Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

¿Sabías que lo que comes afecta tu rendimiento sexual? Te lo contamos

Hablamos de cómo impulsar tu rendimiento sexual a través de una alimentación saludable.


Mantener la pasión en la intimidad y tener una salud sexual plena es uno de los retos más grandes que todos tenemos. Pero si nos alimentamos mal, llevamos una vida llena de estrés y dormimos poco sólo conseguiremos que ésta sea mediocre. Parece que las personas no seamos conscientes de la relación tan directa entre nuestros hábitos de vida y nuestro rendimiento sexual. Pero es del todo cierto que el menú del día influye en el desempeño posterior entre las sábanas. Lo que comemos nos pasa factura en el ámbito de la intimidad, con lo cual podemos afirmar que no sólo somos lo que comemos, sino que también disfrutamos más o menos dependiendo de ello.

 

Rendimiento sexual


Tener la presión alta a causa de factores externos puede causarnos problemas sexuales como por ejemplo una excitación deficiente, poca lubricación vaginal, trastornos en el clímax o bien disfunción eréctil. El colesterol alto, a su vez, dificulta la producción de testosterona, tan importante en los hombres, llegando incluso a anular el deseo sexual. La buena noticia es que todo esto es reversible si nos ponemos manos a la obra, o mejor dicho, a los fogones.


Para disfrutar de unas relaciones sexuales magníficas debe haber un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Eso quiere decir que debemos estar correctamente nutridos, la cual cosa contribuye a una buena irrigación sanguínea, y también estar libres de estrés, ansiedades y preocupaciones. Lograr este equilibrio sólo es posible llevando un estilo de vida saludable con una alimentación baja en azúcar, grasas saturadas, frituras, exceso de sodio, alimentos envasados, alcohol, café y comida basura. Siempre que sea posible debemos comer alimentos frescos y alejarnos de los que nos perjudican.


Además, realizar actividad física antes de un encuentro sexual puede potenciar la libido y tener un efecto vigorizante en el cuerpo, ya que hace aumentar el riego sanguíneo y se liberan las famosas hormonas de la felicidad, como endorfinas y serotoninas.


En tan sólo 5 días de una alimentación limpia notarás la diferencia. Tu deseo sexual aumentará, los orgasmos serán más intensos, en el caso de los hombres las erecciones también serán más duraderas y, por lo que refiere a las mujeres, la sensibilidad de la zona íntima se intensificará, con lo cual los orgasmos múltiples serán posibles. Así que, el secreto para tener una sexualidad satisfactoria y longeva está en tu propia cocina.
Si quieres disfrutar de una velada única te animamos a que sigas alguna de las deliciosas y afrodisíacas recetas que propone Carmea Freixa en el libro Abre la boca.

Libro alimentación y sexo

Lee el post entero →

6 verdades sobre el clítoris que ¡nadie se ha atrevido a contarte!

Cada vez son menos pero todavía quedan algunos tabús que no permiten que hablemos de sexo con total naturalidad. Precisamente por ello no podemos esperar que en la escuela o en casa nos cuenten algunas de las verdades del clítoris. Pero para eso estamos nosotros, ¿no crees? ;)

 

6-verdades-sobre-el-clitoris-sensualove


Hoy os contaremos algunas de las características y peculiaridades de este pequeño punto erógeno del sexo femenino.

1. SU ÚNICA FUNCIÓN ES LA DE PROPORCIONAR PLACER
¡Así de claro! A diferencia del resto de la anatomía sexual tanto de hombres como de mujeres, que tienen otras funciones, el clítoris existe única y exclusivamente para que disfrutes de él estimulándolo hasta el orgasmo. Así que ya lo sabes, aprovéchalo gozando de tu clítoris siempre que puedas, tanto a solas como el pareja. No cabe decir que juguetes como los Estimuladores Sexuales están diseñados para que lo pases incluso mejor.
Estimulador Sexual Sensualove

2. SÓLO VEMOS UNA PEQUEÑA PARTE DE ÉL
El clítoris es mucho más grande de lo que creemos. Su parte visible es como la punta de un iceberg, correspondiente a aproximadamente el 25% de tu tamaño real. El 75% restante se encuentra en el interior de tu cuerpo.

3. ES EXTREMADAMENTE SENSIBLE
Sólo en el clítoris hay más de 8000 terminaciones nerviosas, el doble de las que tiene el pene. Si contamos además con las terminaciones nerviosas que hay en sus alrededores, hablamos de 15000, y están esperando que las uses para retorcerte de placer. El clítoris es muy sensible a las vibraciones, uno de los primeros Juguetes Sexuales que descubren las chicas adolescentes son las Balas Vibradoras. Se trata de un juguete de un precio muy asequible que hará las mil delicias al acercarlo a tu botoncito del placer. ¿A qué esperas para probarlo?
Balas Vibradoras Sensualove

4. SU ANATOMÍA ES MUY PARECIDA A LA DEL PENE
En las primeras fases del embrión, el pene y la vagina son iguales hasta que deciden formarse en sexo masculino o femenino. Es entonces cuando el pene sale al exterior o el clítoris permanece en el interior. Aunque su anatomía es similar, efectivamente el resultado final y visual difieren considerablemente.

