Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

¿A qué hora te gusta más hacer el amor?

Según varios estudios se ve que el sexo entiende de horas, y que biológicamente hablando existen mejores momentos que otros para practicarlo. Aunque todas las personas somos diferentes sí que es verdad que según la hora del día tanto hombres como mujeres tenemos más elevados los niveles de testosterona, lo que ayuda en gran medida a tener un mayor deseo sexual. En Sensualove te contamos qué factores inciden en el estado de ánimo y los niveles de energía de cada persona para disfrutar al máximo del sexo. Y es que, los biorritmos eróticos coinciden en ambos sexos en algunos momentos del día, mayoritariamente por las mañanas.

Estamos acostumbrados a vincular sexo y noche, con lo cual muchas parejas se disponen a hacer el amor justo en el momento antes de acostarse, de forma casi rutinaria. Sin embargo, éste no es el mejor momento, ya que muchas veces se está cansado y lo único que se quiere es dormir. Además, a menudo uno pasa del sofá a la cama como si fuera un zombi, medio dormido, con lo que la pasión que se necesita para hacer el amor se encuentra bajo mínimos. Así que por la mañana, tras un sueño reparador, nuestro cuerpo amanece más relajado y recargado de energía para comenzar un nuevo día. Además, los niveles de testosterona están más altos, sobretodo en el caso de los hombres, con lo cual la libido también se dispara. Por lo que refiere a las mujeres, por la mañana las endorfinas alcanzan su nivel máximo, consiguiendo así una excitación óptima.

Comenzar el día disfrutando de una buena sesión erótica tiene efectos muy positivos en ambos géneros, ya que te hará empezar el día sin estrés, con una mayor vinculación afectiva, más animado también, lo que se traduce con un estado emocional más feliz. Hacer el amor por la mañana te pondrá de buen humor, con lo cual es más que probable que tengas un buen día en el trabajo. Si por las mañanas siempre vas corriendo y justo de tiempo, te animamos a que pongas el despertador un ratito antes para tus juegos amorosos.

Pero como todo en esta vida hay horas para todos los gustos. Así que que si tu cuerpo te pide marcha por la noche no dudes en dársela. Hacer el amor antes de dormir también puede ayudar para olvidarse de las preocupaciones del día y liberarse de las tensiones. Además, incluso te puede ayudar a combatir el insomnio y tener un sueño más reparador. 

Lee el post entero →

¿Por qué los triatletas son los mejores en la cama?

Si a tu pareja le gusta competir en triatlones o bien tienes una cita con alguien aficionado a la práctica de este deporte puedes considerarte una persona afortunada, ya que tienes muchas probabilidades de disfrutar de una vida sexual increíble. Como todos sabemos hacer ejercicio físico es beneficioso para la salud en general, así que no nos alargaremos con este tema. Lo que queremos mostrarte en Sensualove es cómo el hecho de estar dentro del mundo del triatlón y entrenar de forma perseverante puede resultar muy valioso para la salud sexual. Y es que, las aficiones que uno tiene trascienden totalmente en las relaciones amorosas. Aquí te damos 5 motivos por los que, tanto si eres hombre como mujer, deberías estar satisfecho si tu pareja es triatleta.

Sexo Triatlón Sensualove

CUERPO DE INFARTO
El cuerpo de un o una triatleta luce fantástico. El hecho de entrenar varios deportes, natación, ciclismo y atletismo, hace que se ejerciten todos los músculos del cuerpo, haciendo que éste esté tonificado y sea atractivo a la vista, con tableta de chocolate incluida en la mayoría de los casos.

HORAS Y HORAS DE PLACER
Si un triatleta es capaz de aguantar una carrera de varias horas en la que tiene que nadar 3,8km, pedalear 180 km y correr una maratón, ¿te imaginas el aguante que tiene en la cama? A tu pareja triatleta le puedes pedir una larga noche de placer, ya que seguro que te rinde sin problema alguno.

CUANTO MÁS DURO, MEJOR
A cualquier aficionado del triatlón le encantan los entrenamientos largos y duros. De hecho, cuanto más agotadores mejor. Y es que, son personas tenaces a las que ni el dolor ni el agotamiento les frena. Tenemos comprobado cómo en la cama también suelen mostrarse habilidosos con prácticas sexuales difíciles. Sin lugar a dudas, los triatletas son las personas más capacitadas para desarrollar las posiciones más complicadas del kamasutra, así que aprovecha esta cualidad y prueba nuevas posturas.

SUDAR NO ES NINGÚN PROBLEMA
A mucha gente el sudor le repele. ¿Pero qué pasa si quieres disfrutar de unas buenas relaciones sexuales en verano? Lo más probable es que acabes mojado. ¿Quien mejor para comprender y aceptar felizmente esta condición que un o una triatleta, capaz de correr bajo el sol a 40ºC y para quien el esfuerzo se traduce en sudor?

EL SPRINT FINAL SÍ ES IMPORTANTE
En toda carrera hay una meta, y para llegar a ella a todo triatleta le gusta sprintar y ofrecer el 100%. Es aquí donde se diferencian los buenos deportistas de los malos. Lo mismo ocurre en la cama. Un buen amante llega al clímax dándolo todo, aunque el recorrido haya sido extenuante.

Como resumen sólo decir que cada vez que tu pareja salga a entrenar puedes sentirte orgulloso y animarle, ya que seguro que todo el esfuerzo y dedicación se traducirá en veladas sexuales llenas de pasión. Y si puedes unirte a esta afición, ¡mucho mejor!

Lee el post entero →

Las 8 ventajas del sexo mañanero. ¿A qué esperas para practicarlo a diario?

Un poco de sexo siempre es bienvenido, no importa la hora del día. Pero puestos a escoger, hoy os contaremos las ventajas de tener sexo por la mañana, al empezar el día. Y es que son muchos los estudios que indican que esas primeras horas del día son especialmente favorables para gozar de actividad sexual, tanto a nivel físico como mental. A continuación repasamos todos y cada uno de los motivos que nos llevan a esta afirmación.

 

Sexo por la mañana Sensualove



Ah, y recuerda que para tener sexo no siempre es necesaria otra persona. Uno o una misma puede disfrutar de una buena sesión se sexo a solas al levantarse, ya sea en la cama o en la ducha.

NOS APORTA ENERGÍA
Tener sexo por la mañana es ideal para comenzar el día con mucha energía positiva, un regalo tanto para el cuerpo como para la mente. Después del sexo, afrontarás la jornada con muchas más ganas que nunca.

MEJORA LA RELACIÓN DE PAREJA
Pocas cosas son más beneficiosas para ambos componentes de la pareja que empezar la jornada regalándoos placer el uno al otro. Es una manera ideal de fomentar y estrechar lazos.

NOS LIBERA DEL ESTRÉS
El sexo por la mañana aleja las preocupaciones, relaja y, por consiguiente, reduce los niveles de estrés. Así que ya lo sabes, si tienes un día complicado por delante, no hay nada mejor que empezar con un poco de sexo.

MEJORA EL APETITO
Después de una sesión de sexo matutino disfrutarás todavía más del desayuno. Si eres de las personas a las que les cuesta comer al levantarse, esta puede ser tu receta diaria. Cualquier excusa es buena para pasarlo bien.

QUEMAMOS CALORÍAS
El sexo es una forma más de practicar ejercicio. El número de calorías quemadas dependerá de lo que dure y del tipo de actividad. Cuanto más activo o activa te muestres, modelarás mejor tu cuerpo.

AUMENTA LA SOCIABILIDAD
Serás una persona más simpática, agradable... En definitiva, más sociable. Tras el sexo, te sentirás mucho más comunicativa y cercana a las personas de tu alrededor, proyectando la mejor versión de ti.

MEJORA LA AUTOESTIMA
Saldrás a la calle con la autoestima bien alta, sintiéndote más guapa o guapo. El sexo matutino mejora el estado de ánimo, alejándote incluso de una posible depresión. Los niveles de estrógeno también se elevan, haciendo que tu pelo y piel luzcan incluso más sanos y brillantes.

REDUCE EL DOLOR
El sexo funciona como inhibidor del dolor. Así que si te sientes un poco mal, no hay nada mejor que recibir un poco de placer. Así que no hay excusa que valga.

