Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

El toque mágico de los geles de placer

Últimamente se ha puesto mucho de moda el uso de los Geles de Placer durante las relaciones sexuales. Se trata de geles pensados tanto para parejas que están un poco aburridas en el plano sexual como para las que no quieren llegar a aburrirse nunca. Y es que, estos geles ofrecen la posibilidad de conseguir una excitación extra, aumentando la sensibilidad en las zonas íntimas con efectos y sensaciones especiales, a la vez que también permiten que el deslizamiento durante la penetración sea óptima. Los geles de placer Sensualove son polivalentes, con lo que podrás usarlos en múltiples situaciones eróticas.

 

Los geles del placer orgasmos

Hay varios tipos de geles de placer en el mercado, pero si alguna cosa tienen en común todos ellos es que sirven para potenciar la vida sexual. Además, todos ellos están elaborados en base acuosa, la cual cosa quiere decir que son fáciles de eliminar, no manchan las sábanas, pueden ser utilizados junto con preservativos de látex y también con cualquier vibrador o juguete erótico.

GELES PARA SEXO ORAL
Estos Geles para sexo oral son comestibles, están pensados para que los apliques en el sexo de tu pareja para practicar apasionadas felaciones y cunnilingus. A muchas personas les desagrada el sabor del sexo de sus parejas, con lo cual encubriéndolo un poco con otro sabor puede hacer sus maravillas, abriendo la puerta a excitantes experiencias.
Los sabores más habituales que puedes encontrar son de fresa, frambuesa, chocolate, frutas tropicales, vainilla, coco...
Geles para el sexo oral comestibles


GELES CON EFECTOS
En esta categoría se encuentran todos los geles pasionales de pareja que brindan sensaciones de calor, frescor o bien excitante hormigueo. Además, algunos de estos geles también están elaborados con ingredientes retardantes, ideales para los hombres que quieran prolongar el tiempo de sus relaciones sexuales, eyaculando más tarde.
Geles con efectos Sensualove

GELES SENSIBILIZADORES PARA MUJERES
Son los geles destinados a potenciar el clímax femenino. Gracias a su utilización se incrementa la perceptibilidad en las zonas íntimas, haciendo que cualquier roce sea excitante. Con los Geles sensibilizadores para mujeres, los orgasmos tardan menos en llegar y, cuando lo hacen, resultan más intensos. Estos geles favorecen una vasodilatación de los genitales, con lo cual hay más irrigación de sangre y, por consiguiente, más fogosidad.
Geles sensibilizadores para mujeres

A menudo pensamos que si no tenemos ningún problema no hace falta utilizar ningún producto durante las relaciones sexuales. Pero los geles de placer se anticipan a cualquier problema, ya que son una forma original de incrementar tus sensaciones y hacer que la experiencia erótica en pareja sea excepcional. Así que te animamos a que pruebes nuestra selección de geles de placer y le des un toque de magia a tus relaciones íntimas.

Lee el post entero →

Satisfyer Pro 2, el último Estimulador de Clítoris al servicio de tus orgasmos

En los últimos años el mercado erótico ha dado un vuelco gigante. Han aparecido docenas de marcas de productos eróticos que poco tienen que ver con la imagen pornográfica penosa de antaño. Pero no sólo ha mejorado la imagen, sino también sus especificaciones, con lo que podemos afirmar que la tecnología se ha puesto totalmente al servicio del placer sacando a la luz maravillosos dispositivos sexuales. Lo que parecía un sueño ahora es por fin una realidad: ya es posible disfrutar de increíbles orgasmos sin ni tan sólo tocarnos. No es ciencia ficción, es el Satisfyer Pro 2, y en Sensualove te contamos qué es exactamente y cómo funciona esta joya erótica.

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2

El Satisfyer Pro 2 es un juguete de aspecto glamuroso con un cabezal de silicona que estimula el clítoris por ondas expansivas, es decir, sin que exista contacto. Como sabéis el clítoris es un órgano sexual femenino destinado únicamente al deleite y tiene muchas terminaciones nerviosas, la cual cosa hace que sea muy sensible al tacto. Masajeando o acariciando el clítoris muchas mujeres pueden llegar a disfrutar de grandes momentos de placer. Lo revolucionario del Satisfyer Pro 2 es que es un nuevo concepto de estimulación que juega con el efecto vacío a través de una secuencia que alterna presión y succión, con diferentes intensidades, ritmos y velocidades. Puedes elegir entre 11 velocidades distintas de vibración, aunque para empezar siempre es recomendable seleccionar un nivel suave e incrementar de nivel a medida que avanza la experiencia sexual.
Para usar el Satisfyer Pro 2 solamente tienes que separar los labios vaginales, acercar el dispositivo al clítoris sin tocarlo y encenderlo. Como es tan silencioso sabrás que está correctamente funcionando porque te recorrerá un cosquilleo muy excitante entre las piernas y enseguida llegarás al clímax. Es muy probable que tengas orgasmos una y otra vez, incluso si nunca antes te ha sucedido.