5. NUNCA DEJA DE CRECER
No te asustes, en el futuro no tendrás un clítoris enorme. Lo que ocurre es que , como por ejemplo las orejas, es un órgano de no deja de crecer muy lentamente durante la vida de una persona.

6. TODOS SON DIFERENTES
¿Y por qué tendrían que ser iguales? Los hay de diferentes medidas, unos más escondidos y otros más visibles, de diferentes colores, formas... De la misma forma que cada pene es diferente. También la sensibilidad de cada clítoris difiere entre una mujer y otra. Algunas lo tienen extremadamente sensible y no pueden estimularlo directamente y otras, en cambio, sí pueden hacerlo. Pero todas, de forma directa o indirecta, pueden disfrutar al acariciarlo. Y es que el clítoris es el responsable de la mayor parte de los orgasmos femeninos.

Recuerda que tu clítoris es, ante todo, tuyo. Y que estimularlo a menudo es una de las mejores formas de vivir una vida sexual saludable que te reportará grandes beneficios, tanto físicos como psicológicos. Tampoco olvides que al hacerlo obtendrás muchísimo placer y grandes orgasmos. Mmmmm, ¿tienes un rato libre?

Lee el post entero →

Sexo: respondemos a 3 de tus dudas más secretas

Hablar de sexo es el segundo deporte más importante de nuestro país, a veces incluso el primero en ciertos círculos de amigos. En el blog de Sensualove intentamos dar respuesta a todas y cada una de las inquietudes que puedas tener al respecto.

 

dudas sexuales sensualove



Hoy publicamos algunas de las dudas que nuestros clientes nos lanzan a través de email o del chat online de nuestra web. Se trata de preguntas recurrentes, esperamos así llegar a un mayor número de usuarios que se plantean lo mismo y no se atreven a preguntarnos. Esperamos que alguna de las respuestas te sirva para vivir nuevas experiencias en el terreno sexual, disfrutando si cabe más todavía de esta faceta tan interesante de la vida.

1. ME APETECE PENETRAR A MI CHICO. ¿CREES QUE PUEDO PLANTEAR EL TEMA CON ÉL?
Explorar el cuerpo de tu pareja, sin restricciones, es lo mejor que puedes hacer para fortalecer vuestra vida sexual. Lejos de antiguos tabús, actualmente hombres como mujeres disfrutan del sexo anal y lo hacen tanto al masturbarse como en sus relaciones de pareja . Háblalo con él o simplemente insinúa unas primeras caricias en su trasero, acercándote a su ano, jugando con su orificio durante el sexo oral, la masturbación o al hacer el amor.
El ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas que lo hacen muy sensible a la estimulación, se trata de una enorme fuente de placer. Además, los hombres poseen en su interior el famoso Punto P, o Punto Prostático, localizado a pocos centímetros del interior del ano, capaz de proporcionar orgasmos muy intensos.
Con el fin de que la experiencia sea lo más positiva posible, es básico que utilices un Lubricante específico Anal, mucho más denso que los normales, ideal para zonas no lubricadas de forma natural.
Existen Plugs Anales para principiantes fantásticos para iniciarse en el sexo anal. No cabe decir que podéis usarlo ambos... Para los más atrevidos, los Arneses Strapon servirán para que puedas tomar las riendas y penetrar a tu chico como se merece ;)

   Plug Anal para penetración Masculina   Arnés strapon para penetración anal masculina



2. QUIERO INNOVAR UN POCO EN LA CAMA, ¿ES EL BONDAGE UNA BUENA IDEA?
Añadir nuevas experiencias en el sí de la pareja es siempre una buena idea. Es más, se trata de la mejor forma de mantener vuestra relación sexual viva.
El Bondage es una de las prácticas más extendidas de los últimos años, sobretodo después del gran éxito literario y posteormente cinematográfico de 50 sombras de Grey.
El mercado erótico se ha preocupado para dar respuesta a estas nuevas necesidades y han aparecido una gran cantidad de Kits Bondage para principiantes con los que pasaréis momentos maravillosos en la cama.
Lejos de postularse como una práctica extrema, es un divertimento que merece la pena experimentar. Piénsalo un momento, ¿te imaginas a tu pareja atada a la cama a merced del placer que le puedas proporcionar? O puede que sea al revés, ¿Te gustaría que tu amante puedier hacer contigo lo que quisiera? Desde Sensualove os animamos a probarlo, al fin y al cabo el sexo no es más que un juego, posiblemente el más divertido que existe donde los límites los ponéis vosotros.

