Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Cómo utilizar un Juguete Sexual o Dildo de Cristal

Seguro que te habrás dado cuenta que existe una gran variedad de Juguetes Eróticos de Cristal, y que todos ellos son preciosos. Sus contornos suaves con formas sinuosas, la elegancia que transmite la misma transparencia del cristal, el colorido y las texturas de diseño que tienen algunos son un auténtico deleite para la vista.

 

Juguete Sexual Dildo de Cristal Sensualove

Hecha un vistazo a nuestra colección de juguetes de cristal y verás exactamente a lo que nos referimos.

Juguetes Eróticos de Cristal   Dildo de cristal
Saber cómo utilizar un juguete de cristal es otro tema. Con unos pequeños consejos que daremos aprenderás a sacar el máximo partido de tu juguete erótico de vidrio aumentando la diversión.
Probablemente lo primero que se te ocurre al pensar en un dildo de cristal es que no es seguro, que puede romperse. Pero no es así. Están hechos de vidrio de borosilicato, más conocido con el nombre comercial Pyex. Hay multitud de utensilios de cocina hechos con este vidrio, como bandejas, jarras, vasos, y son muy resistentes. Así que la seguridad no es ningún problema.



¿POR QUÉ USAR UN DILDO DE CRISTAL?

En el mercado encontrarás diferentes tipos de juguetes sexuales de cristal, ya sea para uso vaginal, anal o bien para masajear externamente zonas erógenas.
Hay muchas razones por las cuales deberías incluir un dildo de cristal en tu vida sexual:


SU DISEÑO ATRACTIVO. La mayoría de ellos están hechos a mano, con lo cual podemos decir que son verdaderas piezas de arte. Además, son una opción perfecta si quieres un juguete discreto que pase desapercibido en caso que te lo olvides accidentalmente en algún sitio visible.


SON MUY HIGIÉNICOS. Al tratarse de un material no poroso, no absorbe ningún fluido, ya sea íntimo o lubricante, lo que facilita su limpieza tras usarlo. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de Lubricante, tanto de base acuosa como un Lubricante de Silicona, por el mismo motivo de que al no ser de material poroso no hay ningún riesgo de estropearlo.

Lubricante de Base Agua   Lubricante de silicona


TIENE MUCHA DURABILIDAD. Si lo tratas adecuadamente te puede durar muchos años. En cambio, los juguetes de gelatina, pvc o silicona tienen una vida más limitada.


¿TE ATREVES A JUGAR CON CAMBIOS DE TEMPERATURA?

Jugar con diferentes temperaturas puede aportarte una nueva dimensión en el terreno sexual que hasta ahora desconocías. Parte del encanto del cristal es que se puede calentar y enfriar con total seguridad, con lo que al hacerlo los nervios sexuales se sensibilizan y la experiencia resultante es muy placentera.
Para calentar tu dildo de cristal solamente tienes que sumergirlo en agua caliente, nunca hirviendo, durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo prueba que no esté demasiado caliente, aplica tu lubricante favorito y lánzate a disfrutar.
Para enfriarlo puedes hacer lo mismo pero con agua fría, incluso añadiendo cubitos de hielo si quieres una estimulación única. También puedes probar de poner el dildo en el congelador un buen rato para conseguir una temperatura extrema, pero vigilando siempre de no quemarte con una temperatura glacial.
El hecho de cambiar gradualmente de temperatura durante la misma sesión sexual creará múltiples sensaciones placenteras, contribuyendo a que el gozo sea mayúsculo.
Te animamos a que lo pruebes, y si lo haces en pareja te aseguramos que la excitación aumentará para los dos.

Lee el post entero →

Los 5 Juguetes Sexuales que toda Lesbiana debería tener

El sexo lésbico es algo que atrae tanto a hombres como mujeres, indistintamente de su condición sexual. La sensualidad de dos cuerpos femeninos ofreciéndose placer despierta la curiosidad de todos. Y es que es sabido que ellas suelen ser unas expertas en el arte de caricias, el sexo oral y otras prácticas amatorias.