Lee el post entero →

Los lugares preferidos de las mujeres para el sexo

Cuando hablamos de sexo, el lugar más recurrente que nos viene en mente es la cama. De hecho, es donde ocurren más encuentros sexuales, tanto por la comodidad que ofrece como por la intimidad que obtenemos en dicha estancia. Además, es el lugar de encuentro natural de las parejas al finalizar el día.

 

Los lugares prefericos de las mujeres para el sexo


Pero lejos de ser el más deseado, existan muchos otros lugares que las mujeres prefieren para el sexo. Así lo demuestra una encuesta realizada a más de 3000 mujeres y a la que hemos tenido acceso desde Sensualove.com Y es que las mujeres, como los hombres, tienen su propias fantasías sexuales, también por lo que respecta al lugar preferido para hacerlo. Te lo contamos a continuación.

EL ASCENSOR O LAS ESCALERAS DE LA COMUNIDAD - Según esta encuesta, las mujeres sitúan en primer lugar el ascensor de su escalera o, en su defecto, las escaleras de vecinos. Estas zonas comunitarias tienen un gran poder de excitación por el riesgo que se corre a ser descubierto. La propia adrenalina del momento genera un grado de excitación por encima del que se experimenta en otros lugares más íntimos y privados. El tipo de sexo que se tiene también es distinto, mucho más explosivo y de menor duración. La suma de todo es lo que parece cautivar a las mujeres.

LA PLAYA - El segundo lugar preferido por las mujeres, según la misma encuesta, es una playa. Lugar de destino totalmente veraniego que se asocia a las fantasías propias de la estación del año más calurosa, cuando nuestro cuerpo nos pide una mayo actividad sexual. Al igual que el anterior, este lugar también cuenta con los alicientes propios de excitación de un lugar público. La playa ofrece diversión asegurada, ¿quién podría resistirse a ello?

BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, FIESTAS DE CUMPLEAÑOS - En definitiva, un gran evento multitudinario. Esta sería la tercera opción mayoritaria entre el sector femenino. Un lugar muy recurrente tanto en la literatura como en el cine. Las mujeres fantasean en una pequeña escapada al lavabo o simplemente esconderse en un rincón con la persona deseada y regalarse una rápida sesión sexual. El erotismo de la situación se prolongaría tras el delito, volviendo a la fiesta con miradas de complicidad entre amantes, como si nada hubiera ocurrido.

LA OFICINA - También está entre los lugares preferidos para deleitarse y disfrutar de momentos de pasión. Y es que pasamos en la oficina una gran cantidad de horas al día y nos relacionamos con muchas personas.

Aprovechando la misma encuesta, se preguntó a las 3000 mujeres si en alguna ocasión se había sentido atraídas por alguien de su trabajo. Casi un 85% de ellas confesó que sí les había ocurrido. Lo más curioso es que de estas, el 70% había fantaseado con tener sexo con su jefe.

El sexo es algo divertido e introducir elementos nuevos, como un cambio de escenario, lo convierten en algo todavía más especial. Así que ya lo sabes, te animamos a que des rienda suelta a tu imaginación y crees nuevas situaciones sexuales para disfrutar plenamente con tu pareja.

Lee el post entero →

7 curiosidades de los gemidos durante el sexo. ¡Mmmmmm!

Son muchas las curiosidades que se esconden detrás de los gemidos. Estos juegan un papel importante en el sexo. De hecho, contribuyen de forma determinante en la excitación durante el acto sexual. Además, hombres y mujeres los viven de forma diferente. E incluso pueden ser motivo de conflicto social.

 

7 curiosidades de los gemidos durante el sexo


A continuación te contamos estas y otras curiosidades más de esta práctica tan sensual. No te las pierdas, ¡te gustarán!

1. LAS PERSONAS QUE GRITAN, DISFRUTAN MÁS DEL SEXO. Así lo demuestran algunos estudios. Gritar, suspirar, gemir... de forma natural, sin reprimirse, denota que la persona vive su sexualidad forma extrovertida, sin tabús. Al hacerlo, nuestro cuerpo se relaja y se goza más del momento, liberando tensiones y entregándose al placer, sin más.

2. LAS MUJERES GIMEN MÁS QUE LOS HOMBRES. Los hombres son menos expresivos durante el sexo. Ellas, en cambio, son mucho más ruidosas. Los gemidos no sólo van ligados al orgasmo, a las mujeres les gusta gritar de placer incluso sin llegar al clímax. Los hombres que lo hacen suelen gemir al llegar al éxtasis y se muestran más silenciosos antes de culminar el acto.

3. EL MERO HECHO DE GRITAR DURANTE EL SEXO EXCITA (Y MUCHO) A LOS HOMBRES. A los hombres les encanta ver como su pareja grita, es una forma de interpretar que están proporcionando placer a su chica. Aunque a ellas también les gusta oír a su chico gemir, los hombres se excitan de sobre manera al verlas a ellas hacerlo. La excitación puede ser tal que es capaz de llevarlos directamente al orgasmo, incluso a la eyaculación precoz. Si tu chico termina antes de lo deseado, prueba a controlar tus gemidos. Verás que si no produces sonidos él aguantará más tiempo hasta llegar al orgasmo.

4. LOS HUMANOS NO SOMOS LOS ÚNICOS ANIMALES QUE GEMIMOS AL TENER SEXO. Son muy variados los animales que disfrutan de esta práctica, desde primates, muchos mamíferos y incluso tortugas de tierra. Al parecer, es una respuesta natural para incentivar el orgasmo. Un estudio revela incluso que algunos animales no podrían eyacular sin los gemidos de la hembra.

5. LAS MUJERES GRITAN MÁS AL MASTURBARSE QUE CON SU PAREJA. En una consulta realizada a 300 mujeres, cerca del 70% confesaron que gritan más a solas con su Vibrador que con su pareja. El motivo principal es que se sienten más desinhibidas y que saben cómo proporcionarse el mejor de los placeres.

6. LA INTENSIDAD DEL GEMIDO DENOTA EL GRADO DE EXCITACIÓN. El volumen y la frecuencia de los gritos son proporcionales al momento de excitación de la persona. A medida que se acerca al clímax se hacen más frecuentes y sonoros.

7. LOS GRITOS PUEDEN SER TAN INTENSOS QUE LLEGAN A INTERFERIR EN LA VIDA SOCIAL Y GENERAR PROBLEMAS DE CONVIVENCIA. Algunos de estos conflictos han llegado a ser incluso noticia. Por ejemplo, el caso de un chico que recibió una paliza por parte de unos transeúntes al creer estos que estaba agrediendo a su pareja; otra chica, debido a la sonoridad de sus gemidos, fue denunciada por sus vecinos y condenada por un juez, a tener sexo a partir de ese momento sin emitir ningún grito.

Lee el post entero →

Tamaño del pene: los factores que sí lo determinan

Existen muchas leyendas urbanas y falsas teorías que pretenden relacionar la proporción de las manos o los pies con el tamaño del pene. Estos factores, en cambio, no determinan para nada este valor. Son muchos los estudios que descartan vínculos entre estas diferentes partes de la anatomía masculina. Así que no te fíes si ves unas manos o pies grandes, puedes llevarte una nefasta sorpresa en la cama.

 

Factores que determinan el tamaño del pene


La medida del pene es algo que parece obsesionar más a los hombres que a las mujeres. Aunque tampoco negaremos que es algo a tener en cuenta para ellas. El tamaño medio de un pene erecto está muy alejado del referente que tenemos de películas porno. Los 20 centímetros de la ficción quedan rebajados en 13 ó 14 centímetros reales.

El único factor que parece ser determinante de la dotación del miembro masculino es la altura de un hombre. De todas formas, esta relación es muy débil. Así que tampoco podemos fiarnos sólo de este dato.