Kit Bandage Sensualove para principiantes


3. MI CHICO QUIERE HACER UN TRÍO, ¿DEBERÍA ACEPTAR LA PROPUESTA?
Cada pareja es un mundo, con sus propias fantasías eróticas, libre de decidir lo que quiere llevar a cabo y lo que no. La realización de un trío es una de las fantasías más recurrentes tanto en hombres como en mujeres. La forma de hacerlo (dos mujeres y un hombre, dos hombres y una mujer, tres mujeres o tres hombres) dependerá de las preferencias sexuales de cada cual. Si te lo estás planteando es que algo de morbo te produce, deberás tomar una decisión al respecto. Pero nunca aceptes una propuesta de este tipo si realmente no quieres hacerlo, de nada sirve hacer algo para satisfacer a otra persona si tú no lo ves claro.
Si te produce tanto morbo como a él y aceptas hacerlo, seguro que disfrutáis de una nueva experiencia sexual que os hará mejores como pareja. ¡Suerte con la decisión! ;)

 

Desde el Blog de Sensualove seguiremos respondiendo a tantas dudas como podamos en el terreno sexual. ¡No dejes de vivistarnos!

Lee el post entero →

5 Mentiras Sexuales recurrentes en Hombres y Mujeres

Hay personas que mienten más y otras que lo hacen menos pero, como norma general, todos mentimos y lo hacemos en innumerables ocasiones a lo largo del día. En la mayoría de los casos faltamos a la verdad para quedar bien y no ofender o hacer sufrir a otras personas con la verdad. Pero también mentimos para dar una mejor imagen de nosotros mismos. En lo referente al sexo, además de lo anterior, puede incluso que nos de vergüenza admitir una verdad que está mal vista a la luz de ciertos tabús.

 

mentiras sexuales recurrentes en hombres y mujeres - Sensualove



A continuación os hablamos de las mentiras más recurrentes, tanto en hombres como en mujeres, en lo referente a la cama. ¿Cuántas de ellas has usado? Seguro que te sorprendes de la cantidad de mentiras que llegas a usar al hablar de este tema con tu pareja o con otras personas de tu entorno.

1. Cuando pienso en Sexo, sólo me pasa por la cabeza mi pareja - El 90% de las personas tiene fantasías sexuales y en la mayoría de las ocasiones aparecen otras personas. No hay nada de malo en ello, al hacerlo sentimos que nos excitamos más ya que aporta un elemento nuevo. El pensamiento es libre, no implica infidelidad, pero aceptarlo podría molestar a nuestra pareja.

2. Yo no me masturbo – Cerca del 80% de los hombres y más de 60% de las mujeres lo hace de forma habitual. Además, más del 50% de las personas utiliza algún Juguete Sexual para maximizar el placer durante el auto placer. Las mujeres prefieren los Vibradores mientras que los hombres usan Masturbadores Masculinos (en su mayoría realistas). Los hombres históricamente han aceptado con más facilidad que se masturban pero a ellas parece que les cuesta más confesarlo debido a ciertos tabús y estereotipos negativos al respecto.

Vibrador Conejito RampanteMasturbador Masculino Sensualove

3. Nunca he fingido un orgasmo – Esta mentira sexual está más ligada a las mujeres que a los hombres aunque, atención chicas, en algunos casos ¡ellos también los han fingido! Tanto mujeres como hombres deciden mentir cuando ya están cansados de sexo y no quieren herir la autoestima de su pareja. Hay quien piensa que si su pareja no llega al orgasmo es que no es un buen amante, que no es capaz de satisfacerla correctamente.

4. Mi pareja y yo lo hacemos casi a diario – Lo decíamos con anterioridad, es muy frecuente mentir para dar una mejor imagen de nosotros mismos. Al parecer, tendimos a hacer creer que tenemos más sexo del que realmente disfrutamos. El 75% de los españoles mantiene relaciones sexuales como mínimo una vez por semana pero sólo el 40% de estos lo hace dos o más veces en el transcurso de la semana.

5. Yo no miro pornografía – Lo niegan ambos sexos pero, una vez más, esta mentira está más relacionada a las mujeres que a los hombres, también debido a ciertos tabús e ideas preconcebidas sobre la figura femenina perfecta. Un estudio revela que el 55% de ellas mira escenas porno al menos una vez al mes. Lo hacen normalmente dentro de su ritual masturbatorio.

Lee el post entero →

Chicas, ¡10 claves para masturbarse por primera vez!

Masturbarse es algo normal, una actividad que realizan hombres y mujeres a partir de la pubertad y que nos acompaña durante toda la vida.

