que si es la primera vez que vas a utilizar un consolador empieces por uno pequeño, y cuando ya te hayas acostumbrado a este tamaño pases a otro más grande. También es preferible empezar por consoladores lisos antes de pasar a los texturizados.
  • Siempre debes utilizar un juguete sexual que haya sido diseñado para masturbarse, y nunca usar otros artículos o productos, ya que puedes verte inmerso en situaciones peligrosas para tu cuerpo, así como también momentos muy embarazosos en el hospital.


¡Ya puedes empezar!

Aplica una buena dosis de lubricante acuoso en tu juguete sexual, relájate y disponte a disfrutar de las maravillas que te ofrece la masturbación en compañía de un consolador. Sólo tienes que introducirlo suavemente en el orificio elegido, vagina o ano, penetrarlo a un ritmo que te guste y atreverte a probar movimientos distintos a los que ya conoces. Olvídate de llegar a una meta y disfruta en todo momento de la maravillosa experiencia. Y es que, aunque el orgasmo es una explosión de placer, debes tratar de disfrutar de todo el camino. Te recomendamos que pruebes tu consolador a solas antes de utilizarlo en compañía de tu pareja, ya que podrás desenvolverte mucho mejor y sin presiones porque conocerás qué es lo que más te gusta.

¿Cómo elegir en un sex shop? Tipos de consoladores

En el sexshop Sensualove encontrarás el consolador que mejor se adapta a tus necesidades y te aporta aquella excitación que tanto anhelas en tus masturbaciones. Los podemos clasificar de la siguiente manera:

Consoladores Realísticos:

Se trata de aquellos consoladores de aspecto más realista, como un pene. En los últimos años el mercado erótico ha evolucionado mucho y se pueden encontrar verdaderas réplicas del miembro masculino que van de los 15 cm al los 22 cm como media. Algunos de estos consoladores disponen de testículos, venas y glande bien definido. Incluso el tacto es increíblemente real, asemejándose a la textura de la piel humana. Además, existen también consoladores realísticos con una ventosa en la base, que sirve para adherirse a cualquier superficie tipo baldosa de baño y disfrutar así del mejor sexo en cualquier posición imaginable. Tras varios estudios hemos podido comprobar que los consoladores realistas son los juguetes sexuales favoritos de las mujeres, es decir, ¡son un juguete que no puede faltar en tu mesita de noche!

Consoladores Punto G:

Todos los consoladores punto g tienen en común su punta ligeramente curvada, la cual está creada para alcanzar y estimular fácilmente el preciado punto g femenino. Existen diferentes formas de consoladores punto g, así como también materiales con los que están elaborados, aunque la silicona y la gelatina acostumbran a ser los más habituales.

Consoladores Anales:

Los consoladores anales son juguetes sexuales diseñados para penetrar la zona anal, tanto de hombres como de mujeres. Normalmente tienen una forma cónica para facilitar su inserción en el ano, aunque también puedes encontrar otras formas que se adaptan perfectamente a la anatomía del recto. Pese a que aún hay mucha gente que no se atreve a practicar sexo anal por temor a ser juzgado el uso de consoladores anales ha aumentado considerablemente en los últimos años. Y es que, te aseguramos que la estimulación del ano por parte de un plug o dildo anal es de las experiencias más satisfactorias que existen.

Consoladores Dobles:

Son una opción magnífica a tener en cuenta para tener sexo entre lesbianas, ya que los consoladores dobles son un dildo largo, de más de 30 cm, con dos extremos que sirven para que dos mujeres puedan utilizar a la vez, disfrutando así de una penetración simultánea muy excitante.
También existen los consoladores dobles para doble penetración de una persona, es decir, para usar vaginalmente y analmente a la vez. Estos consoladores tienen un extremo más ancho que el otro, siendo el delgadito para el ano y el más ancho para la vagina. La sensación de plenitud de estet tipo de consoladores doble aporta orgasmos extremos a sus usuarias.

Consoladores de Vidrio y de Metal:

Como ya hemos dicho anteriormente, la mayoría de consoladores están elaborados en silicona hipoalergénica, así como también en diferentes gelatinas suaves. Pero en el mercado erótico se han puesto muy de moda también los consoladores elaborados en metal y también en vidrio. Se trata de dos materiales no porosos, muy higiénicos, que tienen en común el hecho que permiten jugar con las temperaturas. Es decir, de lo que se trata es de sumergir debajo del grifo durante unos minutos el consolador, ya sea en agua fría o bien caliente, para después penetrarte. Así se consigue una estimulación distinta a la habitual, muy agradable, por contraste de la temperatura.
Cabe destacar que los consoladores de vidrio son absolutamente seguros para el cuerpo al ser totalmente irrompibles. Además, algunos de ellos son verdaderas piezas de arte, ya que el vidrio permite fundirse en formas muy sinuosas y también tener unos colores preciosos.
Existen también un tipo de consoladores anales, los plugs anales con brillantes, que pueden utilizarse para salir a la calle y hacer vida normal. Se trata de un pequeño tapón anal con un brillante precioso en la base que queda en la zona exterior del ano. Las personas que utilizan este tipo de plugs anales con brillante aseguran que la experiencia es tan emocionante que llegan a tener orgasmos delante de gente y todo.

Desde nuestro sex shop  Sensualove te recomendamos que pruebes uno de nuestros consoladores para enriquecer tu vida sexual y satisfacer tus fantasías eróticas.

Lee el post entero →

Consoladores para todos los gustos en un sexshop

Afortunadamente en los últimos años la sociedad en general se ha modernizado muchísimo en materia de sexualidad. En España el avance ha sido brutal. Quedan ya muy atrás aquellos tiempos en los que hablar de sexo estaba mal visto, era tabú, en definitiva. Y mucho más en los que comprar consoladores era algo minoritario que solamente podía hacerse en un lúgubre sexshop de calle. A día de hoy han surgido varios sexshop como Sensualove, donde se puede elegir entre cientos de consoladores de diferentes formas y tamaños, entre muchos otros juguetes eróticos.

