Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Las delicias del sexo anal

Si bien el sexo anal ha sido considerado durante muchos años un tema tabú y con mala reputación a día de hoy podemos decir con la cabeza bien alta que es práctica sexual perfectamente aceptada por la mayoría de la sociedad. Por suerte han quedado atrás aquellos años en los que el sexo anal estaba relegado a homosexuales y ahora muchos hombres y mujeres disfrutan de la penetración trasera con atrevimiento, osadía y divertimiento, creando así un lazo de intimidad muy fuerte con sus parejas.

Las delicias del sexo anal

Se puede disfrutar de sexo anal en pareja, es decir, a través la penetración de un pene real, o bien utilizando un consolador anal diseñado para esta finalidad. Las mujeres pueden disfrutar mucho del sexo anal y conseguir magníficos orgasmos, pero realmente son los hombres los que enloquecen de placer. Y es que, fisiológicamente tienen el Punto P justo en esta zona, también llamado Puro Placer, por las sensaciones de placer intenso que provoca al estimularlo correctamente.

Sabemos que dar el paso y empezar a disfrutar del sexo anal puede ser difícil, ya que durante mucho tiempo nos han inculcado prejuicios acerca de esta práctica. En Sensualove queremos que rompas estos mitos y disfrutes plenamente de tu sexualidad.

El sexo anal es sucio
Si se toman las consideraciones necesarias el sexo anal no tiene por qué ser sucio. Sólo basta una buena limpieza antes de mantener relaciones y también después. Puedes mantener la zona aseada realizando un enema o simplemente lavando con agua tibia, jabón neutro e insertando un dedo unos pocos centímetros para limpiar el recto


Las mujeres no alcanzan el orgasmo con el sexo anal
Como ya sabrás el ano es una zona con numerosas terminaciones nerviosas, que estimuladas correctamente provocan el mayor de los placeres. Es muy simplista pensar que el clítoris es el único órgano encargado de proporcionar placer a las mujeres. Cada mujer es un mundo y es capaz de sentir placer de muchísimas maneras distintas.


El sexo anal duele
El recto es un músculo contractor que posee dos válvulas destinadas a contener el paquete fecal antes de expulsarlo. Durante una relación anal consentida y placentera es necesario que la pareja, sea cual sea su orientación, esté dispuesta a pasarlo bien y relajada, de modo que el recto no se contraiga. Para facilitar la penetración es necesario utilizar un lubricante anal, ya que el ano, a diferencia de la vagina, lubrica muy poco de forma natural. Existen, además, lubricantes anales que además de facilitar la penetración por su deslizamiento ayudan a dilatar la zona. Esto se consigue con ingredientes calmantes y adormecedores, los cuales permiten una dilatación y relajación que propicia una penetración más placentera.

A las mujeres no les gusta el sexo anal
A las mujeres, igual que a los hombres, les pica la curiosidad y quieren probar esta modalidad de penetración en algún momento de sus vidas. Hay varios estudios que demuestran que más de la mitad de las parejas han realizado en alguna ocasión sexo anal. Sí que es verdad que de este 50% solamente un 15% lo realiza como práctica regular en sus costumbres sexuales.


Los consoladores anales son una magnífica herramienta para adentrarse al maravilloso mundo de los placeres que ofrece la puerta trasera. Así que te animamos encarecidamente a que te hagas con uno para disfrutar de un goce increíble durante tus juegos íntimos, ya sea a solas o bien en pareja.

Lee el post entero →

Los mejores dildos anales para regalar a tu pareja

¡Ya empieza la cuenta atrás! Otro año se acercan las fiestas navideñas, con lo cual seguro que estarás empezando a pensar en qué regalar a quién tanto quieres.

Sexo anal dildos para regalar sensualove

En Sensualove te lo ponemos fácil, ya que hemos preparado para ti una selección con los mejores dildos anales para regalar a tu pareja y que enloquezcáis juntos de placer.

Los mejores dildos anales para regalar a tu pareja

1- Mini Plug Anal de Metal

Este plug anal de metal está diseñado para ofrecer un sinfín de sensaciones placenteras a quien lo utilice. Su forma cónica es ideal para estimular y aportar orgasmos increíbles. La base con un brillante y su color dorado convierte a este precioso plug en una joya erótica. El hecho de que sea de metal lo convierte en un compañero ideal de juegos, ya que permite enfriarlo o bien calentarlo en agua y disfrutar así de un cambio en la temperatura muy excitante. Además, sus pequeñas dimensiones y su base más ancha hacen que este dildo pueda ser utilizado mientras vas andando por la calle. ¿Hay algo más excitante que llevar puesto un plug anal y que nadie lo sepa?