Si estás leyendo este post es, posiblemente, porqué tu cuerpo te pide sexo. No hay nada malo en ello. Puede que sea la primera vez que piensas en tocarte; puede que lo hayas probado en alguna ocasión sin demasiado éxito; o incluso puede que seas de las mujeres que tiene relaciones con su pareja pero que nunca se ha atrevido a masturbarse. No importa cual sea tu caso, el hecho es que el auto placer tiene infinitos beneficios y ninguna desventaja. Te recomentamos nuestro post 8 motivos por los que deberías masturbarte con frecuencia.

 

Chicas, 10 claves para masturbarse por primera vez

 

A continuación expondremos los pasos a seguir para que puedas masturbarte por primera vez de forma efectiva. Sigue las instrucciones y verás como la experiencia es un éxito. Los consejos que daremos te ayudarán a avanzar, paso a paso, en tu proceso de excitación y te llevarán directamente al orgasmo. Una vez experimentes por primera vez esta fantástica sensación, querrás que suceda de nuevo una y otra vez, hasta el punto de querer mantenerla en tu día a día para siempre.


Ten en cuenta que para masturbarte efectivamente es necesario que conozcas tu cuerpo a la perfección. Esto sólo lo conseguirás mediante la práctica. Si incorporas Juguetes Eróticos harás, además, que la tarea sea mucho más sencilla, intensa y placentera.

1. DEJA DE LADO TUS TABÚS. Abandona cualquier idea negativa en relación a la masturbación. Si sigues pensando que es pecado, algo inmoral e inaceptable y que, como decían en el pasado, tiene efectos negativos para nuestra salud, lo única que conseguirás es no disfrutar de la experiencia y vivir en un estado de culpa por disfrutar de tu cuerpo.

2. BUSCA UN MOMENTO DE RELAJACIÓN. Si vives con otras personas en casa, asegúrate de que lo haces cuando están fuera de casa y no van a volver pronto, al menos las primeras veces. Luego puede que incluso te resulte excitante la posibilidad de que puedan pillarte infraganti. Otra opción válida puede ser al acostarte, por la noche, antes de dormirte. También puedes hacerlo al ducharte, al hacer una bañera o en el WC con la puerta cerrada. No importa el dónde y el cuándo, lo que realmente interesa es que puedas encontrar un momento relajado para centrarte únicamente en tu excitación y tu cuerpo.

3. INTENTA EXCITARTE PREVIAMENTE. Lo ideal es que estés muy excitada incluso antes de empezar a masturbarte. Deja volar tu imaginación, piensa en el chico que te gusta y lo que te gustaría que te hiciera o hacerle tú; puedes ayudarte de relatos eróticos; o mirar una escena porno de la temática que más te guste. La excitación predispondrá tu cuerpo al placer, notarás que tu vagina se humedece y tu cuerpo te pide acción.

4. LA HIGIENE ES IIMPORTANTE. Lávate antes de empezar, no sólo tus manos sino también tu cuerpo, sobre todo la vagina y el ano. De esta forma evitarás perjudicar tu salud y te sentirás más fresca, con ganas de disfrutar de ti sin limitaciones. Puedes aprovechar los momentos de higiene para empezar a jugar.

5. PUEDES EMPEZAR FROTANDO TU CUERPO CONTRA ALGO. Si la mera idea de tocarte directamente te impresiona o no sientes cómoda con ello para empezar, puedes optar por frotar tu sexo contra una almohada, el reposa brazos del sofá o cualquier otro objeto que consideres apto para ello. Puedes incluso empezar con las braguitas puestas. Algunas chicas confiesan que las mismas braguitas les sirven para frotarse, metiéndoselas entre sus labios vaginales y tirando hacia arriba.

6. USA UNA BALA VIBRADORA. Si el perro lo es del hombre, este Juguete Sexual es el mejor amigo de la mujer. Una Bala Vibradora es capaz de acompañarte hasta el orgasmo en muy pocos minutos. Lo único que tendrás que hacer es acercarla a tu clítoris, dejando que sus vibraciones se apoderen de ti. Es uno de los primeros juguetes a tener en cuenta. Su pequeño tamaño hará que puedas llevarlo siempre contigo en el bolso, no permitiendo que lo encuentre en casa la persona equivocada. Además, al llevarla encima podrás disfrutar de ella en cualquier lugar ante la aparición de un calentón.

Bala Vibradora

7. EL MOMENTO DE LA PENETRACIÓN. Hay mujeres que prefieren abandonar este punto, centrándose en la masturbación del clítoris. Te aconsejamos que la incluyas en tus juegos, sólo así conseguirás conocer tu cuerpo a la perfección. Masturbarte de forma completa y desinhibida favorecerá tus futuras relaciones sexuales que impliquen penetración. Una vez más, los Juguetes Sexuales mejoran nuestra sexualidad. Busca el Vibrador que más te guste y úsalo cuando más te apetezca, sin miedo.