Si quieres saber a ciencia cierta cuánto le mide el pene a un chico tendrás que comprobarlo tú misma, regla en mano. Seguro que encontrarás la fórmula para conseguir que se bajo los pantalones... ;-)

Al comparar el pene humano con el del resto de los primates, podríamos afirmar que los hombres están muy bien dotados. Y es que el miembro masculino humano es de proporciones bastante mayores. La evolución habría querido que así fuera, al parecer por una cuestión de interacción con el sexo femenino. Cuando el hombre todavía no llevaba ropa, un pene grande serviría como reclamo para atraer a las mujeres. Lo que nos preguntamos es, ¿en qué momento decidimos taparlos y perdernos ese espectáculo? Jeje

Aunque los hay que niegan la evidencia, un pene grande (al igual que un hombre alto o unos hombros anchos) es un factor que gusta a las mujeres. Y es que un hombre bien dotado nos hace sentir más mujeres.

Pero, ¿por qué más puede gustar a las mujeres? Una investigación publicada por Men's Health, estudió a más de 300 mujeres y llegaron a la siguiente conclusión: un tercio de ellas confesaron que es más fácil llegar al orgasmo con un pene grande, siempre y cuando las medidas permitan tener sexo sin problemas ya que un pene demasiado grande puede ser incómodo.

Y a ti, si te dieran a elegir, ¿preferirías un pene pequeño o uno grande? ¡Yo me quedo con el grande!

Lee el post entero →

Errores al usar tus Juguetes Sexuales. ¡Mucho Cuidado!

A nadie se le escapa hoy en día que el uso de Juguetes Sexuales contribuye al mayor disfrute del sexo. Los usamos indistintamente al disfrutar a solas o en pareja. La industria del erotismo trabaja incesantemente desarrollando juguetes para adultos cada vez más sofisticados, eficientes, placenteros y muy divertidos.

Errores al usar juguetes sexuales

Muchas mujeres confiesan que gracias a su Vibrador o Estimulador de Clítoris han conseguido normalizar la consecución del orgasmo, una tarea muy compleja (a veces casi imposible) con la mera estimulación del pene de un hombre.

Vibrador conejito para mujeres  Estimulador Sexual para Mujeres

Ellos, por su cuenta, desde hace unos años han mejorado sus sesiones de sexo a solas gracias a los nuevos Masturbadores Masculinos que aportan una experiencia casi real, mucho más placentera que la mera estimulación manual.

Masturbador Masculino Realista   Masturbador para Hombres

Pero cuidado, hay ciertos errores a tener muy en cuenta para no cometerlos al utilizar Juguetes Sexuales. De otra forma podrían n incurrir incluso en problemas de salud. Te los contamos seguidamente.

SUMERGIR TUS JUGUETES EN LA BAÑERA – Aunque algunos juguetes efectivamente son sumergibles, muchos otros son sólo resistentes a salpicaduras, y algunos ni siquiera eso. Lee detenidamente las instrucciones antes de meterlos en la bañera, de lo contrario puedes tener un disgusto si tu juguete preferido se estropea.

GUARDARLOS SIN LAVAR CORRECTAMENTE - Ten en cuenta que tu juguete sexual entra en contacto con las zonas más íntimas de tu cuerpo. Si no cuidamos de él, se pueden generar virus, bacterias u hongos que pueden conllevar enfermedades. Lavarlo con agua no es suficiente. La Asociación Española de de Ginecología y Obstetricia recomienda hervirlos o lavarlos con productos detergentes desinfectantes. Te sugerimos que visites visitar nuestra sección de Limpiadores para Juguetes.


Limpiadores para Juguetes


PONERLOS EN CUALQUIER LUGAR Y DE CUALQUIER FORMA - Una vez limpios, no los guardes tirados en el cajón, y menos cuando todavía están húmedos. Cada juguete, además, debería tener su propia funda para que no entre en contacto con otros materiales y pueda perder sus propiedades o simplemente ensuciarse. Una vez más, tu salud está en juego.

CUIDADO CON ALGUNOS MATERIALES - Hoy en día prácticamente todos los Juguetes Sexuales están fabricados con materiales no porosos (que no permiten la fácil creación de bacterias u hongos), hipoalergénicos (no provocan reacciones alérgicas) y seguros para nuestro cuerpo (materiales invariables con el uso). Pero hasta hace pocos años no era así, incluso algunos vibradores contenían plásticos con químicos denominados ftalatos, dañinos para nuestro organismo. Así que revisa tus juguetes y, si tienes alguno muy antiguo, puede que sea la ocasión de renovarlo.

UTILIZAR EL PRODUCTO ADECUADO COMO LUBRICANTE – Los Lubricantes mejoran la calidad de la experiencia. En algunos casos, como el sexo anal, son más que necesarios para que la experiencia sea gratificante. Lo que no puedes hacer es lubricante con productos inadecuados como aceites de masaje u otros cosméticos no pensados para ello. Un Lubricante de base Agua te servirá para el sexo vaginal y para masturbadores masculinos. Los Lubricantes Anales, mucho más espesos que los de agua, facilitarán el sexo por la puerta de atrás. Y los Lubricantes de base Silicona son específicos para el sexo en pareja o el sexo a solas con estimulación manual.

Lee el post entero →

Cómo arruinar tu vida sexual de pareja en 10 simples pasos

Los buenos amantes no nacen, se hacen. Para que una relación sexual de pareja funcione hay que cultivar la sensualidad y el erotismo. Debemos ser activos en la cama, aportando novedades de forma continuada. De otra forma estamos condenados a que nuestra relación se debilite hasta convertirse en algo monótono y aburrido que puede acabar rompiendo los lazos afectivos.

Cómo arruinar tu vida sexual de pareja en 10 simples pasos

A continuación os hablamos de las actitudes que pueden arruinar tu vida sexual de pareja, presta mucha atención y intenta no cometer estos errores:

1. HACERLO SÓLO PORQUE TOCA. Como tienes pareja y las parejas es lo que hacen... Sabes que es tu obligación y una vez o dos a la semana tenéis sexo por rutina.

2. DEJAR EL EROTISMO DE LADO. En su día ya conquistaste a tu chico o chica y te esforzaste mucho para conseguirlo (ese Conjunto Sexy de lencería, el Disfraz de Colegiala, un masaje con un Aceite Esencial...) El trabajo ya está hecho, una vez en el saco ya no es preciso arreglarse, mostrar sensualidad, cuidarse como al principio.

3. SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR Y DE LA MISMA FORMA. Al principio sí que os gustaba innovar pero ahora siempre lo hacéis en la cama y con la postura del misionero. Es cómodo y cumple con el propósito.

4. EN EL SEXO NO ES PRECISO FORMARSE, EDUCARSE. El sexo es sólo penetración y eso lo hacéis muy bien. Para qué pensar en descubrir nuevas zonas erógenas o buscar diferentes vías de placer. Todo es lo mismo, no merece la pena esforzarse. Y qué pereza...

5. IR AL GRANO. Eso de los juegos preliminares no tiene sentido, para qué perder tiempo. Es mejor dos besos y al tema, no vaya a ser que se alargue más de la cuenta.

6. ¿UN VIBRADOR? NOSOTROS NO NECESITAMOS ESO. Ya estoy yo para darle placer a mi chica (o ya tengo el pene de mi chico). Un Vibrador no sirve de nada.

7. NO HABLAR DE SEXO CON TU PAREJA. Mis fantasías sexuales o las suyas no tienen mayor importancia, son sólo fantasías. Es mejor guardárselas para uno mismo.

8. LOS CARIÑOS PARA CUANDO QUIERO SEXO. Mi pareja ya sabe que si le hago una caricia o le doy un beso es porqué quiero hacerlo. A nosotros nos funciona, para qué hacerle cariños en otros momentos.

9. EN LA CAMA: LA TV, EL MÓVIL, LA TABLET O EL ORDENADOR. Es lo que más nos apetece, nuestro rato libre para disfrutar compartiendo en redes sociales lo felices que somos juntos y ver la foto de lo que han cenado los “amigos”.

10. DESPUÉS DEL POLVO, A DORMIR. Cuando termina, termina. Qué sentido tiene quedarse hablando un rato, compartiendo inquietudes, si lo que queremos es dormir.

Estos son sólo unos ejemplos de actitudes que acabarán por arruinar tu vida sexual de pareja. Seguro que a ti se podrían ocurrir muchos otros. Para que una relación sexual funcione hay que trabajar el día a día con nuevas propuestas, imaginación y tratando de aportar diversión.