Además, el Satisfyer Pro 2 también puede utilizarse en la ducha o la bañera. No sólo es resistente al agua, sino que las ondas expansivas son incluso más potentes, siendo la experiencia erótica una auténtica delicia. Aunque no exista contacto entre el dispositivo y el clítoris es muy recomendable usar algún Lubricante de calidad. Así disfrutas de nuevas sensaciones y le sacas más partido a tu juguete.

El Satisfyer Pro 2 es un juguete recargable por USB. La primera vez que lo usas tiene que estar completamente cargado, y esta primera carga puede durar hasta ocho horas. Sabrás que está al 100% cargado porque la luz intermitente se vuelve continua. Y para encender el dispositivo tan sólo tienes que pulsar durante 2 segundos el botón más pequeño. Es tan fácil de utilizar cómo de alcanzar orgasmos.

En Sensualove creemos que todas las mujeres deberían probar esta maravilla, ya sea a solas o bien con su pareja. Sólo le vemos una pega a este producto, y es que ¡una vez lo pruebes no vas a querer dejar de usarlo!

Lee el post entero →

Asombrosos afrodisíacos para aumentar la libido

El ritmo de vida trepidante que todos llevamos hoy en día es un factor decisivo para hacer crecer el estrés, la ansiedad y las tensiones entre las parejas, reduciendo drásticamente el apetito sexual. Si tu plan ideal para un sábado por la noche es ver una película en chándal comiendo pizza y palomitas junto a tu pareja, continúa leyendo.

 

Afrodiciacos asombrosos para hombre y mujer sensualove

 

En Sensualove te proponemos 5 asombrosos afrodisíacos que te ayudarán a aumentar la libido.

1. MÁS ADRENALINA
Crear un ambiente romántico con velas, música y pétalos de rosa puede ser una opción, pero no es la única. Según varios estudios, realizar cualquier actividad la cual haga subir la adrenalina hace que el sistema nervioso esté más activado. Como consecuencia de esto tanto hombres como mujeres encuentran más atractivo el sexo opuesto. Tomar unas lecciones de surf, tirarse en tirolina o hacer barranquismo son algunas ideas para conseguir hacer bombear más rápido vuestro corazón.


2. TOMAR UNA COPA DE VINO TINTO
¿Tienes una cena romántica con tu pareja? Entonces toma una copa de vino tinto. Este hará aumentar tus niveles de deseo sexual y, en el caso de las mujeres, aumentará también la lubricación vaginal. El vino contiene un tipo de antioxidante que puede ayudar a que los vasos sanguíneos se ensanchen, lo que puede hacer aumentar el flujo sanguíneo en los puntos clave de excitación. En cantidades moderadas, pues, puede hacerte sentir un cosquilleo en la entrepierna. Pero si te pasas de cantidad las erecciones pueden no estar al 100% y hacer que la libido se extinga.

3. YOGA PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL
El yoga ahora no solo sirve para ponerte en forma, sino que también aumenta tu energía sexual. Existen algunas posiciones que están hechas para excitarte. Son posturas que hacen aumentar tu libido y, aparte de ello, aumentan la flexibilidad y la fuerza de las zonas esenciales del cuerpo para disfrutar del sexo. Podrás realizar sin dificultad cualquier postura del Kamasutra, ampliando así tu repertorio de posiciones eróticas.

4. SUDOR Y SEXO, EXCITACIÓN EN EL AIRE
Está demostrado que el olor que desprendemos tras haber realizado ejercicio puede estimular la fogosidad. Oler el sudor de tu pareja puede hacer aumentar el nivel de cortisol, la hormona del relacionada con la estimulación sexual. Una buena idea es entrenar juntos, estar en contacto el uno con el otro mezclando olores y después, compartir una ducha juntos.
Siempre hablamos de sudor limpio, así que no te confundas con el olor del sudor tras varios días sin asearse. Con eso sólo conseguirías ahuyentar a tu pareja.