8. LA IMPORTANCIA DEL ANO. Incorpora la masturbación anal a tus juegos en solitario. Se trata de una zona con infinidad de terminaciones nerviosas que esperan ser estimuladas para hacerte volver loca. Existen estos Plugs Anales para Principiantes, perfecto para inicarse en el placer por la puerta de atrás. Recuerda usar un Lubricante Anal, más denso que los normales, formulado para este específico uso.
Plug anal para principiantesLubricante anal para mujeres


9. APROVECHA CUALQUIER RINCÓN DE TU CUERPO. Acaricia todos y cada uno de los centímetros de tu cuerpo, sólo así descubrirás lo que más te gusta. Tócate los pechos, las nalgas, el cuello, la barriga... Con ello conseguirás complementar el placer, aumentar el placer y acercarte poco a poco al tan deseado orgasmo. Un Estimulador Sexual con vibración servirá para acariciar cualquier punto erógeno de tu cuerpo.

Estimulador sexual femenino


10. DESPUÉS DE UN ORGASMO, NO PARES. Es un error que cometen muchas mujeres. A diferencia del sexo masculino, tú puedes seguir gozando después de llegar al clímax. De hecho, tu cuerpo mantiene una tensión sexual bastante elevada que posibilita disfrutar de un segundo orgasmo fácilmente; y de un tercero, y un cuarto... Así que no pongas límites al placer que estás sintiendo y gozarás todavía más.

Recuerda una vez más que la práctica es muy importante. Mastúrbate con frecuencia y te convertirás en una experta del placer.

Lee el post entero →

De la insatisfacción sexual a la mujer multiorgásmica. ¡Te contamos cómo!

Al llegar al orgasmo, sentimos una sensación muy especial que recorre el cuerpo. Hemos hablado muchas veces de los innumerables beneficios que tiene: nos liberan del estrés, ayudan a que durmamos mejor, nos hacen más felices e incluso previenen ciertas enfermedades. Pero hay una diferencia importante entre hombres y mujeres y es que mientras ellos llevan al orgasmo casi siempre, para ellas puede llegar a ser una tarea bastante complicada.

 

mujer feliz multiorgasmica sensualove

 

Muchas mujeres viven con ello y se conforman con tener menos orgasmos o incluso ninguno. Disfrutan del placer que sienten al masturbarse o teniendo sexo con su pareja sin llegar al clímax. Algunas se ven forzadas a fingir sus orgasmos para hacer felices a sus hombres o simplemente para terminar cuanto antes porqué ya no se sienten excitadas. No es preciso vivir en la insatisfacción sexual, cualquier mujer puede aprender a disfrutar del sexo, tanto a solas como en pareja, y convertirse en multiorgásmica si sabe cómo.

 

Presta atención a todas tus zonas erógenas

Tener un orgasmo mediante penetración vaginal es posible pero no probable. La mayoría de hombres, y de mujeres no entendidas en la materia, creen que para alcanzar el orgasmo femenino basta con penetrar vaginalmente a una mujer. La realidad es muy distinta debido a la compleja anatomía femenina.

El principal punto de placer de una mujer es su clítoris, difícilmente podremos llegar al orgasmo si no lo estimulamos. Otros puntos erógenos son el punto G, el ano o los pechos. La combinación de la estimulación de todos ellos nos asegurarán llegar a nuestro objetivo.

Existen innumerables juguetes sexuales que facilitarán el trabajo, algunos de ellos son:

 

  • Balas vibradoras o Estimuladores Sexuales: permiten estimular el clítoris durante nuestras sesiones de sexo a solas o en pareja, como complemento.

  • Vibradores Punto G: Diseñados con la punta curvada para alcanzar y estimular fácilmente este enorme punto de placer situado en el interior de la vagina.

  • Plug o Dildo Anal: Son juguetes muy seguros, con un tapón final, para gozar por la puerta de atrás sin el peligro de que nuestro juguete penetre más de lo deseado.

  • Pinzas para Pezones: Lo último en tendencias sexuales, perfectos para estimular los pechos y ganar en placer.



Mastúrbate como complemento de placer

No importa si estás sola o en pareja, la masturbación es ideal para entender mejor tu cuerpo, proporcionándote placer como tú sola sabes hacerlo.

Algunas mujeres lo hacen al acostarse, para relajarse y dormir mejor. Otras disfrutan de su cuerpo al ducharse o al hacer una bañera de agua calienta. Y otras muchas simplemente encuentran un momento de relax a cualquier hora del día para regalarse una buena sesión masturbatoria.

Un vibrador como estos hará que disfrutes todavía más, contribuyendo a aumentar tu excitación y conseguir orgasmos más rápido, más intensos y duraduros.