Lee el post entero →

Lovelife: El vídeo que nos invita a gozar del sexo ¡sin remordimientos!

Así de simple y claro es el mensaje de este sensacional vídeo promocional de Lovelife. En él vemos escenas de encuentros sexuales de todo tipo en las que disfrutan del sexo sin remordimiento alguno.

 

Lovelife disfruta del sexo sin remordimientos

 

Un vídeo que debería inspirarnos para gozar cada día de este maravilloso regalo que nos ofrece la vida. Pulsa Play y disfruta de él.

 

Lee el post entero →

Test: ¿Tu relación de pareja funciona o no tiene futuro?

A nadie se le escapa que una relación fuerte y satisfactoria es aquella en la que se viven nuevas y emocionantes vivencias, experiencias que mantienen viva la pasión y el crecimiento personal. De lo contrario es fácil caer en la monotonía y con ella el aburrimiento que dará lugar a la pérdida de interés por la otra persona.

tu relacion de pareja funciona o no tiene futuro

El siguiente test fue desarrollado por el profesor Gary W Lewandowski Jr de la Universidad Monmoith en Nueva Jersey (EEUU) conjuntamente con el profesor Arthur Aron. Respondiendo y puntuando unas pequeñas cuestiones sabrás si tu relación tiene futuro o va por el mal camino.

Trata de responder a cada pregunta de la forma más sincera posible, sin prisa alguna, puntuándolas del 1 (no mucho) al 7 (muchísimo).

Independientemente del resultado, piensa que siempre estás a tiempo de hacer cambios en tu relación, mejorándola para que funcione a la perfección.

Todas las preguntas empiezan de la misma forma: ¿En qué medida...

1. estar con tu chico o tu chica hace que vivas nuevas experiencias?


2. crees que gracias a tu pareja vives las cosas con más intensidad?


3. te ayuda tu pareja a alcanzar tus retos personales?


4. tu pareja consigue que te realices como persona (desarrollando tu percepción sobre la clase de persona que eres)?


5. ves en él o en ella un espejo para mejorar tus capacidades?


6. tus puntos débiles (hablidades, aptitudes...) quedan compensados por sus puntos fuertes?


7. crees que tu visión sobre la vida es más amplia gracias a tu pareja?


8. estar con tu chico o chica hace que aprendas cosas nuevas?


9. al conocerlo/a has mejorado como persona?


10. tu pareja te ayuda a aumentar tus conocimientos/sabiduría?

Revisa tus respuestas, suma el resultado numérico de las respuestas de cada pregunta y lee el apartado que corresponda a tu puntuación total:

60 ó más. TU RELACIÓN DE PAREJA ES ALTAMENTE EXPANSIVA. ¡Felicidades! Gracias a esta unión estás viviendo nuevas experiencias y alcanzando metas que sin él o ella serían imposibles. Es muy probable que tengáis una vida muy feliz juntos.

45 a 60. MODERADAMENTE EMOCIONANTE. Tu relación ha mejorado ciertos aspectos de tu vida pero definitivamente hay mucho margen de mejora. Deberíais trabajar aportando nuevas y excitantes novedades. De otra forma, con el tiempo, podéis desencantaros en uno del otro.

Menos de 45. EXISTE UNA BAJA CONEXIÓN. Vives una relación de pareja que no genera oportunidades de expansión ni te hace mejor como persona. Si quieres luchar por ella, tendrás que hacer grandes cambios.

Recuerda que el sexo es una parte fundamental en la pareja. En Sensualove.com te ofrecemos más de 7000 productos para que innoves cada día, aportando nuevas experiencias que fortalecerán vuestra relación además de proporcionaros muchísimo placer.

¡No dudes en compartir este test con tus amig@s!

Lee el post entero →

Famosas actrices que se masturban ¡y lo confiesan abiertamente!

Actualmente las mujeres se masturban tanto como los hombres. Es una forma ideal de disfrutar del sexo siempre que nos apetezca, sin implicar a nadie más. Además, al ofrecernos placer nosotras mismas, entendemos mejor nuestro cuerpo y aprendemos a jugar de la manera que más placer nos produce.

Muchas mujeres aseguran que los orgasmos más intensos que han tenido en su vida han sido aquellos que ellas mismas se han provocado. Y no es por casualidad que más del 65% de las mujeres tengan en su casa algún tipo de Juguete Sexual, como un Vibrador Conejito, para sus ratos de auto placer.

Vibrador Conejito Rampante
La masturbación se ha normalizado tanto que hasta las famosas se atreven a hacer declaraciones sobre ella. Cada vez son más frecuentes las entrevistas en las que mujeres célebres nos confiesan su afición a esta práctica tan sana.

A continuación os hablamos de las declaraciones más notorias de algunas de estas famosas que no os dejarán indiferentes.

AMY SCHUMER. Actriz, comediante, guionista y productora americana. En la entrega de premios MTV Movie, y en referencia a la película Magic Mike XXL sobre strippers profesionales, ni corta ni perezosa, dijo que cada vez que veía a esos tíos le desaparecían por lo menos dos dedos... Sus declaraciones dejaron boquiabiertos a más de uno esa noche y crearon un revuelo al día siguiente. Aunque si lo pensamos bien debería ser algo natural, ¿no crees?

AMY SCHUMER


EMMA WATSON. La flamante actriz confesó que se había suscrito a una web de sexualidad femenina llamada OMGYes que se dedica al estudio de nuevas técnicas durante la masturbación para aumentar el placer y obtener mejores orgasmos. Emma Watson se atrevió a decir que “Ojalá la hubiera descubierto antes”.

Emma Watson


MILEY RAY. La actriz y cantante americana también disfruta de sus ratos a solas y no le importa que decirlo en público. De hecho, publicó una foto muy sensual en Instagram en la que se podía ver claramente como una de sus manos estaba en el interior de sus pantalones. Junto a la foto, había un texto que decía: “Una masturbación al día mantiene a raya a los haters”. Un hater es una persona con malos sentimientos hacia a otras personas, alguien que odia.

Miley Cyrus


ANNA KENDRICK. Cantante y actriz americana que publicó en las redes un tweet en el que aseguraba que no volvería a ver una película de Ryan Gosling en el cine porque se consideraba inapropiado masturbarse en la última fila.

ANNA KENDRICK


EVA LONGORIA. Ella es otra de las actrices norteamericanas que hablan sobre masturbación de forma abierta y sin tapujos. Es tan fan de ello que contó que siempre que puede regala un vibrador a sus amigas. Al parecer, Eva Longoria se compró su primer Juguete Sexual de este tipo hace tan solo unos pocos años. No obstante, declaró que “es una pena no haberlo descubierto antes”. Si todavía no tienes uno, ¿a qué esperas a comprártelo? ;)

Eva Longoria

LENA DUNHAM. La guionista, directora y actriz estadounidense habló sobre su experiencia en el auto placer en una entrevista y dijo, sin más, que aprendió a masturbarse el verano de tercero a cuarto de primaria, cuando tenía sólo 9 años. Son muchas las niñas/chicas que descubren el placer solas en edades muy tempranas, casi por casualidad y sin querer. La masturbación es algo que nos acompaña durante toda la vida. Si la vivimos con normalidad, es una fuente de placer y de felicidad inagotable e infinita.

Lena Dunham

Por suerte, las mujeres se han lanzado al auto placer sin importarles lo que puedan pensar otras personas. Y tú, ¿sigues teniendo vergüenza a contar lo mucho que disfrutas masturbándote o por el contrario no te importa que la gente lo sepa?

La masturbación tiene innumerables beneficios, ¡disfrútalos! :-)

Lee el post entero →

Los 10 errores y mentiras sexuales del cine

El cine nos muestra todo tipo de relaciones entre personas, incluyendo encuentros sexuales entre protagonistas. Lo vemos a diario en infinidad de películas. Lo curioso del tema es que, aunque pretenden ser lo más reales posibles, acaban cayendo en una serie de errores y mentiras que hoy identificaremos.

escena de sexo en el cine

Los directores de cine tratan de recrear de la forma más fidedigna los momentos íntimos de cama pero las exigencias del formato y el glamour de muchas de las películas priman sobre la realidad. A continuación encontraréis los errores y mentiras más comunes que aparecen de forma recurrente en la gran pantalla.