5. UTILIZAR UN ESTIMULANTE ERÓTICO
Cada vez están apareciendo en el mercado nuevos productos eróticos capaces de proporcionar un estímulo extra a las relaciones sexuales en pareja. Su efecto es el de preparar el terreno para que el juego erótico se transforme en una mayor excitación y posteriormente en placer. Estamos hablando de estimulantes y afrodisíacos sexuales, los cuales agudizan la libido intensificando el comportamiento sexual y maximizando el placer. En Sensualove disponemos de varias cremas y geles que estimulan el clítoris, el punto G femenino o bien el pene. De lo que se trata es de aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona íntima y masajear suavemente. En breve se empieza a notar una sensación de frío-calor muy excitante, como un hormigueo, el cual provocará entonces una agradable excitación y también estimulará el cuerpo y la mente hacia el sexo, favoreciendo la desinhibición.

En Sensualove encontrarás un amplio catálogo de estimulantes, tanto masculinos como femeninos, que evitarán que el deseo sexual se desvanezca. Visita nuestra sección de Estimulantes Masculinos o de Estimulantes femeninos.

Estimulantes Masculinos   Estimulantes Femeninos

Lee el post entero →

Chicas, las técnicas más efectivas para llegar al orgasmo

El orgasmo es la culminación de la excitación, una explosión de placer que sumerge nuestro cuerpo en un estado de bienestar enorme. Hablamos de uno de los mayores placeres que nos ofrece esta vida, ¿por qué no disfrutar de ello a diario?

 

las tecnicas mas efectivas para llegar al orgasmo



Al hablar con mujeres, ellas nos cuentan que en ocasiones cuesta llegar al clímax. Es por ello que hoy os hablamos de las técnicas más efectivas para llegar al orgasmo femenino. No te conformes con quedarte a medio camino, disfruta del sexo hasta el final, vivirás una sexualidad mucho más plena.

Juega con las pausas – Las prisas son siempre malas, también en esto del sexo. Una forma muy efectiva de conseguir el orgasmo es estimularte y realizar pausas cuando la excitación se eleva. De esta forma irás preparando el terreno para conseguir un orgasmo sensacional. Tras varias pausas, tu cuerpo te pedirá más acción y el orgasmo se precipitará sin que puedas evitarlo. Piensa además que la intensidad del orgasmo será incluso mayor que el que conseguirías sin buscar pausas durante la masturbación.

Ritmo constante – Esta técnica consiste en mantener la misma frecuencia e intensidad durante la penetración o estimulación del clítoris. Se trata de una forma muy efectiva en la que el cuerpo aumenta la excitación de forma progresiva, poco a poco, hasta el punto de no retorno que te generará el orgasmo. Si la estimulación es mediante masturbación, un Vibrador es perfecto para penetrarte o un Estimulador Sexual para el clítoris. En esta técnica en concreto la paciencia es la clave ya que el orgasmo puede llevar tras 20 ó 25 minutos de actividad.

vibrador sensualove para llegar al orgasmo sensualove   Estimulador sexual para llegar al orgasmo sensualove

Clítoris y labios internos – El orgasmo llegará con una técnica basada en la insinuación más que en la acción. Para conseguir alcanzarlo, debes tocar el clítoris y la entrada de la vagina, pero sin llegar a penetrar de forma total. Es una de las técnicas más efectivas en chicas jóvenes que no se atreven a penetrar su sexo en profundidad. La sensualidad marcará la diferencia, a veces un roce es mucho más efectivo que la estimulación directa. La experiencia es un grado, mejorarás con la práctica.

Estimulación múltiple – Consiste en jugar con la vagina y el clítoris a la vez. El mejor juguete sexual para ello son los famosos Vibradores Conejito Rampante, la evolución natural del clásico vibrador, una delicia al servicio de las mujeres. Son muchas las que confiesan que, al estimular las dos zonas más erógenas del sexo femenino a la vez, consiguen orgasmos maravillosos.

vibrador conejito para llegar al orgasmo sensualove

Cambios de postura – Ya sea a solas o en pareja, cambiar de postura con frecuencia ofrece unos resultados excelentes. De otra forma puedes entrar en un estado de monotonía y aburrimiento que puede conllevar el descenso de la excitación, imposibilitando que alcances el tan deseado orgasmo.

Deja volar la imaginación – A diferencia de los hombres, que son más visuales, las mujeres pueden excitarse fácilmente dejando que la mente se traslade a alguna fantasía erótica. Aprovecha este don y disfruta imaginándote lo que más desees. Puede que alcances el orgasmo con tan solo unos pequeños toques sobre tu sexo.

Lee el post entero →

Conviértete en Mujer Multiorgásmica. Los mejores trucos.