Mini Plug Anal de Metal Sensualove
2- Kit  Aventuras Anales

Este kit contiene todos los accesorios necesarios para disfrutar de una sesión de sexo anal perfecta, y es ideal tanto para principiantes como para los más expertos. El set consta de un mini vibrador y 3 cabezales distintos intercambiables elaborados en silicona, con los cuales podrás adentrarte a una experiencia anal única. Sólo tienes que escoger una de las fundas cónicas, encender el motor del vibrador y abandonarte a un mar de placer.


Kit Aventuras Anales Sensualove

3- Cadena Anal 20 cm

Esta estimulante cadena de silicona está formada por 9 bolas de forma cónica, la cual cosa resulta ideal para disfrutar de grandes placeres anales. Te aseguramos que con ella alcanzarás los mejores orgasmos de tu vida. Sólo tienes que aplicar un poco de lubricante anal en la cadena, introducirla suavemente por el ano y dejarse llevar por una experiencia muy estimulante, jugando a extraer las bolas en el momento del clímax tirando de la anilla situada en el extremo. Además, su tacto suave y su justa flexibilidad te enamorarán.

Cadena Anal 20 cm Sensualove

4- Masturbador Prostático Masculino

Elegante masturbador prostático con vibración con el que disfrutarás estimulando el punto P masculino, el cual es tan sensible que con un buen masaje erótico permite conducir a cualquier hombre a una dimensión superior de placer. Gracias a la curvatura de este estimulador ergonómico podrás alcanzar los puntos erógenos correctos fácilmente. Además, también podrás estimular intensamente el perineo y disfrutar así de orgasmos explosivos.

Masturbador Prostático Masculino Sensualove

5- Dildo Doble Penetración Ribeteado

Este dildo es el accesorio perfecto para parejas que quieran disfrutar el doble del sexo. Se trata de un dildo anal para utilizar a la vez que se está penetrando con el pene vaginalmente. Es de suave silicona, con textura ribeteada y dispone de dos anillas para el pene y los testículos que aseguran que quede bien sujeto y resulte cómodo de llevar. Además, estas dos anillas, actúan para mejorar el rendimiento e intensificar los orgasmos del hombre, ya que ejercen una ligera presión en el pene con lo cual se consiguen erecciones más potentes y duraderas, retardando así la eyaculación y prolongando el placer de ambos. El dildo anal tiene la punta cónica para facilitar la penetración.

Dildo Doble Penetración Ribeteado Sensualove

6- Arnés 50 Sombras de Deseo

Con este arnés strapon para mujeres podrás llevar a cabo todas tus fantasías eróticas junto a tu pareja, ya que cuenta con un dildo de gelatina del tamaño ideal para ofrecer a tu chico excitantes juegos anales. El dildo es lo suficientemente pequeño como para no intimidar pero también grande para disfrutar al máximo, y tiene la curvatura perfecta para estimular el punto P.
El arnés es totalmente ajustable y te aseguramos que queda muy sexy puesto en el cuerpo de una mujer. Así que déjate seducir por el placer de ofrecer el mejor de los deleites anales a tu pareja.

Arnés 50 Sombras de Deseo Sensualove

¡Atrévete a regalar erotismo y siente la emoción de la pasión recorriendo vuestros cuerpos!

Lee el post entero →

Las 5 Mejores Posturas para disfrutar del Sexo Anal


Desde todos los tiempos hombres y mujeres se han sentido atraídos por el sexo anal, ya sea en solitario o bien en pareja, con un consolador anal o bien sin él. Y es que, la correcta estimulación de esta zona íntima puede provocar orgasmos muy intensos y satisfactorios, con lo que resulta muy interesante aprender las mejores técnicas y posturas para disfrutar al máximo del mejor sexo anal.

Cuando hablamos de sexo anal siempre enfatizamos la necesidad de que haya unos componentes indispensables para conseguir una segura y placentera velada erótica: comunicación, relajación, montones de lubricación, paciencia y tiempo. Como todos sabemos el ano es una zona muy sensible que lubrica muy poco, con lo cual se tiene que cuidar y respetar con un lubricante anal creado específicamente para esta finalidad, el cual permitirá que no haya fricciones en la penetración, que ésta no sea dolorosa y que la experiencia sexual resulte absolutamente placentera. Dicho esto, desde el sex shop Sensualove te ofrecemos las 5 mejores posturas para disfrutar de un sexo anal increíble en pareja.

