Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

¿Por qué tienes que probar el bondage? Te contamos todo lo que necesitas saber...

El bondage, realizado correctamente con la persona adecuada es una auténtica delicia. El problema muchas veces es el desconocimiento. Cualquier persona que quiera explorar el mundo del bondage y del BDSM por primera vez necesita saber algunas cosas de antemano. Esto asegurará que la experiencia sea gratificante y placentera tanto para tu pareja como para ti. Aquí te contamos lo que necesitas saber antes de lanzarte a esta maravillosa aventura sexual.

Bondage Sensualove

Para empezar diremos que el bondage es una práctica sexual que consiste en reducir los movimientos de la pareja, limitar sus percepciones sensitivas y/o privar su comunicación, consiguiendo así una sensación de peligro simbólico que resulta altamente estimulante para los dos. Una vez reducida la pareja se trata de ofrecerle el máximo placer, a veces también algo de dolor, aprovechando el control. Como el bondage es una práctica que requiere conocer bien a la pareja es recomendable no practicarlo en una primera cita sexual con una persona, sino más bien en relaciones de pareja estables.

Primeras consideraciones



Si te atrae la idea de practicar bondage, te gustaría decir “oye, cariño, ¿me atas esta noche y me azotas?” pero no te atreves porque no sabes como abordar el tema, a lo mejor puede ser una buena opción ver alguna película juntos o leer alguna novela sobre bondage, para así plantar una semilla en su mente y que le entren las ganas de probarlo también.


Confianza y comunicación. La seguridad por encima de todo

Una vez os hayáis decidido a adentraros en el fantástico mundo del bondage es importante que acordéis una palabra para parar el juego de forma inmediata. Puede que no baste con sólo decir “no”. Hay gente que piensa: “si necesito una palabra de seguridad es que el juego se puede convertir en algo peligroso”, pero en realidad no es así. De todas formas, buscad una palabra, sea la que sea, para decir basta.


Nada de alcohol

Aunque pueda resultar tentador tener sexo cuando has bebido un poco de más te recomendamos que no realices bondage bajo los efectos del alcohol, ya que puedes juzgar mal lo fuerte que aprietas los nudos de las cuerdas y hacer pasar un mal rato a tu pareja.


Escoger el rol: ¿dominante o siervo?

En este juego de rol uno adquiere el papel de dominador y el otro de dominado. La sensación del dominador de control absoluto sobre el otro así como la sensación del dominado al sentirse a merced de su amo es lo que hace de esta práctica un juego muy especial, considerado por muchos un verdadero arte de la amatoria. Aún y así, puede que te sientas agobiado al pensar que tienes que escoger uno de los dos roles. En realidad hay un tercer rol, que no es otro que el de intercambiarse los papeles en cualquier momento. Es decir, no tienes que hacer siempre el papel de siervo o el de dominante, sino que un día puedes hacer una cosa y otro día la otra. O incluso durante una misma sesión erótica os podéis intercambiar los papeles. Tanto el rol activo como el rol pasivo os estimularán altamente la libido, consiguiendo que la experiencia sea muy gratificante para ambos. 

Empieza con algo simple

Para adentrarse en este mundo e inmovilizar al dominado se requieren ciertos accesorios básicos tales como esposascintas de atarmáscaras y antifacesmordazas. Puede que para empezar os gusten más los materiales suaves como la seda o el satén y os asusten un poco las cadenas y el cuero. Todo vale.
Hay otro tipo de productos complementarán el juego y servirán para aumentar el erotismo y el placer. Los más usados son fustas y látigos, plumas para acariciar y hacer cosquillas, pinzas para los pezones. Para los más expertos el electrosex puede resultar todo un reto muy excitante.

Kit Bondage para Parejas Sensualove

Aunque te parezca chocante el arte del bondage es realmente muy romántico, ya que estás ofreciendo todo tu ser a la persona amada, quedando completamente a su merced. ¿Hay algo más bonito?

Frío y caliente. No hay nada más excitante

Si quieres explorar aún más en el terreno del bondage te recomendamos que juegues con las temperaturas durante tus sesiones sexuales, ya que el hecho de estimular ciertas zonas erógenas con algo frío o caliente puede resultar orgásmico. Son ideales los consoladores de vidrio o cristal, las velas de masaje o incluso un cubito de hielo deslizado en los puntos clave del cuerpo.

Atrévete a disfrutar del poder y sumisión erótica de esta práctica sexual y experimenta nuevos placeres atravesando nuevos horizontes, sin pudor y con mucho entusiasmo. Verás cómo convertirás tus sesiones de bondage en una obra de arte y vosotros dos, como resultado, en dos artistas.

En el sexshop Sensualove encontrarás todo lo necesario en bondage para experimentar nuevos juegos, potenciar vuestra confianza y divertirte con seguridad mediante el rol de vulnerabilidad y control.

Lee el post entero →

De profesión, Dominatrix. ¡Diosas del placer sexual!

Las dominatrix son mujeres profesionales en el arte de la dominación, tanto masculina como femenina, con grandes habilidades para el bondage, el sadomasoquismo y la disciplina. Normalmente están representadas artísticamente, socialmente y en cultura popular elegantemente vestidas como una mujeres fuertes y poderosas. La indumentaria con la que se les asocia incluye corsets de cuero, lencería variada de látex, medias de rejilla, botas que llegan hasta el muslo con tacones altos, látigos entre otros.