Los consoladores son un juguete sexual clásico entre los clásicos. Sin ninguna duda son el juguete tradicional que no puede faltar en el cajón de la mesita de noche. Se trata de unos masturbadores que pueden ser femeninos o masculinos, pero a diferencia de los vibradores no disponen de ningún mecanismo mecánico o electrónico. Y su finalidad es muy clara: despertar el interés sexual y hacer disfrutar al máximo del cuerpo de cada uno.

En nuestro sexshop te contamos qué tipo de consoladores existen en el mercado erótico y sus diferencias, para que así puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades.

Consoladores Realísticos:

Cuando hablamos de fantasías eróticas es evidente que cada uno tiene las suyas, aunque por lo general, muchas personas afirman que sus sueños eróticos se hacen realidad al utilizar un consolador realista. Y es que, los consoladores realistas son penes de aspecto natural que pueden disponer de testículos, glande bien definido, algunas venas y textura firme pero agradable a la vez. Por lo general los consoladores realistas son penes que van de entre los 12 cm hasta los 26 cm, siendo los 18 cm la media de largada preferida por los consumidores. Es muy común que algunos consoladores realísticos tengan una ventosa en su base. Esto permite adherirse en cualquier superficie lisa, como por ejemplo las baldosas de la ducha, y así disfrutar de una masturbación muy excitante en cualquier posición.
La experiencia de masturbarse con un consolador realístico puede resultar muy similar a la de disfrutar de la penetración con un pene real. Tanto si su uso es vaginal como si es anal el placer es mayúsculo.

Consoladores Realísticos Sensualove

Consoladores Punto G:

En un sexshop puedes encontrar infinidad de consoladores punto G de distintos tamaños y formas, aunque si en alguna cosa coinciden todos es en su funcionalidad: todos ellos tienen una ligera curvatura en la punta, especialmente diseñada como una pequeña ayuda para que las mujeres descubran los secretos de su cuerpo. Es decir, para que alcancen fácilmente el Punto G femenino, el cual está en la parte posterior del clítoris, lo estimulen y logren disfrutar de unos orgasmos explosivos. El punto G femenino a veces es difícil de localizar si no se utiliza un consolador curvado pensado para este fin.
En el sex shop Sensualove podrás encontrar consoladores punto G de diferentes materiales y texturas. Si lo que quieres es una estimulación extra puedes decantarte por los consoladores texturados, los cuales tienen estrías o rugosidades que ofrecen un gran placer al rozar con las paredes vaginales.

Dildo Consolador Punto G Sensualove


Plugs Anales:

Los consoladores plugs anales son juguetes sexuales pensados para satisfacer tus ganas de disfrutar de un sexo diferente al que conocías hasta ahora: del maravilloso sexo anal. Estos consoladores están diseñados específicamente para provocar una oleada de placer al ser introducidos de forma segura y eficaz por el ano. Aunque como siempre en el mercado del erotismo existen infinidad de formas y tamaños para elegir una cosa si que los caracteriza a todos, y es la rigidez del material con el que están elaborados la mayoría de ellos. Normalmente los consoladores plugs anales están hechos de un material más rígido comparado con los consoladores para uso vaginal, por el simple hecho de que la introducción cuesta un poco más y se tiene que realizar un más de presión en la zona. Si el dildo fuera demasiado blando costaría muchísimo de introducir en el ano.
Para iniciarse en el sexo anal es recomendable utilizar un consolador plug anal pequeño y de forma cónica, ya que la introducción en el ano resulta muy fácil. Una vez te sientas cómodo con un tamaño pequeño puedes atreverte a utilizar un tamaño más grande. En nuestro sex shop disponemos de kits de consoladores plugs anales de varios tamaños para que puedas progresar a tu ritmo.

Dildo Consolador Anal Sensualove


Consoladores Clásicos:


Así es como llamamos a los consoladores tradicionales, los de toda la vida. Aquí se engloban todos los consoladores: los de uso vaginal, los anales, los de forma fálica, los creados para estimular específicamente el punto g femenino, los diseñados para hombres para estimular la próstata y el punto p masculino, los de doble penetración... Su rigidez y forma también dependen de cada uso, con lo cual pueden ser muy distintos entre ellos. Lo que sí tienen en común todos los consoladores clásicos es que gracias a ellos, tanto hombres como mujeres, pueden beneficiarse de una masturbación sin límites, asegurándose así una buena salud sexual.

Consolador Clásico Sensualove


Consoladores Dobles:

Cuando hablamos de consoladores dobles nos referimos a dos tipos de juguetes sexuales distintos: los destinados al placer entre dos lesbianas y los destinados a la estimulación de una misma persona del ano y la vagina a la vez.
Por lo que refiere a los consoladores dobles para lesbianas podemos considerar este juguete como el más tradicional entre los juguetes destinados a este colectivo, ya que permite disfrutar de una penetración compartida a la vez, de manera que las sensaciones de excitación las sienten ambas personas al mismo tiempo. Estos consoladores dobles son dildos largos, de más de 30 cm, con dos extremos con la punta redondeada, muchas veces simulando un pene, para mayor realismo. Resulta muy divertido masturbarse con este tipo de consoladores.
Cuanto a los consoladores dobles para una misma persona podemos decir que tienen forma de U y son bastante cerrados, para poder ser introducidos en el ano y en la vagina a la vez. Además, normalmente el extremo destinado a la penetración anal es más delgado al vaginal, para facilitar así su inserción en esta delicada zona. El uso de este tipo de consoladores dobles ofrece una gran plenitud sexual a las mujeres.