1. MUCHAS FELACIONES Y POCOS CUNNILINGUS. Son muy escasas las escenas del cine en las que vemos a un hombre regalando sexo oral a una mujer. En cambio, las felaciones están al orden del día. Por suerte, los hombres se dedican más al cunnilingus de lo que muestra el cine, esperemos que pronto se equipare y podamos disfrutar de más momentos eróticos así.

Escena cunnilingus cine Sensualove


2. LOS HOMBRES SIEMPRE ESTÁN DISPUESTOS. El cine refleja un estereotipo de nuestra sociedad. Según esta creencia, los hombres siempre tendrían ganas de sexo por el mero hecho de ser hombres. Ellas, en cambio, se resistirían a mantener relaciones sexuales. La realidad nos muestra como ellos también tienen momentos en los que no les apetece y que ellas son mucho más sexuales de lo que se pretende mostrar.

hombres siempre dispuestos sexo cine sensualove


3. UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA O UN AUTÉNTICO DESASTRE. En el cine parece que no exista un término medio entre el mejor o el peor sexo del mundo. Habitualmente vemos a los protagonistas disfrutar como nunca o fracasar en el intento. En la vida real, en cambio, a veces los encuentros sexuales están bien pero no son tampoco para tirar cohetes.

experiencia sexo sensualove cine


4. EQUIVOCARSE DE NOMBRE EN LA CAMA. Es bien sabido que la realidad supera siempre la ficción. Pero este es un recurso muy utilizado en el cine que raramente ocurre en nuestro día a día. ¿Cuántas veces te ha ocurrido a ti?

error nombre sexo cama cine Sensualove


5. HACERLO DE PIE Y MIRÁNDOSE DE FRENTE. Lo vemos en infinidad de escenas del cine actual pero esta es una postura muy complicada de realizar. Aunque es muy visual en la gran pantalla, lo cierto es que nos ofrece un ángulo muy complicado para la correcta penetración.

sexo de pie cine sensualove

 

6. LOS PRESERVATIVOS NO EXISTEN. Nada más alejado de la realidad. Los Preservativos tienen funciones tan básicas e indispensables como las prevenir embarazos no deseados o evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No obstante, parece que en el cine nadie los usa. Mucha más importancia tienen todavía si se trata de un encuentro casual. Pero claro está, tendría muy poco glamour que el protagonista de la película se frenara en busca de un profiláctico para iniciar la escena.

sexo sin preservativo cine


7. HETEROS O HOMOSEXUALES. Si una cosa tiene el cine es que está lleno de tópicos, estereotipos y etiquetas. Parece que sólo existan dos opciones sexuales, blanco o negro. Pues de eso nada, por suerte existen mil colores distintos, no es preciso delimitar tanto.

sexo homosexual cine Sensualove


8. LA MASTURBACIÓN ES EXCLUSIVA DE HOMBRES. Raramente vemos una película en la que una mujer se regale una sesión de auto placer. En cambio, es más fácil ver a hombres disfrutando a solas de su cuerpo. La realidad es bien distinta, prueba de ello es que hoy en día prácticamente cada mujer tiene a su disposición un Vibrador u otro Juguete Sexual para sus ratitos íntimos.

masturbacion masculina cine Sensualove


9. LAS MUJERES GRITAN Y LOS HOMBRES NO. Es muy habitual ver escenas de sexo en las que las mujeres gritan sin cesar durante el sexo, y más todavía al llegar al orgasmo. En cambio, los hombres se mantienen en absoluto silencio. No dudamos en que en algunos casos sea así pero os podemos asegurar que ellas no siempre gritan tanto y que algunos de ellos podrían sorprendernos por su faceta dramaturga.

mujer orgasmo gritando sexo cine Sensualove


10. LAS PAREJAS CASADAS Y CON HIJOS NO TIENEN SEXO. El cine nos presenta a parejas totalmente asexuadas, inmersas en el día a adía y el cuidado de los niños. Aunque algunos estudios indican que la frecuencia sexual disminuye con los años, desde aquí reivindicamos que el sexo es una realidad en los matrimonios. De hecho, algunos confiesan tener más sexo al casarse que durante el noviazgo. Además, al vivir de forma estable en pareja, da pie a experimentar nuevas formas de placer.

pelicula familia asexuada Sensualove cine

Lee el post entero →

Nuevas curiosidades sobre el pene. ¡Te encantarán!

Chicas, ¿cuánto sabemos sobre penes? Independientemente de la cantidad de hombres con los que hayas estado, puede que no sepas tanto sobre miembros masculinos como pensabas.

Nuevas curiosidades sobre el pene Sensualove

Hoy te contamos algunas curiosidades muy interesantes sobre el pene, posiblemente nuevas para ti. Estamos seguros de que te gustará profundizar un poco más en su conocimiento. No podemos olvidar que, al fin y al cabo, tenemos una relación muy íntima con alguno/s de ellos.

LA ZONA MÁS SENSIBLE DEL PENE ES EL FRENILLO. Así que ya lo sabes, un lento paseo de tu lengua por ese punto concreto de su anatomía hará que se vuelva loco de placer.

LOS HOMBRES GUAPOS TIENEN UN ESPERMA MÁS FUERTE. La naturaleza es sabia, lo demuestra en hechos como este. Un estudio revela que los hombres más atractivos poseen una mayor calidad del semen. Esta es seguramente una fórmula para mantener la calidad de la especie.

EL ORGASMO MASCULINO DURA POCO. A diferencia de femenino, que dura entre 20 y 30 segundos, un orgasmo masculino tiene una duración media de tan sólo 6 segundos. Además las mujeres son potencialmente multiorgásmicas y ellos necesitan de un periodo de recuperación tras cada orgasmo.

EL PENE TAMBIÉN ES MUY SENSIBLE A LAS VIBRACIONES. Si pensabas que tú eras la única que se excitaba con un vibrador, deberías tener en cuenta que un hombre también puede disfrutar mucho con ello. Una Bala Vibradora puede ser un excelente regalo para tu chico, sobretodo si lo usas sobre su glande, perineo y ano.

Bala Vibradora para hombres

FUMAR REDUCE EL TAMAÑO DEL PENE. Este mal hábito afecta a los vasos sanguíneos, causando problemas circulatorios. La sangre no puede concentrarse en el pene como cabría esperar durante la erección, reduciendo el pene en uno o dos centímetros.

EL PREPUCIO TIENE UNA FUNCIÓN ESPECÍFICA. Este protege el glande para preservar su sensibilidad. El glande, al igual que el clítoris, posee infinidad de terminaciones nerviosas que lo hace muy propenso al placer.

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA. Desde el punto de vista de la reproducción, un pene grande tiene más capacidad de evacuación del semen, facilitando la concepción. Muchas mujeres, además, confiesan que, a nivel psicológico, prefieren acostarse con un hombre con el pene grande que pequeño. Esto se debe al componente de virilidad que aporta un pene de considerables dimensiones.

EL SEXO ORAL ES PARA ELLOS UNA DELICIA. No conocemos ningún hombre que no se vuelva loco por que le hagan una felación. Un porcentaje muy reducido de ellos es capaz de practicarse autofelaciones y no dudan en hacerlo siempre que pueden al masturbarse.

UN PENE PUEDE FRACTURARSE. No es fácil que ocurra pero efectivamente se trata de una posible lesión. Lo más curioso es que en la mayoría de los casos no ocurre durante el coito sino que las lesiones se producen al masturbarse vigorosamente.

Lee el post entero →

¿Cómo detectar si alguien ha tenido sexo? Te lo contamos

Un estudio reciente llevado a cabo en EEUU demuestra que existen algunas señales que revelan, sin lugar a dudas, que una persona ha tenido sexo en las horas previas. El cuerpo responde de forma química al acto sexual, produciéndose algunos cambios que pueden ser reconocidos con un poco de observación.

Chica feliz sexo Sensualove

Así que si creías que no existe ninguna señal que pueda delatar que has disfrutado de una noche de pasión, a partir de hoy verás que no es así. A continuación hablamos de estas señales que te servirán para detectar si alguien ha tenido sexo.