Sexo lesbianas Sensualove

Las mujeres lesbianas, además, utilizan juguetes sexuales para pasarlo mejor, tanto a olas como en compañía. En este sentido, la industria del erotismo se encarga de poner a su disposición los mejores productos, mejorando así su capacidad de disfrute en la cama.

A continuación os hablamos de los 5 Juguetes Sexuales que toda mujer lesbiana debería tener en casa. Con ellos obtendrás más y mejores orgasmos. ¿Cuántos de ellos te faltan?

ARNÉS STRAPON
Con uno de estos juguetes conseguirás tener el poder que siempre quisiste. Los Arneses Strapon se ajustan perfectamente a tu cadera y tienen un dildo o vibrador acoplado con el que podrás penetrar cómodamente a tu chica. Los arneses strapon también los usan las parejas heterosexuales para ofrecer sexo anal al hombre. Por último, existen algunos Arneses con el Dildo hueco para ellos puedan usarlos con su chica o chico, aumentando así el tamaño del pene.

Arnés Strapon Sensualove   

STRAPON SIN ARNÉS
En este caso, en lugar del arnés, este Dildo o Vibrador Strapon tiene una pequeña parte insertable en la vagina de la chica que lo lleva. El funcionamiento es el mismo pero ofrece doble placer. Quienes lo han probado dicen que vale la pene, ¡y muuuucho!

Dildo o Vibrador strapon

DILDO O VIBRADOR DOBLE
Como el mismo nombre indica, son juguetes para el doble disfrute, con un dildo o vibrador en cada extremo para que ambas puedan gozar de la penetración a la vez. Los Dildos o Vibradores Dobles son juguetes muy preciados entre parejas de chicas lesbianas. Al utilizarlo una enfrente de la otra, la estimulación visual juega un papel muy importante.

Dildo o Vibrador doble

ESTIMULADOR DE CLÍTORIS
Estos juguetes sexuales pueden ser utilizados tanto a solas como en pareja. Con un Estimulador de Clítoris podremos jugar, además de con el botoncito del placer, con cualquier otra zona erógena del cuerpo, como los pechos, muslos... El clítoris es la única parte de la anatomía femenina creada exclusivamente para proporcionar placer y es muy sensible a las vibraciones. En manos de tu buena amante, un juguete sexual de este tipo puede ser más que una auténtica delicia.


Estimulador de clítoris para lesbianas

JUGUETE ANAL
El sexo anal es una las prácticas sexuales normalizadas entre chicas, una fantástica forma de placer que no podemos obviar. Existen infinidad de juguetes sexuales destinados exclusivamente al placer por la puerta de atrás, tales como un Plug Anal, unas Bolas Anales o un Dildo Anal. Esta es también una forma de gozar del cuerpo a solas. Recuerda que es muy importante utilizar un Lubricante Anal, así nos aseguraremos de que la experiencia sea un éxito total.

Plug anal Sensualove   Bolas Anales Sensualove   Dildo Anal Sensualove

Lee el post entero →

Las 15 mejores técnicas de masturbación femenina. ¡Directa al orgasmo!

¿Cansada de masturbarte siempre de la misma forma? Lo que hoy te contamos te interesa y mucho, son las 15 mejores técnicas de masturbación para mujeres. No seas avariciosa y compártelo con tus amigas, seguro que te lo agradecerán ;)

Masturbarse es uno de los mayores placeres que existen en esta vida. Puedes hacerlo cuándo y dónde te apetezca, sin necesidad de implicar a nadie, y proporciona un placer indescriptible con múltiples beneficios en el terreno físico y psicológico. Pero, ¿cómo puedes sacarle todavía un mejor partido? A continuación te ofrecemos las mejores técnicas que hemos recopilado para ti:

1. UNA ALMOHADA PARA FROTARTE – Esta es posiblemente una de las primeras formas de masturbación que descubren las chicas adolescentes. Pon tu almohada sobre la cama, siéntate sobre ella y disfruta cabalgándola y frotando tu clítoris hasta el orgasmo.