Consolador Doble Sensualove


Dildos de Metal:

Los consoladores dildos de metal son el juguete favorito de muchas personas, ya que ofrecen un sinfín de posibilidades de juego por el simple hecho de permitir cambiarle la temperatura. Con un consolador hecho de metal podrás sumergirlo en agua fría o bien caliente, y disfrutar así de distintas y muy excitantes sensaciones. Además, existen consoladores de metal tanto para uso vaginal como para uso anal, y los hay de formas bien distintas. Todos ellos coinciden en ser consoladores elegantes y sofisticados, muy agradables tanto para la vista como para el tacto.

Consolador Plug Anal de Metal Sensualove

Dildos de Vidrio:

Los consoladores dildos de vidrio son considerados una pieza de arte erótico, ya que este material permite hacer verdadero arte. En un sexshop como Sensualove puedes encontrar consoladores de vidrio de bellísimas formas y colores que te motivarán sexualmente. Son un verdadero deleite para la vista y el tacto. Aunque a mucha gente le preocupe la seguridad de estos consoladores es importante destacar que este material es completamente seguro para el cuerpo, totalmente irrompible. Además, de igual manera que ocurre con los consoladores de metal, los que están hecho de vidrio son perfectos también para jugar con las temperaturas, enfriándolos y calentándolos en agua para sentir un sinfín de sensaciones placenteras.

Consolador de Vidrio Sensualove


Consoladores de Actores:

Para todas aquellas personas a las cuales no les basta disfrutar de un consolador realístico en forma de pene en nuestro sex shop disponemos de una gran variedad de consoladores de actores, que son aquellas réplicas del miembro masculino de los actores de cine porno que tanto les gustan y excitan en la pantalla. Gracias a un molde se han podido elaborar réplicas exactas de los penes erectos de una multitud de estrellas del cine porno a nivel mundial, los cuales son deseados tanto por fans femeninas como masculinos. De entre estos consoladores de actores podemos destacar el pene de Nacho Vidal, Brent Everett o bien Adam Dexter. Todos ellos están dotados de un gran tamaño, así como también de un tacto muy semejante a la piel humana.

Consolador de Actor Sensualove

Podrás disfrutar de tu consolador ya sea a solas o bien en compañía, e incluirlo en tus juegos sexuales en pareja, convirtiéndose así en un plus que os llenará de pasión, excitación y complicidad.

Lee el post entero →

De visita al Sexshop Sensualove

Si nunca antes has navegado por un sexhop te animamos encarecidamente a que lo hagas. Y es que en la tienda erótica online Sensualove encontrarás miles de productos eróticos que llenarán tu vida sexual al máximo, enriqueciéndola con juguetes picantes y haciéndote más feliz, que es lo que todos anhelamos en definitiva. Y lo mejor de todo es que puedes acceder a ello con tan sólo un clic, tanto con el ordenador, el teléfono o la tableta, todos los días del año y durante las 24 horas del día, la cual cosa es una facilidad para todos. Pero ¿sabes realmente qué es lo que puedes esperar de un sexshop online?


Sexshop online Sensualove

  • En un sexshop encontrarás miles de productos eróticos, algunos de ellos que ni tan sólo sabías que podían existir. La variedad es impresionante, con lo cual seguro que encuentras alguna cosa que pueda gustarte en algún momento de la vida. En el sexshop Sensualove, por ejemplo, disponemos de vibradores de todo tipo, bolas chinas, consoladores y plugs anales, lencería sexy, lubricantes y aceites de masaje y cientos de artículos para practicar bondage. Se trata de artículos que podrás utilizar en infinidad de ocasiones, ya sea a solas o bien acompañado por tu pareja. Y es que, ¡el placer, no tiene límites!
  • Todos los artículos de nuestro sexshop han sido seleccionados por profesionales en el tema, la cual cosa quiere decir que son completamente seguros para el cuerpo. Están elaborados con materiales de calidad, como gelatinas, metales y siliconas hipoalergénicas que han pasado todos los controles sanitarios. Además, la cosmética erótica que ofrecemos, como lubricantes íntimos o geles de placer, están testados dermatológicamente, con lo que puedes sentirte seguro al usarlos.
  • El mercado erótico ha dado un vuelco en la última década, se ha revolucionado de forma increíble, de manera que han surgido gran cantidad de productos sexuales que se han casado con la tecnología y el diseño. Este es el caso de los famosos vibradores para parejas We Vibe, los masturbadores masculinos Fleshlight o bien los vibradores para mujeres de la marca Lelo. Queda ya muy atrás la visión de los productos cutres de mala calidad de sexshop lúgubre. Hoy en día los sexshop online gozan de gran reputación y cumplen con las más exigentes expectativas de los internautas.

Bolas Chinas Bloomy Sensualove

  • Los juguetes sexuales que encontrarás en un sexshop te abrirán la mente y te harán adentrar a un mundo de fantasías muy excitantes. Así que no te cierres y atrévete a probar cosas nuevas para disfrutar más de tu sexualidad, ya sea a solas o bien en pareja. Recuerda que las fantasías eróticas pueden hacerse realidad con la ayuda de algunos artículos sexuales que endulcen tus veladas de pasión.
  • Cuando compres un vibrador o cualquier otro juguete sexual no olvides leer antes las instrucciones, ya que algunos de ellos tienen una manera de cargar específica que es importante seguir al pie de la letra para mantener una vida larga de tu juguete. Además, como los vibradores de hoy en día disponen de tantas funciones es muy recomendable leer el prospecto para que no te pierdas ninguna función y puedas disfrutar al máximo de tu compañero sexual.
  • En un sexshop hay juguetes eróticos para hombres, otros para mujeres y también unisex, es decir, que están pensados para que puedan ser utilizados indistintamente para hombres y mujeres. Este es el caso de los consoladores anales, los dildos, de lubricantes sexuales y aceites de masaje, entre otros productos. Con cualquiera de estos artículos eróticos podrás añadir una pizca de pasión en tus relaciones sexuales en pareja. 
  • En un sexshop encontrarás un juguete erótico para cada ocasión. Incluso si te vas de viaje no tienes por qué renunciar al placer, y puedes comprar un vibrador discreto de tamaño reducido que puedas guardar en cualquier bolsa o maleta y que te haga disfrutar a tope estés donde estés. Las balas vibradoras han sido desde siempre el juguete favorito durante las vacaciones. Éstas ofrecen un sinfín de posibilidades excitantes, ya que pueden ser utilizadas tanto analmente como vaginalmente, y tanto por hombres como por mujeres.