Masturbarte puede ser también la mejor forma de terminar una relación sexual si no has conseguido llegar al orgasmo con tu chico. No debería importarte hacerlo delante de él, de esta forma ambos conseguiréis el clímax. A él tampoco debería importarle, de hecho la mayoría de los hombres encuentran muy sexy ver cómo sus parejas se tocan delante de ellos.

Recuerda que, como en todo, la práctica es imprescindible para mejorar. Cuanto más te masturbes mejor conocerás tu cuerpo y podrás canalizar la excitación de forma más efectiva y en el menor tiempo posible.



Entrégate a tus fantasías más eróticas

El sexo no empieza en el momento en el que comienza la estimulación sino mucho antes. Deja que tu mente se pierda en tus fantasías sexuales más prohibidas. A veces reprimimos nuestros instintos mediante la razón, bloqueando así la excitación. Si piensas en sexo durante el día verás como tu cuerpo te pide más.

Cualquier momento del día puede ser la chispa que encienda tu llama de placer: una imagen, un cruce inesperado con un chico guapo, un recuerdo, una escena de una película... No importa lo que sea, sigue tus instintos y disfrutarás de una vida sexual plena y satisfactoria.



Disfruta de todo el proceso de excitación sin esperar nada a cambio

No te obsesiones con el orgasmo, en ocasiones llegará y en otras no lo hará. Céntrate en cada juego, cada acaricia , cada roce. Disfruta del camino, sólo de esta forma conseguirás que tu cuerpo se relaje, siendo mucho más receptivo a los estímulos que recibes.

Ya sea a solas o en pareja, concéntrate en cada rincón de tu cuerpo y libera tu mente. Te sorprenderás al ver incluso que después de un orgasmo puede tener otro, y otro, y otro... Convirtiéndote de la noche al día en una mujer multiorgásmica.

Lee el post entero →

Alargadores de pene y otros juguetes que mejorarán su tamaño

El pene, y en especial su tamaño en comparación con otros, ha despertado siempre una alta curiosidad tanto en hombres como en mujeres. Tanto es así que muchos hombres se sienten acomplejados por el tamaño de su pene al entender que no llega a los mínimos pre establecidos.

 

 Alargamiento de pene Sensualove

 

Pero ¿qué entendemos por un pene normal? A continuación os desvelamos los resultados de un estudio internacional realizado al comparar más de 15.000 penes alrededor del mundo. Dicho estudio fue capaz de determinar el tamaño promedio.

Aunque el cine porno nos muestra a hombres superdotados con penes de un tamaño descomunal, lo cierto es que el promedio del pene erecto de un hombre es de alrededor 13 cm de longitud. En reposo, la media de un pene es de unos 9 cm de longitud.

Con este estudio se pretendió demostrar que muchos hombres se preocupan de forma innecesaria por lo que creen es un pene pequeño, cuando en realidad están dentro de la media o incluso por encima de ella. El estudio revela que sólo un 2% de los hombres tendría un pene anormalmente pequeño.

 

Dicho esto, existe un porcentaje elevado de hombres a los que no les importaría tener el pene algún centímetro más grande. No sólo para satisfacer a sus parejas sino para sentirse más hombres.

 

Los Alargadores de Pene son unas bombas diseñadas para aumentar y obtener eficazmente un alargamiento de pene, tanto en longitud como en grosor. Además, también son muy efectivas para ayudar a obtener una erección en aquellos casos en que nos cueste conseguirlo fácilmente. Te recomendamos que visites nuestra mejor selección en dicha colección de nuestra tienda online.

Alargador de pene bomba

 

Las Fundas Pene son el juguete ideal tanto para hombres como para mujeres. Con ellas obtendremos tres grandes beneficios: en primer lugar conseguiremos que nuestro pene luzca más grande ya que la funda se coloca recubriendo nuestro miembro, alargándolo unos centímetros; en segundo lugar, al tener el pene cubierto, la funda ayuda a que el hombre dure más durante la relación sexual, beneficiando el placer de ambos; en tercer lugar, no por ello menos importante, las fundas pene suelen tener unas rugosidades que estimulan todavía más.

funda pene sensualove

 

Las Cremas Vigorizantes Masculinas son un producto de cosmética erótica que contribuye a un mayor riego sanguíneo del pene y con ello a conseguir erecciones más intensas y duraderas. Aunque no podemos afirmar que ayudan a aumentar el pene, sí sirven para que este consiga su máxima expansión, asegurando el máximo de sus capacidades.

Crema vigorizante sensualove

Lee el post entero →

Los miedos de los hombres en la cama. ¡Ellos también tienen!

¿Sabías que los hombres también sienten temores a la hora de acostarse con una mujer? Siempre se ha creído que los miedos son propios y exclusivos de ellas, que el hombre está preparado de forma natural para disfrutar del sexo sin importarle nada más. Pero no es así, hoy os contamos algunos de los aspectos por los que un hombre puede tener dificultades en la intimidad e incluso hacer que el sexo se convierta en casi un imposible.