¿Sabías que cualquier mujer puede disfrutar de múltiples orgasmos? La clave para convertirte en multiorgásmica es saber cómo actuar después de llegar al primer orgasmo. Muchas mujeres disfrutan del sexo, tanto a solas como en pareja, con la finalidad última de alcanzar el clímax. Una vez llegan a su objetivo, se relajan y disfrutan de los momentos que han vivido. Lo que olvidan es que después de un primer orgasmo puede venir otro, y luego otro, y otro más... pudiendo multiplicar su placer exponencialmente hasta saciarse por completo.

 

Conviértete en una mujer multiorgásmica, los mejores trucos



En este post te contaremos los mejores trucos para tener orgasmos múltiples, seguro que si te lo planteas puedes conseguirlo. Lee con atención y toma nota de todos y cada uno de los detalles, verás como es más fácil de lo que imaginas.

1. LA CLAVE ES LA MASTURBACIÓN
El sexo en pareja es una de las mejores experiencias que existen, se trata de la conexión más íntima posible entre dos personas. Pero en cuestión de multiorgasmia, no hay nada mejor como la masturbación. Al hacerlo, tú serás la dueña de tu cuerpo, pudiendo hacer hincapié en aquello que más te excita, controlando ritmos, pausas y zonas a estimular. Piensa además que la experiencia es un grado, no es por casualidad que el índice de mujeres multiorgásmicas sea mucho más elevado entre mujeres de más de 40 años que en chicas jóvenes. Mastúrbate a menudo y te convertirás en una experta del auto placer. No cabe decir que los juguetes sexuales son de gran ayuda, pensados para maximizar el placer a solas.

2. EL CLÍTORIS, UNA ARMA DE DOBLE FILO
A nadie se le escapa que el clítoris es la zona erógena por excelencia de las mujeres. De hecho, es una parte del sexo femenino diseñada única y exclusivamente para proporcionar placer, a diferencia del resto de la vagina o el pene de los hombres, que tienen más de una función.
Los expertos aseguran que, para llegar al orgasmo, la implicación del clítoris es más que necesaria. De hecho, muchas mujeres llegan al clímax estimulando únicamente este botón del placer. Pero, ¿qué ocurre después del primer orgasmo? Al alcanzarlo, el clítoris se convierte en una zona extremadamente sensible, algunas mujeres manifiestan que se sienten incómodas o incluso que sienten dolor al acariciarlo.
Si quieres disfrutar de más de un orgasmo, es momento de alejarte de él durante unos instantes y centrarte en el resto de tu sexo así como en otras zonas erógenas. Pronto tu cuerpo se recuperará y podrás iniciar de nuevo la estimulación clitoriana.
Juguetes sexuales como las Balas Vibradoras son ideales para jugar con tu clítoris. Al tener infinidad de terminaciones nerviosas, este responde muy satisfactoriamente a las vibraciones.

Bala Vibradora para el clítoris


3. BUSCA DIFERENTES FORMAS DE PLACER
Uno de los errores típicos que cometen las mujeres al querer alcanzar más de un orgasmo en una misma sesión es querer repetir la forma de estimulación como si se tratara de una segunda vuelta al mismo circuito. Para conseguir un segundo clímax necesitarás ser creativa, jugar con tu cuerpo de forma distinta, elevando de nuevo la excitación hasta llegar al orgasmo. Para ello puedes estimular otras zonas erógenas y usar otros juguetes eróticos distintos al que te ha proporcionado el primer orgasmo. Además del clásico vibrador, puedes usar muchos otros juguetes sexuales que aportarán nuevas sensaciones muy placenteras.

Vibrador Conejito rampante para tener multiorgasmos

4. JUEGA CON TUS LABIOS VAGINALES
No te conformes con la penetración y la estimulación del clítoris. Tras alcanzar el primer orgasmo, sigue jugando con tu sexo, esta vez con tus labios internos y externos. Así conseguirás mantener la tensión sexual mientras tu cuerpo se recupera. Verás como pronto estarás dispuesta a experimentar nuevos clímax sexuales. Te sorprenderá ver como el orgasmo número dos, tres, cuatro, o los que te plantees, llegarán con mucha más facilidad que el primero y serán igual o incluso todavía más intensos. Los Estimuladores Sexuales son juguetes sexuales diseñados especialmente para estimular la vagina de forma externa, adaptándose perfectamente a tu anatomía.
Estimulador sexual de Conejito

5. LA IMPORTANCIA DEL SEXO ANAL
Si lo que buscas es maximizar el placer, poco sentido tiene no aprovechar todas las opciones que nos ofrece el cuerpo. En Sensualove lo vemos a diario, cada vez son más las mujeres (y hombres) que disfrutan del sexo anal sin restricciones. Muchas son las personas que tienen orgasmos exclusivamente a través del sexo anal. Existen Bolas Anales o Plugs anales fantásticos para iniciarse. El uso de un lubricante anal, más denso, es un imperativo para que la experiencia sea satisfactoria.