Bala Vibradora Sensualove

  • Siempre hay un hueco para el aprendizaje, con lo que te animamos a que sigas y leas el blog de nuestro sexshop Sensualove. Aquí descubrirás cosas que no sabías sobre el sexo, te daremos ideas para hacer de tus veladas eróticas una auténtica delicia y te facilitaremos información sexual de interés para cualquier persona. 


Verás como después de un rato de navegar por un sexshop online te resulta imposible no caer en la tentación de comprártelo todo. Seguro que encuentras un montón de cosas excitantes, juguetes sexuales o lencería sexy, incluso muchas más que en un sexshop de calle por una clara cuestión de espacio de almacenamiento de productos. En un sexshop online como Sensualove disponemos de más de 7000 artículos siempre en stock, los cuales son entregados en menos de 24 horas en la dirección facilitada. En cambio, en un sexshop como tienda física es imposible disponer de tal cantidad de referencias y nunca podrás escoger entre tanta variedad de productos. Sin ninguna duda es la forma más cómoda de comprar, donde, además, podrás disfrutar de los mejores precios temas de logística también.

Un sexshop es una tienda de productos eróticos que te permite conocer mejor a tu cuerpo. En Sensualove rompemos la barrera del pudor, de las prohibiciones y los tabúes, y tratamos la sexualidad con todo el respeto y la importancia que se merece. Y es que, la sexualidad es un gran pilar en la vida de las personas adultas, el cual tenemos que cuidar para que no se rompa y no caer en la tan tediosa rutina sexual. Está más que demostrado en varios estudios realizados por científicos que las personas sexualmente activas son más felices. Así que, ¿por qué no ser una de ellas? En un sexshop encontrarás todas las herramientas necesarias que te darán las alas para volar en un mundo de placer y libertad sin límites.
Como curiosidad es importante destacar que gracias a los vibradores femeninos un porcentaje muy elevado de mujeres consigue tocar el cielo, es decir, llegar al tan anhelado orgasmo. Te preguntarás el por qué. La respuesta es muy simple. El hecho de experimentar tranquilamente y sin presiones de la pareja con un juguete sexual hace que la mente se despierte y rompa con cualquier freno que una misma pueda tener, logrando así disfrutar plenamente del cuerpo de una misma sin temor al fracaso, con el único objetivo de pasarlo bien y disfrutar del camino.

Vibradores Femeninos Sensualove


Un sexhop online es el sitio perfecto para iniciarse en el maravilloso terreno sexual, ya que hay miles de productos pensados para que adentrarse en el mundo erótico sea fácil, agradable, ameno y sobretodo, divertido. Es un error pensar que uno no necesita nada para gozar de una sexualidad sana. En realidad los humanos precisamos de estímulos a lo largo de toda nuestra vida para tener incentivos y que la llama que llevamos dentro nunca se apague. Esta es la clave para que las relaciones en pareja perduren encendidas para siempre.

Por suerte nuestra sociedad ya no tiene los prejuicios de antaño cuando hablamos de masturbación, sino todo lo contrario, ya que sabemos que el autoconocimiento del cuerpo es esencial para luego transmitir nuestras sensaciones y experiencias a nuestra pareja. Así que te recomendamos que visites nuestro sexshop y escojas el juguete sexual que más te guste, el que más te motive para empezar a disfrutar de tu sexualidad como te mereces.

Lee el post entero →

¿Quién inventó los consoladores?

Se calcula que un tercio de las mujeres españolas poseen como mínimo un consolador en su mesita de noche. Y no es de extrañar, ya que la estimulación del clítoris y del punto g de la mano de un vibrador produce unos orgasmos muy satisfactorios a la mayoría de mujeres, incluso a aquellas a quienes cuesta alcanzar el clímax en sus relaciones habituales en pareja. Las mujeres que utilizan consoladores de forma asidua reportan una mejora sexual tanto en el sexo en solitario como acompañadas. Pero ¿sabes exactamente quién inventó estos artilugios tan seductores y deliciosamente estimulantes? En Sensualove haremos un repaso por la historia de los consoladores y vibradores para que te hagas una idea de lo antiguos que llegan a ser estos excitantes juguetes eróticos.

Juguetes Sexuales Sensualove

Aunque parezca asombroso diversos estudios demuestran que ya en la prehistoria se utilizaban instrumentos como consoladores, hechos en piedra y madera, para obtener placer. Estos dildos rudimentarios eran utilizados tanto por parte de hombres como de mujeres. El consolador más antiguo tiene 28 mil años, y fue encontrado recientemente por unos científicos alemanes en la cueva Hohle Fels, cerca de Suabia, en Alemania. Se trata de un pene de veinte centímetros de largo y tres de ancho esculpido en piedra cenagosa, perfectamente pulido. Así que ya sabes de donde viene la expresión de pasar por la piedra, como sinónimo de penetrar.

Consoladores Prehistóricos Sensualove

En el siglo VI a.C, durante la época de los faraones egipcios, se carecía de muchos de los tabúes sexuales que hoy presiden la sociedad occidental, con lo que el uso de consoladores era muy habitual entre la población. Esto se sabe porque se han encontrado jarrones con dibujos de mujeres utilizando consoladores, tanto analmente como vaginalmente. Además, en tales dibujos artísticos también se puede apreciar como las mujeres efectuaban sexo oral a los hombres. El sexo era algo familiar y divertido que se vivía con todo su esplendor, con lo que se disfrutaba al máximo.