 

Los miedos de los hombres en la cama

 

El tamaño del pene

El cine porno ha hecho mucho daño en este sentido. La películas XXX muestran a actores extremadamente bien dotados. La realidad es muy distinta ya que la media del pene de los españoles es de 13,58cm. No obstante, incluso los hombres que están por encima de esta media pueden tener complejo con el tamaño de su pene.

Los hombres, desde la adolescencia, tienden a preocuparse por su tamaño pero sobre todo lo hacen en relación al pene de otros hombres, como pueden ser sus amigos. De esta forma se va generando un sentimiento que los acompaña durante toda su vida. En muchos casos se preocupan incluso al comparar su miembro con el de posibles exnovios de su pareja.

 

Su cuerpo serrano

Bueno, o no tan serrano... La publicidad muestra a hombres con cuerpos de infarto, musculosos, sin un solo gramo de grasa. Y eso, como casi todo en la TV, no ocurre luego en la realidad.

Parece que sólo las mujeres se preocupan por su figura pero algunos hombres lo sufren en silencio. El mero hecho de desnudarse completamente delante de una mujer, mostrando su tripa o un michelín de más, puede ser una difícil tarea también para ellos, pudiendo incluso no excitarse como cabría esperar.

Los hombres, como cualquier persona, pueden tener ciertas inseguridades respecto a su cuerpo, y más todavía cuando tienen algo de sobrepeso.

 

El momento de la verdad: las erecciones

Algunos hombres se ponen muy tensos justo antes de llegar al momento clave. Algunos sufren de tal forma que incluso pueden perder la concentración y con ella la erección. Otros factores que pueden dificultar este proceso de excitación son el estrés, el cansancio, la fatiga o la ingesta de alcohol, drogas o medicamentos.

Cuanto más se preocupa un hombre por obtener una erección, más difícil se torna. En ocasiones la sesión termina en frustación y la experiencia puede dificultar futuros encuentros sexuales por miedo a que ocurra lo mismo.

 

Terminar antes de lo deseado

La eyaculación precoz es otro de los grandes miedos de los hombres en la cama. Se trata de un hecho meramente psicológico pero muy difícil de controlar si se piensa sólo en ello. Los hombres se preocupan no únicamente por ellos sino porqué no pueden satisfacer a su pareja como creen que merece.

Lee el post entero →

Sólo para mujeres: ¿Qué nota le pondrías a tu vida sexual?

Párate un momento a pensarlo y valora qué nota te pondrías a ti misma al analizar tu actividad sexual. Puede que seas de las pocas que explotan su cuerpo al máximo; si es así, nada que decir. Pero lo más fácil es que te sorprendas y te des cuenta que puedes vivir una sexualidad todavía más plena.

 

Muchas mujeres partimos de la idea de que vivimos en pareja y que es tarea de nuestro chico o chica proporcionarnos placer, hacernos sentir plenas. Lo que parece que olvidamos es que somos las primeras responsables de nuestro cuerpo. Deberíamos dar un paso al frente y controlar nuestra vida sexual.

 

mujer-sexual

 

La gran mayoría de los hombres lo ha tenido claro siempre, disfrutan del sexo en pareja pero lo hacen también a solas durante toda su vida. No dudan en masturbarse desde bien jovencitos, en algunos casos desde la pre adolescencia, conservando el hábito hasta la vejez. Gozan de su cuerpo al ducharse, en cualquier visita al baño, cuando se quedan solos en casa e incluso en la cama cuando su pareja se duerme. A veces lo comparten y a veces no, pero siempre está ahí.

 

¿Qué nos pasa entonces a muchas mujeres? Es cierto que el rol de la mujer ha estado tradicionalmente supeditado a los hombres, pero eso es cosa del pasado.

 

El cuerpo femenino está diseñado para el goce sexual. Es más, contamos con el maravilloso clítoris, una zona erógena de nuestro sexo creada con la única finalidad de proporcionarnos placer. El clítoris debería ser el centro de nuestro universo sexual, el punto de referencia a estimular antes de un largo día de trabajo; el botón perfecto para hacer un reset a las tensiones acumuladas en cualquier momento del día; o el mejor relajante antes de acostarnos.

 

Uno de los productos eróticos bestseller en los últimos años son las Balas Vibradoras, unos juguetes que debido a su pequeño tamaño pueden acompañarnos siempre en el bolso. Existen Balas Vibradoras de formas muy diversas, puedes verlas todas aquí. Estos artilugios tienen la capacidad de producir unas vibraciones muy intensas que, aplicadas sobre el clítoris, son capaces de hacernos llegar al orgasmo en pocos minutos.