 

Dominatrix Sensualove


Esta curiosa profesión surgió ante la gran demanda de clientes en los bordeles londinenques a mediados de siglo XIX de mujeres atractivas que les castigaran y humillaran. A diferencia de lo que se pueda creer las dominatrix no ofrecen servicios sexuales. Por el contrario ofrecen un servicio altamente especializado y específico a la persona que desea ser castigada, disciplinada o bien azotada por una mujer atractiva que estire y extienda los límites de cada uno. Por ese motivo siempre tienen el rol de dominantes en cada sesión. Además, las dominatrix atienden a personas con fetiches que no pueden experimentar en su día a día, siendo uno de los fetiches más comunes el Spanking, el cual es el hecho de anhelar ser azotado fuertemente en las nalgas. Si se realiza correctamente, con la presión y la regularidad adecuada, con esta práctica se puede conseguir una respuesta psicológica y física muy excitante, ya que las nalgas son una zona altamente erógena. Otros fetiches pueden incluir prendas de ropa como sostenes, tangas, Máscaras, faldas cortas, Ligueros etc... en los que el protagonista tiene que ver, tocar, oler o llevar para despertar sexualmente.

 

Máscara sexy bondage     Liguero sexy


Aunque todo el mundo es diferente y cada persona tiene sus gustos hay una cosa que une a todos los fetichistas y sumisos: se entregan, acaban por ceder a cualquier resistencia, dejando el cuerpo y la mente a merced de su ama dominatrix para que sea ella la que haga lo que quiera. Y las distintas prácticas utilizadas son simplemente técnicas para llegar a este estado de poder, el cual es el momento preciso en el que ambas partes obtienen placer. Las verdaderas dominatrix, a su vez, tienen un deseo pervertido de infligir dolor, degradación y humillación a los sirvientes que son capaces de rendirse ante su poderosa influencia femenina.

En varias ocasiones hemos visto ya que los fetiches son un aspecto común y totalmente normal de la sexualidad humana, con lo que muchas personas disfrutan de una vida sexual sana en pareja realizando sesiones extremas de BDSM. Si crees que te gustaría experimentar nuevas sensaciones eróticas en Sensualove te recomendamos estos Kits Bondage, perfectos para iniciarse y disfrutar de forma segura y sensata del excitante mundo de la dominación y la sumisión.

Kit Bondage Dominatrix

Lee el post entero →

Los mejores Accesorios Bondage. ¿Te apetece experimentar?

Esposas, antifaces, fustas... Se trata de un nuevo mundo muy excitante a descubrir con tu pareja. Si estás pensando en probar algo diferente, es el momento de adentrarte en el mundo del BDSM. No te preocupes, no es preciso que te vistas entero de látex y te pongas una máscara que no te permita ni respirar. Hablamos sólo de jugar con la curiosidad, de experimentar nuevas sensaciones muy placenteras dentro de vuestra relación. En definitiva, lo que buscamos es disfrutar de nuestra sexualidad un poco más allá de lo convencional.

Pareja Accesorios Bondage Sensualove


Los Accesiorios Bondage se han puesto de moda en los últimos años. No negaremos que el fenómeno literario, y luego cinematográfico, de 50 Sombras de Grey ha ayudado a que así sea. Son muchas las parejas que, a raíz de ello, empezaron a mostrar cierto interés por esta práctica. Desde Sensualove.com nos hemos hecho eco incorporando muchos más productos Bondage a nuestro catálogo.

Experimentar en la cama es un valor al alza. Mezclar romanticismo, erotismo y un poco de Bondage es una perfecta solución para huir de la monotonía.

Para practicarlo como es debido, necesitarás una serie de juguetes eróticos. A continuación te contamos los más interesantes:

ESPOSAS O ATADURAS BONDAGE
Son uno de los clásicos imprescindibles para la buena práctica del Bondage. Unas Esposas Bondage o Ataduras Bondage te ayudarán a inmovilizar a tu amante, quedando a tu entera merced. Sólo así podrás ofrecerle tanto placer como desees sin que pueda oponer ninguna resistencia.

Esposas Condage Sensualove   Ataduras Bondage Sensualove
ANTIFAZ BONDAGE
Este es otro de los accesorios que no pueden faltar en tu colección. Al vendar los ojos a tu pareja limitarás otro de los grandes sentidos, la vista. ¿Te imaginas lo divertido que puede llegar a ser jugar con tu pareja sin que pueda anticipar tus movimientos? Una accesorio tan simple como un Antifaz Bondage hará que la velada sea muy especial.

Antifaces Bondage Sensualove
PLUMA ESTIMULADORA
El arma perfecta para impartir una mezcla de placer e inquietantes cosquillas. Aprende a jugar con una de nuestras Plumas Estimuladoras y tendrás el dominio absoluto del encuentro sexual.


Plumas Estimuladoras Sensualove


FUSTAS Y LÁTIGOS
¿Sabías que el placer y el dolor están estrechamente ligados? La mezcla puede ser tal que un poco de dolor puede resultar muy excitante. Hazte con una Fusta o Látigo Bondage y demuestra quien manda esta noche ;)

Fustas y Látigos Bondage

OTROS ACCESORIOS
El Bondage ofrece muchos otros productos par ayudarte a vivir la experiencia con total intensidad. En nuestra web encontrarás, por ejemplo, Mordazas Bola, Pinzas para Pezones o incluso Productos Electrosex, que ofrecen una estimulación a base de electricidad. Recuerda que los límites los ponéis vosotros, cualquier cosa es aceptable si ambas partes lo quieren y la salud no está en juego.

Mordazas bola Sensualove   Pinzas para pezones Sensualove   Productos electrosex Sensualove

KITS BONDAGE
Una de las mejores maneras de empezar a disfrutar de esta maravillosa práctica sexual son los Kits Bondage, que incorporan en una misma caja todo lo necesario para pasarlo como nunca antes.


Kit Bondage Sensualove

Lee el post entero →