FELICIDAD – La actividad sexual aumenta la felicidad, así de fácil. Si observas que una persona está especialmente feliz es posible que sea porqué ha tenido sexo la noche anterior.

EMPATISMO – Muy vinculado a lo anterior, podrás detectar si una persona ha gozado del sexo si se muestra mucho más cercana a las personas que la rodean. El cuerpo genera endorfinas y estas facilitan los vínculos afectivos con los demás.

SI ERES DEL SEXO CONTRARIO, SIENTES UNA ATRACCIÓN ESPECIAL HACIA ESTA PERSONA – No sabes por qué pero hoy encuentras más atractiva a esta persona, desprende un algo que te llama la atención. Al haber tenido sexo, el cuerpo irradia belleza. Además, los investigadores llegaron a la conclusión de que se expulsan feromonas que pueden aumentar la excitación del sexo opuesto a través del olfato.

RELAJACIÓN E INCLUSO SUEÑO – No sólo por las pocas horas de sueño que haya podido tener. El cuerpo produce una hormona llamada prolactina que relaja nuestro cuerpo hasta el punto de producirnos sueño.

SIN ESTRÉS – Esta persona mostrará un nivel de estrés por debajo de lo normal. Las muestras de que una persona ha disfrutado de sexo son mucho más notorias si normalmente es alguien a quien el estrés le afecta de forma especial.

DISTRACCIÓN – Después del sexo no podrá mantener una concentración tan elevada como en circunstancias normales. El cuerpo lo relativiza todo, incluso las obligaciones.

Lo más curioso de todo es que no tener sexo produce los efectos contrarios. Así que no es de extrañar que una persona con falta de sexo esté enfadada, estresada, violenta, le falte empatismo e incluso esté infeliz.

A la luz de la investigación, parece obvio que lo mejor es lanzarse a disfrutar del placer que produce en sexo. Recuerda que para gozar de tu cuerpo no es siempre necesario implicar a otra persona. Puedes regalarte grandes orgasmos mediante una buena sesión masturbatoria. Para ellos, utiliza tu Vibrador o Masturbador Masculino favorito.

Vibrador para masturbarse   Masturbador Masculino

Lee el post entero →

Vídeo: Mujeres lesbianas tocan un pene ¡por primera vez en su vida!

¿Os gustaría saber la reacción de un grupo de mujeres lesbianas al tocar un pene por primera vez? Lo que os presentamos hoy es un vídeo realizado por la pareja de youtubers Bria y Chrissy, famosas por su influencia en la comunidad LGBTTTI.

Vídeo de mujeres lesbianas tocando el pene de un hombre

Las escenas muestran a unas chicas lesbianas que se muestran algo nerviosas por la acción que están a punto de hacer, ya que nunca antes han tenido la oportunidad, o simplemente no han tenido la curiosidad, de palpar un miembro masculino. En el vídeo nos cuentan lo que sienten al hacerlo así como las expectativas previas que habían generado en su mente. Y es que, una vez realizado, alguna de ellas confiesa que es muy diferente a lo que creían.

Momentos muy divertidos que os dejamos a continuación. ¡Disfrutadlo! ;) 

Lee el post entero →

Nuevo estudio sociólogico: Los jóvenes españoles se aburren en la cama

Recientemente se ha publicado un estudio, realizado por la firma de preservativos Control, en el que se llega a esta afirmación. Al parecer, los jóvenes de nuestro país están inmersos en la rutina sexual.

Una de las principales conclusiones es que sus hábitos durante el sexo son más que previsibles: lo practican normalmente en la cama, sólo usan posturas tradicionales... ¿Qué les ocurre a los jóvenes españoles?

 

Jóvenes aburridos en lla cama



Lo más curioso es que la mayoría de ellos confiesa que le encantaría probar experiencias nuevas dentro de la pareja. Las más demandadas son: practicar nuevas posturas sexuales, hacerlo en algún lugar público o introducir Juguetes Sexuales en la cama. De todos modos, cabe destacar que más del 50% de los jóvenes ha usado algún producto de este tipo en algún momento de su corta vida sexual.

Existen infinidad de juguetes que pueden hacer de la relación algo más especial, disfrutando de la sexualidad en toda su expresión. Una excelente idea son los Kits Eróticos, que incorporan varios productos juntos, a mejor precio que por separado, y permiten experimentar nuevas sensaciones sexuales muy placenteras.

Kit Juguetes Sexuales Pareja  Kit sexual para parejas


Cabe destacar que, después de “la curiosidad”, el principal motivo por el que los jóvenes confiesan que utilizan Juguetes Sexuales es “porqué facilita el orgasmo”. Los Vibradores son el juguete sexual más utilizado por ellas mientras que el Masturbador Masculino es el que ellos. Ambos tienen como finalidad proporcionar placer sexual. Las vibraciones, para ellas, son un potente estimulador, sobre todo al entrar en contacto con la vagina y el clítoris. Ellos disfrutan con su masturbador ya que les proporciona una sensación mucho más realista que la masturbación manual.
Vibradores para mujeres Sensualove   Masturbador para hombres

En este estudio, los jóvenes españoles también confiesan algunas de sus fantasías sexuales preferidas, las más destacadas son: protagonizar un pequeño vídeo porno con su pareja, tener sexo con la pareja de algún amigo o experimentar una relación homosexual (ya sean dos mujeres o dos hombres).

Si nos fijamos en tendencias por ámbito geográfico, veremos que los jóvenes más dispuestos a innovar viven en La Rioja y Las Baleares; mientras que los más recatados se concentran en Navarra, Cantabria y Galicia.

Otro de los aspectos a los que hace referencia el estudio son las tendencias sexuales de los jóvenes en relación a las tecnologías. Cerca del 35% de los chicos y chicas españoles confiesa haber mantenido en alguna ocasión algún tipo de relación sexual de las denominadas cibersexo, con intercambio de experiencias a través de la red. Así mismo, cada vez son más habituales los encuentros sexuales de personas que se han conocido a través de internet o mediante el uso de Apps creadas con esta finalidad.

Lee el post entero →

Vídeo muy caliente: ¡Mujeres montando un juguete sexual en plena calle!

A continuación te mostramos un vídeo muy caliente en el que aparecen varias mujeres montando un juguete sexual llamado Sybian.

Video montando juguete sexual en plena calle

El motivo de esta iniciativa no es otra que la de recaudar fondos para promover la prevención de la circuncisión femenina, también conocida como ablación genital. Por cada segundo que una mujer aguanta encima del juguete vibrador, la organización dona 5$ para luchar contra esta práctica.

Esperamos que te guste. Y más teniendo en cuenta que es para una buena causa.

Lee el post entero →

El Porno que consumen las mujeres Españolas en internet, según Pornhub.

El portal de vídeos pornográficos gratuito Pornhub vuelve a sorprendernos con más datos. En este caso nos cuentan lo que las mujeres teclean en sus buscadores en el momento de consumir pornografía. Hoy te contamos cómo se excitan las mujeres del mundo, y en concreto las españolas, para pasar un buen rato masturbándose delante de la pantalla. ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo, te sorprenderás.

Un primer dato a tener en cuenta es que el consumo de pornografía en mujeres, dentro del portal de contenido erótico, supone alrededor del 25% del tráfico global. Eso es que uno de cada cuatro usuarios que consume pornografía es mujer. Esta tendencia está en alza, y es que cada vez son más las mujeres que deciden inspirarse en imágenes subidas de tono, ayudándolas a disfrutar de su sexualidad a solas, obteniendo más y mejores orgasmos.

Pornhub nos deleita aportando los términos de búsqueda más frecuentes en mujeres. Sorprende descubrir que el contenido pornográfico más demandado entre féminas se encuentra bajo la palabra “lesbianas”. Eso no implica que todas las mujeres sean homosexuales pero sí demuestra que les gusta excitarse viendo a otras mujeres practicando sexo. A continuación os ofrecemos un mapa del mundo con los términos más demandados por países:



mapa palabras búsqueda pornhub



Como se puede comprobar en el mapa, otros conceptos muy buscados son “Anal”, con preferencia en Rusia; “Árabe”, en alguna zona de África; “Pene grande”, en Kazajstán; “Ebony”, referente a personas de color, en gran parte de África; o el concepto “Hentai”, que hace referencia al Manga en China. De todas formas, casi todos estos conceptos se buscan para hacer referencia a sexo entre mujeres, potenciando así la idea de búsqueda de sexo homosexual femenino.