Hay documentos escritos en los que se explica que durante la dorada época de los griegos las mujeres solteras utilizaban los denominados olisbos, los cuales eran dildos elaborados en piedra, cuero o bien madera pulida. Queda claro que la vida en Grecia era plácida y que el sexo se practicaba de manera libre y sin vergüenza. De hecho, en estos años era muy habitual disfrutar de enormes orgías multitudinarias, es decir fiestas bacanales por todo lo alto en las que el uso de consoladores era perfectamente normal, así como también emborracharse.

Bacanal Antigua Grecia Sensualove

Con la llegada del Cristianismo hubo un cambio de mentalidad de la sociedad, la cual seguía ciegamente la voluntad divina, con lo que las relaciones sexuales durante la Edad Media se restringían a fines procreativos, de manera que las relaciones homosexuales estaban muy mal vistas y eran perseguidas por la iglesia. Se han encontrado consoladores y dildos de esta época, pero adquirirlos era realmente difícil.

Sexualidad Época Medieval Sensualove

En el mundo oriental, como en la China, durante se utilizaban consoladores de madera laqueada. Se ha demostrado que algunos de ellos disponían de texturas y todo para disfrutar de unas sensaciones orgásmicas. Y es que, las mujeres chinas del siglo XV eran unas auténticas profesionales del arte amatorio y conocían muy bien las ancestrales prácticas sexuales taoístas, en la que los practicantes creían que al llevar a cabo tales acciones disfrutarían de buena salud y mayor longevidad. Al tratarse de un acto tan beneficioso para la salud el sexo se practicaba habitualmente y con desenvoltura. Los chinos, pues, practicaban el sexo para mantenerse jóvenes y estar en forma durante toda la vida.

Como todos sabemos el Renacimiento italiano nos ha dejado maravillosas pinturas, frescos y esculturas en los que se aprecian varias escenas muy explícitas de parejas en posiciones sexuales. En esta época se empezó a utilizar el aceite de oliva como lubricante junto a los consoladores, para que la penetración fuera más agradable, sensual y para nada dolorosa en el caso de que fuese anal. Más adelante los aceites se sofisticaron y se perfumaron con flores y demás esencias para que conseguir que la atmósfera del amor tuviera un carácter más erótico y sensual.

Aunque ya hemos visto que los consoladores han existido siempre a lo largo de la historia de la humanidad no es hasta el 1880, en la conservadora Inglaterra victoriana, que el uso de los consoladores se consolida, reforzando su uso entre mujeres, y lo más sorprendente es que durante esta época los consoladores tenían una finalidad totalmente médica. Servían para curar una supuesta enfermedad, la histeria femenina. Por aquel entonces se creía que algunas mujeres sufrían de histeria, y sus síntomas eran: irritabilidad, mal humor, nerviosismo... Según los griegos Platón e Hipócrates, el útero de las mujeres, llamado hystera, no era estático, sino que se movía por el cuerpo femenino. Cuando el útero se desplazaba y llegaba al pecho las mujeres éstas se ponían enfermas, se ponían histéricas, de modo que no había quien las calmara. Lo que se tenía que hacer entonces era relajar a la mujer neutralizando el útero, la cual cosa se conseguía con unos masajes íntimos hasta que los músculos se contrajeran y hubiera expulsión de fluido vaginal. Hablando claro, lo que se hacía era masturbar a la mujer hasta que tuviera un orgasmo.

Se creía que lo que causaba la histeria era la abstinencia sexual, cuando en realidad no era más que una frustración sexual. Por este motivo, y por prescripción médica, se recomendaba a las mujeres casadas tener relaciones sexuales muy a menudo con sus maridos y a las solteras se les decía que se casaran. Como último recurso una comadrona les ofrecía el masaje curativo untándose un dedo con un aceite esencial de flores. Lo más gracioso del tema es que los maridos y/o las madres de las pacientes se sentaban al lado a ver como masturbaban a las mujeres hasta que éstas llegaban al tan deseado y relajante orgasmo.

Médico Masturbando Mujer Histeria

La histeria era una enfermedad en la que las pacientes no corrían ningún riesgo de muerte, pero para curarse tenían que atender a varias “sesiones” de forma continuada. Aunque era una gran fuente de ingresos para los médicos éstos no disfrutaban de la tarea., ya que se agotaban masajeando con vigor y además en muchas ocasiones esto les llevaba mucho tiempo. Es en este momento cuando nacen los primeros consoladores. El médico Joseph Mortimer Granville inventó en el año 1870 el primer consolador electromecánico de la historia. Éste tenía una forma fálica, era de grandes dimensiones y permitía que las mujeres llegaran al clímax rápidamente, en menos de diez minutos de media.

Primer Consolador Mecánico Historia Sensualove

Una vez visto el enorme éxito y potencial que tenía este consolador la empresa americana de electrodomésticos Hamilton Beach, fundada en 1910, fabricó en serie un consolador más reducido que servía para desestresar a las mujeres y que éstas fueran más felices en general. Para comercializar dichos consoladores tenían eslóganes tipo: “ Porque tú, mujer, tienes todo el derecho a no estar enferma” o bien “El secreto de la juventud es tener un buen vibrador”. La empresa incluso tenía un modelo que, intercambiando el cabezal, podía usarse como batidora de cocina. Era un electrodoméstico 2 en 1. Parece increíble, ¿verdad?

Aunque el funcionamiento de estos primeros consoladores vibradores era un poco rudimentario, con pedales, gas o baterías, estos alcanzaban entre 1500 y 7000 pulsaciones por minuto. Su precio asequible y el hecho de que aparecieran anunciados en todo tipo de revistas y panfletos hizo que se vendieran miles de unidades. Utilizar un vibrador consolador no era algo morboso ni escandaloso, ya que se adquiría por cuestiones de salud y por estricta recomendación médica.