Bala Vibradora Sensualove

 Los Estimuladores Sexuales, un poco más grandes, son la alternativa perfecta para nuestros ratos de autoplacer en lugares más tranquilos como puede ser en casa. Estos, además de estimular el clítoris, permiten que frotemos nuestro sexo entero contra ellos, sintiendo las caricias al ritmo de las vibraciones.

Estimulador Sexual

Y para aquellas mujeres que quieren más, un Vibrador Conejito Rampante es el juguete perfecto para llegar al mayor de los orgasmos. Con él podrás penetrarte al mismo tiempo que estimulas tu clítoris.

 Vibrador Conejito Rampante

Las mujeres que disfrutan de su cuerpo al máximo lo hacen sin restricción alguna. Por este motivo no cabe descartar el uso de un buen Dildo o Plug Anal. El placer que una mujer puede obtener con la menetración anal es sublime, más todavía si la combina con la penetración vaginal.

Plug anal

Y es que somos dueñas de nuestro cuerpo y nadie mejor que nosotras sabrá cómo proporcionarle el mayor de los placeres. Depende de ti y sólo de ti que día tras día disfrutes del sexo en su máxima expresión. Sólo de esta forma la próxima vez que te pregunten qué nota le pondrías a tu vida sexual la respuesta será, sin dudarlo, un 10 en mayúsculas.

 

No olvides compartir estas reflexiones con las mujeres de tu confianza, seguramente les gustará leerlas.

Lee el post entero →

Sexo: 6 preguntas que las mujeres no se atreven a hacer

A continuación encontraréis las respuestas a algunas preguntas que las mujeres no se atreven a formular. Esperamos que os sirvan de ayuda y despejen algunas dudas que podáis tener.

 

 

1. ¿Es normal no tener orgasmos durante el sexo en pareja?

Está dentro de la más absoluta normalidad. De hecho les ocurre a la mayoría de las mujeres sin demasiada experiencia en la cama ya que es muy difícil conseguir el clímax estimulando únicamente el interior de la vagina. Para garantizar el orgasmo, además de la penetración, hay que estimular el clítoris. Algunas posturas sexuales favorecen la estimulación de nuestro botón del placer, lo comentamos hace poco en este post: Las 5 mejores posturas para que ella llegue al orgasmo. También es recomendable usar una pequeña bala vibradora o un estimulador sexual que garantizarán el placer clitoriano.

Recuerda que la mejor manera para conocer tu cuerpo y llegar al orgasmo en pareja es practicar mucho a solas. Además al masturbarte obtendrás tantos orgasmos como quieras, cuando y donde te apetezca.

 

2. ¿Se pueden evitar los gases vaginales?

No son más que la entrada de aire en la vagina y no puedes hacer nada al respecto salvo naturalizarlo y no darle ningún tipo de importancia. Puede ocurrir durante el sexo o después y les sucede a todas las mujeres.

 

3. ¿Qué hay que hacer si el preservativo se rompe y se sale durante una relación?

Aunque parezca raro, sucede de forma más habitual de lo que pueda parecer. Si además del preservativo usas otro método anticonceptivo, no debes preocuparte. Si no es así es mejor que te dirijas a un centro de salud y preguntes por el método de emergencia de anticoncepción. Ellos sabrán ayudarte.

 

4. El sexo anal me atrae, ¿qué pensará mi pareja si se lo pido?

El ano es una de las zonas más erógenas de nuestro cuerpo, tanto el de las mujeres como el de los hombres. Cada vez son más las parejas que lo practican, te animamos a que leas nuestro post titulado: Sexo Anal para Todos: ¡Aprende a disfrutarlo de una vez por todas! Háblalo con tu pareja, seguro que los dos estaréis encantados de probarlo y seguramente entrará a formar parte de vuestra actividad sexual cotidiana. Otro post que seguro te encantará es este: ¡Penetra a tu chico! Sexo anal para hombres heterosexuales.

 

5. Durante el sexo tienes ganas de orinar, ¿Es normal?

Normalmente está asociado a la correcta estimulación del Punto G así como al orgasmo femenino. Puede que durante el sexo, si tienes la bufeta llena, tengas algunas pequeñas pérdidas de orina, es mejor si antes vas al lavabo. Además, al estimular el Punto G tu cuerpo puede expulsar un líquido similar a la orina, también sucede durante el orgasmo y se conoce como eyaculación femenina. No te preocupes, es normal. Además, si tienes la capacidad de eyacular seguro que tu chico se vuelve loco.

 

6. Tu vagina se moja mucho al excitarte y también durante el sexo

Esta es una de las maravillosas respuestas que tiene el cuerpo femenino. De esta forma la penetración es más fácil durante el coito. Si por el contrario lo segregas suficiente flujo vaginal, te recomendamos que uses un lubricante de base agua, también compatible con el uso del preservativo.

Lee el post entero →