mujer frotandose almohada masturbación sensualove


2. AGUA A PRESIÓN – Si no lo has probado todavía, no dejes que pase ni un día más. Aprovecha tu próxima ducha para dirigir el chorro de agua caliente directamente hacia tu clítoris, verás como pronto empiezas a calentarte. Para una exposición más directa, puedes usar la otra mano para abrir ligeramente tus labios vaginales, de esta forma el agua entrará en contacto directo con tu preciado botón del placer.

mujer masturbandose ducha agua a presión


3. FRENTE AL ESPEJO – Mastúrbate con un espejo delante y disfruta del estímulo visual que ello te aportará. Esta técnica te aportará nuevos puntos de vista, verás en detalle tu sexo y cada una de las acciones que realices, como por ejemplo los dedos o tu vibraor preferido perdiéndose en el interior de tu vagina. La excitación que sentirás te llevará directa a lo inevitable.

mujer masturbándose enfrente de un espejo sensualove


4. LUBRICANTE DE BASE SILICONA – Pocas cosas son tan dulces como el tacto de tu vagina bañada por un lubricante de base silicona en lugar de base agua. Sentirás un tacto divino que querrás repetir con frecuencia.

lubricante de base silicona sensualove

5. UN BUEN VIBRADOR – Si aprendes a manejarlo, será tu amante incondicional, siempre dispuesto a hacerte el amor (o follarte sin piedad) hasta que caigas rendida de placer. Te recomendamos un Vibrador con ventosa, de base adherente, ya que podrás pegarlo a la pared o en el suelo y montarlo hasta el éxtasis.

vibrador con ventosa


6. UNA TOALLA ENROLLADA – Pásala entre las piernas, sujétala por delante y por detrás y frótala contra tu vagina y ano, jugando con la presión y velocidad siguiendo tus instintos.


7. VARIAS POSTURAS – No te conformes con quedarte siempre en la misma postura al masturbarte. Ponte boca a arriba, boca a abajo, de lado, a cuatro patas... y goza de tu cuerpo sin temor. Descubre lo marrana que puedes llegar a ser ;)


8. LOS MÚSCULOS VAGINALES Y ANALES – Juega con la presión de tu pelvis y ano. Hay mujeres capaces de llegar al orgasmo cruzando las piernas y apretando los muslos de forma rítmica. Requiere algo de práctica pero permite tener orgasmos incluso en el autobús. Muy interesante, ¿no?

mujer masturbandose piernas cruzadas orgasmo sensualove


9. DOS JUGUETES A LA VEZ – Un clásico suele ser el uso de un Vibrador junto a una Bala Vibradora, de esta forma podrás intensificar el placer sobre tu clítoris al ritmo de las penetraciones.

https://www.sensualove.com/collections/vibradores   https://www.sensualove.com/collections/balas-vibradoras/products/bala-vibradora-de-ensueno



10. LA PUERTA DE ATRÁS – Las mujeres que disfrutan de su sexualidad sin complejos saben perfectamente que la estimulación del ano es algo imprescindible. Existen innumerables juguetes como los Dildos anales, Bolas Anales o Plugs Anales que estarán encantados de llevarte hasta el cielo.

Dildo Anal Sensualove  Bolas chinas sensualove



11. TU CLÍTORIS COMO UN PENE – Como sabes, tu clítoris está recubierto de un caparazón. Juega con él como si estuvieras masturbando a un chico, hacia delante y hacia atrás, pero sin tocarlo directamente. Verás como pronto llegarás al orgasmo.

mujer mastrubándose clítoris sensualove



12. TUS JUGUETES EN LA DUCHA – Hoy en día prácticamente todos los juguetes son resistentes al agua. No es por casualidad, la ducha es un lugar fantástico para masturbarte, te encantará.

mujer orgasmo ducha sensualove masturbación



13. BOLAS CHINAS - Date un largo paseo o incluso sal de fiesta a bailar con tus bolas chinas puestas. Nadie tiene por qué saberlo, la excitación de tu secreto junto al placer que proporcionan harán que tu excitación se eleve hasta lo más alto.

bolas-chinas-sensualove-bolas-chinas-bicolor-2_grande
14. SIN SEXO DURANTE DOS SEMANAS – Abstente de tener sexo, ni a solas ni en pareja. Cuando retomes la actividad gozarás de una de las mejores sesiones de masturbación que jamás hayas tenido.