A partir de los años 20 en el cine para adultos empezaron a verse los consoladores más como objeto de placer que como mero instrumento médico y sobre el 1950 la histeria dejó de considerarse una enfermedad por la “Asociación Americana de Pediatría”. En este punto los consoladores ya tuvieron una connotación mucho más erótica. Fue en la década de los años 70, considerada la década de la revolución sexual, cuando los consoladores se popularizaron por todo el mundo gracias a la creación del vibrador Hitachi Magic Wand por parte de una empresa japonesa. Originalmente fue creado para aliviar la tensión y relajar los músculos de cualquier parte del cuerpo. Pero evidentemente se trataba claramente de un juguete sexual encubierto, ya que utilizado en el clítoris brindaba a las mujeres de orgasmos explosivos. Esta varita vibradora tuvo un éxito tan asombroso que a día de hoy aún se comercializa, y según varias encuestas está considerado como el juguete sexual favorito de las mujeres. Además, en el mercado erótico se han lanzado muchísimas más marcas que fabrican consoladores de este tipo. Este modelo y muchos más los podrás encontrar en el sex shop online Sensualove, la tienda erótica de referencia en España. Aunque se trate de un consolador de uso externo siempre recomendamos utilizar un lubricante de base agua, ya que de esta forma el roce del juguete con el sensible clítoris no supone ninguna molestia, más bien todo lo contrario: el gozo es total y el placer resulta mayúsculo.

Lee el post entero →

Los 5 Juguetes Sexuales que toda Lesbiana debería tener

El sexo lésbico es algo que atrae tanto a hombres como mujeres, indistintamente de su condición sexual. La sensualidad de dos cuerpos femeninos ofreciéndose placer despierta la curiosidad de todos. Y es que es sabido que ellas suelen ser unas expertas en el arte de caricias, el sexo oral y otras prácticas amatorias.

Sexo lesbianas Sensualove

Las mujeres lesbianas, además, utilizan juguetes sexuales para pasarlo mejor, tanto a olas como en compañía. En este sentido, la industria del erotismo se encarga de poner a su disposición los mejores productos, mejorando así su capacidad de disfrute en la cama.

A continuación os hablamos de los 5 Juguetes Sexuales que toda mujer lesbiana debería tener en casa. Con ellos obtendrás más y mejores orgasmos. ¿Cuántos de ellos te faltan?

ARNÉS STRAPON
Con uno de estos juguetes conseguirás tener el poder que siempre quisiste. Los Arneses Strapon se ajustan perfectamente a tu cadera y tienen un dildo o vibrador acoplado con el que podrás penetrar cómodamente a tu chica. Los arneses strapon también los usan las parejas heterosexuales para ofrecer sexo anal al hombre. Por último, existen algunos Arneses con el Dildo hueco para ellos puedan usarlos con su chica o chico, aumentando así el tamaño del pene.

Arnés Strapon Sensualove   

STRAPON SIN ARNÉS
En este caso, en lugar del arnés, este Dildo o Vibrador Strapon tiene una pequeña parte insertable en la vagina de la chica que lo lleva. El funcionamiento es el mismo pero ofrece doble placer. Quienes lo han probado dicen que vale la pene, ¡y muuuucho!

Dildo o Vibrador strapon

DILDO O VIBRADOR DOBLE
Como el mismo nombre indica, son juguetes para el doble disfrute, con un dildo o vibrador en cada extremo para que ambas puedan gozar de la penetración a la vez. Los Dildos o Vibradores Dobles son juguetes muy preciados entre parejas de chicas lesbianas. Al utilizarlo una enfrente de la otra, la estimulación visual juega un papel muy importante.

Dildo o Vibrador doble

ESTIMULADOR DE CLÍTORIS
Estos juguetes sexuales pueden ser utilizados tanto a solas como en pareja. Con un Estimulador de Clítoris podremos jugar, además de con el botoncito del placer, con cualquier otra zona erógena del cuerpo, como los pechos, muslos... El clítoris es la única parte de la anatomía femenina creada exclusivamente para proporcionar placer y es muy sensible a las vibraciones. En manos de tu buena amante, un juguete sexual de este tipo puede ser más que una auténtica delicia.


Estimulador de clítoris para lesbianas

JUGUETE ANAL
El sexo anal es una las prácticas sexuales normalizadas entre chicas, una fantástica forma de placer que no podemos obviar. Existen infinidad de juguetes sexuales destinados exclusivamente al placer por la puerta de atrás, tales como un Plug Anal, unas Bolas Anales o un Dildo Anal. Esta es también una forma de gozar del cuerpo a solas. Recuerda que es muy importante utilizar un Lubricante Anal, así nos aseguraremos de que la experiencia sea un éxito total.

Plug anal Sensualove   Bolas Anales Sensualove   Dildo Anal Sensualove

Lee el post entero →

4 Juguetes Sexuales imprescindibles para mujeres a partir de 30 años

A medida que cumplimos años, nuestra experiencia sexual va en aumento y, con ella, nacen nuevas necesidades. A los 30 años ya no somos unas niñas, sabemos de sobra lo que es el sexo y queremos disfrutarlo de forma intensa. Evidentemente la decisión final de compra dependerá de tus prácticas sexuales habituales, en definitiva, de tus gustos en la cama. Pero lo que está claro es que conoces lo que el mercado erótico ofrece y no tienes barreras para utilizar los Juguetes Sexuales que más placer puedan aportarte. Un toque de diversión también es necesario ya que el sexo no deja de ser nada más que eso, un juego que nos puede aportar mucho placer durante toda la vida.

4 juguetes sexuales imprescindibles para mujeres a partir de los 30 años

A partir de esta edad solemos contar, además, con una capacidad económica sensiblemente superior a la que teníamos en la anterior década con lo que vale la pena invertir en juguetes de mayor calidad. Aquí van unas cuantas propuestas acordes a tu momento sexual.