En cuanto al tiempo de consumo de pornografía online, la media del consumo a nivel mundial está por encima de los 10 minutos. Se cree que es el tiempo que ellas dedican a preliminares antes de abandonarse al placer masturbándose hasta el orgasmo con la ayuda de un Vibrador u otro juguete sexual preferido. Las mujeres españolas, en cambio, presentan un patrón de tiempo de consumo algo inferior a la media, no llegando así a los 10 minutos de consumo por sesión.

Otro de los datos que nos aporta el portal Pornhub es el de búsquedas con mayor crecimiento. Podéis verlo vosotros mismos a través de esta infografía, aunque cabe destacar que en España el término “maduro” ha crecido un107%, en clara referencia al sexo entre personas de cierta edad:

términos de búsqueda pornografía con más crecimiento pornhub

Cabe concluir que el consumo de pornografía ha dejado de ser una cosa exclusiva de hombres y que ellas cada vez tienen más claro que, independientemente del sexo en pareja, quieren disfrutar también de orgasmos a solas. Eso lo demuestra el constante aumento de ventas de artículos sexuales en Sensualove.com , donde disponemos de un juguete (o varios) para cada tipo de mujer. ¿Todavía no tienes el tuyo? ;)

Lee el post entero →

¡Increible! Bangfit, el método de Pornhub para ponerte en forma con sexo.

Lo que os contamos hoy ¡os encantará! El famoso portal Pornhub, dedicado a proporcionar vídeos gratuitos porno, ha lanzado un método para entrenar el cuerpo practicando sexo.

 

Pornhub método Bangfit



La iniciativa trata de satirizar la tendencia cada vez más al alza de personas que entrenan en gimnasios, salen a correr a diario o están sujetas a estrictas dietas de adelgazamiento. Bangfit se postula como la mejor manera de ponerse en forma que conjuga ejercicio, felicidad y sexo. Se trata de un juego que incluye varias rutinas y ejercicios sexuales que sirven a la vez para adelgazar. Al entrar en el programa, tendrás que elegir el número de jugadores y el sexo de cada uno de ellos. A partir de ahí podrás seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, como los antiguos vídeos de Jane Fonda ¡pero con sexo! ;)

A continuación puedes ver un vídeo explicativo que ha elaborado el mismo portal. Te animamos a compartirlo con tus amigos para convertir este mundo en un lugar mejor. ¡Disfrútalo!

Ah, y recuerda que en Sensualove.com estamos para ayudarte a satisfacer todas sus fantasías más eróticas... 

 

Lee el post entero →

5 Mentiras Sexuales recurrentes en Hombres y Mujeres

Hay personas que mienten más y otras que lo hacen menos pero, como norma general, todos mentimos y lo hacemos en innumerables ocasiones a lo largo del día. En la mayoría de los casos faltamos a la verdad para quedar bien y no ofender o hacer sufrir a otras personas con la verdad. Pero también mentimos para dar una mejor imagen de nosotros mismos. En lo referente al sexo, además de lo anterior, puede incluso que nos de vergüenza admitir una verdad que está mal vista a la luz de ciertos tabús.

 

mentiras sexuales recurrentes en hombres y mujeres - Sensualove



A continuación os hablamos de las mentiras más recurrentes, tanto en hombres como en mujeres, en lo referente a la cama. ¿Cuántas de ellas has usado? Seguro que te sorprendes de la cantidad de mentiras que llegas a usar al hablar de este tema con tu pareja o con otras personas de tu entorno.

1. Cuando pienso en Sexo, sólo me pasa por la cabeza mi pareja - El 90% de las personas tiene fantasías sexuales y en la mayoría de las ocasiones aparecen otras personas. No hay nada de malo en ello, al hacerlo sentimos que nos excitamos más ya que aporta un elemento nuevo. El pensamiento es libre, no implica infidelidad, pero aceptarlo podría molestar a nuestra pareja.

2. Yo no me masturbo – Cerca del 80% de los hombres y más de 60% de las mujeres lo hace de forma habitual. Además, más del 50% de las personas utiliza algún Juguete Sexual para maximizar el placer durante el auto placer. Las mujeres prefieren los Vibradores mientras que los hombres usan Masturbadores Masculinos (en su mayoría realistas). Los hombres históricamente han aceptado con más facilidad que se masturban pero a ellas parece que les cuesta más confesarlo debido a ciertos tabús y estereotipos negativos al respecto.

Vibrador Conejito RampanteMasturbador Masculino Sensualove

3. Nunca he fingido un orgasmo – Esta mentira sexual está más ligada a las mujeres que a los hombres aunque, atención chicas, en algunos casos ¡ellos también los han fingido! Tanto mujeres como hombres deciden mentir cuando ya están cansados de sexo y no quieren herir la autoestima de su pareja. Hay quien piensa que si su pareja no llega al orgasmo es que no es un buen amante, que no es capaz de satisfacerla correctamente.

4. Mi pareja y yo lo hacemos casi a diario – Lo decíamos con anterioridad, es muy frecuente mentir para dar una mejor imagen de nosotros mismos. Al parecer, tendimos a hacer creer que tenemos más sexo del que realmente disfrutamos. El 75% de los españoles mantiene relaciones sexuales como mínimo una vez por semana pero sólo el 40% de estos lo hace dos o más veces en el transcurso de la semana.

5. Yo no miro pornografía – Lo niegan ambos sexos pero, una vez más, esta mentira está más relacionada a las mujeres que a los hombres, también debido a ciertos tabús e ideas preconcebidas sobre la figura femenina perfecta. Un estudio revela que el 55% de ellas mira escenas porno al menos una vez al mes. Lo hacen normalmente dentro de su ritual masturbatorio.

Lee el post entero →

6 errores que hacemos a diario y empeoran el sexo. ¡Evítalos ya!

El sexo es una parte importante de nuestras vidas, lo es tanto a nivel individual como al relacionarnos con nuestra pareja. Vivir una sexualidad plena nos hace más felices, mejora nuestra salud, nos convierte en personas más seguras y sociables, hace que nuestra relación de pareja sea fuerte... En definitiva, todo son beneficios.

 

errores en el sexo que debemos evitar



No obstante, en ocasiones la realidad se aleja de nuestro ideal, experimentando una vida sexual que podría mejorar. Los motivos pueden ser muchos, hoy te acercamos 6 errores que cometemos a diario y pueden estar afectando tu rendimiento sexual. Toma nota y repasa tus hábitos, con un poco de interés puedes mejorar considerablemente en el terreno amoroso.

NO DORMIR LO SUFICIENTE – Nuestro país encabeza la lista de territorios en los que menos se duerme. Dormir es una parte esencial para que nuestro cuerpo y nuestra mente se reparen. De esta forma podremos afrontar el día siguiente con garantías. Dormir poco afecta, a nivel sexual, tanto a nuestra libido como al rendimiento en la cama. Si descansas más, tendrás más y mejor sexo.

OLVIDAR NUESTRO ESTADO FÍSICO – No se trata de tener un cuerpo 10 ni de ser un gimnasta con suficiente flexibilidad como para realizar las posturas más difíciles del Kamasutra. Pero lo que no puede ocurrir es que abandonemos nuestro cuerpo a su suerte. Un mínimo de 3 días de deporte a la semana harán que mejoremos nuestra capacidad aeróbica y tonifiquemos muscularmente. El resultado mejorará tanto nuestro día a día como nuestro rendimiento sexual.

NO COMER SANO NI EQUILIBRADO – La alimentación también es una faceta importante que repercute en el sexo. Si no aportas los nutrientes adecuados a tu cuerpo, este no responderá de forma favorable. Las comidas abundantes y copiosas también afectan de forma negativa sobre nuestra sexualidad. Por el contrario, una alimentación sana y equilibrada servirá para que tu cuerpo esté en la mejor condición posible y podamos disfrutar del sexo en su mayor esplendor.