15. PORNOGRAFÍA – Escoge la película X que más te inspire, prepara tu arsenal de juguetes y dedícate a recrear todas y cada una de las escenas que aparezcan, imitando las posturas y tipos de estimulación que vayan apareciendo.

mujer viendo porno por internet

 

Lee el post entero →

Un caso real: ¡No puedo vivir sin mi consolador!

Este es el testimonio de una chica llamada Aurora, recogido de un foro en internet:

“ De adolescente aprendí a masturbarme, primero con los dedos y más adelante también con un consolador. En los últimos años he tenido varios consoladores, de tamaños, texturas y formas distintas, aunque tengo que reconocer que mi favorito siempre ha sido uno de apariencia realista, con testículos y venas. Siempre he gozado enormemente masturbándome con mis consoladores, consiguiendo orgasmos increíbles. El caso es que que desde hace unos meses tengo novio y aunque es un amante maravilloso no consigo alcanzar el orgasmo. Sólo puedo conseguirlo con un consolador. Pero me da cosa decírselo, me da vergüenza y no quiero herir sus sentimientos.

Chica excitada no puede vivir sin su consolador sensualove

El caso de Aurora no es aislado, sino que les ocurre a muchísimas mujeres, generando un mar de dudas y mitos en torno al uso de los consoladores. ¿Tiene algún efecto nocivo utilizar un consolador con frecuencia? Cualquier experto en sexualidad nos dirá que no. Por contra, muchos de estos juguetes disponen de vibración y esta hace que la estimulación resulte bastante sencilla, de manera que conseguir el tan deseado clímax es fácil, rápido y cómodo. Sólo hace falta colocar el dispositivo en una zona concreta e ir variando la velocidad de vibración. Es lo que se llama “estimulación pasiva”.

El inconveniente es que emular tal vibración sólo es posible con un consolador eléctrico o electrónico, con lo que muchas mujeres se acostumbran a ello y la estimulación manual que les ofrecen sus parejas no les resulta tan placentera, con lo que se genera inseguridad y sentimientos de frustración. Esto deja de ser un problema si, además de utilizar un vibrador, se aprende a disfrutar de otras formas, variando la técnica, con nuevas posturas eróticas y probando nuevas experiencias sexuales. Y, sobretodo, sin agobiarse, disfrutando en todo momento del proceso de masturbación, no solamente pensando en el orgasmo. Para conseguir esto tienes que dedicar tiempo a conocer bien tu cuerpo. Ten en cuenta que todo es cuestión de tiempo, no ocurre nada si al principio no consigues llegar al orgasmo.

dildos-placer-sensualove-dildo-ellie-1_grande   dildos-placer-sensualove-dildo-22-cm-2_grande
Otro de los temas que preocupa a las mujeres a la hora de utilizar un vibrador es que sus parejas se sientan agredidas por miedo a sentirse desplazados. La solución a este problema es muy simple: el hombre debe dejar de ver el consolador como su sustituto y empezar a verlo como un aliado, como una forma extraordinaria de enriquecer las relaciones sexuales en pareja. Lo que puede ayudar en este sentido es elegir un consolador que no se parezca a un pene, es decir, que no sea realista.

En el mercado erótico existen miles de consoladores de diseños sugerentes y de lineas elegantes que gustan a la mayoría de hombres. Seguro que encuentras el juguete ideal para ti.
Los consoladores son un complemento sexual ideal para utilizar tanto a solas como en compañía. Añaden diversión y fantasía en las relaciones de pareja, nos hacen vivir una sexualidad plena y, en definitiva, ésto nos hace más felices.

Lee el post entero →

Juguetes Eróticos para Ellas: ¡En busca del orgasmo perfecto!