Bolas anales tailandesas Plug anal para tener multiorgasmos

Si pones en práctica estos pequeños trucos entrarás en el club de las mujeres multiorgásmicas, un grupo muy selecto que se caracteriza por saber disfrutar al máximo de su sexualidad. ¿A qué esperas?

Lee el post entero →

Juguetes Eróticos para Ellas: ¡En busca del orgasmo perfecto!

Los juguetes eróticos forman parte de nuestro día a día. Hombres y mujeres disfrutan de ellos con el fin de experimentar nuevas sensaciones en el ámbito del sexo así como para gozar de más y mejores orgasmos.

En Sensualove.com llevamos más de 13 años al servicio de las personas que quieren vivir su sexualidad sin restricciones. Ofrecemos los mejores juguetes sexuales y las últimas novedades del mercado, siempre renovadas.

 

Juguetes eróticos para ellas

 

Las mujeres encabezan la compra de juguetes de este tipo, tienen muy claro que su sexualidad es maravillosa, ofrece infinitas posibilidades y que por ese motivo vale la pena disfrutar de ella sin ningún tabú. 


Existen distintos juguetes eróticos paara ellas, con específicas funcionalidades, que se encargan de estimular el cuerpo femenino según las preferencia masturbatorias de cada mujer. A continuación te contamos cuál es el juguete que se adapta mejor a tus necesadades, de esta forma podrás encontrar el tan deseado orgasmo perfecto.

ESTIMULACIÓN VAGINAL – No hay duda alguna, lo ideal para ti es un Dildo o un Vibrador. Tanto uno como otro servirán para que puedas penetrarte vaginalmente, explorando cada uno de los rincones más íntimos de tu interior. La diferencia está en que el Dildo no vibra y el vibrador sé. Existen también vibradores capaces de estimular el Punto G, son aquellos que tienen la punta curvada. Encontrarás Dildos y Vibradores de diferentes formas, colores y tamaños, desde los 10cm hasta 25-30cm. En definitiva, hay un juguete para cada mujer, según tus preferencias, que te llevará hasta el clímax.

Dildo Sensualove Vibrador Sensualove para orgasmos femeninos

 

ESTIMULACIÓN CLITORIANA - Si eres de las mujeres a las que les gusta disfrutar acariciándose ese maravilloso botón del placer llamado clítoris, lo mejor para ti son las Balas Vibradoras o los Estimuladores Sexuales. Las primeras, las balas, suelen ser vibradores de tamaño muy reducido que te permiten incluso llevarlos siempre contigo; los estimuladores, en cambio, se adaptan a la anatomía de tu sexo. Con ellos podrás frotar tu cuerpo hasta conseguir el mayor de los orgasmos. Recuerda que el clítoris tiene una enorme cantidad de terminaciones nerviosas muy sensibles a las vibraciones, ¡aprovéchalo para obtener los mejores orgasmos de tu vida!

Bala Vibradora Snsualove para estimular el clítorisEstimulador sexual para estimular el clítoris y llegar al orgasmo

 

ESTIMULACIÓN VAGINAL Y CLITORIANA – Lo que necesitas es la evolución del vibrador tradicional, el llamado Vibrador Conejito Rampante. Con él podrás penetrarte mientras estimulas el clítoris. Esto es gracias a los dos motores que incorporan estos juguetes sexuales tan deliciosos. Te garantizamos que con uno de estos podrás gozar del sexo hasta de una forma muy especial. 

Vibrador Conejito Rampante para penetración vaginal y estimulación clitoriana


ESTIMULACIÓN MULTI SENSORIAL – Además de los juguetes eróticos de los que hemos hablado, puedes incluir durante el juego otras experiencias que te ayuden a disfrutar, si cabe, todavía más. Los mejores mejores juguetes que existen, en este sentido, son los Dildos o Plugs anales. Con ellos podrás jugar por la puerta de atrás mientras disfrutas de otro tipo de estimulación complementaria. Recuerda que para que la experiencia sea agradable debes usar un Lubricante Anal, más denso que los normales, específico para zonas no lubricadas de forma natural.

 Plug para penetración anal


Lo decimos siempre pero no nos cansaremos de repetirlo: el sexo es uno de los mejores regalos que existen. Dependerá sólo de ti que lo vivas o no con total plenitud. Recuerda que, como en todo, cuanto más lo practiques mejor lo harás. Así que ya lo sabes, ¡a disfrutar! ;)

Lee el post entero →