1- El Misionario Ardiente

Realizando esta postura el receptor mantiene la espalda curvada, la cual cosa hace que el recto se enderece y, por consiguiente, la penetración resulte cómoda y placentera. Hay varias opciones para las piernas: éstas pueden doblarse, restar en los hombros o en el cuello de la pareja o bien tratar de mantener las rodillas contra el pecho de uno mismo, ejerciendo de esta forma una presión extra sobre el punto G en el caso de las mujeres o la próstata, en el caso de que el receptor de la penetración sea un hombre.

Postura Sexo Anal El Misionario Ardiente Sensualove


2- El Perrito Trasero

La postura del perrito es bien conocida por todo el mundo. En esta ocasión, pero, se trata de una variación de la clásica postura, ya que el tronco superior del cuerpo del receptor se baja en la cama, así como también reposa la cabeza. Además, con la ayuda de una almohada o bien un cojín diseñado para practicar sexo, el receptor se apoya cómodamente, ofreciendo el ángulo perfecto para que la estimulación de la próstata o bien el punto G sea muy placentera. La única cosa que se debe tener en cuenta a la hora de realizar esta postura es que no hay contacto visual entre la pareja, la cual cosa puede ser una dificultad para expresar lo que gusta más y lo que gusta menos, con lo cual el lenguaje para comunicarse será únicamente el vocal.

Postura Sexo Anal Perrito Trasero Sensualove

3- Top Anal

En esta ocasión el receptor de la penetración anal se sitúa encima, ya sea mirando a su pareja o bien dándole la espalda. Con esta postura el receptor controla en todo momento la penetración del donante, es decir, la profundidad, la cadencia y el ritmo, la cual cosa aporta seguridad y confianza a quien está encima. En caso de sentarse delante del donante lo que permite es realizar otros actos sensuales como por ejemplo acariciarse, besarse, tocar los pechos o bien otras zonas erógenas... Si, por el contrario el receptor se coloca al revés tiene la opción de utilizar las manos para tocarse los propios genitales.
Postura Sexo Anal Top Sensualove

4- La Cucharilla Trasera

Sin ninguna duda esta es una de las posturas más cómodas para realizar sexo anal para ambos. Además, es ideal para aquellas parejas que sean de alturas y/o pesos muy distintos. Aquí de lo que se trata es de acostarse de lado en la cama en la misma dirección, es decir, el receptor dándole la espalda al donante. De esta forma la penetración es bastante profunda, pero puede ser bien controlada por ambos por la flexibilidad que ofrece la posición.

Postura Sexo Anal Cucharilla Trasera Sensualove

5- Inclinación de pie

En clásica esta postura el receptor tiene que estar de pie pero inclinado unos 90º, apoyándose en algún mueble como una silla, una mesa o bien directamente contra la pared. Se trata de una postura muy erótica, típica de cualquier película porno, la cual cosa gusta muchísimo, sobretodo al donante de la penetración, ya que éste siente todo el poder al la hora de ofrecer placer a su pareja. Con esta postura resulta difícil comunicarse visualmente, con todo lo que conlleva. Pero una solución podría ser colocarse enfrente de un espejo, con lo que además de verse las caras para comunicarse corporalmente la excitación aumenta de forma considerable al ver en todo momento el acto se se está realizando.

Postura Sexo Anal Inclinación de pie Sensualove

Como en cualquier modalidad de sexo os recomendamos ser aventureros y creativos. Y es que, la imaginación y la experiencia es lo que os hará disfrutar más de esta increíble práctica sexual. Incluir consoladores anales, dildos y plugs es una buena manera de adentrarse al mundo del sexo anal con éxito, ya que este tipo de juguetes eróticos permite conocer el cuerpo de cada uno sin presiones externas hasta sentirse preparados para realizar sexo anal en pareja. Además, es más que recomendable añadir estos juguetes xxx durante los juegos eróticos, ya que aportará complicidad en el sí de la pareja.
Recordad que una de las reglas de oro en materia de sexo anal es relajar la mente, respirar profundamente, relajar el ano y, por último, disfrutar al máximo del camino en sí.

Lee el post entero →