EXCESO DE ALCOHOL – Lo mismo ocurre con la ingesta desmesurada de alcohol. Este puede incluso inhabilitar a los hombres en la práctica sexual, imposibilitando la erección. El consumo moderado de bebidas alcohólicas, por el contrario, beneficia nuestra libido y mejora la circulación sanguínea, facilitando erecciones y aumentando el placer sexual.

OLVIDAR EL PLACER SEXUAL – Es el pez que se muerde la cola. Si prestamos atención a nuestro cuerpo y le ofrecemos placer, este nos pedirá tener más sexo. Si no lo hacemos, entraremos en un estado de apatía sexual y no saldremos de él. Es básico lanzarse al goce y aprovechar cualquier ocasión para tener sexo, ya sea en pareja o a solas. La masturbación es una forma fantástica de mantener nuestro apetito sexual despierto y aprovecharlo luego cuando estamos en pareja.

USAR TECNOLOGÍA EN LA CAMA – Los teléfonos móviles, tablets u ordenadores tienen un efecto muy negativo en nuestra vida sexual. Al acostarnos, hay que evitar el uso de cualquiera de estos dispositivos y centrarnos en nuestra pareja. La cama, además del lugar de descanso, es el altar sexual por excelencia. Si estamos receptivos, ganaremos en calidad sexual.

Lee el post entero →

6 razones por las que deberías dormir desnudo ¡sin excusas!

Dormir es una de las necesidades básicas de cualquier animal, también de los humanos. Nuestro cuerpo y mente necesitan descansar y regenerarse para afrontar un nuevo día. Para algunas personas es una obligación, para otras un placer, pero nadie se escapa del descanso diario.

Existen infinidad de posibilidades a la hora de escoger nuestra prenda de noche. Los hay quienes prefieren el pijama de franela, otros el camisón, algunos duermen con ropa vieja e incluso unos pocos duermen desnudos. Pues bien, al parecer estos últimos obtienen grandes beneficios al descansar tal y como nos trajeron al mundo.

 

pareja durmiendo desnuda

 

¿Lo has probado alguna vez? Puede que nunca se hayas atrevido a dormir desnudo o que al hacerlo te hayas sentido extraño y no hayas repetido. A lo mejor ha llegado la hora de replantearte la indumentaria, te contamos por qué deberías hacerlo.


1. DORMIRÁS MUCHO MEJOR. No lo decimos nosotros, lo afirma la Academia Americana de Medicina del Sueño. Al parecer, cuando dormimos, la temperatura corporal debería descender ligeramente para que el cuerpo descanse adecuadamente y realice el ciclo de regeneración. El hecho de llevar pijama interrumpe este descenso natural y condiciona la calidad del sueño. Esta reducción de la temperatura corporal está vinculada también con el insomnio así que, si tienes problemas para dormir, el hecho de hacerlo desnudo puede minimizar tu problema.

2. TE SENTIRÁS MUCHÍSIMO MÁS SEXY. Si duermes con tu pareja será fácil que cualquier roce inicie un juego y terminéis haciendo el amor. El pijama de uno y otro es una doble barrera que hay que franquear. De esta forma estaréis siempre predispuestos a que pueda surgir algo. No cabe decir que las mañanas de sexo serán más habituales, una erección matinal al desnudo es algo muy tentador.

3. TE MASTURBARÁS MÁS. No existe nada tan delicioso como sentir tu cuerpo desnudo entre sábanas. No importa cuando, al acostarte, a media noche o por la mañana, estarás siempre tentado por deslizar una mano hacia abajo y empezar una sesión de auto placer. Recuerda tener siempre a mano tu Vibrador Favorito o tu Masturbador Masculino así como un Lubricante. Un juguete sexual hará que el placer que sientas sea de mucha más calidad. Disfrutar de tu cuerpo y tener un orgasmo nunca viene mal, ¿no crees?

4. ADELGAZARÁS Y REBAJARÁS TU COLESTEROL. Aunque no lo creas, es cierto. Cuando el cuerpo reduce la temperatura corporal, las hormonas de crecimiento aumentan y los niveles de colesterol decrecen. Como resultado los patrones de salud aumentan y tu cuerpo reduce grasa corporal.

5. TE LEVANTARÁS SIN HABER SUDADO. Tu cuerpo desnudo, al poder autoregular la temperatura de forma natural, no necesitará iniciar el mecanismo de sudoración, por lo que te levantarás más limpio. Podrás trasladar la ducha de la mañana a la noche, con lo que incluso ganarás en tiempo de descanso.

6. ES MÁS CÓMODO. Así es por razones obvias, no necesitarás comprar pijamas ni ponértelo y quitártelo cada día, lavarlo, etc...

Lee el post entero →

Planning Sexual: Un orgasmo al día durante 15 días ¿Te atreves?

Un orgasmo al día: la mejor receta para la salud y la felicidad.

¿Te has planteado alguna vez marcarte un planning sexual? Estamos inmersos en una sociedad en la que abundan las dietas o plannings deportivos que nos marcan pautas diarias sobre alimentación o deporte. Al seguirlas, nos obligamos a un trabajo constante con una serie de objetivos muy concretos. ¿Por qué no aplicar un trabajo similar a nuestra vida sexual? Os animamos a empezar hoy mismo, la idea es simple: conseguir un orgasmo al día durante dos semanas. Seguro que, como aseguran algunos expertos en alimentación o deporte, tras este periodo tu cuerpo estará acostumbrado y te pedirá seguir con el mismo patrón diario.

 

Planning sexual: un orgasmo al día durante 15 días



¿Te imaginas disfrutando de un maravilloso orgasmo al día a partir de ahora en adelante? El resultado puede ser muy positivo ya que, además de sentir una sensación deliciosa al hacerlo, conseguirás mejorar tu salud y ser más feliz. A continuación te contamos los motivos por los que deberías tener un orgasmo al día:

1. Dirás adiós a los dolores de cabeza, la mucosidad e incluso aliviarás algunas alergias.

2. El orgasmo es capaz de combatir la ansiedad y de eliminar tensiones y malos pensamientos de nuestro cerebro, dando paso a un estado de tranquilidad y paz interior.

3. Es una excelente forma de hacer ejercicio, mejorando la capacidad aeróbica y, en consecuencia, manteniendo un corazón sano.

4. Adelgazarás. Dependiendo del rato empleado en el sexo, ya sea a solas o en compañía, quemarás entre 125 y 500 calorías.

5. Te verás más joven. El orgasmo generará una serie de hormonas que harán que tu aspecto sea más juvenil, nutriendo la piel y oxigenando el cuerpo.

6. Reducirás tu índice de mortalidad. Las personas que tienen orgasmos de forma habitual tienen un riesgo de muerte súbita el 50% inferior que las que los experimentan de forma esporádica.

7. Dormirás mucho mejor. Al disfrutar de un orgasmo segregarás oxitocina así como otras endorfinas que producen un efecto sedante ideal para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche.

8. Prevendrás enfermedades. El orgasmo refuerza nuestro sistema inmunológico, que actúa como barrera.

9. Reducirás probabilidades de sufrir cáncer. En hombres, concretamente, reduce considerablemente la presencia de cáncer de próstata.

10. Mejorarás tu autoestima. Te sentirás más sexy y estarás más receptivo para el sexo.

Si tienes pareja, puedes hacerle la propuesta hoy mismo. Si no tienes no ocurre nada, un orgasmo es algo que puedes tener sin implicar a nadie más. De hecho, la masturbación es la mejor vía para llegar al orgasmo de forma efectiva. A muchas mujeres les ocurre que pueden llegar a él de forma rápida y sencilla a través del auto placer pero que les cuesta hacerlo cuando están en pareja.

Otra opción es la mezcla de pareja y masturbación para llevar a cabo tu planning. De esta forma asegurarás que cumples tu objetivo sin problemas.

Existen infinidad de Juguetes Sexuales que pueden ayudarte a empezar un plan sexual de forma eficaz. Para ellas, los Vibradores son la herramienta ideal. Para ellos, los Masturbadores Masculinos marcarán la diferencia.


¿Te atreves a tener un orgasmo al día durante dos semanas? Tu salud y tu felicidad están en juego. Compártelo con tus amigos, seguro que les interesa... ;)

Lee el post entero →