VIBRADOR RECARGABLE
Lo hemos dicho en infinidad de ocasiones. Toda mujer, independientemente de que tenga pareja o no, debería tener un vibrador en la mesita de noche para disfrutar de su cuerpo siempre que le apetezca. Seguramente has tenido ya algún vibrador en tu vida pero ahora es el momento de dar un paso más y regalarte un vibrador de más calidad, con más potencia y que tenga una batería interna para no depender siempre de las pilas. Los Vibradores Recargables tienen un precio mayor pero ofrecen la garantía que mereces.
Vibrador recargable Sensualove

VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE
Nos gusta llamarlos vibradores 2.0 ya que son la evolución del vibrador tradicional. Estos nuevos vibradores, popularizados tras la emisión de Sex and the city en la que una de las protagonistas adquiere uno y no quiere salir de su casa, son capaces de estimular a la vez de forma vaginal y clitoriana. Un Vibrador Conejito Rampante es capaz de llevarte al orgasmo de forma simple y efectiva. Son una auténtica maravilla de la tecnología. Una vez más no cabe decir que si puedes permitirte la compra de uno recargable tendrás un vibrador de calidad para muuuuucho tiempo. ¿Podrás resistirte a tanto placer?

Vibrador Conejito Rampante

VIBRADORES PARA PAREJAS
Están concebidos para poderlos usar mientras tu hombre te penetra. Con una forma ergonómica, los Vibradores para Parejas estimularán tu Punto G y el clítoris mientras tu pareja te ofrece placer vaginal. Algunos los llaman salva parejas, nosotros preferimos calificarlos como un juguete imprescindible para disfrutar del máximo placer en pareja. Muchas mujeres confiesan que al usar un vibrador de este tipo consiguen tener orgasmos en sus relaciones sexuales, cosa que para ellas hasta ahora era prácticamente imposible. Con la coordinación necesaria, y un poco de experiencia en su uso, con un vibrador para parejas es posible gozar de los tan deseados orgasmos simultáneos.
Vibradores para Parejas
PLUGS ANALES
A los 30 años pocos tabús deberían quedar, poco sentido tiene no disfrutar de nuestro cuerpo en su máximo esplendor. El ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas que lo hacen hiper sensible al placer. Así que regálate un Plug Anal y disfruta de la puerta de atrás como mereces. Si todavía no lo has probado, descubrirás un mundo entero de placer. La combinación de la estimulación vaginal y anal garantizarán un nuevo tipo de orgasmo mucho más intenso y duradero. Ah, y no cabe decir que tu chico se volverá loco si le propones esta nueva variante sexual. El pene, al penetrar en el ano, está mucho más prieto y recibe mayor estimulación en cada vaivén.

Plugs Anales Sensualove

Existen muchos otros Juguetes Sexuales pero estos cuatro son, desde nuestro punto de vista, imprescindibles para cualquier mujer a partir de los 30 años que quiera vivir su sexualidad sin límites.

Lee el post entero →

Las 15 mejores técnicas de masturbación femenina. ¡Directa al orgasmo!

¿Cansada de masturbarte siempre de la misma forma? Lo que hoy te contamos te interesa y mucho, son las 15 mejores técnicas de masturbación para mujeres. No seas avariciosa y compártelo con tus amigas, seguro que te lo agradecerán ;)

Masturbarse es uno de los mayores placeres que existen en esta vida. Puedes hacerlo cuándo y dónde te apetezca, sin necesidad de implicar a nadie, y proporciona un placer indescriptible con múltiples beneficios en el terreno físico y psicológico. Pero, ¿cómo puedes sacarle todavía un mejor partido? A continuación te ofrecemos las mejores técnicas que hemos recopilado para ti:

1. UNA ALMOHADA PARA FROTARTE – Esta es posiblemente una de las primeras formas de masturbación que descubren las chicas adolescentes. Pon tu almohada sobre la cama, siéntate sobre ella y disfruta cabalgándola y frotando tu clítoris hasta el orgasmo.

mujer frotandose almohada masturbación sensualove


2. AGUA A PRESIÓN – Si no lo has probado todavía, no dejes que pase ni un día más. Aprovecha tu próxima ducha para dirigir el chorro de agua caliente directamente hacia tu clítoris, verás como pronto empiezas a calentarte. Para una exposición más directa, puedes usar la otra mano para abrir ligeramente tus labios vaginales, de esta forma el agua entrará en contacto directo con tu preciado botón del placer.

mujer masturbandose ducha agua a presión


3. FRENTE AL ESPEJO – Mastúrbate con un espejo delante y disfruta del estímulo visual que ello te aportará. Esta técnica te aportará nuevos puntos de vista, verás en detalle tu sexo y cada una de las acciones que realices, como por ejemplo los dedos o tu vibraor preferido perdiéndose en el interior de tu vagina. La excitación que sentirás te llevará directa a lo inevitable.

mujer masturbándose enfrente de un espejo sensualove


4. LUBRICANTE DE BASE SILICONA – Pocas cosas son tan dulces como el tacto de tu vagina bañada por un lubricante de base silicona en lugar de base agua. Sentirás un tacto divino que querrás repetir con frecuencia.

lubricante de base silicona sensualove

5. UN BUEN VIBRADOR – Si aprendes a manejarlo, será tu amante incondicional, siempre dispuesto a hacerte el amor (o follarte sin piedad) hasta que caigas rendida de placer. Te recomendamos un Vibrador con ventosa, de base adherente, ya que podrás pegarlo a la pared o en el suelo y montarlo hasta el éxtasis.

vibrador con ventosa


6. UNA TOALLA ENROLLADA – Pásala entre las piernas, sujétala por delante y por detrás y frótala contra tu vagina y ano, jugando con la presión y velocidad siguiendo tus instintos.