Los juguetes eróticos forman parte de nuestro día a día. Hombres y mujeres disfrutan de ellos con el fin de experimentar nuevas sensaciones en el ámbito del sexo así como para gozar de más y mejores orgasmos.

En Sensualove.com llevamos más de 13 años al servicio de las personas que quieren vivir su sexualidad sin restricciones. Ofrecemos los mejores juguetes sexuales y las últimas novedades del mercado, siempre renovadas.

 

Juguetes eróticos para ellas

 

Las mujeres encabezan la compra de juguetes de este tipo, tienen muy claro que su sexualidad es maravillosa, ofrece infinitas posibilidades y que por ese motivo vale la pena disfrutar de ella sin ningún tabú. 


Existen distintos juguetes eróticos paara ellas, con específicas funcionalidades, que se encargan de estimular el cuerpo femenino según las preferencia masturbatorias de cada mujer. A continuación te contamos cuál es el juguete que se adapta mejor a tus necesadades, de esta forma podrás encontrar el tan deseado orgasmo perfecto.

ESTIMULACIÓN VAGINAL – No hay duda alguna, lo ideal para ti es un Dildo o un Vibrador. Tanto uno como otro servirán para que puedas penetrarte vaginalmente, explorando cada uno de los rincones más íntimos de tu interior. La diferencia está en que el Dildo no vibra y el vibrador sé. Existen también vibradores capaces de estimular el Punto G, son aquellos que tienen la punta curvada. Encontrarás Dildos y Vibradores de diferentes formas, colores y tamaños, desde los 10cm hasta 25-30cm. En definitiva, hay un juguete para cada mujer, según tus preferencias, que te llevará hasta el clímax.

Dildo Sensualove Vibrador Sensualove para orgasmos femeninos

 

ESTIMULACIÓN CLITORIANA - Si eres de las mujeres a las que les gusta disfrutar acariciándose ese maravilloso botón del placer llamado clítoris, lo mejor para ti son las Balas Vibradoras o los Estimuladores Sexuales. Las primeras, las balas, suelen ser vibradores de tamaño muy reducido que te permiten incluso llevarlos siempre contigo; los estimuladores, en cambio, se adaptan a la anatomía de tu sexo. Con ellos podrás frotar tu cuerpo hasta conseguir el mayor de los orgasmos. Recuerda que el clítoris tiene una enorme cantidad de terminaciones nerviosas muy sensibles a las vibraciones, ¡aprovéchalo para obtener los mejores orgasmos de tu vida!

Bala Vibradora Snsualove para estimular el clítorisEstimulador sexual para estimular el clítoris y llegar al orgasmo

 

ESTIMULACIÓN VAGINAL Y CLITORIANA – Lo que necesitas es la evolución del vibrador tradicional, el llamado Vibrador Conejito Rampante. Con él podrás penetrarte mientras estimulas el clítoris. Esto es gracias a los dos motores que incorporan estos juguetes sexuales tan deliciosos. Te garantizamos que con uno de estos podrás gozar del sexo hasta de una forma muy especial. 

Vibrador Conejito Rampante para penetración vaginal y estimulación clitoriana


ESTIMULACIÓN MULTI SENSORIAL – Además de los juguetes eróticos de los que hemos hablado, puedes incluir durante el juego otras experiencias que te ayuden a disfrutar, si cabe, todavía más. Los mejores mejores juguetes que existen, en este sentido, son los Dildos o Plugs anales. Con ellos podrás jugar por la puerta de atrás mientras disfrutas de otro tipo de estimulación complementaria. Recuerda que para que la experiencia sea agradable debes usar un Lubricante Anal, más denso que los normales, específico para zonas no lubricadas de forma natural.

 Plug para penetración anal


Lo decimos siempre pero no nos cansaremos de repetirlo: el sexo es uno de los mejores regalos que existen. Dependerá sólo de ti que lo vivas o no con total plenitud. Recuerda que, como en todo, cuanto más lo practiques mejor lo harás. Así que ya lo sabes, ¡a disfrutar! ;)

Lee el post entero →