7. VARIAS POSTURAS – No te conformes con quedarte siempre en la misma postura al masturbarte. Ponte boca a arriba, boca a abajo, de lado, a cuatro patas... y goza de tu cuerpo sin temor. Descubre lo marrana que puedes llegar a ser ;)


8. LOS MÚSCULOS VAGINALES Y ANALES – Juega con la presión de tu pelvis y ano. Hay mujeres capaces de llegar al orgasmo cruzando las piernas y apretando los muslos de forma rítmica. Requiere algo de práctica pero permite tener orgasmos incluso en el autobús. Muy interesante, ¿no?

mujer masturbandose piernas cruzadas orgasmo sensualove


9. DOS JUGUETES A LA VEZ – Un clásico suele ser el uso de un Vibrador junto a una Bala Vibradora, de esta forma podrás intensificar el placer sobre tu clítoris al ritmo de las penetraciones.

https://www.sensualove.com/collections/vibradores   https://www.sensualove.com/collections/balas-vibradoras/products/bala-vibradora-de-ensueno



10. LA PUERTA DE ATRÁS – Las mujeres que disfrutan de su sexualidad sin complejos saben perfectamente que la estimulación del ano es algo imprescindible. Existen innumerables juguetes como los Dildos anales, Bolas Anales o Plugs Anales que estarán encantados de llevarte hasta el cielo.

Dildo Anal Sensualove  Bolas chinas sensualove



11. TU CLÍTORIS COMO UN PENE – Como sabes, tu clítoris está recubierto de un caparazón. Juega con él como si estuvieras masturbando a un chico, hacia delante y hacia atrás, pero sin tocarlo directamente. Verás como pronto llegarás al orgasmo.

mujer mastrubándose clítoris sensualove



12. TUS JUGUETES EN LA DUCHA – Hoy en día prácticamente todos los juguetes son resistentes al agua. No es por casualidad, la ducha es un lugar fantástico para masturbarte, te encantará.

mujer orgasmo ducha sensualove masturbación



13. BOLAS CHINAS - Date un largo paseo o incluso sal de fiesta a bailar con tus bolas chinas puestas. Nadie tiene por qué saberlo, la excitación de tu secreto junto al placer que proporcionan harán que tu excitación se eleve hasta lo más alto.

bolas-chinas-sensualove-bolas-chinas-bicolor-2_grande
14. SIN SEXO DURANTE DOS SEMANAS – Abstente de tener sexo, ni a solas ni en pareja. Cuando retomes la actividad gozarás de una de las mejores sesiones de masturbación que jamás hayas tenido.


15. PORNOGRAFÍA – Escoge la película X que más te inspire, prepara tu arsenal de juguetes y dedícate a recrear todas y cada una de las escenas que aparezcan, imitando las posturas y tipos de estimulación que vayan apareciendo.

mujer viendo porno por internet

 

Lee el post entero →

Un caso real: ¡No puedo vivir sin mi consolador!

Este es el testimonio de una chica llamada Aurora, recogido de un foro en internet:

“ De adolescente aprendí a masturbarme, primero con los dedos y más adelante también con un consolador. En los últimos años he tenido varios consoladores, de tamaños, texturas y formas distintas, aunque tengo que reconocer que mi favorito siempre ha sido uno de apariencia realista, con testículos y venas. Siempre he gozado enormemente masturbándome con mis consoladores, consiguiendo orgasmos increíbles. El caso es que que desde hace unos meses tengo novio y aunque es un amante maravilloso no consigo alcanzar el orgasmo. Sólo puedo conseguirlo con un consolador. Pero me da cosa decírselo, me da vergüenza y no quiero herir sus sentimientos.

Chica excitada no puede vivir sin su consolador sensualove

El caso de Aurora no es aislado, sino que les ocurre a muchísimas mujeres, generando un mar de dudas y mitos en torno al uso de los consoladores. ¿Tiene algún efecto nocivo utilizar un consolador con frecuencia? Cualquier experto en sexualidad nos dirá que no. Por contra, muchos de estos juguetes disponen de vibración y esta hace que la estimulación resulte bastante sencilla, de manera que conseguir el tan deseado clímax es fácil, rápido y cómodo. Sólo hace falta colocar el dispositivo en una zona concreta e ir variando la velocidad de vibración. Es lo que se llama “estimulación pasiva”.

El inconveniente es que emular tal vibración sólo es posible con un consolador eléctrico o electrónico, con lo que muchas mujeres se acostumbran a ello y la estimulación manual que les ofrecen sus parejas no les resulta tan placentera, con lo que se genera inseguridad y sentimientos de frustración. Esto deja de ser un problema si, además de utilizar un vibrador, se aprende a disfrutar de otras formas, variando la técnica, con nuevas posturas eróticas y probando nuevas experiencias sexuales. Y, sobretodo, sin agobiarse, disfrutando en todo momento del proceso de masturbación, no solamente pensando en el orgasmo. Para conseguir esto tienes que dedicar tiempo a conocer bien tu cuerpo. Ten en cuenta que todo es cuestión de tiempo, no ocurre nada si al principio no consigues llegar al orgasmo.

dildos-placer-sensualove-dildo-ellie-1_grande   dildos-placer-sensualove-dildo-22-cm-2_grande
Otro de los temas que preocupa a las mujeres a la hora de utilizar un vibrador es que sus parejas se sientan agredidas por miedo a sentirse desplazados. La solución a este problema es muy simple: el hombre debe dejar de ver el consolador como su sustituto y empezar a verlo como un aliado, como una forma extraordinaria de enriquecer las relaciones sexuales en pareja. Lo que puede ayudar en este sentido es elegir un consolador que no se parezca a un pene, es decir, que no sea realista.

En el mercado erótico existen miles de consoladores de diseños sugerentes y de lineas elegantes que gustan a la mayoría de hombres. Seguro que encuentras el juguete ideal para ti.
Los consoladores son un complemento sexual ideal para utilizar tanto a solas como en compañía. Añaden diversión y fantasía en las relaciones de pareja, nos hacen vivir una sexualidad plena y, en definitiva, ésto nos hace más felices.

Lee el post entero →